Alonso: "Relación con el equipo ha sido, es y será perfecta"

La Fórmula 1 al dí­a.

Alonso: "Relación con el equipo ha sido, es y será perfecta"

Mensajepor Trupon » 31 Octubre 2013, 14:47

Alonso: "La relación con el equipo ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta"

Habla de Kimi Räikkönen como piloto y centra sus esperanzas en 2014

Fernando Alonso ha llegado a Abu Dhabi con una sonrisa, lógica cuando sus objetivos matemáticos para esta temporada 2013 ya se limitan a mantener el subcampeonato que defiende con 24 puntos de margen sobre Kimi Räikkönen y, además, sabe que ninguna de las tres carreras que quedan en el Mundial favorece especialmente a su montura.

Por Cristóbal Rosaleny | Yas Marina (Abu Dhabi)
31 Oct 2013

Convocado en la rueda de prensa oficial de la FIA, Fernando ha recordado que luchar por subcampeonatos es un trabajo muy digno y, eso sí, fía sus esperanzas a la temporada 2014, donde el cambio radical de reglamento técnico puede abrir puertas hasta ahora cerradas para cualquier equipo que no sea Red Bull: "Creo que tenemos que ser realistas. Al principio de la temporada estábamos un poquito más cerca, al final no somos lo suficientemente rápidos. Estamos luchando ahora por otros objetivos, el mundial de constructores, la segunda posición en el duelo de pilotos, que obviamente no era la prioridad principal cuando empezó el campeonato pero aún así es un buen objetivo que conseguir y una buena cosa para el equipo", ha dicho Alonso. "Veremos, tenemos que mantenernos concentrados en las carreras que quedan y dar el máximo. Obviamente, media mente la tenemos pensando en 2014, porque somos gente competitiva, queremos ganar, este año no ha sido posible pero el año que viene empieza de cero", ha dicho Alonso en clara referencia al trabajo del equipo.

También ha habido tiempo para una pregunta fija para Fernando desde que hace algo más de un año sonaron campanas de discusión en el box de Maranello a través de la prensa italiana: "Es fantástica. Cada fin de semana repito lo mismo. Apuesto a que la primera pregunta del jueves en Austin será la misma, cómo es mi relación con el equipo. Ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta", ha aclarado una vez más el bicampeón. "Dichoso tú", le ha contestado James Allen, el periodista que conducía el evento y le había soltado la recurrente pregunta.

Por último, ha dedicado unas palabras a Kimi Räikkönen, su futuro compañero de equipo, cuando un compañero de la prensa francesa le ha preguntado por sus impresiones del finlandés, tanto en el ámbito personal como en el profesional: "Personalmente, no puedo decir nada porque no le conozco lo suficiente como para hablar de él como persona. Como piloto, es un gran campeón, gran talento, increíblemente rápido y le gusta lo que hace, lo cual es lo mejor", ha sentenciado Alonso.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... s-perfecta
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Relación con el equipo ha sido, es y será perfe

Mensajepor f1.chris » 31 Octubre 2013, 17:54

Trupon escribió:Alonso: "La relación con el equipo ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta"

También ha habido tiempo para una pregunta fija para Fernando desde que hace algo más de un año sonaron campanas de discusión en el box de Maranello a través de la prensa italiana: "Es fantástica. Cada fin de semana repito lo mismo. Apuesto a que la primera pregunta del jueves en Austin será la misma, cómo es mi relación con el equipo. Ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta", ha aclarado una vez más el bicampeón. "Dichoso tú", le ha contestado James Allen, el periodista que conducía el evento y le había soltado la recurrente pregunta.


o es ironía donde el dichoso es El o definitivamente nosotros somos los estúpidos, creo nadie pide diga las cosas como realmente son, todos sabemos las responsabilidades que tiene como piloto de una scuderia así de política, pero ya salir con esto de "perfecto" bluff.... no soporto la hipocresía, y este "tío" a veces se empecina en ver la cara a la gente, me viene a la mente esa historia de su lengua materna o sus explicaciones banales sobre por que no asistía a los test y ahora sale con esto..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Relación con el equipo ha sido, es y será perfe

Mensajepor Angel_R26 » 02 Noviembre 2013, 00:06

¿Por que te empecinas siempre y por sistema en criticar todo lo que dice Alonso? Yo no veo estas declaraciones para tanto, y mucho menos como para tacharlas de hipocritas.
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Re: Alonso: "Relación con el equipo ha sido, es y será perfe

Mensajepor f1.chris » 02 Noviembre 2013, 16:04

cuando Alonso larga bien o hace una gran carrera también lo escribo, cuando levanta una mina como la Kapustina también lo escribo, pero cuando sale con estas mentiras...
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Relación con el equipo ha sido, es y será perfe

Mensajepor jdvp » 02 Noviembre 2013, 19:23

f1.chris escribió:cuando Alonso larga bien o hace una gran carrera también lo escribo, cuando levanta una mina como la Kapustina también lo escribo, pero cuando sale con estas mentiras...


¿Podrías citar las fuentes que te aseguran que eso son mentiras???
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: Alonso: "Relación con el equipo ha sido, es y será perfe

Mensajepor f1.chris » 02 Noviembre 2013, 21:20

conozco gente que labora a maranello que no soportan el comportamiento fuera de pista de su piloto estrella, pero no voy a citar esto como una fuente, si a la propia bocaza de Alonso y sobre todo a Montezomolo firmando el contrato de Kimi, cuando las cosas fueron y son así de perfectas no se dice las cosas que dijo Alonso, cuando las cosas son así de buenas Montezomolo no junta dos gallos en el mismo gallinero

voz tenes fuentes de lo contrario?
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Relación con el equipo ha sido, es y será perfe

Mensajepor suso » 02 Noviembre 2013, 22:00

f1.chris escribió:conozco gente que labora a maranello que no soportan el comportamiento fuera de pista de su piloto estrella, pero no voy a citar esto como una fuente, si a la propia bocaza de Alonso y sobre todo a Montezomolo firmando el contrato de Kimi, cuando las cosas fueron y son así de perfectas no se dice las cosas que dijo Alonso, cuando las cosas son así de buenas Montezomolo no junta dos gallos en el mismo gallinero

voz tenes fuentes de lo contrario?


antes de pedir pruebas a demas de si tiene pruebas de algo, tendras que probar tu que tannto lo que dice alonso, como lo que supuestamente aportas como prueba que es que conoces a alguien sea cierto no cres?
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso: "Relación con el equipo ha sido, es y será perfe

Mensajepor f1.chris » 02 Noviembre 2013, 23:41

suso escribió:antes de pedir pruebas a demas de si tiene pruebas de algo, tendras que probar tu que tannto lo que dice alonso, como lo que supuestamente aportas como prueba que es que conoces a alguien sea cierto no cres?


f1.chris escribió:conozco gente que labora a maranello que no soportan el comportamiento fuera de pista de su piloto estrella, pero no voy a citar esto como una fuente


me aburriría buscando y colocando todos esos artículos, declaraciones, vaivenes y demás de la novela de Alonso con Ferrari esta temporada, a estas alturas es mejor tapar el sol con un dedo y decir la verdad como hace el propio Alonso sobre que su relación es "perfecta" con la gente de maranello..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Relación con el equipo ha sido, es y será perfe

Mensajepor Raikkonista » 03 Noviembre 2013, 00:51

f1.chris escribió:conozco gente que labora a maranello que no soportan el comportamiento fuera de pista de su piloto estrella, pero no voy a citar esto como una fuente, si a la propia bocaza de Alonso y sobre todo a Montezomolo firmando el contrato de Kimi, cuando las cosas fueron y son así de perfectas no se dice las cosas que dijo Alonso, cuando las cosas son así de buenas Montezomolo no junta dos gallos en el mismo gallinero

voz tenes fuentes de lo contrario?

Creo que la palabra bocaza sobra en el comentario, te rogaríamos no utilices mas palabras como ella al referirte a nadie
Avatar de Usuario
Raikkonista
 
Mensajes: 13092
Registrado: 18 Abril 2006, 11:58
Ubicación: Leioa

Re: Alonso: "Relación con el equipo ha sido, es y será perfe

Mensajepor Sami » 03 Noviembre 2013, 10:56

f1.chris escribió:conozco gente que labora a maranello


:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: ten cuidado que te puede crecer la nariz :mrgreen:
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Alonso: "Relación con el equipo ha sido, es y será perfe

Mensajepor mari » 03 Noviembre 2013, 13:36

Y porque no va a conocer a gente que trabaja en Maranello? Yo conozco a un monton que trabaja en Woking. Y no me refiero a las señoras de la limpieza...... :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Alonso: "Relación con el equipo ha sido, es y será perfe

Mensajepor carter18 » 03 Noviembre 2013, 14:08

f1.chris escribió:
Trupon escribió:Alonso: "La relación con el equipo ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta"

También ha habido tiempo para una pregunta fija para Fernando desde que hace algo más de un año sonaron campanas de discusión en el box de Maranello a través de la prensa italiana: "Es fantástica. Cada fin de semana repito lo mismo. Apuesto a que la primera pregunta del jueves en Austin será la misma, cómo es mi relación con el equipo. Ha sido perfecta, es perfecta y será perfecta", ha aclarado una vez más el bicampeón. "Dichoso tú", le ha contestado James Allen, el periodista que conducía el evento y le había soltado la recurrente pregunta.


o es ironía donde el dichoso es El o definitivamente nosotros somos los estúpidos, creo nadie pide diga las cosas como realmente son, todos sabemos las responsabilidades que tiene como piloto de una scuderia así de política, pero ya salir con esto de "perfecto" bluff.... no soporto la hipocresía, y este "tío" a veces se empecina en ver la cara a la gente, me viene a la mente esa historia de su lengua materna o sus explicaciones banales sobre por que no asistía a los test y ahora sale con esto..


Entonces quedamos en que no soportas la hipocresía (que hay que decir que en la F1 nadie tiene el culo limpio y el concepto de inmaculado no existe. Así por esas yo puedo decir que RBR es de los más hipócrita dentro de los mismos).

El director de la escudería, Christian Horner, ha revelado que Vettel visitó a principios de esta semana Milton Keynes, la sede del equipo, para preparar la próxima carrera, el GP de China, y aprovechó para presentar sus disculpas por lo ocurrido.

El alemán ignoró las órdenes del equipo, que le pidió mantener las posiciones en Sepang cuando estaba por delante su compañero, el australiano Mark Webber, a quien adelantó para conseguir la victoria y el liderato en el Mundial.

"Ha dicho que no puede dar marcha atrás al reloj, pero admite que lo que hizo estuvo mal. Ha presentado disculpas al equipo y a cada uno de sus responsables por su conducta porque reconoce que el equipo tiene una importancia vital", explicó Horner en declaraciones al canal de televisión Sky Sports.

Vettel también pidió perdón a Webber por no acatar las órdenes de equipo en las últimas vueltas del GP de Malasia. El australiano había manifestado con gestos inconfundibles su indignación al final de la carrera, una vez que los dos cruzaron la línea de meta.

"La intención del equipo es que Mark ganara la carrera", afirmó Horner, quien confía en que el australiano comprenda que no había ninguna intención de perjudicar sus ambiciones de victoria. "Tiene un coche con el que puede conseguir victorias y pelear por el título

http://www.centraldeportiva.com/autos/d ... ulpa-66125


Luego en la carrera siguiente se desmarca de estas declaraciones. Hipocresía? Juzguen ustedes :roll:

Webber y Vettel ni se miran en el podio del pasado GP de Malasia

Lejos de irse extinguiendo, los rescoldos de la batalla interna de Red Bull en Malasia se han reavivado con intensidad. Sebastian Vettel ha afirmado en el circuito de Shanghai: "Podéis creerme o no, pero no escuché las órdenes. Eso me hubiera creado un gran conflicto, pues, porque en primer lugar debería haber hecho caso al equipo", argumenta el alemán, quien añade rotundo como justificación: "Yo era más rápido que Mark y él no se merece mi ayuda para ganar".

"Mark ha tenido la oportunidad de ayudarme muchas veces y no lo ha hecho nunca"
El tricampeón, como ya hiciera en un acto publicitario de Infiniti (patrocinador de Red Bull), sostiene que, "como piloto de carreras, mi intención es ganar y no voy a disculparme por eso".

A la hora de hablar del equipo, Seb no encuentra diferencias entre el respaldo que le muestran a él respecto al australiano. "Sé que me apoya, pero creo que no hay diferencias con Webber". Lo que sí pone en cuestión es el por qué de la segunda cuestión, pues "Mark ha tenido la oportunidad de ayudarme muchas veces y no lo ha hecho nunca".

Parece que se acuerda un tanto de la última prueba de Brasil 2012, cuando un abandono de Button le hubiera dado la victoria y el campeonato a Fernando Alonso. Vettel da por hecho que Mark no hubiera abandonado después para beneficiarle, o al menos eso se entiende.

Por su parte, Webber estuvo contemporizador con toda la polémica y sostuvo tras dudarlo mucho, que una vez que está claro que no habrá más órdenes de equipo en el seno de Red Bull, la vida dentro del habitáculo "será más fácil. Seguro". Cada uno a la suya, es la declaración de intenciones.

Preguntado por si renovaría su contrato en las actuales circunstancias, Webber afirma que "no es un asunto que se vaya a decidir en la segunda carrera. No me lo planteo y no lo haré hasta el verano", dice dándose un tiempo de margen. Lo que está todavía menos claro es que le llegue una propuesta en ese sentido.
http://www.marca.com/2013/04/11/motor/f ... 77300.html


P.D: En boca cerrada no entran moscas :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Alonso: "Relación con el equipo ha sido, es y será perfe

Mensajepor Maynard » 03 Noviembre 2013, 15:03

mari escribió:Y porque no va a conocer a gente que trabaja en Maranello? Yo conozco a un monton que trabaja en Woking. Y no me refiero a las señoras de la limpieza...... :D


Si el mundo es muy pequeño, yo estoy lejos de tener esos contactos ni moverme en esos ambientes pero aun asi tuve un compañero y gran amigo que llevo durante bastante tiempo temas oficiales de Alonso en internet. Desgraciadamente es un buen profesional :evil:

Me refiero a que no me parece para nada increible que en un foro de F1 encuentres a gente que de una forma o otra tiene contacto con gente relacionada con este mundo.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Alonso: "Relación con el equipo ha sido, es y será perfe

Mensajepor f1.chris » 03 Noviembre 2013, 18:49

de modena a milano donde paso la mitad de mi vida no son mas de 150 km y ciertamente algunas de las personas que conozco dentro de la Ferrari hacen cosas como costura, vigilancia, mecánica, etc. pero esto es irse por las ramas, mi afirmación sobre el tema es que el único motivo por el que soportan a Alonso en la Ferrari es su talento dentro la pista, toda otra cosa que una "relación perfecta", ahora si quieren pruebas de esto repito que me remito a las mismas noticias y declaraciones generadas dentro la Ferrari a lo largo de esta temporada, no es necesario hilar tan fino

Raikkonista escribió:
f1.chris escribió:conozco gente que labora a maranello que no soportan el comportamiento fuera de pista de su piloto estrella, pero no voy a citar esto como una fuente, si a la propia bocaza de Alonso y sobre todo a Montezomolo firmando el contrato de Kimi, cuando las cosas fueron y son así de perfectas no se dice las cosas que dijo Alonso, cuando las cosas son así de buenas Montezomolo no junta dos gallos en el mismo gallinero

voz tenes fuentes de lo contrario?

Creo que la palabra bocaza sobra en el comentario, te rogaríamos no utilices mas palabras como ella al referirte a nadie


escusa moderadora, solo unas preguntas

en que parte de la normativa del foro dice que no se puede criticar o usar adjetivos calificativos para con pilotos, escuderias, jefes, directores, mecánicos y cia?

el termino "bocaza" dirigido a un piloto es considerado como un insulto o una falta de respeto para otros usuarios?

es la primera vez o soy el único dentro del foro que usa este tipo de términos para con pilotos, jefes, escuderias, directores, etc?

Yo no soy de los que me limito a quejarme y denunciar a otros usuarios, si me parece como norma de convivencia general de eso que es un foro de discusión y diversidad la imparcialidad en todo y para todos, de antemano gracias por su tiempo
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Relación con el equipo ha sido, es y será perfe

Mensajepor Angel_R26 » 03 Noviembre 2013, 19:26

No creo que seas el unico que utiliza ese tipo de palabras, cierto, pero si el que las usa con mas frecuencia, de eso no hay ninguna duda. Ademas, casualmente (y podria ponerte cantidad de ejemplos) las usas siempre contra el mismo individuo, Fernando Alonso. Entre eso y que magnificas hasta el extremo todo lo que hace bien Vettel, y tambien magnas hasta el extremo negativo todo lo que hace Alonso, demuestra que eres un antialonsista en toda regla ademas de no tener objetividad ninguna. Y luego vas de tipo objetivo demostrando todo lo contrario. Esa no es una actitud de la que hacer gala para estar en condiciones de llamar a alguien hipocrita gozando de credibilidad alguna.

Un saludo.
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris
cron