Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor edu-F1 » 06 Noviembre 2013, 19:40

¿Pagar por ver ganar a Vettel?, ¿es que no hemos vuelto todos locos?, yo pagaría por ver ganar a Alonso pero por Vettel ni un euro :mrgreen:, yo solo pago por el ADSL, saludetes.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor Chinchi » 06 Noviembre 2013, 20:02

Hace años si la tuve una tenporada con Canal+. No recuerdo como iba lo del pago, pero vamos, que por aquellos entonces no me preocupaba (ahora es posible ... 8) ). Lo que si recuerdo es que era una retransmision genial. Publicidad logicamente 0 y tenias 6 canales distintos... 6!! Uno de general, otro de cabeza, otro de duelos, otro en camara cenital, otro no me acuerdo y el ultimo la tabla de tiempos oficial de la F1. Asi SI!!!
Pagar por lo que hacen hoy en dia? absolutamente NO!!!. Ya la vere por internet, sea en ingles o aleman. Pongo una carrera vieja como audio de fondo y listo ajjajaaj

Hoy he visto en las noticias la crisis en las televisones españolas. estan que crujen y claro, hay que sacar mas dinero. Como? cobrando dos veces por lo mismo: a los sponsors y a los televidentes.
Pues mal, por que cuando los sponsors vean que no hay televidentes se iran tambien y al final ni pa´ti ni pa´mi. Adios a las carreras y listo.

Lo que las televisiones deberian hacer es boicotear a la F1. que ninguna pague por sus derechos y tito Bernie se replantee el tema. Por ahi es por donde hay que empezar, no por acuchillar a los de siempre, a nosotros.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor demarraje » 06 Noviembre 2013, 20:51

No sé, noticia globo sonda en toda regla. Esto es más bien un juego entre las propias cadenas porque también digo, que si la temporada empieza y se ve la misma dinámica que ahora mismo, te digo yo a tí quien va a pagar por ver de la mitad de la temporada para adelante, y menos estando unas cuantas páginas webs donde ver las carreras.

Lo que no descartaría sería un sistema mixto, de la emisión en tiempo real de pago y en diferido, a deshoras, en abierto o incluso al día siguiente en uno dde esos canales secundarios que todas tienen, y eso sí chupándote una buena dosis de publicidad.
Imagen
Avatar de Usuario
demarraje
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Marzo 2012, 21:41

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor Trupon » 06 Noviembre 2013, 20:55

Vale que sea de pago, pero si es opcional, habiendo emisión en abierto en alguna televisión (como la de ahora, que yo no necesito más y sigo muy bien las carreras).

suomijon escribió:Por otra parte, que gran parte de los "aficionados" ocasionales que ven actualmente la F1 la dejase de ver, me parecería hasta saludable. Hay mucha gente que no debería haberse incorporado nunca a este deporte y que está de más ...... en mi opinión.


La persona que ve la F1 (el telespectador como persona) en sí da igual, lo que importa es el número de personas que la están viendo, es decir, el nivel de audiencia. Cuanta más audiencia, mejor para la F1, para el deporte, para ti, para mí y para todos, y viceversa.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor Josef1 » 06 Noviembre 2013, 21:01

Chinchi escribió:Lo que las televisiones deberian hacer es boicotear a la F1. que ninguna pague por sus derechos y tito Bernie se replantee el tema. Por ahi es por donde hay que empezar, no por acuchillar a los de siempre, a nosotros.

100% de acuerdo contigo.
Las TV deberian de hacer un boicot en la primera carrera del año.
En el momento que no se vea la carrera por ninguna tv los patrocinadores pedira explicaciones a Bernie y Bernie no tendra mas remedio que ceder por cuestion de imagen.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor demarraje » 06 Noviembre 2013, 21:10

Josef1 escribió:
Chinchi escribió:Lo que las televisiones deberian hacer es boicotear a la F1. que ninguna pague por sus derechos y tito Bernie se replantee el tema. Por ahi es por donde hay que empezar, no por acuchillar a los de siempre, a nosotros.

100% de acuerdo contigo.
Las TV deberian de hacer un boicot en la primera carrera del año.
En el momento que no se vea la carrera por ninguna tv los patrocinadores pedira explicaciones a Bernie y Bernie no tendra mas remedio que ceder por cuestion de imagen.



Sinceramente, a ese nido de víboras ¿los ves tu negociando? porque yo me imagino el asunto: A falta de 3 meses del comienzo del mundial las televisiones se niegan a emitir la F1 y bla bla bla.... una semana antes, anuncio a bombo y platillos que teleX deja con el culo al aire a las demás y emite, con un descuentillo y exclusividad un par de años seguidos, y las demás con cara de tontos.

Como se conocen este guión,(el cual ya han interpretado en otras ocasiones) saben que siempre va a ver alguien que salte la banca, así que directamente se limitan a crear cierta presión, pero más pendientes de los demás jugadores que del croupier y así dime tu que van a conseguir.
Imagen
Avatar de Usuario
demarraje
 
Mensajes: 63
Registrado: 06 Marzo 2012, 21:41

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor Josef1 » 06 Noviembre 2013, 21:20

demarraje escribió: Sinceramente, a ese nido de víboras ¿los ves tu negociando? porque yo me imagino el asunto: A falta de 3 meses del comienzo del mundial las televisiones se niegan a emitir la F1 y bla bla bla.... una semana antes, anuncio a bombo y platillos que teleX deja con el culo al aire a las demás y emite, con un descuentillo y exclusividad un par de años seguidos, y las demás con cara de tontos.

Como se conocen este guión,(el cual ya han interpretado en otras ocasiones) saben que siempre va a ver alguien que salte la banca, así que directamente se limitan a crear cierta presión, pero más pendientes de los demás jugadores que del croupier y así dime tu que van a conseguir.

En que alguna cadena x compre los derechos a ultima hora lo comprarian por menos dinero de lo que pide tito Bernie al principio de las negociaciones.
En 2003 pedia mucho dinero por los derechos a las tv por que estaba un piloto español (Alonso) y ninguna cadena queria poner el dinero que queria Bernie.
Llego la primera carrera de la temporada sin tv y al final Bernie cedio pretenciones y se le vendio a Renault por la mitad e lo que pedia al principio Bernie.
Ya luego Renault le vendio los derechos a tv a TVE por un precio de risa.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor wdf » 06 Noviembre 2013, 21:36

pero quien paga hoy en día por ver algo en TV?? como dice Marcos yo veo los partidos de pago en HD en mejor calidad y sin corte de señal que mucho en abierto. Si hoy en día ni siquiera el fútbol es rentable dándolo por pago, o no sabéis de los problemas de la plataforma Mediapro para pagar a los clubes??

Esto acabará pasando como los móviles, hoy en día sólo te cobran la conexión a internet, te regalan no se cuántos SMS y sólo te cobran el establecimiento de llamada.

La única pena es que a lo mejor nos quedamos sin los comentarios de De la Rosa. Del resto no me preocupa nin un poco, hoy en día te puedes conectar a casi cualquier cadena televisiva del mundo.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor carter18 » 07 Noviembre 2013, 01:13

Marcos_F1 escribió:Desde luego yo no pienso pagar por ver carreras como las que estamos viendo. Pocos serán los que paguen si hay un piloto que gana por medio minuto de ventaja.

En España nos hemos mal acostumbrado. Hasta 2004 no retransmitían ni la clasificación, y mucho menos previos. Era la carrera y punto. Antes estuvo la opción de pagar para verlo por Digital+.

Hay sopcasts con mejor calidad que la señal de Antena 3 por los que se puede ver Sky Sports sin anuncios. Para mi no es un problema que las carreras sean de pago.


Ahí le has dao. Yo no pagaria para ver carreras como las de este año, pero nada. Y mucho menos para levantarme a las tantas, con todo el sueño.

Antes, cuando tenia internet en casa, a lo largo del año conseguia streamings de muy buena calidad, la mayoria de veces sin publicidad, pero desde luego muchisimo mejor que lo que ofrecian en la sexta, y que lo que ofrecen ahora en A3.

La verdad es que con el solo hecho de que se vaya a T5, pierde bastante, en A3 creo que es donde mejor ha estado, yo creo que el nivel ha subido en A3. Y aunque Sami tiene razon, es gratis (aunque cabrea), y la verdad es que para lo que hay por ahí, esta bastante bien. Por ejemplo en la Itv de Irlanda se van directamente a publicidad, sin ventanita ni nada...
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor suso » 07 Noviembre 2013, 01:21

Josef1 escribió:Eso de tener que tragarse publicidad en opcional.
Ono ofrece por el paquete minimo de TV Antena 3 premium que cuando se va a publi Antena 3 premium sigue emitiendo la carrera en directo a pantalla completa.
Aveces siguen comentado y otras veces no comentan y dejan el sonido ambiente.
Maynard escribió:
De eso se trata, de pagar pero un mejor producto. Si voy a aguantar a Lobato, las tonterias de las redes sociales y los mismos anuncios claro que no voy a pagar.

Pero si aumentan el numero de colaboradores, encuentran un equipo más decente, acceso a camaras on board o sencillamente podemos disfrutar de las entrevistas post-carrera que vemos en otros canales, yo estaría dispuesto a pagar bastante y estoy seguro que lo disfrutaría.

Estarias dispuesto a pagar por un producto donde ya esta rentabilizado por la publicidad subliminal que tenemos que tragarnos en los coches y en los circuitos?
Es pagar por ver anuncios tambien.
Los anunciantes no van a poner el mismo dinero por un gran premio en abierto que por un gran premio en ppv.
Bernie y sobre todo tv se estan equivocando.

como se mira eso de antena 3 premium? que yo tengo ono el paquete mas gordo en casa!! :O
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor Marcos_F1 » 07 Noviembre 2013, 02:40

Los sopcasts rusos que yo uso para ver la F1 cuando no estoy en casa tienen mejor calidad que la señal de televisión. Nunca se van a publicidad y son estables 100%.

Bernie puede hacer de pago lo que le de la gana. A mi no me engaña.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor Josef1 » 07 Noviembre 2013, 12:22

suso escribió:
Josef1 escribió:Eso de tener que tragarse publicidad en opcional.
Ono ofrece por el paquete minimo de TV Antena 3 premium que cuando se va a publi Antena 3 premium sigue emitiendo la carrera en directo a pantalla completa.
Aveces siguen comentado y otras veces no comentan y dejan el sonido ambiente.

Estarias dispuesto a pagar por un producto donde ya esta rentabilizado por la publicidad subliminal que tenemos que tragarnos en los coches y en los circuitos?
Es pagar por ver anuncios tambien.
Los anunciantes no van a poner el mismo dinero por un gran premio en abierto que por un gran premio en ppv.
Bernie y sobre todo tv se estan equivocando.

como se mira eso de antena 3 premium? que yo tengo ono el paquete mas gordo en casa!! :O

Antena 3 Pemium esta en el Canal 12 en los descodificadores antiguos motorola que es el que yo tengo porque Ono no me lo quiere cambiar si no pongo mas pasta :mrgreen:.
Supongo que si tienes el descodificador nuevo de HD tambien sera el canal 12.
Lleva puesto desde principio de verano.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor maniego » 07 Noviembre 2013, 14:17

Personalmente no pagaré nada por ver la F1. No me sobra el dinero y prefiero perder calidad en la imagen que pagar.

Además estoy viviendo en Brasil, no tengo TV y todo lo veo por señales en "streaming". ¿¡¿Es cierto que puede llegar a ser desesperante?!? Pues sí, pero ultimamente rojadirecta está cogiendo la señal de A3 y se ve de manera bastante decente.

Una vez explicado mi argumento se da por sobreentendido que el tema de la publicidad en la retrasmisión es el menor de mis problemas.
Avatar de Usuario
maniego
 
Mensajes: 63
Registrado: 19 Abril 2013, 17:25

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor Gerhard Berger » 09 Noviembre 2013, 14:00

Si quieren que lo vea por internet, lo veré por internet, es decir ya estoy acostumbrado a tocar la televisión entre casi nada y nada (más que nada por la tendencia existente a producir programación de calidad pésima a veces con amplios recursos), por un programa menos que ver ahí, no me voy a morir.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Ocho grandes premios en abierto y el resto de pago

Mensajepor mari » 09 Noviembre 2013, 15:55

Todos culpando a Bernie pero.....porque T5 perdio los derechos en su dia? Cuantas veces su precio hasta entonces pago la nueva cadena para ofrecerlos en 2009? Total, para tener que renunciar a ellos por no poder pagarlos despues.

Y lo mismo con los grandes premios que casi nos lleva a quedarnos sin ninguno.

De esos polvos.....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 131 invitados

Alojado en Castris
cron