Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

La Fórmula 1 al dí­a.

Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor Josef1 » 06 Noviembre 2013, 12:35

La solución de Paolo Vasile para comprar la Fórmula 1 y hacerla rentable en Telecinco

Ocho grandes premios en abierto y el resto en un canal de pago
Los aficionados a la Fórmula 1 no tienen asegurado que los grandes premios de la próxima temporada se vayan a emitir en abierto y de manera gratuita. Antena 3 solo renovará su contrato por un precio razonable. Y Telecinco apuesta por una solución mixta: en abierto y en pago.


Lo dijo Silvio González: Antena 3 está interesada en mantener los derechos televisivos de la Fórmula 1, pero no lo harán a cualquier precio. La cadena del Grupo Planeta acudirá a la puja cuando Mediapro (propietaria de los mismos) la abra y solo presentarán una oferta que les permita rentabilizar la inversión.
Pero, ¿y cuál es la posición tiene Telecinco? La cadena de Mediaset también acudirá a la puja, pero con el mismo argumento que Antena 3: solo pagará una cifra que le permita hacer rentable su coste. Esta es, hasta ahora, su postura oficial.
Sin embargo, en los despachos de Mediaset trabajan en una solución mixta. Se trata de una fórmula que quiere proponer Paolo Vasile y que está estudiando junto a su equipo de directivos.
Según ha podido saber El Confidencial Digital, la propuesta de Telecinco consiste en emitir ocho grandes premios en abierto y el resto en un canal de pago. Es la solución que ya se ha aplicado esta misma temporada en Italia con Sky.
La solución de Vasile es emitir en Telecinco los grandes premios más importantes: el primero, el de Cataluña, algunos circuitos míticos y el desenlace del mundial. Y dejar el resto de grandes premios, especialmente los que se emiten en España en horarios de madrugada para aquellos aficionados dispuestos a pagar por verlos.
Telecinco, eso sí, emitiría en diferido los grandes premios que ya se han disputado previamente en unas horas poco habituales.
Bernie Ecclestone, el magnate de la Fórmula 1, ya ha llegado a un acuerdo con varios operadores europeos para emitir la Fórmula 1 a través del pago. Por ejemplo, en Gran Bretaña, Francia y la mencionada Italia ya se emiten algunas carreras en abiertos y otras en canales de suscripción.
En Telecinco consideran que el mundial de motociclismo es una apuesta más segura que los coches: hay más españoles disputando las carreras y, además, su horario de emisión es más amplio que el de la Fórmula 1. Se volcarán por tanto por los derechos que gestiona Dorna.
Imagen
http://www.elconfidencialdigital.com/me ... 84255.html
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor Josef1 » 06 Noviembre 2013, 12:38

Yo no pago ni un duro por ver un gran premio.
Con toda la publicidad subliminal que hay en los circuito y en los coches esta mas que pagado.
Las TV se deberian de dar cuenta de que Bernie vende los derecho de TV demasiado caro y se deberian de conjuntar todas las TV que tienen los derechos en contra sel señor Bernie para no comprar los derecho de TV.
Vereis como el señor Bernie baja el cache.

Yo no pienso pagar por ver una carrera donde ya hay publicidad subliminal.
Se hay que buscarlo por internet se busca.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor DGoliath » 06 Noviembre 2013, 13:53

Pagaremos, no te preocupes que si deciden que paguemos, pagaremos :evil:

Yo creo que podrían probar a mantener el formato actual, de ver en ventana pequeña las carreras con mucha publicidad y de vez en cuando alguna vuelta :mrgreen: , y ofrecer, en sistema de pago, unas carreras sin publicidad, integras, con información en tiempo real de tiempos por vuelta de pilotos, acceso a entrevistas, etc..

O sea, un sistema realmente premium, para el que quiera/pueda, y otro, el actual, gratis para el gran público en general, que con lo que genera la f1, sobra y llega.

Hay que tener en cuénta que con la "gratuidad" del sistema, llegas a millones de almas, mientras que si lo haces de pago, estás avocado a las minorias.

Aquí hicieron en su día el basket de pago, y así les fue. :mrgreen:

En fin, que seguro que acaba siendo de pago, el tito bernie anda justito en fin de mes, con esto de la crisis :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor f-10 » 06 Noviembre 2013, 15:13

Pues se acabara con un numero de audiencia que no sera rentable, ni en abierto ni de pago, asi pues puede que estemos en el principio del fin

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor Sami » 06 Noviembre 2013, 15:33

Pues yo si puedo ver un gran premio pagando pero SIN PUBLICIDAD pago, estoy harto de los anuncios, entre anuncio y anuncio dan algo de F1 quitan intereses y además como hay tanta publicidad siempre pasa algo interesante que te pierdes, prefiero pagar sentarme tranquilamente y ver una carrera en condiciones y no la mierda que es ahora.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor Trupon » 06 Noviembre 2013, 15:35

Sami escribió:Pues yo si puedo ver un gran premio pagando pero SIN PUBLICIDAD pago, estoy harto de los anuncios, entre anuncio y anuncio dan algo de F1 quitan intereses y además como hay tanta publicidad siempre pasa algo interesante que te pierdes, prefiero pagar sentarme tranquilamente y ver una carrera en condiciones y no la mierda que es ahora.


Yo creo que ahora está muy bien y que ha estado bien siempre desde que empecé a verla en 2005. Claro, que no conozco nada mejor, pero tampoco lo echo de menos, estoy contento y satisfecho con lo que tenemos. Y si lo ponen de pago, perderán muchísima audiencia.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor Marcos_F1 » 06 Noviembre 2013, 15:41

Desde luego yo no pienso pagar por ver carreras como las que estamos viendo. Pocos serán los que paguen si hay un piloto que gana por medio minuto de ventaja.

En España nos hemos mal acostumbrado. Hasta 2004 no retransmitían ni la clasificación, y mucho menos previos. Era la carrera y punto. Antes estuvo la opción de pagar para verlo por Digital+.

Hay sopcasts con mejor calidad que la señal de Antena 3 por los que se puede ver Sky Sports sin anuncios. Para mi no es un problema que las carreras sean de pago.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor CED » 06 Noviembre 2013, 16:31

Aquí se da en TVE abierta un amplio resumen en diferido, así es que yo pago por tener la transmisión de Fox Sports Premium, que es en directo y muy buena, generalmente las grabo y miro con detención las partes más interesantes. Mejor solución no tengo y claro que no resulta barato .....pero no me gustan las imágenes de internet para carreras en vivo.
Contraté Antena 3 y resulta que para esta parte del globo no pasan la F1 :evil:
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor GTO » 06 Noviembre 2013, 16:46

Paolo Vasile, no me vaciles..... :mrgreen:

otro que no pagara por ver publicidad, y no solo los anuncios, si no tambien en los coches, podio, circuito, casco, gorra, mecanicos, gradas, etc. etc

La f1 la vere gracias al magnifico invento de internete.... ya vi, cuando me ha pillado de viaje algunas carreras con la fox, y tienen una buena retransmision... no pagare, y ademas no creo que sea de pago, la afición en España no esta madura, ni las economías tampoco.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor Maynard » 06 Noviembre 2013, 16:48

Sami escribió:Pues yo si puedo ver un gran premio pagando pero SIN PUBLICIDAD pago, estoy harto de los anuncios, entre anuncio y anuncio dan algo de F1 quitan intereses y además como hay tanta publicidad siempre pasa algo interesante que te pierdes, prefiero pagar sentarme tranquilamente y ver una carrera en condiciones y no la mierda que es ahora.


De eso se trata, de pagar pero un mejor producto. Si voy a aguantar a Lobato, las tonterias de las redes sociales y los mismos anuncios claro que no voy a pagar.

Pero si aumentan el numero de colaboradores, encuentran un equipo más decente, acceso a camaras on board o sencillamente podemos disfrutar de las entrevistas post-carrera que vemos en otros canales, yo estaría dispuesto a pagar bastante y estoy seguro que lo disfrutaría.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor Trupon » 06 Noviembre 2013, 17:03

Pues yo quiero ver la F1 en una televisión y con buena calidad de imagen. Si se pusiera de pago sería una grandísima put***, porque o me dejo la pasta o me vuelvo loco con el ordenador y la conexión a internet. Yo no quiero eso. A mí el tema de la publicidad y de las retransmisiones de ahora no me parece para tanto, están bien (claro que podrían ser excelentes, pero bueno). Y tampoco quiero ser uno de los 4 españoles que estamos viendo una carrera de F1 (sea por donde sea). La F1 tiene que tener tirón en España, yo quiero que lo tenga, lo tiene más o menos, y ponerla de pago, aunque sea la mitad de las carreras, tendría unos efectos devastadores.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor Josef1 » 06 Noviembre 2013, 17:06

Eso de tener que tragarse publicidad en opcional.
Ono ofrece por el paquete minimo de TV Antena 3 premium que cuando se va a publi Antena 3 premium sigue emitiendo la carrera en directo a pantalla completa.
Aveces siguen comentado y otras veces no comentan y dejan el sonido ambiente.
Maynard escribió:
Sami escribió:Pues yo si puedo ver un gran premio pagando pero SIN PUBLICIDAD pago, estoy harto de los anuncios, entre anuncio y anuncio dan algo de F1 quitan intereses y además como hay tanta publicidad siempre pasa algo interesante que te pierdes, prefiero pagar sentarme tranquilamente y ver una carrera en condiciones y no la mierda que es ahora.


De eso se trata, de pagar pero un mejor producto. Si voy a aguantar a Lobato, las tonterias de las redes sociales y los mismos anuncios claro que no voy a pagar.

Pero si aumentan el numero de colaboradores, encuentran un equipo más decente, acceso a camaras on board o sencillamente podemos disfrutar de las entrevistas post-carrera que vemos en otros canales, yo estaría dispuesto a pagar bastante y estoy seguro que lo disfrutaría.

Estarias dispuesto a pagar por un producto donde ya esta rentabilizado por la publicidad subliminal que tenemos que tragarnos en los coches y en los circuitos?
Es pagar por ver anuncios tambien.
Los anunciantes no van a poner el mismo dinero por un gran premio en abierto que por un gran premio en ppv.
Bernie y sobre todo tv se estan equivocando.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor GTO » 06 Noviembre 2013, 17:07

Trupon escribió:Pues yo quiero ver la F1 en una televisión y con buena calidad de imagen. Si se pusiera de pago sería una grandísima put***, porque o me dejo la pasta o me vuelvo loco con el ordenador y la conexión a internet. Yo no quiero eso. A mí el tema de la publicidad y de las retransmisiones de ahora no me parece para tanto, están bien (claro que podrían ser excelentes, pero bueno). Y tampoco quiero ser uno de los 4 españoles que estamos viendo una carrera de F1 (sea por donde sea). La F1 tiene que tener tirón en España, yo quiero que lo tenga, lo tiene más o menos, y ponerla de pago, aunque sea la mitad de las carreras, tendría unos efectos devastadores.


Estoy de acuerdo contigo, siempre me he quejado de la parcialidad de la F1, pero he aceptado la publicidad en las retransmisiones como pago por verla en abierto.
En cuanto a lo de internete, yo hace tiempo que no me grabo las carreras, ya que hoy en dia, es bastante sencillo verlo por internet, tengas la conexión que tengas. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor elruedas » 06 Noviembre 2013, 18:42

Como va esto?, T5 pretende que paguemos por la F1 pero da las motos gratis?.

Ya te digo yo que menos de 15€ o 20€ no te los quita nadie por carrera, como el año que viene Ferrari este como este, ya te digo yo quien va a pagar.

Yo veo bien que ofrezcan una version de "lujo" para los que quieran pagar, pero todas las carreras las tienen que dar gratis por narices. En este pais los aficionados a la F1, que no a Alonso, no pueden mantener el chiringito si es de pago.
elruedas
 
Mensajes: 2
Registrado: 06 Noviembre 2013, 18:37

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor suomijon » 06 Noviembre 2013, 19:32

Maynard escribió:
Sami escribió:Pues yo si puedo ver un gran premio pagando pero SIN PUBLICIDAD pago, estoy harto de los anuncios, entre anuncio y anuncio dan algo de F1 quitan intereses y además como hay tanta publicidad siempre pasa algo interesante que te pierdes, prefiero pagar sentarme tranquilamente y ver una carrera en condiciones y no la mierda que es ahora.


De eso se trata, de pagar pero un mejor producto. Si voy a aguantar a Lobato, las tonterias de las redes sociales y los mismos anuncios claro que no voy a pagar.

Pero si aumentan el numero de colaboradores, encuentran un equipo más decente, acceso a camaras on board o sencillamente podemos disfrutar de las entrevistas post-carrera que vemos en otros canales, yo estaría dispuesto a pagar bastante y estoy seguro que lo disfrutaría.


Totalmente de acuerdo con ambos, si el hecho de pagar un precio razonable supone una retransmisión sin cortes publicitarios y con mejor calidad y contenidos, no me parece mal. Las condiciones actuales, ya hacen cada vez más difícil seguir el desarrollo de un GP, con tantos cortes para publicidad.

Por otra parte, que gran parte de los "aficionados" ocasionales que ven actualmente la F1 la dejase de ver, me parecería hasta saludable. Hay mucha gente que no debería haberse incorporado nunca a este deporte y que está de más ...... en mi opinión.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 41 invitados

Alojado en Castris
cron