Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor DanielB » 05 Noviembre 2013, 00:27

mari escribió:Vaya vaya, me comentan que despues de la carrera en India Kimi se topo con Permane en el paddock y le dio "su punto de vista" sobre lo sucedido por la radio. Un periodista frances estaba presente y comento que Kimi habia resultado por lo menos"convincente". Al parecer hay video.


¿Habrá sido en este momento?





Pero si te pasan otro video, danos el link :D

GTO, esto es así, puntos de vista. :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor GTO » 05 Noviembre 2013, 00:36

Joe, hay un momento que parece que le va a soltar una galleta :twisted:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor Maynard » 05 Noviembre 2013, 01:30

- Kimi no soltó nada que no se supiera, mucho menos un inversor . No veo donde hay tanto daño.

- Kimi dijo porque se iba, no se metió en lo que hacían otros ni con segundas intenciones. Creo que tiene todo el derecho a decirlo, puede gustarnos o no, pero es un hecho que no le estaban pagando y que eso parece ser la razón de su salida de Lotus. No es más que la verdad sobre una decisión que el tomo.

- Para ti lo dice porque ya tiene el culo a salvo en Ferrari, pero eso es tu opinión, la realidad es que lo suelta cuando ya es un hecho que no continua en Lotus y tras escapar de todas las preguntas durante semanas las responde como suele hacerlo, claro y con las palabras justas.

- Todo este cabreo no puede ser por 20 días como tu dices GTO , si al piloto que menos le gusta ser el foco de atención de la parrilla le ves haciendo declaraciones sobre que se ha pasado un limite y dando carnaza a la prensa, tu explicación es que Kimi se encapricho por 20 días??? .

- Ya que vamos a suponer déjame intentarlo: No me creo una palabra de cuando iba a cobrar Kimi, de hecho no me puedes culpar de no creer lo que dicen a los medios cuando incumplen lo que firman. Creo que el dinero que iban a cobrar a final de temporada en Lotus ya tenia muchos dueños y creo que el manager de Kimi ya había comprobado que el piloto Finlandes no parecía ser una prioridad. Quizás lo que se ha firmado estos días que parece que ha calmado las cosas es justo la garantía de cobrar, algo que solo se dio con la entrada en Lotus del dinero de Quantum y que si fuera como tu dices se pudo hacer mucho antes.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor GTO » 05 Noviembre 2013, 09:45

Maynard, como ya he comentado, es una cuestión de puntos de vista, yo para este tipo de trances, creo que lo mejor es evitar una confrontación publica, y esta claro que tu ves que es el camino.
No me vas ha cambiar mi forma de creer como se solucionan estas cosas, por que en mi experiencia, a mi me ha ido mucho mejor, tratando el problema sin buscar la confrontación y evitando cabrear al contrario, como único camino a una solución valida para ambas partes, sin rencor ni malos modos y he visto a compañeros estrellarse de forma estrepitosa por montar un lío publico,
y no creo que te vaya a convencer a ti de lo contrario... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor Hudson » 05 Noviembre 2013, 10:09

Nada, nada, en realidad GTO es Lobato disfrazado y está empezando la campaña anti Kimi para el año que viene... :lol: :lol: :lol:

Es un incidente lamentable, pero mi opinión es que para sacar de sus casillas a Kimi hay que tenerle muy mal tratado. Puede que Räikkönen no haya reaccionado adecuadamente, pero para mi la mayor parte de la culpa está del lado de Lotus.

Cuanto antes se olviden antes de esto, mejor. Mientras tanto es curioso como Romain ha despuntado en las últimas carreras y Kimi está perdiendo fuelle (algunas veces por estrategias del equipo no del todo correctas) Y Ferrari y Fernando se benefician de este río revuelto, lástima que en Mercedes todo es paz y armonía. :mrgreen:

Saludos 8)

PD: Tristemente el año que viene la broma sobre Lobato y Kimi se puede hacer realidad :?
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor mari » 05 Noviembre 2013, 12:36

Si Dani, es ese video. Y kimi tras la carrera saco hierro al asunto ante las camaras.

GTO mi nivel de ironia es directamente proporcional al de tu cabezoneria. Sigues diciendo que es el quien saca los trapos sucios a la luz cuando estos llevaban colgados al sol un largo tiempo. Se limita a contestar cuando le dicen que es sabido que no le estan pagando y que deberia haberse quedado en casa. Pero nada, tu sigue.

Es una situacion desagradable para todos pero no se puede culpar solo a una parte de la tension que se vive. Las finanzas las llevan los directivos, no los jefes de operaciones del equipo ni los ingenieros. A estos no deberian influir estos temas y son quienes deben centrarse en los aspectos propios de las carreras y mantener la calma en el box. Con comentarios como los de India, Permane a mi modo de ver no actua correctamente. Pero bueno, si tu lo ves asi.

Yo no se que empresa trabajabas tu pero yo cuando ha tenido problemas en mi puesto de trabajo lo discutia con la encargada. Cuando era un problema economico, con los gerentes. Y viceversa. Cada maestrillo tiene su librillo.

Los problemas economicos con quien toca. Y los laborales lo mismo. Pero si tu ves normal que por una disputa economica por el tema del salario se produzcan problemas en el area de trabajo, en el box con un piloto que sigue cumpliendo con su trabajo....pues nada. Yo por eso creo que hay algo mas detras y tras lo de India Kimi ha explotado.

Disculpa la ironia y los muñequitos, era por sacar hierro al asunto. Saludos.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor mari » 05 Noviembre 2013, 13:17

Por cierto .....esto se publico en su dia en el foro.

viewtopic.php?f=11&t=26745

En ella queda claro que Lotus espera que el que no hayan pagado a Kimi no influya en su decision de irse o qudarse.....

De cuando es la noticia?

Yo dejo este tema aqui.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor GTO » 05 Noviembre 2013, 16:33

Hudson escribió:Nada, nada, en realidad GTO es Lobato disfrazado y está empezando la campaña anti Kimi para el año que viene... :lol: :lol: :lol:


Mierda, me habéis pillado, uuuy uy uy uyyy, uy :lol: :lol: :lol:


GTO mi nivel de ironia es directamente proporcional al de tu cabezoneria.

Bueno, sera este el problema, ya me dices que debo de hacer si para mi esta claro que Kimi se ha equivocado en las formas y el momento, independientemente de que tenga toda o parte de la razón...
¿digo que cambio de opinión y te doy la razón, o me callo? :? :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor mari » 05 Noviembre 2013, 19:19

Para nada. Tu sigue a lo tuyo.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor GTO » 05 Noviembre 2013, 21:55

no te enfades que no merece la pena... :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor mari » 05 Noviembre 2013, 23:27

No me enfado pero me niego a seguir discutiendo.

Tu sigues culpando a Kimi de la tension por destapar lo del salario (las formas y el momento creo que has dicho ) y yo te estoy poniendo datos que niegan que lo destapara el en esa rueda de prensa posterior al fichaje puesto que ya dos meses antes sus jefes ponian de relieve que esperaban que deberle ese dinero no fuera impedimento para que se quedara. De ahi la pregunta que le hacen.

No es mi opinion subjetiva lo que defiendo, sino un dato objetivo del que aporto pruebas.

Que aportas tu mas alla de tu opinion que indique que eso no es cierto? Cuando tengas algo me lo haces saber.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor goro » 05 Noviembre 2013, 23:44

si encima de que se calla porque no le pagan, le tocan las narices, es lógico y está en tu perfecto derecho de irse de donde está y hacer la presión que considere necesaria, además, tiene su futuro asegurado, lo de que no cobraba ya se sabía como has dicho mari, pero el detonante ha sido la reacción mezquina por parte del equipo, a nadie le gusta que le traten mal y menos cuando le está haciendo un favor al equipo
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor GTO » 06 Noviembre 2013, 00:07

Mari, ya te lo he dicho varias veces, por activa y por pasiva, pero algo falla en la comunicacion.
Kimi se ha equivocado en las formas y el momento, independientemente de que tenga toda o parte de la razón...


Y si, esta mal el no pagar a un piloto, pero ¿que ha ganado con todo esto Kimi? Antes del follon, Kimi iba a cobrar al final de temporada, y después del follon, Kimi va a cobrar al final de temporada... ¿ha merecido la pena?


En que los dos son culpables de el mal royo, ya me lo decia mi madre de pequeño, dos no discuten si uno no quiere


Te llevo diciendo desde hace tiempo que no entro en quien tiene mas culpa, si lotus o Kimi, en estas cosas las dos partes tiene culpa y como me he hartado de decir, es un tema de interpretaciones personales... llevo tiempo sin discutir que lotus tendrá, toda media o poca culpa sobre el desencuentro, ni tampoco le quito toda o parte de la razón.. .

Te digo, que no me gustan las formas, ni el momento, y ante eso, no hay mucho mas que discutir, por que los gustos son libres... a ti te gustan las formas, ok, a mi no. no hay mas tema... :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor mari » 06 Noviembre 2013, 14:07

Y lo siento pero si, desde mi punto de vista me parece falso, en no decir ni pio en un año y medio, ni siquiera un comentario en plan, "tengo un pequeño problema con el equipo, que espero nos pongamos de acuerdo en breve", y cuando ya tienes un volante seguro, lias la que estas liando.


Esto es falso.

http://www.dailymail.co.uk/sport/formul ... ssues.html


Tu argumento se basa es esa premisa, que Kimi habia estado callado hasta acordar el fichaje y como ves, otra vez mas, otro dato objetivo que indica que eso no ha sido asi como tu lo ves o lo cuentas.

Los propios jefes habian tenido que salir a la palestra con anterioridad a comentar los "rumores" sobre el impago con anterioridad.


No es un problema de comunicacion entre nosotros, sino de informacion por tu parte por lo que veo. Que te parezca feo que conteste la verdad en esa rueda de prensa, es cuestion de gustos, pero no digas que no habia manifestado quejas antes porque no es cierto.

Para ti esa rueda de prensa de la FIA ha llevado a esta situacion. Genial, es tu opinion, Yo no lo se y solo puedo atenerme a lo que dicen los implicados y de momento kimi indico el cambio de comportamineto de ciertos miembros del staff hacia el "tras el anuncio del fichaje por Ferrari". Para mi es distinto.

Tu crees que por un par de dias mas sin cobrar Kimi iba a montar ese pollo sin mas despues de la carrera de India? No corrio las carreras anteriores a Abu Dhabi sin haber cobrado?

Me parece un pensamiento simplista, pero vamos, para gustos los colores.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Räikkönen amenaza con no correr en EEUU y Brasil

Mensajepor GTO » 06 Noviembre 2013, 16:56

Mari, no se que te pasa, pero es que no te reconozco....
dices que te niegas a seguir discutiendo pero despues sigues ere que ere, sin leer lo de los demas, (te he dicho ya varias veces que aun siendo toda la culpa de Lotus, no me gustan las formas de Kimi) Sacas un post del sabado e insistiendo sobre lo mismo...
lo mas cachondo es que me llamas cabezón, mentiroso y simple... :roll: :roll:

En fin, no te conozco, no son tus formas habituales. Tu sabrás lo que te pasa.
Suyo afectisimo, Oscar
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 147 invitados

Alojado en Castris
cron