Oficial: Bottas siguira en Williams

La Fórmula 1 al dí­a.

Oficial: Bottas siguira en Williams

Mensajepor carter18 » 12 Noviembre 2013, 00:07

Oficial: Valtteri Bottas seguirá, junto a Massa, en Williams para 2014

El finlandés Valtteri Bottas dispondrá de un segundo año en el equipo Williams, según ha comunicado la escudería inglesa en la tarde de este lunes donde ha confirmado que Felipe Massa y Bottas serán sus hombres para la próxima temporada. Así pues, la escudería dejará de contar con Pastor Maldonado en el que será su primer año con motores Mercedes.

El equipo ha asegurado que Valtteri "ha madurado hasta convertirse en un piloto consumado" desde que se incorporó a Williams en 2010 y "ha impresionado al equipo" haciendo referencia a la clasificación del Gran Premio de Canadá 2013, donde Bottas se colocó en tercera posición. Según Frank Williams, situaciones como esa demuestran que Valtteri es "un valioso miembro del equipo".

"Estoy contento de que fuera capaz de demostrar su talento en las condiciones difíciles de Montreal y vendrá mucho más por su parte en el futuro," aseguró el fundador de la escudería. Por su parte, Claire Williams declaró que "Valtteri es un excitante joven talento que ha hecho un buen trabajo en su termporada de novato. Estamos deseando darle el material que merece para demostrar lo bueno que es".

Valtteri Bottas, piloto oficial de Williams para 2014:

"Estoy muy contento de continuar una segunda temporada en Fórmula 1 con el equipo que me hizo debutar. Conozco a todos aquí desde hace años, primero como piloto de pruebas y ahora como oficial, así que me siento como en casa. Tengo fe en Williams y sé que podemos hacerlo mucho mejor en el futuro de lo que muestra nuestro rendimiento actual. Estoy deseando tener a Felipe como compañero. Es rápido y experimentado y juntos podremos apretar al máximo para mejorar el coche y conseguir tantos puntos como podamos la próxima temporada. Trabajaremos durante el invierno par asegurarnos estar listos para el reto de 2014. También me gustaría dar las gracias a todos en Williams, especialmente Frank, Claire y los altos directivos por su confianza continua en mí".

http://www.f1aldia.com/21269/oficial-va ... iams-2014/

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Oficial: Bottas siguira en Williams

Mensajepor marc1972 » 12 Noviembre 2013, 22:07

no esta mal, yo diria que el problema de williamns es elcoche no los pilotos que tenia
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Oficial: Bottas siguira en Williams

Mensajepor Jorge_MX » 12 Noviembre 2013, 22:32

Veremos que tal lo hace Bottal el año que viene, se le vieron cosas interesantes este año, como aquel 3er puesto en las cronos en Canadá y de manera habitual, sobretodo a principio de temporada, quedaba por delante de su compañero, Pastor Maldonado...

Veremos de qué es capaz el finlandés el siguiente año con un poco más de experiencia y esperemos que con un coche que pueda competir.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Oficial: Bottas siguira en Williams

Mensajepor carter18 » 13 Noviembre 2013, 01:54

A mi me ha dejado buena impresion Bottas. Sin hacer mucho ruido, ha venido haciendo una temporada bastante decente con lo que le ha ofrecido Williams. De hecho, creo que mejor que Maldonado, con mas experiencia.

A ver que tal lo hace con Massa de compañero; dudo que decentone.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Oficial: Bottas siguira en Williams

Mensajepor DanielB » 13 Noviembre 2013, 05:29

Con un Williams decente veo a Bottas luchando por puntos importantes y algún podio. :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Oficial: Bottas siguira en Williams

Mensajepor CED » 18 Noviembre 2013, 22:12

Eso.
Con un cochecito mejor seguro le veríamos haciendo algo bueno, ya que por ahora no ha contado con el material adecuado.
Ojalá para 2014....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Oficial: Bottas siguira en Williams

Mensajepor marc1972 » 18 Noviembre 2013, 22:25

ayer lo hizo bien la verdad
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 147 invitados

Alojado en Castris
cron