Posible salida de Pérez de McLaren dejaría paso a Magnussen

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Posible salida de Pérez de McLaren dejaría paso a Magnus

Mensajepor CED » 12 Noviembre 2013, 06:36

Josef1 escribió:Para mi que Mclaren esta dejando caer muchos rumores en prensa para que Telmex ponga la pasta que quiere Mclaren para mantener a Perez.
Mclaren esta jugando con 2 pilotos por tal de hacer negocios.

Yo creo que Telmex puede poner a Pérez en otro equipo también....es cosa de mirar a Lotus, Williams (si es que Massa aún no lo fichan o Massa no ficha a Williams :D )
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Posible salida de Pérez de McLaren dejaría paso a Magnus

Mensajepor mari » 12 Noviembre 2013, 15:30

De hecho se esta retrasando el tema del nuevo patrocinador.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Posible salida de Pérez de McLaren dejaría paso a Magnus

Mensajepor zabatxe » 12 Noviembre 2013, 22:04

Pues bueno el que venga bienvenido sea, pero me parece que Sergio no ha podido hacer mucho mas con el coche que ha tenido. Yo personalmente me quedaba con los dos jovenes
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Posible salida de Pérez de McLaren dejaría paso a Magnus

Mensajepor Jorge_MX » 12 Noviembre 2013, 22:22

zabatxe escribió:Pues bueno el que venga bienvenido sea, pero me parece que Sergio no ha podido hacer mucho mas con el coche que ha tenido. Yo personalmente me quedaba con los dos jovenes

El tema es que para 2015, McLaren va a echar toda la carne al asador por Fernando Alonso, por lo que este año se deshacen de Sergio y el siguiente de Button...
De esta forma, McLaren tendría presuntamente a uno de los mejores de la parrilla y a un joven y muy prometedor talento para 2015, una reestructura total la que está haciendo McLaren, pero a mi parecer, tendrían que empezar por Martin Whitmarsh y CIA.

A ver si les sale la movida, porque donde no se queden con el "Nano" en el 2015, pienso que la habrán cagado en dejando ir a Sergio, y también habrá que ver que tal sale Kevin, si resulta ser lo que dicen que es, pues bienvenido, pero si no, otra cagada de McLaren.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Posible salida de Pérez de McLaren dejaría paso a Magnus

Mensajepor Jorge_MX » 12 Noviembre 2013, 22:29

mari escribió:De hecho se esta retrasando el tema del nuevo patrocinador.

Pienso que con el tema del patrocinador, mari, es que tienen a más de uno tocando la puerta, se me ocurre Claro (Telmex), Gillette y por ahí otro, y McLaren haciéndose del rogar para lograr un mejor contrato con este o con el otro...

Igual y yo no sé nada, pero es lo que me imagino.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Posible salida de Pérez de McLaren dejaría paso a Magnus

Mensajepor Joselo » 12 Noviembre 2013, 23:16

Si el mexicano queda fuera (como parecería ser), espero que a Magnussen jr. no le suceda lo mismo que a su padre, quién venía precedido de un récord impresionante en categorías promocionales (incluso superiores a las de Senna en la F3 Birtánica) desplazando a otro conductor (de la F-3000 Internacional) para luego no lograr casi nada :roll: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Posible salida de Pérez de McLaren dejaría paso a Magnus

Mensajepor Jorge_MX » 13 Noviembre 2013, 00:58

Joselo escribió:Si el mexicano queda fuera (como parecería ser), espero que a Magnussen jr. no le suceda lo mismo que a su padre, quién venía precedido de un récord impresionante en categorías promocionales (incluso superiores a las de Senna en la F3 Birtánica) desplazando a otro conductor (de la F-3000 Internacional) para luego no lograr casi nada :roll: .

Ya lo dijo Jenson Button, el tema con los novatos es que no entienden muchas cosas de la F1 hasta que no corren en la F1, es por eso que le sugirió a Kevin debutar en un equipo de la tabla baja.
Si Kevin Magnussen no hace una buena temporada en opinión de los mandamases de McLaren, qué van a hacer con él? Lo van a aguantar? o lo botarán igual?

En fin, espero que Kevin sepa adaptarse rápido, porque viendo como se andan manejando en McLaren y viendo el coche tan malo de este año, pues igual y no es tan buena opción debutar ahí.

Hablando de Sergio, creo que lo mejor para él es salir de Woking, pocas personas le quieren ahí, la prensa no lo quiere, en general el público no lo quiere y el trato es desigual, no descarto que dé "un pasito atrás" y regrese a Sauber, aunque muchos lo ven en Lotus, veremos que se dice este fin de semana.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Posible salida de Pérez de McLaren dejaría paso a Magnus

Mensajepor Joselo » 13 Noviembre 2013, 01:28

Espero que el de Guadalajara se quede en la F1 y pueda seguir compitiendo.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Posible salida de Pérez de McLaren dejaría paso a Magnus

Mensajepor f1.chris » 13 Noviembre 2013, 02:31

si, en este momento Checo es el mejor piloto de esta parte del globo, ademas de esto merece un asiento mucho mas que otros, tambien estoy de acuerdo que Magnussen salvo sea un fenomeno primero debe foguearse en un equipo menor donde tenga mayor margen de error
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 138 invitados

Alojado en Castris
cron