Massa: "Alonso es muy fuerte, no será fácil para Raikkonen"

La Fórmula 1 al dí­a.

Massa: "Alonso es muy fuerte, no será fácil para Raikkonen"

Mensajepor Trupon » 11 Noviembre 2013, 16:50

Massa: "Alonso es un piloto muy fuerte, no será fácil para Raikkonen"

El brasileño aconseja al finlandés a prepararse físicamente para su llegada a Ferrari

Felipe Massa tiene palabras para Kimi Raikkonen respecto a su regreso a Ferrari en 2014. Aunque piloto y equipo se conocen, el brasileño afirma que el finlandés "no está familiarizado" con Fernando Alonso y le aconseja que se ejercite físicamente para estar al nivel de su próximo compañero. Además, el de Sao Paulo reconoce que el español es un piloto "muy fuerte" y que dicho carácter "no será fácil" para Raikkonen. Respecto a su futuro, Massa no entra en detalles sobre los últimos rumores que le vinculan a Williams.

Por Cristina Díaz
11 Nov 2013

Ferrari celebró ayer las Finales Mundiales de la Scuderia en Mugello y la marca italiana aprovechó la ocasión para rendir homenaje a Felipe Massa, presente en el evento, y para agradecerle su trabajo en Il Cavallino Rampante en los últimos ocho años. El brasileño dejará su asiento a Kimi Raikkonen al concluir la temporada y ya ha aconsejado a su sustituto que tendrá como compañero de equipo a un piloto muy competitivo.

El paulista habló sobre Fernando Alonso en palabras que claramente dirigió hacia el piloto finlandés, quién esta semana se somete a una operación de espalda y se perderá las dos últimas citas de la temporada. En declaraciones que recoge el diario italiano La Repubblica, Massa aconsejó a Raikkonen a ejercitarse físicamente para estar al nivel del bicampeón español: "Kimi y Ferrari ya se conocen muy bien, pero él (Kimi) no está familiarizado con Fernando, así que creo que debería ir al gimnasio y prepararse. Fernando es un piloto muy fuerte, muy fuerte. No será fácil para él (Raikkonen)", señalaba.

En 2014, Ferrari contará con la alineación de pilotos a priori más competitiva de la parrilla al unir a dos campeones del mundo en un mismo equipo. Por su parte, Massa continúa centrado en sus dos últimos Grandes Premios vestido de rojo pero piensa en el próximo Mundial y en asegurarse un volante en el inicio de la era de los V6 Turbo. Recientes informaciones desde Brasil informan que el de Sao Paulo competirá el próximo año como piloto de Williams en sustitución de Pastor Maldonado y con el respaldo financiero de la petrolera carioca Petrobras.

No obstante, Massa no ha dado detalles sobre los últimos rumores referentes a su futuro y se limita a afirmar que en 2014 estará presente en la parrilla de salida: "Seguiré como piloto, no para tapar agujeros en el balance general de alguien", comentaba el brasileño en las Finales Mundiales de Ferrari.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -raikkonen
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: "Alonso es muy fuerte, no será fácil para Raikkon

Mensajepor Trupon » 11 Noviembre 2013, 16:52

Digo yo, que Raikkonen tendría que haber estado en las Finali Mondiali de este fin de semana en Mugello. Ya que no estuvo en 2009 (yo estuve allí) pero sí estuvo Alonso, que aún era piloto de Renault. Además, ya que Alonso no ha podido ir este año por la lesión de su espalda, hubiera estado bien tener a Kimi. Y así alimentar la alegría de los tifossi y la simpatía que GTO siente por el finlandés. :mrgreen:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa: "Alonso es muy fuerte, no será fácil para Raikkon

Mensajepor GTO » 11 Noviembre 2013, 17:04

Trupon escribió:Digo yo, que Raikkonen tendría que haber estado en las Finali Mondiali de este fin de semana en Mugello. Ya que no estuvo en 2009 (yo estuve allí) pero sí estuvo Alonso, que aún era piloto de Renault. Además, ya que Alonso no ha podido ir este año por la lesión de su espalda, hubiera estado bien tener a Kimi. Y así alimentar la alegría de los tifossi y la simpatía que GTO siente por el finlandés. :mrgreen:


Tengo la suficiente objetividad para saber separar el pensar que Kimi se ha equivocado en llevar su final de Lotus, con mi consideracion para con el como un grandisimo piloto.
Te recuerdo que yo no soy el fiel tifossi :wink: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Massa: "Alonso es muy fuerte, no será fácil para Raikkon

Mensajepor marc1972 » 11 Noviembre 2013, 17:36

kimi le va a dar bastante mas guerra de la que le dio massa
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Massa: "Alonso es muy fuerte, no será fácil para Raikkon

Mensajepor f1.chris » 11 Noviembre 2013, 19:39

no va a ser fácil para ninguno, Yo quiero ver como llegan a Monza
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Massa: "Alonso es muy fuerte, no será fácil para Raikkon

Mensajepor DanielB » 11 Noviembre 2013, 20:52

Pues ni será fácil para Kimi, pero tampoco para Alonso. Ya se verá el próximo año.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Massa: "Alonso es muy fuerte, no será fácil para Raikkon

Mensajepor marc1972 » 11 Noviembre 2013, 22:33

f1.chris escribió:no va a ser fácil para ninguno, Yo quiero ver como llegan a Monza

mosqueados y sin cruzar palabra
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Massa: "Alonso es muy fuerte, no será fácil para Raikkon

Mensajepor goro » 11 Noviembre 2013, 22:40

marc1972 escribió:
f1.chris escribió:no va a ser fácil para ninguno, Yo quiero ver como llegan a Monza

mosqueados y sin cruzar palabra


como le ha pasado a vettel con webber o algo así?
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Massa: "Alonso es muy fuerte, no será fácil para Raikkon

Mensajepor goro » 11 Noviembre 2013, 23:41

haciendo memoria de lo que he visto aquí, cuando el rumor era que iba a red bull se decía que vettel estaba encantado y que alonso no lo quería de compañero en ferrari, dice que está encantado con la llegada del finlandés y lo fichan, se empieza a especular de lo mal que lo van a llevar y ya se habla de que será antes de esta carrera o la otra,, tan probable que ocurra como que no, pero se tendrá que ver

este año próximo me temo que para algunos les va a estimular más el morbo de la relación entre los dos que los resultados que obtengan
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Massa: "Alonso es muy fuerte, no será fácil para Raikkon

Mensajepor f1.chris » 13 Noviembre 2013, 02:48

marc1972 escribió:
f1.chris escribió:no va a ser fácil para ninguno, Yo quiero ver como llegan a Monza

mosqueados y sin cruzar palabra


y esto puede ser bueno para la Ferrari en optica constructores, pero no se hasta que puntos para el campeonato de pilotos donde se van a restar puntos, igual lo mas importante para la Ferrari no va a ser la relación entre estos dos angelitos
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 138 invitados

Alojado en Castris
cron