Hubo un empeño en deslucir la temporada de Fernando considerable, pero ahora se da por buena, para hacer de esta una temporada más mediocre. Voy pillando el tema.
Lo dicho, está acabado.
Que esta temporada no ha sido buena, ya lo decía en Bahrain:
El que hasta ahora era tercer aspirante serio al título, se ha borrado con el incidente del DRS. Es posible que el fuerte viento en contra en la recta principal haya forzado el DRS y lo haya "pasado de rosca", rompiendo el mecanismo. Ya nos contarán en Ferrari. Dos malos resultados en cuatro carreras es una mala señal y un inicio de campeonato pésimo si se quiere ganar el Mundial. Fernando sigue sin tener el mejor coche de la parrilla, y sólo se podía permitir un mal resultado en el año. Ya lleva dos y se acabó. Le queda un 0,1% de posibilidades porque es Fernando, pero a 30 puntos del líder que lleva un coche superior, que con toda probabilidad recibirá el empujoncito de los Pirelli más duros y con el fin temprano del desarrollo del coche 2013 para concentrarse en el coche 2014, está casi desahuciado.
Está claro, pero de ahí a calificarla como la peor temporada de toda su carrera hay un trecho. Todos los pilotos vivieron un inicio de temporada con altos y bajos, hasta Vettel, a causa de los Pirelli, y a partir de los nuevos neumáticos la cosa se estabilizó, con Alonso bastante sólido hasta Singapur. Ahí, perdido el Mundial, ha pasado y se nota en los resultados, sin olvidar que el toque de la salida de India fué mala suerte.
En fin, la discusión de siempre por lo de siempre, y con los resultados de siempre.
¿Cuándo empieza 2014? Esta pretemporada está siendo muy larga y empezamos a discutir sobre el sexo de los ángeles.
Saludos