La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor Trupon » 10 Noviembre 2013, 18:44

A ver... lo de Monza 2008 no lo es nada, pero tampoco lo es todo (fue un GP y en mojado). Hay que ver el rendimiento general de toda la temporada, y aún así, el Vettel de entonces no tiene nada que ver con el Vettel de ahora. :wink:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor Otani » 10 Noviembre 2013, 18:58

Pues sí Trupon, parece claro que Vettel ha tenido una evolución progresiva a través de los años, ahora mismo es mucho mejor de lo que fue. En 2009 tuvo varios errores que le impidieron estar con los Brawn que a su vez también habían cometido muchos errores. En 2010, un piloto "que no está a su nivel" como es Webber estuvo a punto de ganarle un campeonato con el mismo coche. En 2011 ya empezó a ser el que es hoy, en 2012 volvió a hacerlo pero con un coche más flojo y en 2013 ya lo hizo de 10. La evolución es clara, pero para algunos parece que ya estaba en su punto álgido desde 2008. Qué ciegos estamos algunos, que no lo vemos :roll:

Por cierto, el Renault de 2009 fue un coche que hizo que el equipo quedase de antepenúltimo en el campeonato de equipos. Por supuesto, totalmente comparable al STR que llevó Vettel en Monza. Viva la objetividad.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor Hudson » 10 Noviembre 2013, 22:14

Recordar un detalle: en 2008, cuando Vettel ganó en Monza con un pobre Toro Rosso, la calificación final de este equipo fué 6º. Ferrari fué campeona con cuatro veces más puntos que TR. Y el equipo que quedó por detrás de Toro Rosso en la clasificación, 7º, fué un equipo llamado Red Bull.

Vettel sólo consiguió un podio ese año, la victoria, en mojado y con setup de mojado.

Que tiene un gran mérito, sí, pero que no se pierda la perspectiva.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor Maynard » 10 Noviembre 2013, 22:17

Otani escribió:
Maynard escribió:Lo único que ha demostrado Alonso más que Vettel es el numero de años manteniendo este nivel, no hay nada más, la gente sigue olvidandose de lo que hizo en STR , que si, que si, que no es el actual STR, pero sacando Minardi es comparable al peor coche que tuvo Alonso, que por cierto debió de ser su Renault del 2009, año que no lo hizo muy bien el asturiano...


Que sea comparable al peor coche que ha tenido Alonso te lo sacas de la manga. El STR de 2008 en conjunto no fue lo que llamaríamos un buen coche, pero en aquél fin de semana sí fue uno de los mejores, fue un coche que iba muy bien en pistas rápidas como Monza, Spa o Valencia. En cualquiera de esas tres fue muy bien. Monza, al ser la más rápida de las tres, fue en la que mejor rindió como es lógico. Para mí esto es tan obvio como que el Ferrari de 2012 iba muy bien en agua, y lo que estás diciendo sería como si yo dijera que Alonso fue un fenómeno por ganar en Malasia con aquella porquería de coche. Pero la realidad es que en agua corría... una realidad que no voy a ignorar, como tú estás haciendo con Vettel.

Si te parece comparable eso con el Renault del 2009 perfecto, pero no presumáis después de objetividad. Porque con el Renault de 2009, Alonso consiguió una pole y varios podios, dudo que se pudiera hacer mucho más con aquel coche... pero no, seguro que Vettel hubiera ganado varias carreras con él, visto lo visto.
Pero bueno, ya he hablado mucho sobre el STR de 2008, y sigo sin entender porque siempre se saca a colación. Para mí tiene mucho más mérito lo que ha hecho con coches rápidos como el de este año, pero al final os puede el romanticismo y vais a lo que hizo con el STR, que era un coche lento.

Aquí todos hacemos interpretaciones a conveniencia, no nos vendáis la moto :wink:


Veamos tu lógica, segun tu no son comparables porque el STR corría en Monza y gano la carrera pero por el otro lado parece que afirmas que el Renault de 2009 cuando hizo la pole o el podium no corria o que ???..Esta claro que o no leíste lo que puse o me exprese muy mal. Me repetiré:
Porque esto es muy facil, si hace una gran carrera el piloto que me gusta fue a pesar del coche, si es el otro es que tenia un cochazo o sencillamente pasa al olvido

La realidad es que no, Alonso o Vettel o cualquier otro piloto solo hacen lo que su coche les permite, si llegan más arriba es por los errores del resto

Curiosamente ahora la gente se olvido de todo lo que hizo en STR y de como se hizo un nombre ya antes de ganar esa carrera en Monza


Yo nunca afirmo que no tuviera coche para ganar en Monza, seria una tontería negarlo, el problema sois los que defendéis que Alonso si lo hizo, aquí te espero a que me digas cuando y donde....Cuando paso ese milagro el que yo no voy a poder decir que tenia coche para hacerlo?

Y si son comparables, si esos 2 coches no son comparables no lo son ninguno, nótese que no digo que fueran iguales o cual fuera mejor, pero eran coches que a lo largo de la temporada no fueron competitivos pero cuando tuvieron oportunidad sus pilotos demostraron lo que tenían.

Pero lo más importante, me refiero a sus primeros años, no solo a esa maldita carrera de Monza en la que todos se centran y hasta parece que al final es algo negativo. Porque yo puedo comprender que a Vettel se le acusara de cometer errores en sus primeros años pero es completamente falso que no demostrara lo mismo que demostraron Alonso o Hamilton.

- El hecho es que en 2007 debuto con 19 años en una carrera sustituyendo a Kubica y no lo hizo mal puntuando y quitandole el record a Alonso de edad.
- Sustituyo a Speed a mitad de temporada en STR y estuvo a punto de subir al podium en Japon si no fuera por un accidente que no fue su culpa y quedo 4º en China.
- En 2008 el STR seguía con problemas de fiabilidad y el cometió algún error pero acabo con 35 puntos y 8º del mundial, un gran resultado para el coche que tenia.
- Ese año se gano el puesto en RBR y que alguien me corrija pero creo que se lo gano bastante antes de Monza, aun así Alguersuari iba con el cuento de que le pedían ganar como a Vettel :D
- Y si, ese año gano la maldita carrera de Monza, tuvo la oportunidad y no la dejo pasar .Ahi se llevo un par de records de esos de edad ( esto de los records nunca le di importancia pero como últimamente se celebran hasta los más tontos :twisted: )

Hasta ahí fue sus temporadas sin coche competitivo, fue solo un año y medio pero haciendo grandes resultados y carreras para el coche que tenia. Es que Hamilton y Alonso demostraron más que eso??

- De 2009 a ahora todos tenemos claro que paso, cada año siguió mejorando y lleva 4 campeonatos del mundo, con una campaña 2013 casi perfecta que lidero sin tener el mejor coche y en las que nos aburrió con su superioridad cuando lo tuvo.

Como comente antes, en lo único que le gana Alonso objetivamente es en los años manteniendo este nivel, el resto es propaganda .
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor marc1972 » 10 Noviembre 2013, 22:24

decir que vettel nunca ha remontado es un poco paradojico , ya que su primer mundial sino recuerdo mal lo gano sin ser lider del campeonato nunca, el del pasado año lo remonto casi de igual modo y con los alicientes de salir de ultimo en una carrera desde el pit lane y llegar al podio y quedar de ultimo tras el toque con senna y quedar de sexto
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor marc1972 » 10 Noviembre 2013, 22:26

en cuanto a la victoria de vettel en monza con el toro roso , no va a disculparse por correr en mojado y haber tenido una estrategia mejor que los demas , como dijo en una rueda de prensa hace poco si llueve tengo neumaticos de agua en el garaje , supongo que los demas tambien lo tendran
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor Otani » 10 Noviembre 2013, 22:49

Maynard escribió:
Yo nunca afirmo que no tuviera coche para ganar en Monza, seria una tontería negarlo, el problema sois los que defendéis que Alonso si lo hizo, aquí te espero a que me digas cuando y donde....Cuando paso ese milagro el que yo no voy a poder decir que tenia coche para hacerlo?


¿Qué es lo que defendemos que Alonso hizo? Yo ya he dejado claro que no creo en las hazañas de héroes, lo de Malasia 2012 fue "por coche" igual que lo fue Hungría 2006, aunque ésa vez fue más por neumáticos (Por cierto, qué gusto poder usar estas expresiones, ya que como se trata de Alonso, nadie me va a comer por decir "por coche"). En este sentido pienso igual sea quien sea, y lo de Monza para mí, no fue ninguna hazaña por más que se tome así cada vez que se nombra. Fue una gran carrera suya, pero ha tenido otras victorias mucho más meritorias creo yo, de las que no se acuerda nadie en este tipo de momentos. Por eso mi reacción al leer lo de Monza nuevamente.

Veamos tu lógica, segun tu no son comparables porque el STR corría en Monza y gano la carrera pero por el otro lado parece que afirmas que el Renault de 2009 cuando hizo la pole o el podium no corria o que ???..Esta claro que o no leíste lo que puse o me exprese muy mal. Me repetiré:


Y si son comparables, si esos 2 coches no son comparables no lo son ninguno, nótese que no digo que fueran iguales o cual fuera mejor, pero eran coches que a lo largo de la temporada no fueron competitivos pero cuando tuvieron oportunidad sus pilotos demostraron lo que tenían.


Será que tu manera de comparar es más generosa que la mía, pero para mí el hecho de que dos coches no sean competitivos, no los hace comparables. No estás diciendo que sean iguales, pero sí estás diciendo que son comparables repito, y si yo ya soy quisquilloso con las comparaciones... si me pretendes decir que puedes comparar un coche que ganó una carrera, con otro que no sólo no la ganó, sino que en ningún momento estuvo en disposición de hacerlo, de disputar la victoria siquiera... No sé, tú los verás comparables pero a mí no me lo parecen. Además dices, si no lo son éstos, no lo son ninguno... pues yo no los veo tan parecidos.

Hasta ahí fue sus temporadas sin coche competitivo, fue solo un año y medio pero haciendo grandes resultados y carreras para el coche que tenia. Es que Hamilton y Alonso demostraron más que eso??


Es distinto, sobre todo en el caso de Hamilton. Él fue uno de los mejores rookies de la historia, lo que hizo que ya automáticamente, desde su primer año, fuera considerado uno de los mejores, comparado incluso a los que llevaban años en la categoría y ya habían ganado títulos, entró haciendo mucho ruido. Es por eso que quizá Hamilton ha sido el único que no ha sido cuestionado en cuanto a talento, porque Alonso también lo fue... o de eso tampoco os acordáis?? :P . Yo ya andaba en foros por el 2005-06, y había no poca gente que aseguraba que era del montón, un oportunista. Hubiera estado bien ver, si ante esta gente hubierais actuado igual (es decir, defendiendo a Alonso de los que le menosprecian) o qué haríais, hubiera estado bien sí.

Por eso, si te refieres a que demostró lo mismo en sus primeros años que los otros dos, pues ahora te puedo decir que sí, pero en el año 2010-11 no conocíamos aún al "auténtico" Vettel, no como para ponerlo al nivel de Alonso que llevaba casi una década (y ya poseía un palmarés considerable) y de Hamilton que llevaba pocos años pero intensos. Pero actualmente, ya nadie cuestiona (razonablemente) a Vettel, y está claro que está a la altura de esos dos, y quizá sí, quizá no, por encima.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor marc1972 » 10 Noviembre 2013, 23:12

es que el talento de ahmilton es incuestionable, y no gano el mundial por errores de novato, en cuanto a alonso tampoco nadie podra decir qeu no tiene talento, aunque no tanto como nos quieren hacer creer y si en el caso de vettel la superioridad se debe al coche en el de alonso fue gracias a los neumaticos
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor goro » 10 Noviembre 2013, 23:40

lo cierto es que alonso casi ha doblado en puntos cada año que ha corrido a todos los compañeros con los que ha compartido coche, excepto en 2007, año polémico donde los haya y en los que su propio equipo luchó contra él, dicho por su propio director de equipo ron dennis, a eso de errores de novato hay que añadirle los sucesos de hungría, que lo retrasaron de la pole position por la denuncia del padre de hamilton, no es un invento mío, son datos contrastables

hazaña la del año pasado y épica, de hecho ganó el reconocimiento mundial por ello, pero de eso aquí nadie se acuerda por lo que se ve , , hombre y decir que eso del record de los puntos es una tontería, pues no entiendo como dices que el de edad no lo es, o no lo calificas como tontería y de das valor como de excelencia cuando lo es por unos pocos días, este de los puntos que tan ridículo le parece a varios de los concurrentes de este foro, ya podrá , o no, superarlo vettel, pero estoy convencido que si se diera el caso, tornaría el caríz de ridículo a excelso igual que el de edad aunque sea por escasos días
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor f1.chris » 11 Noviembre 2013, 00:08

hay no que drama, este tema entiendo trata sobre Vettel y ese titulo que hacen algunos diarios del nort de Italia.. pero dale con Alonso, que si sus puntitos, que sus hazañas, que si es eufemismo que si no, que si hizo esto o aquello, como si Fernandito fuese el alter ego del alemán, jaja me parece aquí el error.. a estas alturas me parece tan inútil ponerlo en el mismo saco que Alonso como cualquier intento por desmerecerlo, mejor pongo esta noticia de eso que dice uno que sabemos no lo quiere mucho pero que por lo dicho al menos no parece es cegado

Mark Webber: "Creo que Vettel va a alcanzar los siete títulos de Schumacher"

IVÁN ILLÁN
10/11/2013 11:51

Mark Webber, en plena cuenta atrás de sus días en Fórmula 1, ha asegurado en declaraciones al Mail On Sunday que Sebastian Vettel igualará el récord de siete títulos mundiales que posee Michael Schumacher. Según el australiano, su todavía compañero ha demostrado que puede conseguir otros tres campeonatos que le conviertan en el piloto más laureado de la historia.

"Seb es fenomenal. Creo que va a alcanzar los siete campeonatos de Michael Schumacher, sin problema," pronostica Webber. "Ha ganado muchas carreras cuando el coche estaba bien, pero también ha ganado muchas cuando el coche no lo estaba. Seb es como Alain Prost pero con una vuelta de calificación en sus dedos. Es impresionante. Además, casi nunca se equivoca. El coche no lo es todo".

"Hay que ser capaz de mirarse en el espejo"

A pesar de que pueda parecer lo contrario, Webber reconoce que la mayor parte de su diferencia de rendimiento con Vettel se debe a fallos propios. "Para mí, ha sido fascinante estar en la otra esquina de ring con él. Echaré la mirada hacia atrás y me daré cuenta de que tengo mucho que entender sobre lo que ha pasado. Hay que ser capaz de mirarse en el espejo. Me hubiera encantado tener una diferencia de edad con Seb de siete años en lugar de once," sonríe Mark.

En su opinión, el estilo de conducción que exigen los coches actuales también le ha perjudicado. "Yo tenía que levantar en las curvas rápidas y Seb es muy bueno en curvas de baja velocidad y es, probablemente, un maestro con los neumáticos Pirelli. Que Pirelli siga es una mala noticia para el resto," concluye el australiano.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor marc1972 » 11 Noviembre 2013, 00:17

webber dice lo qeu todo el mundo sabia a excepcion de los alonsistas y lobato , esta claro qeu si uno tiene problemas y el otro no formando parte del mismo equipo tiene que ser por culpa de la forma de pilotar
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Noviembre 2013, 13:22

suomijon escribió:Por mi puedes llamarlo como te de la gana, pero si alguien se empeña en hacernos creer que Alonso y Senna (por poner dos ejemplos muy recurrentes) son dos grandes pilotos, que lo son, y el mismo que dice eso me viene con la historia del "rendimiento conjunto hombre/maquina" para explicar los logros de Sebastian ...... me tomo la libertad de no concederle mucho crédito ..... más que nada por una simple cuestión de coherencia o de interpretación interesada de lo que se quiere trasladar mediante las palabras.

Saludos.


Yo solo te digo que aunque existan esas personas que dices, el hecho no deja de ser hecho y nada más, vamos que no porque la gente use eso cuando le interesa, deja de ser cierto, los logros de cualquier piloto se deben a un conjunto invariable (el coche siempre estará ahí, como el piloto) e irremediable (no puedes quitar de la "ecuación" el coche, así como tampoco al piloto) y por tanto aludirlo es completamente lógico. Quienes están alabando al conjunto, lógicamente están alabando al conjunto, salvo que existan intereses partidistas de un lado u otro y como dices se use unas veces y otras no. Si quieres explicar los logros de Sebastian, es lógico que debas asumir que una parte debida que le ha dejado conseguirlos es el material humano y tecnológico que ha tenido a su disposición. Y no pasa nada.

Hablar de conjunto es precisamente lo lógico, porque es lo más realista.

Vamos, que una cosa es que la gente utilice esta realidad a favor de sus intereses ideológicos, en lo cual, repito, no entro porque sencillamente es un tema que ni me interesa y otra es llamar lo debido a ese hecho, a esa realidad (que cualquier logro en un campeonato de F1 se debe a un conjunto) eufemismo, que es lo que tú hacías.

suomijon escribió:Sí, Red bull y Sebastian hacen un gran conjunto "coche/piloto", pero podríamos concederle al menos la parte que le corresponde a Vettel en el éxito propio y el de todo su equipo ..... tratándolo como el gran piloto que es.


¿Se puede saber qué consideras un conjunto? ¿Me puedes decir donde no se concede su parte cuando hablamos de un conjunto? Vale que me digas eso de quien habla del coche y nada más o del piloto y nada más, ¿pero del conjunto? Lo tuyo en definitiva no deja de ser tan rebuscado e interesado como lo otro, es que si te fijas, lo que hacen las personas que citas es no darse cuenta de que están cayendo en un error de bulto si hablan de conjunto al "demeritar" a Vettel, ya que precisamente hablando de conjunto le están dando importancia a él tambien.

Yo no sé donde ves el problema...

Si el problema es que la gente no dice "Vettel eres un grande" (como dejan claro estos últimos párrafos tuyos), para mí es más importante que debido a ese interés se oculte o llame a la realidad de otras maneras. Como por ejemplo tú con lo del eufemismo.

De hecho el primero en decir que sus logros se deben tambien a un conjunto es él mismo y repito es que es lo lógico, lo realista y lo tangible...El resto son las mismas cosas de siempre.
Última edición por Gerhard Berger el 11 Noviembre 2013, 16:04, editado 2 veces en total
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor wdf » 11 Noviembre 2013, 14:12

A ver todo este debate empezó por la frase escuchada una y otra vez de a ver que hace Vettel cuando no tenga un coche competitivo, dando como ejemplo de lo conseguido a Fernando. Evidentemente la comparación entre los dos es inevitable porque son los dos mejores pilotos de la actualidad a mi modo de ver. No es que se haya buscado la comparación con Fernando porque sí, por parte de los que defendemos que esa frase no tiene mucho sentido.

Porque es cierto como dice aquí Maynard que Vettel la mayor parte de tiempo tuvo un grandísimo coche, el mejor en muchas ocasiones, pero también condujo coches buenos y regulares. No creo que se esté centrando todo a la carrera de Monza ni mucho menos, y creo que todos sabemos que Vettel hoy día es mucho mejor piloto que antes, cosa lógica que le pasa a todos y que dentro de un par de años será mejor de lo que lo es ahora, algo que también suele pasar.

Por lo tanto si Sebastian que ya demostró cosas cuando era peor piloto y condujo coches buenos y regulares, ahora que es mejor piloto pues lo hará bien también es lógico y evidente. Que si le dará para ganar carreras o mundiales dependerá de cuan bueno sea el material que disponga, como con todos los pilotos. A partir de aquí no puedo estar más de acuerdo con lo que dice Maynard, sobre todo con la última frase

Maynard escribió:Pero lo más importante, me refiero a sus primeros años, no solo a esa maldita carrera de Monza en la que todos se centran y hasta parece que al final es algo negativo. Porque yo puedo comprender que a Vettel se le acusara de cometer errores en sus primeros años pero es completamente falso que no demostrara lo mismo que demostraron Alonso o Hamilton.

- El hecho es que en 2007 debuto con 19 años en una carrera sustituyendo a Kubica y no lo hizo mal puntuando y quitandole el record a Alonso de edad.
- Sustituyo a Speed a mitad de temporada en STR y estuvo a punto de subir al podium en Japon si no fuera por un accidente que no fue su culpa y quedo 4º en China.
- En 2008 el STR seguía con problemas de fiabilidad y el cometió algún error pero acabo con 35 puntos y 8º del mundial, un gran resultado para el coche que tenia.
- Ese año se gano el puesto en RBR y que alguien me corrija pero creo que se lo gano bastante antes de Monza, aun así Alguersuari iba con el cuento de que le pedían ganar como a Vettel :D
- Y si, ese año gano la maldita carrera de Monza, tuvo la oportunidad y no la dejo pasar .Ahi se llevo un par de records de esos de edad ( esto de los records nunca le di importancia pero como últimamente se celebran hasta los más tontos :twisted: )

Hasta ahí fue sus temporadas sin coche competitivo, fue solo un año y medio pero haciendo grandes resultados y carreras para el coche que tenia. Es que Hamilton y Alonso demostraron más que eso??

- De 2009 a ahora todos tenemos claro que paso, cada año siguió mejorando y lleva 4 campeonatos del mundo, con una campaña 2013 casi perfecta que lidero sin tener el mejor coche y en las que nos aburrió con su superioridad cuando lo tuvo.

Como comente antes, en lo único que le gana Alonso objetivamente es en los años manteniendo este nivel, el resto es propaganda .
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor Joselo » 11 Noviembre 2013, 22:22

Iván Illán sobre declaraciones de Webber escribió:"... Seb es como Alain Prost..."

No es así, porque existen marcadas diferencias entre ambos.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: La prensa italiana cataloga a Vettel de "invencible"

Mensajepor marc1972 » 11 Noviembre 2013, 22:25

yo diria que vettel y prost no se parecen nada mas que en los 4 titulos de campeon, es mas diria que prost nunca se divirtio en la formula uno, ni siquiera cuando ganaba
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 73 invitados

Alojado en Castris
cron