Lewis Hamilton admite no estar contento con su rendimiento

La Fórmula 1 al dí­a.

Lewis Hamilton admite no estar contento con su rendimiento

Mensajepor carter18 » 10 Noviembre 2013, 02:01

Lewis Hamilton, piloto titular del equipo Mercedes AMG F1 Team, ha señalado claramente que su rendimiento en pista no ha cumplido con sus expectativas en su primer año con el equipo de las flechas plateadas.

Lewis Hamilton permanece actualmente el cuarto lugar en la clasificación de pilotos con 175 puntos, entre los que destacan los 25 conseguidos al lograr en el Gran Premio de Hungría 2013 la que hasta el momento es su única victoria esta temporada. Desde su debut con el equipo McLaren durante la temporada 2007, el piloto británico ha logrado al menos 2 victorias por temporada, por lo que esta temporada se convertirá en su campaña con menos victorias si no vuelve a subir a lo más alto del podio en los últimos 2 Grandes Premios.

"En el fondo, no estoy especialmente contento con este rendimiento. Estoy muy contento con el rendimiento del equipo y lo que el equipo ha sido capaz de lograr, y el desarrollo y el trabajo duro que ha realizado ha sido notable. Realmente han rendido este año, pero por alguna razón, ya sea porque se trata de un coche nuevo, no he conseguido estar bien en él. Sólo espero que el próximo año, con los neumáticos y el coche, pueda hacer algo de trabajo durante el invierno para hacer que el coche funcione un poco mejor para mí, admitió el ex piloto de McLaren en declaraciones recogidas por el portal ESPN F1.

El W04, un coche que es incapaz de adelantar en carrera

Hamilton ha conseguido cinco poles este año, mientras que su compañero de equipo ha conquistado otras tres 'pole position', por lo que el W04 se ha mostrado claramente esta temporada como el segundo coche más rápido a una vuelta. Sin embargo, eso no se traduce en el ritmo de carrera, en el que su ritmo está a la altura de Ferrari y Lotus (ambos equipos todavía no han logrado una 'pole' esta temporada).

"Realmente es muy confuso para mí (el fallo en la suspensión de su W04). Yo era medio segundo más rápido en mi vuelta [en la clasificación de Abu Dabi] y habría, a no ser que yo hubiera cometido un error, estado al 100% en la primera fila y la posición (final) habría sido diferente. Pero aún así durante la carrera... No sé lo que pasa o lo que es. En un montón de carreras ha sido así, y con lo que tenemos es difícil adelantar a otros coches", sentenció el piloto de Mercedes.

http://www.f1aldia.com/21247/lewis-hami ... temporada/

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lewis Hamilton admite no estar contento con su rendimien

Mensajepor marc1972 » 10 Noviembre 2013, 02:54

pues cambiar de equipo y teniendo en cuenta los problemas qeu tuvieron de enumaticos a principio de temporada , el cuarto a pocos puntos del tercero y segundos en el mundial de constructores a mi me parece qeu no ha sido un mal año para ellos
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Lewis Hamilton admite no estar contento con su rendimien

Mensajepor carter18 » 10 Noviembre 2013, 03:50

marc1972 escribió:pues cambiar de equipo y teniendo en cuenta los problemas qeu tuvieron de enumaticos a principio de temporada , el cuarto a pocos puntos del tercero y segundos en el mundial de constructores a mi me parece qeu no ha sido un mal año para ellos


La verdad es que teniendo esto en cuenta, no ha sido un mal año para ellos. Desde luego es mucho mejor que lo que esperaban los agoreros :lol:

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lewis Hamilton admite no estar contento con su rendimien

Mensajepor DanielB » 10 Noviembre 2013, 04:06

Me gustan los pilotos que se autocritican cuando no lo hacen bien (para ellos, obviamente) :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Lewis Hamilton admite no estar contento con su rendimien

Mensajepor marc1972 » 10 Noviembre 2013, 09:59

carter18 escribió:
marc1972 escribió:pues cambiar de equipo y teniendo en cuenta los problemas qeu tuvieron de enumaticos a principio de temporada , el cuarto a pocos puntos del tercero y segundos en el mundial de constructores a mi me parece qeu no ha sido un mal año para ellos


La verdad es que teniendo esto en cuenta, no ha sido un mal año para ellos. Desde luego es mucho mejor que lo que esperaban los agoreros :lol:

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

los mercedes han sido los que mas problemas han tenido con los neumaticos, antes y despues del "cambio" siempre han clasificado bastante bien pero en carrera ivan perdiendo fuelle, esperemos qu el proximo año puedan solventar estos problemas y sser mas competitivos, rosberg no me gusta especialmente creo que si hubiese tenido que ganar algo ya lo habria hecho pero hamilton es un piloto con talento y mas maduro que hace unos años
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Lewis Hamilton admite no estar contento con su rendimien

Mensajepor zabatxe » 10 Noviembre 2013, 13:21

Antes de empezar el campeonaton comentaron que sus aspiraciones eran hacer algun podio. Creo que lo han superado con creces. No ha sido mal año para Mercedes, aunque mirandolo a nivel individual no ha sido un buen año para Lewis, pero mas no creo que se pueda hacer
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Lewis Hamilton admite no estar contento con su rendimien

Mensajepor carter18 » 10 Noviembre 2013, 14:48

marc1972 escribió:
carter18 escribió:
La verdad es que teniendo esto en cuenta, no ha sido un mal año para ellos. Desde luego es mucho mejor que lo que esperaban los agoreros :lol:

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

los mercedes han sido los que mas problemas han tenido con los neumaticos, antes y despues del "cambio" siempre han clasificado bastante bien pero en carrera ivan perdiendo fuelle, esperemos qu el proximo año puedan solventar estos problemas y sser mas competitivos, rosberg no me gusta especialmente creo que si hubiese tenido que ganar algo ya lo habria hecho pero hamilton es un piloto con talento y mas maduro que hace unos años


Estoy seguro que para la temporada que viene esos problemas estaran solventados con creces.

Respecto a Rosberg, para mi ha complido con lo que yo esperaba de el, que es que sumara puntos regularmente (como lo hiciera su padre). Yo no me engañaria mucho, a la hora de luchar, si es que les llega, Rosberg va a estar ahí, y yo lo tendria muy en cuenta, ya que la palabra regular tiene un gran significado a largo plazo ;)

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Lewis Hamilton admite no estar contento con su rendimien

Mensajepor f-10 » 10 Noviembre 2013, 17:49

Solo con que siga asi le vendran otra vez los exitos con un buen coche y Mercedes se lo dara

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Lewis Hamilton admite no estar contento con su rendimien

Mensajepor Josef1 » 10 Noviembre 2013, 19:48

Hamilton parece que desde que lo dejo con su novia su rendimiento en la pista callo.
Desde que se conocio la noticia se le ve triste ante las camaras.
Posiblemente esos problemas personales le privado de mostrar su mejor en una parte de la temporada.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Lewis Hamilton admite no estar contento con su rendimien

Mensajepor Trupon » 10 Noviembre 2013, 20:01

En 2013 Mercedes ha dado el paso adelante que esperaban (y esperábamos) y han cumplido los objetivos que se planteaban: poles, podios y victorias. Para 2014 pienso que el objetivo es (y creo que así lo han dicho ellos) conseguir más victorias y afianzarse en las posiciones de podio. La lucha por el mundial se plantea para 2015. Así que van por el buen camino.

Respecto a Hamilton, creo que ha tenido un desempeño mejor de lo esperado en su primer año con las flechas de plata. En general, ha estado a la altura de su coche, ha brillado en ocasiones y creo que ha hecho sombra a Rosberg (no en vano, Hamilton es mucho Hamilton).
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Lewis Hamilton admite no estar contento con su rendimien

Mensajepor marc1972 » 10 Noviembre 2013, 23:19

esta temporada a mercedes le va a servir para dar un paso mayor en 2014 , pero aunque presumen mucho de su nuevo motor el campeonato del proximo año va a ser diferente a todo lo qeu ahora se conoce y podria ganar cualquiera, de todos modos o cambian mucho los neumaticos o ellos tendran que cambiar su forma de gestionarlos por que sino por mucho coche que tengan al final estaran como antes
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Lewis Hamilton admite no estar contento con su rendimien

Mensajepor f1.chris » 10 Noviembre 2013, 23:28

honor a Lewis, declaraciones como esta marcan la diferencia entre hombres o otros que apenas llegan a medio hombres
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Lewis Hamilton admite no estar contento con su rendimien

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Noviembre 2013, 16:28

Para un piloto como él, creo que cualquier cosa que no sea ganar es hacerlo mal, habría que analizarlo objetivamente (al menos al máximo posible) de esa manera se podría determinar que tan mal no lo ha hecho, no como para estar descontento. :lol:

Es lo de siempre o lo que ocurre generalmente, nosotros a nosotros mismos siempre nos vemos feos, malos, que si lo hemos hecho mal, que si podríamos hacerlo mejor (aunque lo hayas hecho bien) o tal o tal.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris
cron