Alonso: "Estoy haciendo las mejores carreras de mi vida"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Estoy haciendo las mejores carreras de mi vida"

Mensajepor suso » 30 Octubre 2013, 17:47

mari escribió:Hombre, esta temporada esta por debajo del nivel de la pasada para mi.

Muy por debajo, por no decir que es la peor temporada desde que entro en la f1, muchos errores, qualis lamentables...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso: "Estoy haciendo las mejores carreras de mi vida"

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2013, 17:48

suso escribió:
mari escribió:Hombre, esta temporada esta por debajo del nivel de la pasada para mi.

Muy por debajo, por no decir que es la peor temporada desde que entro en la f1, muchos errores, qualis lamentables...


Uy lo que ha dicho... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Estoy haciendo las mejores carreras de mi vida"

Mensajepor Trupon » 30 Octubre 2013, 17:59

Lo que pasa es que anteriormente ha hecho temporadas increíbles... pero sigue haciéndolo increíblemente bien.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Estoy haciendo las mejores carreras de mi vida"

Mensajepor Hudson » 30 Octubre 2013, 18:49

Trupon escribió:Lo que pasa es que anteriormente ha hecho temporadas increíbles... pero sigue haciéndolo increíblemente bien.


No hombre, ha pasado el punto de inflexión el año pasado, ahora todo es cuesta abajo, el ocaso, la decadencia, el inevitable acabar deambulando por las calles como un homeless gritando que él fué campeón y llevándose el desprecio de quien se le cruce... en fin, lo de siempre.

Esta temporada no es la mejor del asturiano, pero ¿qué más dá? Ya podría haber hecho la temporada perfecta, que seguiría donde está, a un universo de distancia del mejor piloto de la temporada. Matarse a hacerlo mejor cuando no tienes oportunidades no va a ninguna parte. Por lo menos hasta Singapur se esforzó lo que pudo aún con errores y todo, a partir de ahí está pasando del tema y hace bien.

Veremos el año que viene si está acabado o no.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Alonso: "Estoy haciendo las mejores carreras de mi vida"

Mensajepor goro » 30 Octubre 2013, 19:02

lo que tiene que hacer es divertirse lo que queda de carreras y centrarse en que el equipo no quede por debajo ni de lotus ni de mercedes, , ha hecho un buen trabajo y a la vista está con el doble de puntos que massa de nuevo, es lógico que desde su equipo se lo reconozcan, está en la madurez de su técnica y en plena forma y aunque el coche no esté a su nivel va a seguir dándonos buenas carreras
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso: "Estoy haciendo las mejores carreras de mi vida"

Mensajepor CED » 30 Octubre 2013, 19:17

GTO escribió:
suso escribió:Muy por debajo, por no decir que es la peor temporada desde que entro en la f1, muchos errores, qualis lamentables...


Uy lo que ha dicho... :lol: :lol: :lol:


Para mi, esta temporada del Nano ha sido solamente regular, con altos y bajos, muy inferior a la pasada.
Un buen comienzo y el gran gusto que se dio y nos dio a sus seguidores, en Montmeló. Aparte de ello, chispazos....pero la anterior fue mucho mejor y probablemente tenía también un coche más capacitado para dar guerra.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Alonso: "Estoy haciendo las mejores carreras de mi vida"

Mensajepor suso » 30 Octubre 2013, 19:43

Trupon escribió:Lo que pasa es que anteriormente ha hecho temporadas increíbles... pero sigue haciéndolo increíblemente bien.


en lo primero de acuerdo, precisamente por eso esta temporada, comparada con el nivel de Fernando, no solo en estos ultimos años, sino desde que entro en Minardi me parece que esta siendo mediocre, porque en los demas años ha cometido dos errores contados, y este año, entre liadas en carrera y qualis ha cometido mas que el resto de su carrera casi...
que no se tomen estas palabras como critica que veo a mas de uno venir, son todo lo contrario, cuando alguien hace todo casi perfecto durante toda su carrera, tiene unos pocos fallos y se notan bastante mas que si comete un errror grosjean por ejemplo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso: "Estoy haciendo las mejores carreras de mi vida"

Mensajepor mari » 30 Octubre 2013, 20:03

Y que mas da? Pues Hudson....nada, pero digo yo que podremos opinar no?

Y no pasa nada por decir que a algunos no nos parece que este temporada haya sido no tan buena como otras. Ni desmerece ni descalifica ni por ello va a ser peor piloto o estar ya de capa caida ni llorando por los rincones pidiendo a gritos un poquito de atencion. Por Dios que cosa se ha dicho!!!!!!!! Que esta temporada no ha sido "tan" buena!!!!! sacrilegio!!!!!

Y a pesar de eso sigue optando al subcampeonato.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Estoy haciendo las mejores carreras de mi vida"

Mensajepor Sami » 30 Octubre 2013, 21:00

Pues para mi la temporada de Alonso si ha sido realmente buena, está bastante más arriba de lo que le permite su coche y no hablo de Red Bull que juega en otra liga, hablo de que Ferrari es inferior a los Lotus y Mercedes y sin embargo está luchando y por delante de ellos, ha conseguido obtener del Ferrari un rendimiento aceptable algo que no han conseguido los pilotos de las otras escuderías.

Lamentablemente igual que el año pasado Pirelli obligada por las circunstancias se ha cargado el mundial, no recuerdo un campeonato tan aburrido, tan previsible como el que nos ha tocado este año, yo, que si había clasificaciones a las siete de la mañana allí estaba como un clavo, por primera vez en muchos años me importaba muy poco ver las clasificaciones ¿para qué? si ya sabía de antemano los resultados, hasta tuve la osadía de felicitar a Vettel después de los entrenamientos de los viernes en Monza porque no había ni el más mínimo resquicio para la sorpresa, no es que peque de jactancia, es que lo que sucedía y que el mundial estaba acabado lo veía hasta un ciego.

Son esas circunstancias las que hacen parecer que la temporada de Alonso no ha sido buena, pero decirme una cosa, excepto Vettel ¿que piloto podemos decir que ha tenido una buena temporada? ¿donde está Hamilton que parecía que había acertado con el cambio? ¿que podemos decir de Rosberg o de Kimi? solo Hulk y Grosjean han brillado algo y tampoco como para tirar cohetes.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "Estoy haciendo las mejores carreras de mi vida"

Mensajepor Trupon » 30 Octubre 2013, 21:04

suso escribió:cuando alguien hace todo casi perfecto durante toda su carrera, tiene unos pocos fallos y se notan bastante mas que si comete un errror grosjean por ejemplo


Yo creo que cuando alguien ha hecho una temporada de 10, luego otra de 10 y luego otra de 10, si en la siguiente temporada lo hace peor y comete más errores, aún así habrá hecho una temporada de 8 ó 9, cuando otros pilotos la han hecho de 6 ó 7. Vamos, que no pasa nada y puede permitírselo.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Estoy haciendo las mejores carreras de mi vida"

Mensajepor Joselo » 30 Octubre 2013, 21:14

Ya quisiera ver yo a esos que hicieron "buena temporada" arriba de la Ferrari de Alonso :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Alonso: "Estoy haciendo las mejores carreras de mi vida"

Mensajepor DanielB » 30 Octubre 2013, 21:14

Yo creo que la temporada de Alonso ha sido un tanto irregular, ha tenido brillantes momentos (China, España) y otras grandes remontadas, pero también ha tenido actuaciones para el olvido. La reciente carrera en India en un ejemplo (En Mónaco tampoco estuvo fino). Errores en quali sobre todo (y para que no digan que lo digo por decir, Kimi tampoco ha estado fino, eh :P ). Yo no me creo que esté haciendo "las mejores carreras de su vida". El 2012 fue muchísimo mejor.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Alonso: "Estoy haciendo las mejores carreras de mi vida"

Mensajepor suso » 30 Octubre 2013, 21:34

Trupon escribió:
suso escribió:cuando alguien hace todo casi perfecto durante toda su carrera, tiene unos pocos fallos y se notan bastante mas que si comete un errror grosjean por ejemplo


Yo creo que cuando alguien ha hecho una temporada de 10, luego otra de 10 y luego otra de 10, si en la siguiente temporada lo hace peor y comete más errores, aún así habrá hecho una temporada de 8 ó 9, cuando otros pilotos la han hecho de 6 ó 7. Vamos, que no pasa nada y puede permitírselo.


Pues quizas yo sea demasiado critico con mi piloto, pero a Fernando este año no le pondria mas de un 8 aunque estaria seguramente entre los tres mejores, junto a Vettel con un 9.5 (por el famoso multi21 no le pongo el 10) y quizas Kimi o hulkenberg por delante, e igualadoo un poco por encima del que para mi a sido el 5º piloto que mas me ha sorprendido este año, Bianchi
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso: "Estoy haciendo las mejores carreras de mi vida"

Mensajepor GTO » 30 Octubre 2013, 22:00

mari escribió:Y que mas da? Pues Hudson....nada, pero digo yo que podremos opinar no?

Y no pasa nada por decir que a algunos no nos parece que este temporada haya sido no tan buena como otras. Ni desmerece ni descalifica ni por ello va a ser peor piloto o estar ya de capa caida ni llorando por los rincones pidiendo a gritos un poquito de atencion. Por Dios que cosa se ha dicho!!!!!!!! Que esta temporada no ha sido "tan" buena!!!!! sacrilegio!!!!!

Y a pesar de eso sigue optando al subcampeonato.


AMEN.....

Últimamente todo se lleva al extremo....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Alonso: "Estoy haciendo las mejores carreras de mi vida"

Mensajepor Jorge_MX » 30 Octubre 2013, 22:06

Es que si comparas esta temporada con la pasada, sí está algo distante en cuanto a rendimiento y resultados, ha quedado mucho a deber en las Qualy's...
Pero ningún otro piloto "top" ha estado perfecto, salvo Vettel, así que no se enojen y no se preocupen, por que de esto a decir que Alonso es un vagabundo tirado en la calle viviendo del recuerdo, pues francamente me parece absurdo, Alonso es quien es por lo que ha hecho con Renault, McLaren y Ferrari, en todos estos equipos siendo un piloto contendiente al título.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 173 invitados

Alojado en Castris