Horner iguala a prost, senna, schumacher y vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Horner iguala a prost, senna, schumacher y vettel

Mensajepor Joselo » 29 Octubre 2013, 18:35

CED :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Horner iguala a prost, senna, schumacher y vettel

Mensajepor maniego » 29 Octubre 2013, 20:40

Joselo, hay veces que da gusto leerte :shock: . Muchas gracias :wink:
Avatar de Usuario
maniego
 
Mensajes: 63
Registrado: 19 Abril 2013, 17:25

Re: Horner iguala a prost, senna, schumacher y vettel

Mensajepor Joselo » 29 Octubre 2013, 21:06

maniego escribió:Joselo, hay veces que da gusto leerte :shock: . Muchas gracias :wink:

Gracias a vos por tomarte el tiempo de hacerlo compañero :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Horner iguala a prost, senna, schumacher y vettel

Mensajepor suso » 29 Octubre 2013, 21:08

Es lo de siempre, jamas se podran comparar pilotos de epocas distintas, e incluso de las mismas tampoco, y ni siquiera aunque compitan en la misma escuderia....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Horner iguala a prost, senna, schumacher y vettel

Mensajepor Joselo » 29 Octubre 2013, 21:45

suso escribió:Es lo de siempre, jamas se podran comparar pilotos de epocas distintas, e incluso de las mismas tampoco, y ni siquiera aunque compitan en la misma escuderia....

Nunca digas nunca compañero :roll: ...

Al contrario, yo pienso que al ser la entidad del deporte motor la competencia misma, en la competición se puede perfectamente (al menos en la mayoría de los casos) y bajo una serie de parámetros vitales, sustanciales, significativos y dentro de una correlación analógica, hacer posible la comparación entre sí de conductores de épocas distintas, de la misma época y/o del mismo equipo.

Si se puede comparar a Fangio y Hayje (de distinta época) y decirme quién fue mejor, como así también si se puede comparar a Alonso y Yamamoto (de la misma época) y también hacerlo, de la misma forma que entre Senna y Dumfries (del mismo equipo) y decidir por cual, entonces a partir de allí se puede hacer todo lo demás :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Horner iguala a prost, senna, schumacher y vettel

Mensajepor suso » 30 Octubre 2013, 00:08

Joselo escribió:
suso escribió:Es lo de siempre, jamas se podran comparar pilotos de epocas distintas, e incluso de las mismas tampoco, y ni siquiera aunque compitan en la misma escuderia....

Nunca digas nunca compañero :roll: ...

Al contrario, yo pienso que al ser la entidad del deporte motor la competencia misma, en la competición se puede perfectamente (al menos en la mayoría de los casos) y bajo una serie de parámetros vitales, sustanciales, significativos y dentro de una correlación analógica, hacer posible la comparación entre sí de conductores de épocas distintas, de la misma época y/o del mismo equipo.

Si se puede comparar a Fangio y Hayje (de distinta época) y decirme quién fue mejor, como así también si se puede comparar a Alonso y Yamamoto (de la misma época) y también hacerlo, de la misma forma que entre Senna y Dumfries (del mismo equipo) y decidir por cual, entonces a partir de allí se puede hacer todo lo demás :wink: .


estoy de acuerdo con todos los ejemplos que pones Joselo, hay cosas que son obvias, es mil veces mejor velocista usain bolt que mi abuela en zapatillas de andar por casa.
Pero quien es, por ejemplo mejor tenista, Roger federer o MCenroe? Y Nadal? comparar entre los TOPS de todos los deportes, asi como la comparacion de los mediocres, entre si en ambos casos lo veo imposible, pues jamas compitieron ni competiran en igualdad incluso dentro de la misma escuderia, pero la comparación entre el mediocre (yamamoto) y el TOP (Alonso) es obvia que es mejor Alonso, asique, si me apuras ni entre esos cabe la comparación al resultar esta absurda
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Horner iguala a prost, senna, schumacher y vettel

Mensajepor Joselo » 30 Octubre 2013, 00:36

Suso escribió:estoy de acuerdo con todos los ejemplos que pones Joselo, hay cosas que son obvias...

... comparar entre los TOPS de todos los deportes, asi como la comparacion de los mediocres, entre si en ambos casos lo veo imposible...

Yo sólo hablo de G.P's. y F1 que es sobre lo que sé al menos algo y no sobre otras disciplinas sobre las que no sé prácticamente nada compañero. Ahora bien, a lo que voy es que si se puede comparar entonces es porque se puede comparar... eso significa que (al contrario de lo que tu piensas) nada de imposible :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Horner iguala a prost, senna, schumacher y vettel

Mensajepor suso » 30 Octubre 2013, 00:40

Joselo escribió:Yo sólo hablo de G.P's. y F1 que es sobre lo que sé al menos algo y no sobre otras disciplinas sobre las que no sé prácticamente nada compañero. Ahora bien, a lo que voy es que si se puede comparar entonces es porque se puede comparar :wink: .


creo que es exactamente lo mismo, independientemente de la disciplina a analizar, y si bien digo que se puede comparar, bajo mi punto de vista solo se puede comparar lo opuesto, la "virtud" con la "mediocridad", pero decir que "virtud" es mejor o que "mediocridad" es peor lo veo tarea casi imposible, almenos como verdad absoluta, pues los datos estadisticos, que son invariables pueden decir una cosa que no se ajusta a la realidad (por ponerte un ejemplo simple, si tu tienes dos vacas y yo ninguna, la media diria que tenemos una cada una, cosa que es falsa, asique ni de los numeros o estadistica me fiaria para comparar quien es mejor o peor)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Horner iguala a prost, senna, schumacher y vettel

Mensajepor Joselo » 30 Octubre 2013, 00:47

Yo siempre he mantenido que las estadísticas por sí solas dicen muy poco, sólo sirven como un complemento para establecer parámetros, y yo utilizo un "sinfín" de parámetros para comparar y en el que no tienen cabida "simplezas" como "virtudes" o "mediocridades".
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Horner iguala a prost, senna, schumacher y vettel

Mensajepor suso » 30 Octubre 2013, 00:49

Joselo escribió:Yo siempre he mantenido que las estadísticas por sí solas dicen muy poco, sólo sirven como un complemento para establecer parámetros, y yo utilizo un "sinfín" de parámetros para comparar y en el que no tienen cabida "simplezas" como "virtudes" o "mediocridades".

Joselo, me tengo que retirar a estudiar, pero me gustaria seguir este debate mas adelante, que me parece de lo mas interesante ;)
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Horner iguala a prost, senna, schumacher y vettel

Mensajepor Joselo » 30 Octubre 2013, 00:49

Ok compañero :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 148 invitados

Alojado en Castris
cron