Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor marc1972 » 10 Noviembre 2013, 23:04

pues al igual que alonso que s emejore para poder estar el proximo año luchando por el campeonato
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor f1.chris » 10 Noviembre 2013, 23:33

y si, gracias a la espalda al final de cuentas Kimi ya mando a aquel país a Lopes y cia
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor DanielB » 11 Noviembre 2013, 00:04

Pues nada, Kimi es el malo malote por tener una lesión en la espalda... :roll:

Ahora bien, una pena que no pueda correr las últimas dos carreras :cry:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor f1.chris » 11 Noviembre 2013, 00:58

bellisima oportunidad para Davide Valsecchi que luego del GP2 solo tuvo esas lagrimas a singapur, si no recuerdo mal el ultimo italiano a tener una maquina competitiva en F1 es Fisichella
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor carter18 » 11 Noviembre 2013, 01:08

f1.chris escribió:bellisima oportunidad para Davide Valsecchi que luego del GP2 solo tuvo esas lagrimas a singapur, si no recuerdo mal el ultimo italiano a tener una maquina competitiva en F1 es Fisichella


Bueno, donde me dejas a Badoer? :lol: :lol: :lol:

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor Jorge_MX » 11 Noviembre 2013, 06:01

Tip para Ferrari: Contraten a un mejor quiropráctico para el próximo año... :wink:
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor CED » 11 Noviembre 2013, 06:22

Complicado el tema.
Yo creo que Kimi muy cabreado aireó una situación que pudo guardarse, pero el equipo Lotus se la buscó, pues lo criticó y hubo alguna actitud de aquellas que a un piloto o le gustan.Ahora aparece un tema de salud, que hace pensar mal a parte de la afición...lamentable.
¿Qué debería hacer Kimi?
Si se tarda un mes en recuperarse, pues lo mejor sería correr lo que queda de torneo y luego someterse a la operación o lo que sea.
En cuanto a su contrato con Ferrari, supongo que habrá conversado de esto si lo sabía de antes, si no lo sabía....pues nada.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor GTO » 11 Noviembre 2013, 09:53

DanielB escribió:Pues nada, Kimi es el malo malote por tener una lesión en la espalda... :roll:

Ahora bien, una pena que no pueda correr las últimas dos carreras :cry:


No Daniel, malo no es, lo que todavia no habéis entendido es que no es que sea malo, es que esta siendo poco inteligente para gestionar este problema, o esta siendo pésimamente asesorado. Su error es lo mal que ha gestionado todo este problema desde el principio.
A mi me da en la nariz, que lotus va a responder a esta "baja medica" con un retraso indefinido del pago...
Y no te olvides una cosa, las escuderias pueden parecer malas durante un tiempo, pero luego, lo hacen bien, o cambian dirigentes y todo se olvida, con los pilotos no pasa esto, Kimi con esta crisis esta dañando su imagen como personaje publico, y eso no se limpia...

Todavía no se sabe cuando terminara todo este tema, pero desde mi punto de vista, con esta "jugada", acaba de alargar indefinidamente este culebrón, lo peor que le puedes hacer a una empresa es no ir a trabajar y seguir cobrando, tengas o no razón, tal como lo ha echo Kimi, ante el mundo queda como una chulería, y Lotus se la devolverá en su momento, ¿apostamos?

El que saldrá perdiendo en todo esto, aunque ahora parezca que es el equipo, sera la imagen de Kimi...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor Katacrak » 11 Noviembre 2013, 11:30

Esta dañando su imagen para algunos, para otros como yo todo lo contrario, está demostrando que con el no se puede incumplir lo que se firma.
Está demostrando que no se achica ni le da miedo enfrentarse a su empresa y que ya está bien de abusos.
Muchos Kimis harían falta en la F1 y en el mundo en general para acabar con tanto mangoneo y con tanta gestión nefasta por parte de mandamases y gerifaltes.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor Trupon » 11 Noviembre 2013, 12:59

Kimi Räikkönen: "Me hubiera gustado seguir, pero el dolor es muy fuerte"

PABLO GRAU
11/11/2013

Kimi Räikkönen se ha pronunciado por primera vez sobre su decisión de no participar en los dos últimos Grandes Premios de la temporada, el de Estados Unidos y Brasil, para poder operarse de la espalda este jueves en Salzburgo. El piloto finlandés sufre un dolor de espalda crónico a raíz de una salida de pista que protagonizó en el circuito de Magny-Cours, en septiembre de 2001, mientras realizaba entrenamientos privados para el equipo Sauber. Este dolor ha sido incisivo en los últimos meses, sobre todo en Singapur, donde el finlandés se planteó seriamente la posibilidad de no disputar la carrera.

Así, en una entrevista para el periódico finlandés Turun Sanomat, Räikkönen afirma que ya no puede soportar el dolor: "Estoy decepcionado por no poder participar en las dos últimas carreras y batirme para tener un final y acabar entre los tres primeros por segundo año consecutivo y para ayudar al equipo Lotus en el Mundial de Constructores. Me hubiera gustado seguir, pero el dolor es simplemente muy fuerte. Era impensable subirme al coche teniendo en cuenta mi estado actual. La mejor solución es pasar por una intervención quirúrgica para resolver de una vez y por todas este problema. Con ello, podré disputar la siguiente temporada en las mejores condiciones".


Analgésicos para el dolor

Por su parte, el representante del piloto, Steve Robertson, añadió: "En estos últimos días, el dolor fue tan intenso que Kimi no ha podido pegar ojo sin la ayuda de analgésicos". A pesar de que la razón principal de que el finlandés no esté estos dos últimos Grandes Premios con Lotus sea la espalda, muchos son los rumores que señalan que el piloto ha decidido operarse ahora como 'excusa' para no tener que romper el contrato con los de Enstone y, así, no pagar una multa. Y es que el ambiente entre el piloto y el equipo no ha sido bueno en estas últimas semanas, debido a los impagos del equipo y a los mensajes de radio durante la carrera en la India.

http://www.f1aldia.com/21259/kimi-raikk ... uy-fuerte/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor zabatxe » 11 Noviembre 2013, 13:59

Para empezar no creo que en esta historia haya ni buenos ni malos. Se ha llegado a un punto en el que la empresa no le puede pagar y hay que buscar una solucion.

Mal por parte de la empresa, hasta ahi todos de acuerdo. Pero hay que saber gestionar la situacion y Kimi no lo ha sabido hacer. La imagen que dejo en su dia fue mala se mire por donde se mire. Cuando ha tenido un volante nuevo solto lo de la pasta, hasta entonces no dijo nada. El año pasado no cobro y no dijo nada, este año ¿que ha cambiado? La respuesta Ferrari. No hay mas. Que denuncie que no cobra, me parece genial, pero haberlo hecho el año pasado, no este cuando ya tienes otro asiento.

Ahora dice que esta lesionado, no lo pongo en duda, pero despues de amenazar con no correr, por lo menos dejadnos a los escepticos sospechar. Parece una rabieta de niño mal criado.

Yo le he reido muchas cosas a Kimi, como piloto me parece de lo mejor, como persona su manera de ser tan suyo, tambien me gusta y sus respuestas me hacen mucha gracia. Pero esto no es ninguna gracia, esto es serio y a mi parecer no lo ha sabido gestionar. Se podia haber ahorrado todo esto.

Por otra parte Oscar, no creo que esto se alargue mucho por parte de Lotus, le pagaran cuando hayan acordado y punto, no le interesa a Lotus esta publicidad.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor mari » 11 Noviembre 2013, 15:25

Y dale..... Kimi no solto nada, no se presento diciendo, "quiero convocar a los medios para anunciar que me largo de Lotus porque no me pagan"

Kimi negocia con el equipo tambien sobre este tema y finalmente se decide por Ferrari. Y en rueda de prensa le preguntan. Y no le dicen "Kimi porque te vas?" y el responde "porque no me pagan" Sino que le dicen " oye, teniendo en cuenta que no te pagan, como no te has quedado en casa y has cumplido?" y el responde que porque le gusta correr. Que no le han pagado y eso le ha llevado a tomar la decision pero que va a seguir hasta el final".

Supongo que para algunos lo correcto por su parte seria haber contestado algo mas politicamente correcto y bien queda, pero si algo caracteriza a Kimi es su sinceridad. Tambien podria haber contestado que se va a Ferrari porque no ve claro el futuro de Lotus tanto deportivo como economico (otra verdad teniendo en cuenta que el acuerdo comercial con el fondo de inversion pendia de un hilo y la marcha de algunas personas importantes del equipo a Ferrari y claren ), y eso si habria hecho verdadero daño a Lotus.

Lo unico achacable a Kimi es que en ese momento respondiera a esa pregunta y a partir de entonces, dolor de espalda incluido con su flamante contrato bajo el brazo, decidiera seguir hasta el final. Y esa era su idea y es lo que estaba haciendo hasta que sucedio lo de la India.....y no le habian pagado.

Y encima se tiene que oir que no es un piloto de equipo......
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor CED » 11 Noviembre 2013, 16:28

Mari, lo veo muy parecido a tu opinión y le creo a Raikkonen.
Ahora pienso que lamentablemente esa salida de pista en Magny Cours y su espalda dolorida llegaron a complicar más todo y nos lo deja con una imagen mala, pero le creo y me imagino que en las últimas carreras también había dolor y corrió, lo que apoya la idea de querer haber cumplido la temporada, si físicamente hubiese podido.
Es una pena, Kimi un piloto muy admirado por la gran mayoría de quienes seguimos esta actividad y un hombre que no crea muchos anticuerpos ni alergias en la afición, tendrá ahora sus detractores, pero para mí solamente una duda y es que, como escribí en otra parte, sería conveniente que terminase. Ahora, si los dolores son así de intensos, por ningún motivo y también lo creo para Fernando....si no están bien, que dejen de correr lo que queda este año, pues solamente les puede perjudicar.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor GTO » 11 Noviembre 2013, 16:33

zabatxe escribió:
Yo le he reido muchas cosas a Kimi, como piloto me parece de lo mejor, como persona su manera de ser tan suyo, tambien me gusta y sus respuestas me hacen mucha gracia. Pero esto no es ninguna gracia, esto es serio y a mi parecer no lo ha sabido gestionar. Se podia haber ahorrado todo esto.

Por otra parte Oscar, no creo que esto se alargue mucho por parte de Lotus, le pagaran cuando hayan acordado y punto, no le interesa a Lotus esta publicidad.


Bueno compay, todo sera directamente proporcional de a hasta donde Lotus, que sabe el estado real de Salud de Kimi, quiera creer que la intervención era realmente urgente, o podría esperar los 15 dias de campeonato que quedan... A lo mejor en Lotus piensan que si espera al lunes, es decir, esperar 4 dias y así solo se perdía una carrera, y el daño a la escuderia seria la mitad, pero parece que es urgente.

Lo que ambos coincidimos y llevamos diciéndolo desde hace tiempo, es que si se hubiera callado desde el principio, y sobre todo, no hubiera amenazado con no correr, a lo mejor ahora muchos no desconfiaríamos de que todo esto, se trata de una puñalada a Lotus.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor Gerhard Berger » 11 Noviembre 2013, 16:34

¿Se nota que quiero llegar a los 6000 porque me escuece en los ojos estar ahí ahí?

En fín, tampoco vamos a sacar de esto una conspiración judeomasónica de las de siempre. Se ha hecho pupita pues es lo que hay, supongo que como todo tendrá que justificarlo debidamente.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 104 invitados

Alojado en Castris
cron