Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

La Fórmula 1 al dí­a.

Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor zinbawe » 29 Octubre 2013, 13:22

Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

El director del equipo Lotus se disculpa por la discusión que el piloto finlandés tuvo con el director de operaciones, Alan Permane, que le pidió de malas formas que dejase pasar a Grosjean: "Quítate del **** medio"

El director del equipo Lotus, Eric Boullier, se ha disculpado por el intercambio de exabruptos por radio, durante el GP de la India, entre uno de sus pilotos, el finlandés Kimi Raikkonen, y el director de operaciones, Alan Permane. Los neumáticos de Kaikkonen se habían degradado hasta el punto de ir mucho más lento, cuando marchaba tercero, que su compañero de equipo el francés Romain Grosjean, cuarto, que a su vez estaba presionado por el brasileño Felipe Massa (Ferrari) en la lucha por la tercera plaza del podio.

Fue entonces cuando Permane le ordenó por radio a Raikkonen, de forma expeditiva, que se quitara de en medio ("move out of the fucking way") para dejar pasar a Grosjean, que en su primer intento se había tenido que salir de la pista para evitar un toque con el coche del finlandés.

Raikkonen respondió por radio con otra palabrota ("deja de joderme gritando") antes de ser adelantado por Grosjean, que finalmente subió al podio acompañando a los alemanes Sebastian Vettel (Red Bull), ganador y campeón mundial por cuarta vez, y Nico Rosberg (Mercedes). Boullier ha comentado hoy que el duro intercambio radiofónico fue inapropiado y que tomará medidas para que no vuelva a suceder.

"Romain era dos segundos más rápido por vuelta que Kimi en ese momento, así que ni siquiera era una orden de equipo. Al pedir a Kimi que dejara pasar a Romain hicimos la elección obvia, porque Massa podía habernos dejado sin podio", explicó Boullier, según recoge Autosport.

Boullier admite que "visto retrospectivamente, el mensaje de radio pudo haber sido comunicado de una forma menos exaltada. Había mucha tensión, muchos problemas técnicos potenciales y algunas de las palabras que se pronunciaron fueron sencillamente inapropiadas. Sé que mucha gente se sorprendió, y sólo puedo pedir disculpas en nombre del equipo. No volverá a suceder", aseguró.

http://www.elcorreo.com/vizcaya/2013102 ... 82020.html
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor Trupon » 29 Octubre 2013, 14:00

¿Se sabe quién va a ser el ingeniero de Kimi en Ferrari? Igual se ha dicho y no lo recuerdo..
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor DanielB » 29 Octubre 2013, 14:56

Trupon escribió:¿Se sabe quién va a ser el ingeniero de Kimi en Ferrari? Igual se ha dicho y no lo recuerdo..


Aún no se sabe... :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor meteoro » 29 Octubre 2013, 16:17

Trupon escribió:¿Se sabe quién va a ser el ingeniero de Kimi en Ferrari? Igual se ha dicho y no lo recuerdo..



Dazs, Haagen Dazs...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2013, 16:40

A lo mejor, si Kimi se hubiera preocupado por mantener un buen royo con la escuderia, estas cosas se las podría haber evitado...

El equipo tenia razón, Kimi se tenia que haber apartado antes, no tenia sentido lo que hizo, y estoy seguro que antes de "move out of the fucking way" hubo otras peticiones mas suaves...

mal aquí Kimi, en su dia cuando soltaste que te ibas de Lotus por no cobrar, deberías haber pensado un poco antes aquello de que quien siembra vientos, recoge tempestades...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor CED » 29 Octubre 2013, 18:14

GTO escribió:A lo mejor, si Kimi se hubiera preocupado por mantener un buen royo con la escuderia, estas cosas se las podría haber evitado...

El equipo tenia razón, Kimi se tenia que haber apartado antes, no tenia sentido lo que hizo, y estoy seguro que antes de "move out of the fucking way" hubo otras peticiones mas suaves...

mal aquí Kimi, en su dia cuando soltaste que te ibas de Lotus por no cobrar, deberías haber pensado un poco antes aquello de que quien siembra vientos, recoge tempestades...


Asi también me parece, GTO.
Desde ese día, al galo se le ve más crecido y me lo explico; él se queda y Kimi se va.....entonces un "Romain is faster than you" habría sido más lógico, pero en esas circunstancias se le salió una frase algo más agresiva :D
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor Trupon » 29 Octubre 2013, 20:57

GTO escribió:mal aquí Kimi, en su dia cuando soltaste que te ibas de Lotus por no cobrar, deberías haber pensado un poco antes aquello de que quien siembra vientos, recoge tempestades...


Antes Lotus debió pensar que hay que pagar a los trabajadores :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor f1.chris » 29 Octubre 2013, 22:22

Kimi esta hecho así, ademas que a 300 km por hora no se que tan facil sea mantener el control, El que me sorprende es el ingeniero
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor meteoro » 29 Octubre 2013, 22:32

f1.chris escribió:Kimi esta hecho así, ademas que a 300 km por hora no se que tan facil sea mantener el control, El que me sorprende es el ingeniero


hay otros 20 tipos que a 300 si que mantienen el control, igual no es solo cosa del ingeniero...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor Joselo » 29 Octubre 2013, 22:36

Se ve que Alan Permane es un poco déspota ya que tuvo en el pasado varias discuciones con tipos calmos como lo eran Alesi y Fisichella :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor f1.chris » 29 Octubre 2013, 22:39

meteoro escribió:
f1.chris escribió:Kimi esta hecho así, ademas que a 300 km por hora no se que tan facil sea mantener el control, El que me sorprende es el ingeniero


hay otros 20 tipos que a 300 si que mantienen el control, igual no es solo cosa del ingeniero...


digo, el control mientra te pu**an
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor meteoro » 29 Octubre 2013, 22:42

que le putean?? decididamente, tu vision de esto esta muy, pero muy distorsionada.

que le pidan al gabacho que deje pasar a Kimi es lo normal, que se lo pidan al fines es putearle, acojonante :lol: :lol:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor Jorge_MX » 29 Octubre 2013, 22:45

Es la firma y el sello de Kimi, estoy seguro que no es así en la vida real, simplemente trata de vender una imagen ante cualquier posibilidad en donde lo capturen las cámaras o en los team radio...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor Trupon » 29 Octubre 2013, 22:46

Jorge_MX escribió:Es la firma y el sello de Kimi, estoy seguro que no es así en la vida real, simplemente trata de vender una imagen ante cualquier posibilidad en donde lo capturen las cámaras o en los team radio...


¿Una especie de Risto Mejide? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor zabatxe » 29 Octubre 2013, 22:51

Creo que el año que viene vamos a disfrutar con sus comentarios en Ferrari :twisted:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 146 invitados

Alojado en Castris
cron