La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor wdf » 10 Noviembre 2013, 13:35

goro escribió:
wdf escribió:

Lo que tampoco entiendo es sea frase tan común, incluso en las retransmisiones, de decir que hará Vettel cuando no tenga el mejor coche, pues la respuesta es sencilla, se adaptará a las circunstancias y sacará lo máximo que se pueda sacar, ganará alguna carrera cuando se tercie y si hay otro coche mejor pero con problemas de fiabilidad o problemas entre compañeros de equipo, acabará peleando por el mundial al igual que hizo Alonso en 2012 y 2010. como digo los buenos pilotos se caracterizan por sacarle el máximo rendimiento del material que se les entrega en cada GP.


pero lo tendremos que ver primero, no?, en alonso convendrás que lo hemos visto


Lo hemos visto muchas veces otra cosa será que no se lo reconozcas, no siempre ha corrido para RBR y este principio de año iba líder del mundial con un coche que no era el mejor en carrera.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor wdf » 10 Noviembre 2013, 14:04

goro escribió:el mejor año de vettel con el toro rosso la fia tuvo que modificar la normativa para que el toro rosso no fuese, como era, un rb pintado de otro color, son datos que están ahí,


el mejor año de Vettel no, el único año que Vettel hizo una temporada completa con Toro Rosso, pero curioso que teniendo en cuenta que era su primera temporada completa en F1 y estando de acuerdo que era como un RBR, haya quedado por delante de sus 3 compañeros de "equipo" en el mundial, pilotos con muchas más experiencia como Coulthard o Webber, sí el mismo Webber que algunos todavía dudan que podría ganar a Sebastian y que le llevan haciendo la cama 4 años, será que le hicieron la cama ese mismo año? porque no le ha superado ni en la primera temporada completa de su compañero de equipo en la F1. Pero bueno seguramente Toro Rosso o RBR aquella época era el coche a batir y el alemán lo tendría fácil.
Última edición por wdf el 10 Noviembre 2013, 14:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor goro » 10 Noviembre 2013, 14:06

wdf escribió:
goro escribió:
pero lo tendremos que ver primero, no?, en alonso convendrás que lo hemos visto


Lo hemos visto muchas veces otra cosa será que no se lo reconozcas, no siempre ha corrido para RBR y este principio de año iba líder del mundial con un coche que no era el mejor en carrera.



cuando he dicho lo contrario compañero?, yo veía líder a ferrari después de ganar en barcelona, incluso dije también que el fallo del drs y el lance que tuvo dos semanas antes en el que se quedó sin alerón delantero, fue una merma de puntos que en cierta manera ocultaban lo bien que iba el coche,
desde aquella carrera todo fue mal en ferrari, comparado con los resultados de esas primeras carreras, cambiaron las gomas y desde entonces todo son 25 en la cuenta del rb9, y digo rb9, porque es el coche el que va mejor, no vettel, vettel estará más o menos igual en calidad de piloto, pero el coche ha cambiado totalmente su comportamiento en pista, o no? yo es que alucino cuando la gente no reconoce una cosa tan evidente como esa, y digan eufemismos del tipo -teórico mejor coche- y se queden tan campantes, eso sí que es un eufemismo como una catedral de grande
y que yo no reconozca a vettel me dices? yo lo vi entrenando con el coche del 2008 en jerez, incluso grabé un video
http://www.youtube.com/watch?v=LobnSzfCyMQ , para que veas que si me he interesado por su carrera y hablaba de él con otra gente cuando llegó a la f1 como aquí se habla de pérez, hulkemberg o ricardo
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor wdf » 10 Noviembre 2013, 14:12

Pues si sigues su carrera como dices que tendrás que ver a Vettel sin tener el mejor coche cuando ya ha hecho algo así, no lo entiendo.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor suomijon » 10 Noviembre 2013, 14:13

IVettel tetracampeón de F1

Eso es una realidad objetiva que no está basada en especulaciones ni es un eufemismo ...... lo demás chorradas.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor Maynard » 10 Noviembre 2013, 14:13

Lo único que ha demostrado Alonso más que Vettel es el numero de años manteniendo este nivel, no hay nada más, la gente sigue olvidandose de lo que hizo en STR , que si, que si, que no es el actual STR, pero sacando Minardi es comparable al peor coche que tuvo Alonso, que por cierto debió de ser su Renault del 2009, año que no lo hizo muy bien el asturiano...

A mi me hace gracia recordar cuando en 2009 criticaba a la gente que comparaba a Vettel con Hamilton, pensaba que para ganarse ese privilegio tenia que luchar por cosas importantes y ver como respondía. Curiosamente ahora la gente se olvido de todo lo que hizo en STR y de como se hizo un nombre ya antes de ganar esa carrera en Monza y de empezar a ganar carreras de forma regular en 2009 . Una carrera la de Monza que al final parece que de no ganarla habría sido para largarlo del equipo por inutil, porque Vettel tenia coche para ganar pero tu piloto favorito fue capaz de ganar la carrera sin coche, claro que si... :P .

Porque esto es muy facil, si hace una gran carrera el piloto que me gusta fue a pesar del coche, si es el otro es que tenia un cochazo o sencillamente pasa al olvido. Esto lo hacemos un poco todos pero algunos la lleváis a unos extremos increíbles y parece que tenemos que aceptarlas como verdades, como si tuvierais acceso a la telemetria o datos objetivos para demostrarlo. Ah espera!! que Massa da el nivel real del coche y por eso sabes lo que hace Alonso, en cambio lo que hace Webber es el nivel de ruindad del equipo de Vettel al sabotearlo.. :D

La realidad es que no, Alonso o Vettel o cualquier otro piloto solo hacen lo que su coche les permite, si llegan más arriba es por los errores del resto y los milagros y tonterías por las que tu puedas creer quien es mejor entre 2 pilotos que rozan la perfección y que han demostrado lo que Vettel y Alonso son sencillamente opiniones desde el sofa de tu casa o desde tu cabina de periodista que no valen más que la mía.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor suomijon » 10 Noviembre 2013, 14:20

Maynard escribió:Porque esto es muy facil, si hace una gran carrera el piloto que me gusta fue a pesar del coche, si es el otro es que tenia un cochazo o sencillamente pasa al olvido. Esto lo hacemos un poco todos pero algunos la lleváis a unos extremos increíbles y parece que tenemos que aceptarlas como verdades, como si tuvierais acceso a la telemetria o datos objetivos para demostrarlo. Ah espera!! que Massa da el nivel real del coche y por eso sabes lo que hace Alonso, en cambio lo que hace Webber es el nivel de ruindad del equipo de Vettel al sabotearlo.. :D

La realidad es que no, Alonso o Vettel o cualquier otro piloto solo hacen lo que su coche les permite, si llegan más arriba es por los errores del resto y los milagros y tonterías por las que tu puedas creer quien es mejor entre 2 pilotos que rozan la perfección y que han demostrado lo que Vettel y Alonso son sencillamente opiniones desde el sofa de tu casa o desde tu cabina de periodista que no valen más que la mía.


Más claro no se puede hablar, totalmente de acuerdo con tu comentario.

Resulta insultante la facilidad con la que algunos tumban razonamientos tan veraces como este, con comentarios basados en especulaciones basadas en prejuicios y simplificaciones necias sobre rendimientos estimados de coches o pilotos. Lo mejor, incluso no siendo un fan de Sebastian Vettel, es que la realidad siempre se acaba imponiendo a los mitos y fantasías que muchos tratan de imponer como verdades absolutas e indiscutibles ...... que os sea leve.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor goro » 10 Noviembre 2013, 14:27

wdf escribió:
goro escribió:el mejor año de vettel con el toro rosso la fia tuvo que modificar la normativa para que el toro rosso no fuese, como era, un rb pintado de otro color, son datos que están ahí,


el mejor año de Vettel no, el único año que Vettel hizo una temporada completa con Toro Rosso, pero curioso que teniendo en cuenta que era su primera temporada completa en F1 y estando de acuerdo que era como un RBR, haya quedado por delante de sus 3 compañeros de "equipo" en el mundial, pilotos con muchas más experiencia como Coulthard o Webber, sí el mismo Webber que algunos todavía dudan que podría ganar a Sebastian y que le llevan haciendo la cama 4 años, será que le hicieron la cama ese mismo año? porque no le ha superado ni en la primera temporada completa de su compañero de equipo en la F1. Pero bueno seguramente Toro Rosso o RBR aquella época era el coche a batir y el alemán lo tendría fácil.



eso le ha pasado a alonso , que ha quedado siempre por delante de todos sus compañeros, vettel con el coche que tuvo quedó por delante de los otros pero quedo 8º, en el 2009 si le fue mejor, de hecho fueron los únicos rivales de peso contra brawm, estaban muy influenciados por la aerodinámica y quedo subcampeón y webber 4º e hicieron muchos dobletes de 1º y 2º en varias carreras

me reitero, quiero verlo luchar con un coche que no sea tan superior, pero no a él solo, a todos
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor goro » 10 Noviembre 2013, 14:34

suomijon escribió:
Maynard escribió:Porque esto es muy facil, si hace una gran carrera el piloto que me gusta fue a pesar del coche, si es el otro es que tenia un cochazo o sencillamente pasa al olvido. Esto lo hacemos un poco todos pero algunos la lleváis a unos extremos increíbles y parece que tenemos que aceptarlas como verdades, como si tuvierais acceso a la telemetria o datos objetivos para demostrarlo. Ah espera!! que Massa da el nivel real del coche y por eso sabes lo que hace Alonso, en cambio lo que hace Webber es el nivel de ruindad del equipo de Vettel al sabotearlo.. :D

La realidad es que no, Alonso o Vettel o cualquier otro piloto solo hacen lo que su coche les permite, si llegan más arriba es por los errores del resto y los milagros y tonterías por las que tu puedas creer quien es mejor entre 2 pilotos que rozan la perfección y que han demostrado lo que Vettel y Alonso son sencillamente opiniones desde el sofa de tu casa o desde tu cabina de periodista que no valen más que la mía.


Más claro no se puede hablar, totalmente de acuerdo con tu comentario.

Resulta insultante la facilidad con la que algunos tumban razonamientos tan veraces como este, con comentarios basados en especulaciones basadas en prejuicios y simplificaciones necias sobre rendimientos estimados de coches o pilotos. Lo mejor, incluso no siendo un fan de Sebastian Vettel, es que la realidad siempre se acaba imponiendo a los mitos y fantasías que muchos tratan de imponer como verdades absolutas e indiscutibles ...... que os sea leve.

Saludos.


no sabes escribir sin insultar, loraco?
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor wdf » 10 Noviembre 2013, 14:49

goro escribió:
vettel con el coche que tuvo quedó por delante de los otros pero quedo 8º, en el 2009 si le fue mejor

me reitero, quiero verlo luchar con un coche que no sea tan superior, pero no a él solo, a todos


Tío de verdad me estás diciendo en serio que Vettel "solo" ha quedado 8º??? era su primera temporada completa en un F1 y te parece una cosa sencilla?? un 8º que no lo consiguieron pilotos mucho más experimentados que él :D :D en fin ya entiendo todo incluso tu frase final, porque por lo que veo en tu frase final das a entender que el Toro Rosso 2008 era un cocho superior. Para mí no, para mi demuestra que incluso con poca experiencia en F1 Sebastian ya fue capaz de sacarle un grandísimo rendimiento al material que tenía entre manos, al igual que todos los grandes pilotos lo hacen.

A ver creo que por lo que he comentado en este post se me entiende que no estoy de acuerdo con el titular del mismo, que no se me entienda mal. Pero hay cosas que se dicen que flipo.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor Trupon » 10 Noviembre 2013, 14:51

¿Pero ya alguien duda de que Vettel está, cómo mínimo, entre los 3 mejores pilotos de la F1??? :roll: A algunos las especulaciones os vienen muy bien. Os aferráis a ellas más que los propios detractores. Lo que ocurre con Vettel es lo que he explicado en un anterior post, simplemente. Es lo normal y no hay que magnificarlo. Ya se empieza a hablar de Sebastian como un piloto perfecto, pero tratarlo como a Alonso, que ha sido perfecto cuando no ha tenido el mejor coche, para mí es otro cantar. Fernando se ha visto sin el mejor coche en Ferrari en 2010 (su primer año con la Scuderia) y 2012, y todos hemos visto lo que ha hecho. Eso cuando llevaba en la F1 más de 10 años, que no me estoy yendo a su año en Minardi. Quiero ver a Vettel en esa situación, luchando una temporada completa sin el mejor coche (como Alonso en 2008, 2010 y 2012) o, como mínimo, con un coche que esté al mismo nivel que sus rivales (como Alonso en 2005, 2006 y 2007). Sebastian ha tenido el mejor coche, un coche superior, los últimos 4 años (no en todos los GP's, pero sí en el cómputo general de cada temporada). Pensad de mí lo que os dé la gana por decir esto, es lo que muchos (aficionados, periodistas, expertos, pilotos, jefes de equipo) pedimos a gritos y creo que beneficiaría al alemán. Ahora, cuando fiche por Ferrari se me olvidará todo esto.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor goro » 10 Noviembre 2013, 15:10

wdf escribió:
goro escribió:
vettel con el coche que tuvo quedó por delante de los otros pero quedo 8º, en el 2009 si le fue mejor

me reitero, quiero verlo luchar con un coche que no sea tan superior, pero no a él solo, a todos


Tío de verdad me estás diciendo en serio que Vettel "solo" ha quedado 8º??? era su primera temporada completa en un F1 y te parece una cosa sencilla?? un 8º que no lo consiguieron pilotos mucho más experimentados que él :D :D en fin ya entiendo todo incluso tu frase final, porque por lo que veo en tu frase final das a entender que el Toro Rosso 2008 era un cocho superior. Para mí no, para mi demuestra que incluso con poca experiencia en F1 Sebastian ya fue capaz de sacarle un grandísimo rendimiento al material que tenía entre manos, al igual que todos los grandes pilotos lo hacen.

A ver creo que por lo que he comentado en este post se me entiende que no estoy de acuerdo con el titular del mismo, que no se me entienda mal. Pero hay cosas que se dicen que flipo.


como quedó hamilton el año de su debut, o alonso? en temporada completa, no vayas a decirme lo de minardi que es como pedirle a un marussia que puntúe, no sé que tiene de extraordinario un 8º, aunque esta es una comparación injusta de todas formas con muchos pilotos, como raikkonen o kubica y tantos otros más que hay,
y que el toro rosso fuera un coche superior lo has dicho tú, yo no he dicho eso, yo he dicho, y léelo otra vez si quieres, que toro rosso y red bull tenían el mismo coche, me explico, aunque eran dos equipos funcionaban como uno solo y compartían la tecnología, eso he escrito, no que me lo haya inventado, mira las hemerotecas y verás que no te engaño,
por tanto eso que dices que yo he dicho que el toro roso era un coche superior, no lo he dicho, lo has dicho tú
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor carter18 » 10 Noviembre 2013, 15:25

goro escribió:
wdf escribió:
Tío de verdad me estás diciendo en serio que Vettel "solo" ha quedado 8º??? era su primera temporada completa en un F1 y te parece una cosa sencilla?? un 8º que no lo consiguieron pilotos mucho más experimentados que él :D :D en fin ya entiendo todo incluso tu frase final, porque por lo que veo en tu frase final das a entender que el Toro Rosso 2008 era un cocho superior. Para mí no, para mi demuestra que incluso con poca experiencia en F1 Sebastian ya fue capaz de sacarle un grandísimo rendimiento al material que tenía entre manos, al igual que todos los grandes pilotos lo hacen.

A ver creo que por lo que he comentado en este post se me entiende que no estoy de acuerdo con el titular del mismo, que no se me entienda mal. Pero hay cosas que se dicen que flipo.


como quedó hamilton el año de su debut, o alonso? en temporada completa, no vayas a decirme lo de minardi que es como pedirle a un marussia que puntúe, no sé que tiene de extraordinario un 8º, aunque esta es una comparación injusta de todas formas con muchos pilotos, como raikkonen o kubica y tantos otros más que hay,
y que el toro rosso fuera un coche superior lo has dicho tú, yo no he dicho eso, yo he dicho, y léelo otra vez si quieres, que toro rosso y red bull tenían el mismo coche, me explico, aunque eran dos equipos funcionaban como uno solo y compartían la tecnología, eso he escrito, no que me lo haya inventado, mira las hemerotecas y verás que no te engaño,
por tanto eso que dices que yo he dicho que el toro roso era un coche superior, no lo he dicho, lo has dicho tú


Tanto como superior no era, pero tampoco hay que irse al otro extremo y ponerlo a la altura del betun... Malo no era el coche, desde luego no. Creo que Bourdais llego a quedar 5 o asi con ese monoplaza, asi que tan malo no era.

Y lo que no dicen de la victoria de Monza, es que Vettel llevaba setup de mojado, mientras que la gran mayoria (por no decir todos) llevaba setup de seco... Eso no lo dicen...

En fin, yo no le quito merito ni nada, pero digamos las cosas como son, y no como nos parecen ;)

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor wdf » 10 Noviembre 2013, 18:26

goro escribió:
wdf escribió:
Tío de verdad me estás diciendo en serio que Vettel "solo" ha quedado 8º??? era su primera temporada completa en un F1 y te parece una cosa sencilla?? un 8º que no lo consiguieron pilotos mucho más experimentados que él :D :D en fin ya entiendo todo incluso tu frase final, porque por lo que veo en tu frase final das a entender que el Toro Rosso 2008 era un cocho superior. Para mí no, para mi demuestra que incluso con poca experiencia en F1 Sebastian ya fue capaz de sacarle un grandísimo rendimiento al material que tenía entre manos, al igual que todos los grandes pilotos lo hacen.

A ver creo que por lo que he comentado en este post se me entiende que no estoy de acuerdo con el titular del mismo, que no se me entienda mal. Pero hay cosas que se dicen que flipo.


como quedó hamilton el año de su debut, o alonso? en temporada completa, no vayas a decirme lo de minardi que es como pedirle a un marussia que puntúe, no sé que tiene de extraordinario un 8º, aunque esta es una comparación injusta de todas formas con muchos pilotos, como raikkonen o kubica y tantos otros más que hay,
y que el toro rosso fuera un coche superior lo has dicho tú, yo no he dicho eso, yo he dicho, y léelo otra vez si quieres, que toro rosso y red bull tenían el mismo coche, me explico, aunque eran dos equipos funcionaban como uno solo y compartían la tecnología, eso he escrito, no que me lo haya inventado, mira las hemerotecas y verás que no te engaño,
por tanto eso que dices que yo he dicho que el toro roso era un coche superior, no lo he dicho, lo has dicho tú


hombre dices que lo quieres ver sin un coche tan superior y el toro rosso de ese año no era un coche superior, era un coche bueno y fue capaz de sacarle más rendimiento que sus 3 compañeros de equipo, el Toro Rosso no era un gran coche porque no permitía luchar por victorias, exceptuando la isla de monza que hubo mucho factores que cuadraron. Hamilton debutó con un gran coche que le permitía luchar por ganar GP e incluído luchar por el mundial, cosa que al ser un gran piloto hizo. Al igual que Alonso en Renault cuando tuvo un coche con posibilidades de ganar lo hizo, en su primer año con el equipo.

Lo que me reafirmo es que Vettel no siempre condujo el mejor coche de la parrilla y en esas demostró ser un gran piloto también, sacándole un gran rendimiento de lo que tenía. Bien sea en carreras sueltas, bien sea en un mundial completo (2008 y 2009) en 2009 siendo el único que puso algo en aprieto el dominio de Button un piloto mucho más experimentado que él. No tenía una mierda de coche esos años, pero no era el RB9 tampoco. A eso me refiero. Y por lo tanto no tiene ningún sentido la frase, lo quiero ver cuando no tenga el mejor coche, porque eso ya ha pasado y obtuvo excelentes resultados, al igual que otros de la parrilla actual.

La única diferencia de Vettel con los demás es la experiencia, es en lo que me baso para decir que hoy por hoy Fernando es mejor que Sebastian, porque esos años demás le han permitido vivir muchísimas más situaciones en la F1 que el alemán y aprender de ellas. Pero que Alonso con 26 años no era mejor (ni tampoco peor, distintos) ni había demostrado más que Vettel lo tengo clarísimo.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor Otani » 10 Noviembre 2013, 18:39

Maynard escribió:Lo único que ha demostrado Alonso más que Vettel es el numero de años manteniendo este nivel, no hay nada más, la gente sigue olvidandose de lo que hizo en STR , que si, que si, que no es el actual STR, pero sacando Minardi es comparable al peor coche que tuvo Alonso, que por cierto debió de ser su Renault del 2009, año que no lo hizo muy bien el asturiano...


Que sea comparable al peor coche que ha tenido Alonso te lo sacas de la manga. El STR de 2008 en conjunto no fue lo que llamaríamos un buen coche, pero en aquél fin de semana sí fue uno de los mejores, fue un coche que iba muy bien en pistas rápidas como Monza, Spa o Valencia. En cualquiera de esas tres fue muy bien. Monza, al ser la más rápida de las tres, fue en la que mejor rindió como es lógico. Para mí esto es tan obvio como que el Ferrari de 2012 iba muy bien en agua, y lo que estás diciendo sería como si yo dijera que Alonso fue un fenómeno por ganar en Malasia con aquella porquería de coche. Pero la realidad es que en agua corría... una realidad que no voy a ignorar, como tú estás haciendo con Vettel.

Si te parece comparable eso con el Renault del 2009 perfecto, pero no presumáis después de objetividad. Porque con el Renault de 2009, Alonso consiguió una pole y varios podios, dudo que se pudiera hacer mucho más con aquel coche... pero no, seguro que Vettel hubiera ganado varias carreras con él, visto lo visto.
Pero bueno, ya he hablado mucho sobre el STR de 2008, y sigo sin entender porque siempre se saca a colación. Para mí tiene mucho más mérito lo que ha hecho con coches rápidos como el de este año, pero al final os puede el romanticismo y vais a lo que hizo con el STR, que era un coche lento.

Aquí todos hacemos interpretaciones a conveniencia, no nos vendáis la moto :wink:
Última edición por Otani el 10 Noviembre 2013, 18:45, editado 2 veces en total
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 142 invitados

Alojado en Castris
cron