Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor Jorge_MX » 29 Octubre 2013, 22:56

Trupon escribió:
Jorge_MX escribió:Es la firma y el sello de Kimi, estoy seguro que no es así en la vida real, simplemente trata de vender una imagen ante cualquier posibilidad en donde lo capturen las cámaras o en los team radio...


¿Una especie de Risto Mejide? :mrgreen:

No sé quien es él... :?
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor zabatxe » 29 Octubre 2013, 22:58

Jorge_MX escribió:
Trupon escribió:
¿Una especie de Risto Mejide? :mrgreen:

No sé quien es él... :?



Tranquilo, que no te pierdes nada.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2013, 23:53

Jorge_MX escribió:
Trupon escribió:
¿Una especie de Risto Mejide? :mrgreen:

No sé quien es él... :?


Ese tiene prohibida la entrada en mi tele :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor GTO » 29 Octubre 2013, 23:57

Trupon escribió:
GTO escribió:mal aquí Kimi, en su dia cuando soltaste que te ibas de Lotus por no cobrar, deberías haber pensado un poco antes aquello de que quien siembra vientos, recoge tempestades...


Antes Lotus debió pensar que hay que pagar a los trabajadores :wink:


Nada, nada, Kimi puede airear las miserias de Lotus... :roll: ¿que ganaba Kimi con esto?
esta claro que tiene lo que provoco, mal royo con su equipo.
Es facil de entender, las acciones provocan reacciones y esto puede ir a peor.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor suso » 30 Octubre 2013, 00:04

pues si leyeseis articulos o escuchaseis algun video de youtube de Risto alucinariais en colores, vale que como personaje televisivo sea un prepotente y en ocasiones insultante, pero el tio en su faceta mas humana y menos de actor amí me parece un crack
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor mari » 30 Octubre 2013, 01:50

Por romper una lanza a favor del finlandes....a esa situacion se llega por un error del muro con la estrategia de Kimi que no salua con ruedas nuevas como si le paso a Romain, que le permitio alargar su primer stint y poder ir a una sola parada.

Kimi salio con las gomas usadas en la Q3. De verdad penso Lotus que llegaria al final con un primer stint de 7 vueltas? Si en lugar de dejar desfallecer sus neumaticos lo hacen entrar u as pocas vueltas antes se habrian evitado esa situacion y habrian sumado mas puntos en el casillero.

Lo que Kimi contesta a las palabras de Permaine (Kimi, get the fuck out of the way) no es "deja de joderme gritando" sino que no le grite ahi "Don't shout there fucker" y ademas le deja claro que pensaba dejarle pasar pero no en una curva rapida sino en la siguiente recta. La explicacion es clara, gomas con cincuenta vueltas casi y una curva rapida con canicas fuera de la trazada. Si algo tiene Kimi es experiencia y no suele hacer maniobras sucias. Mantenerse en la trazada era una cuestion de seguridad.

Romain era mucho mas rapido y no habia necesidad de ese movimiento ahi. En la siguiente recta lo habria pasado sin problemas sin comprometer la seguridad de ninguno de los dos. Estas cositas se han de pulir con la experiencia.

Mal el vocabulario empleado por los dos pero mal la decision del muro de mantenerle en ese stint tantas vueltas....y luego chillarle que se aparte.

Kimi sera piloto de Ferrari en 2014 pero que yo sepa, todavia es piloto de Lotus y no me gustaria pensar como algunos insinuan que esto es una especie de revancha por su marcha. En mi caso perderian muchos puntos de simpatia.

Y mira que me f.....ck que se marche a los rojos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor Mekola » 30 Octubre 2013, 03:17

meteoro escribió:
Trupon escribió:¿Se sabe quién va a ser el ingeniero de Kimi en Ferrari? Igual se ha dicho y no lo recuerdo..



Dazs, Haagen Dazs...

Kimi tendría que venirse a vivir a Buenos Aires una vez se retire de la F1. Va a tener helado todo el año, a buen precio y en gran variedad.
Puede elegir la cadena que quiera. Lástima que Munchi's (Pérez Companc) no tiene más el equipo de WRC, porque con el equipo le venía helado de calidad para todo el año. ;)
Avatar de Usuario
Mekola
 
Mensajes: 2201
Registrado: 17 Febrero 2008, 23:54

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor Sami » 30 Octubre 2013, 16:43

:shock: :shock: :shock: cuando tengamos broncas en Ferrari recordar estas situaciones porque luego resulta que es el "otro" el responsable y el que tiene fama de conflictivo. :mrgreen:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor Otani » 30 Octubre 2013, 16:52

Esto ya es un círculo vicioso, si a Raikkonen le dejan decir lo que le apetezca, y además le ríen las gracias cada vez que lo hace... es normal que luego se den este tipo de situaciones, en las que queda mal el piloto, y también el equipo.

Por mucho que el ingeniero y el piloto se conozcan, que sean compañeros y que compartan mucho de su vida, no hay que olvidar que un montón de gente les está escuchando. Y es importante guardar una imagen, sobre todo Kimi, que aunque sí se comporta a veces de manera algo maleducada, por lo general siempre había demostrado ser un gran profesional. Pero es que gran parte de eso, se lo han cargado con ésto, porque ha resultado bastante vulgar... por decirlo de una manera fina.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor DanielB » 31 Octubre 2013, 00:24

Mari ha explicado el asunto tal cual es... :D

P.D: ¿Cuándo le gritaron a Romain "Get out of the f**** way? Yo que recuerde nunca... :roll:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor Maynard » 31 Octubre 2013, 16:50

Poco que añadir a lo que comento mari, aun así me parece criticable que no se apartara de manera clara en la primera ocasión, aunque para ello tuviera que actuar como un doblado y dejar pasar a Massa también.

Sobre lo que paso en la radio no veo el problema con Kimi, a mi por muy jefe que seas mio ( y estoy lejos de trabajar por placer como Kimi ) no me sueltas un grito de ese modo sin que te responda debidamente.

Y aparte hay que ver en que situación le metió el grito, estaba aguantando como podía con el coche en pista con una estrategia claramente equivocada desde hacia varias vueltas. A otros cuando abren la boca 15 min después de bajarse del coche aun los estamos perdonando por el calor del momento...

Y no puedo comprender que al final en el deterioro en las relaciones entre Kimi y Lotus la culpa sea de Kimi. Al final de todo aunque no debiera de decirlo públicamente el que no pago lo que debía de forma continua ha sido su equipo y desde su cuenta de oficial de Lotus de Twitter le siguen mandando "bromitas" a Kimi sobre su marcha.

Lotus sabrá lo que hace, gran parte de la popularidad que gano ha sido gracias a Kimi, son ellos los que tiene más que perder con estas tonterías.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor DanielB » 31 Octubre 2013, 21:24

Maynard escribió:Lotus sabrá lo que hace, gran parte de la popularidad que gano ha sido gracias a Kimi, son ellos los que tiene más que perder con estas tonterías.


Dicen que Kimi se hizo popular gracias a ellos... :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor meteoro » 31 Octubre 2013, 21:34

Maynard escribió:
Lotus sabrá lo que hace, gran parte de la popularidad que gano ha sido gracias a Kimi, son ellos los que tiene más que perder con estas tonterías.


jodo petaca, luego es el calvo el exagerao :mrgreen:

la popularidad que tiene Lotus es gracias a las buenas temporadas que se estan marcando, otra cosa es lo que veais los seguidores de Kimi. que parece que fan boys hay a patadas
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor DanielB » 31 Octubre 2013, 21:44

Fan Boys!!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen: "Deja de joderme gritando"

Mensajepor Otani » 31 Octubre 2013, 23:19

meteoro escribió:
Maynard escribió:
Lotus sabrá lo que hace, gran parte de la popularidad que gano ha sido gracias a Kimi, son ellos los que tiene más que perder con estas tonterías.


jodo petaca, luego es el calvo el exagerao :mrgreen:

la popularidad que tiene Lotus es gracias a las buenas temporadas que se estan marcando, otra cosa es lo que veais los seguidores de Kimi. que parece que fan boys hay a patadas


Yo he conocido a muchos fans de Kimi que seguramente ni sepan que corre en Lotus... sólo saben que corre en un coche muy malo con el que planta cara a Ferraris y Red Bules. Ah, y que le va la fiesta, es un bebedor vividor, y que por lo tanto es guay :D
Por desgracia (en España por lo menos) así son gran parte de los fans que tiene Kimi. Al igual que los de Alonso suelen ser unos "lobatomizados" fanáticos, como tantas veces se encargan de recordarnos muchos :mrgreen:

Ya cuando se le llamaba Renault en vez de Lotus, era un equipo muy carismático, que nos solía caer bien a los aficionados. ¿La llegada de Kimi les dio un empujón? puede, pero hubieran estado igualmente en boca de la gente ya que en los dos últimos años han hecho un trabajo muy bueno. Y eso los fans lo suelen recompensar, porque es un equipo humilde, con pocos recursos. Y ésto, poco tiene que ver con Kimi que cobra su buena suma.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 141 invitados

Alojado en Castris
cron