Mark Webber: "Ya sé como se deben sentir Federer y Rossi

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Mark Webber: "Ya sé como se deben sentir Federer y Rossi

Mensajepor Hudson » 07 Noviembre 2013, 20:04

mari escribió:Hombre chicos, tampoco creo que Keke sea Fangio precisamente. :D ademas, no fue el el unico campeon que no gano una sola carrera el año en que se proclamo?


Una, ganó una carrera Keke aquel año: GP de Suiza

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Mark Webber: "Ya sé como se deben sentir Federer y Rossi

Mensajepor CED » 07 Noviembre 2013, 21:00

mari escribió:Hombre chicos, tampoco creo que Keke sea Fangio precisamente. :D ademas, no fue el el unico campeon que no gano una sola carrera el año en que se proclamo?

Ni cerca de Fangio, Mari, totalmente de acuerdo y lejos también de otros que ganaron un solo torneo, pero el año que ganó fue uno de los más competitivos y haberlo logrado lo dejó en un sitial al que muchos jamás llegaron. Rosberg padre era muy consistente, un sumador de puntos.
Como sea y aunque mucha comparación de números no le acompañen como a otros Campeones, ese título lo podrá saborear hasta que tenga memoria.
Imagínate, ¡¡cuánto darían Reutemann, Barrrichelo, Ickx, Coulthard, y un laaargo etc....por haber tenido un solo título!! También otros, por haber ganado alguna vez un G.P. puntuable para el campeonato, como Chris Amon.
Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Mark Webber: "Ya sé como se deben sentir Federer y Rossi

Mensajepor f1.chris » 08 Noviembre 2013, 15:05

da Yo entiendo eso de por que algunos quieren que ganen los Webber o Massa antes que dejan sus equipos, Yo prefiero a los Grosjean, Hulkenberg, Checo
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Mark Webber: "Ya sé como se deben sentir Federer y Rossi

Mensajepor marc1972 » 10 Noviembre 2013, 00:59

ojala le vaya bien en le mans lo que es en la formula uno creoq eu ha pasado con mas pena que gloria
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 131 invitados

Alojado en Castris
cron