Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor DanielB » 12 Noviembre 2013, 02:03

Es que GTO, vos quieres creer lo que quieres creer... Es perfecto, pero no digas que "defendemos lo indefendible" porque hay argumentos de sobra para hacer valedero lo que hace Kimi... Que no te quieras creer que la cirugía debe ser urgente, pues bien, no te lo creas, y sencillo :wink: Todos están en su derecho, pero ciertos comentarios sobran...
Y no, Kimi no es ningún santo... ¿Lotus sí? :roll:
El punto es que acá se demoniza a Kimi y se defiende a Lotus. Oh, vamos.

Y de corazón le deseo lo mejor a Lotus estas dos carreras, si quieren mantener una lucha buena por el subcampeonato o tercer puesto pues deberían contratar a Hulkenberg.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor CED » 12 Noviembre 2013, 02:07

Se ha escrito aquí lo de aplazar la operación de Kimi un par de semanas, lo que en sí suena a poco si se supone días reposando y no se toma en cuenta que son medio mes incluyendo dos Grandes Premios, que eso sí es muy relevante, pues si ciertas son las molestias y dolores, que ya lo complican, los riesgos son aún mayores al participar en dos GP con todo la implicancia de esfuerzo físico y riesgos de daños mayores, aunque ni tenga un solo contacto con otro coche....¿ni pensar en un choque, no les parece?
Lamentablemente cuando las situación no está establecida de antemano con respecto a los pagos, pueden existir situaciones desafortunadas como ciertos comentarios aludsivos a rendimiento o desinterés que en este caso creo terminaron cabreando a Kimi.
Si, creo ahora que mejor hubiese sido no referirse a sueldo o dineros impagos, pero no por haberlo hecho pienso ahora en un Kimi pesetero y que está mintiendo con respecto a su situación de lesión en la espalda. Yo le creo y ojalá no se arriesgue a correr mientras no esté totalmente recuperado. Si no lo está para la primera prueba con Ferrari, pues a esperar también.
No puede achacarse la lesión de piloto titular la no obtención de puntos que signifiquen tanto dinero, pues suponemos que en todas las escuderías hay pilotos que pueden suplir con cierta calidad al que se ha lesionado.
El no tener un piloto de reserva y en condiciones, no es culpa de nadie más sino del propio equipo y lo otro es para la risa, pues hay equipos que no obtienen puntos ni con los dos titulares. Si el coche anda bien, como el Lotus, lo más normal sería que quien suba en vez de Kimi, también pueda puntuar.....quizás un podio es inimaginable, pero puntos sí me parece muy lógico creer en obtenerlos.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor Jorge_MX » 12 Noviembre 2013, 05:29

Uno no sabe como están las cosas en el interior de Lotus, pero pienso que Kimi está en todo su derecho de no correr los próximos 2 GP's, y aún y cuando el tema de la espalda no fuera tan urgente, simplemente si no te pagan no trabajas, punto...

Además, Kimi ya tiene su asiento seguro en Ferrari el próximo año, así que llámalo si quieres falta de profesionalismo, pero yo haría lo mismo, no voy a jugármela y lastimarme más la espalda por una causa ya perdida y a falta de dos carreras para que finalice el año. Recordemos que Kimi ya tuvo problemas con la espalda este año.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor GTO » 12 Noviembre 2013, 09:41

DanielB escribió:Es que GTO, vos quieres creer lo que quieres creer... Es perfecto, pero no digas que "defendemos lo indefendible" porque hay argumentos de sobra para hacer valedero lo que hace Kimi... Que no te quieras creer que la cirugía debe ser urgente, pues bien, no te lo creas, y sencillo :wink: Todos están en su derecho, pero ciertos comentarios sobran...
Y no, Kimi no es ningún santo... ¿Lotus sí? :roll:
El punto es que acá se demoniza a Kimi y se defiende a Lotus. Oh, vamos.

Y de corazón le deseo lo mejor a Lotus estas dos carreras, si quieren mantener una lucha buena por el subcampeonato o tercer puesto pues deberían contratar a Hulkenberg.


Daniel, si esta expresión te ha ofendido, mis disculpas, no era mi intención provocar si no expresar la sensación que tengo con este tema.
Tengo la sensación que como esto ha sido paso a paso, habeis digerido el tema por dosis y asi esta mejor digerido, pero el resumen, siempre desde mi punto de vista es: Kimi ha dejado de correr las ultimas carreras por no esperar a cobrar, cuando su empresa pueda pagarle.
Y repito, no defiendo la postura de Lotus, aunque puedo asumir que si no tienen dinero solo pueden hacer lo que han echo, prometer pagar cuando lo tengan... pero es incierto que no vayan a pagar, tuvieron una reunión en la que lotus le garantizaba los plazos, pero la respuesta de Kimi para mi no es la adecuada...

Y lo que defiendo es que: EL CAMINO QUE HA ELEGIDO KIMI PARA CONSEGUIR LO QUE DESEA QUE ES COBRAR, ESTA EQUIVOCADO, así, haciendo que su empresa tenga menos ingresos, y cabreando al personal, NO es el mejor camino...lo esta convirtiendo en un circo mediático y en lotus lo terminaran tomando como algo personal.

(lo pongo en mayúsculas no por gritar, si no por destacar lo importante...)
En cualquier caso, vamos a dejar el tema, estas cosas el tiempo termina demostrando si fue el buen o mal camino, y desde mi punto de vista, los pasos dados son bastante graves como para que no tengan repercusiones ante la opinión publica y dentro de la F1.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor mari » 12 Noviembre 2013, 17:06

Y lo que defiendo es que: EL CAMINO QUE HA ELEGIDO KIMI PARA CONSEGUIR LO QUE DESEA QUE ES COBRAR, ESTA EQUIVOCADO, así, haciendo que su empresa tenga menos ingresos, y cabreando al personal, NO es el mejor camino...lo esta convirtiendo en un circo mediático y en lotus lo terminaran tomando como algo personal.



GTO entiendo tu postura pero no la comparto. Kimi quiere cobrar y desde que ficho por Ferrari fue cumpliendo sus obligaciones carrera tras carrera como el resto de pilotos. 4 carreras hasta llegar a India. A parte de contestar la famosa pregunta, que hizo mal en ese tiempo? Que mal comportamiento tuvo? Correr con dolores de espalda como dice Salo en tu articulo durante mucho tiempo?

La situacion cambia radicalmente a raiz de lo sucedido en la India. Hasta ese momento Kimi aguanta incluso que Permane le restara meritos a su carrera en Singapur del 13 al 3 tras estar en duda de poder correr por los dolores. Eso ocurre el mismo fin de semana en que Kimi contesta la dichosa pregunta. Es Lotus quien lleva la situacion a lo personal desde el minuto 1, o como minimo el sr. Permane.

Y Kimi se presenta en Korea con dolores y corre. Y en Japon. Y en la India. Y no dice ni mu.

Un trabajador tiene que aguantar en su puesto con dolores realizando un trabajo duro fisicamente, jugandose la vida y teniendo que soportar comentarios y agravios de sus superiores en publico y debe quejarse en privado de que no cobra?

Lo que ocurrio en la India fue la gota que colmo un vaso que llevaba llenandose ya tiempo. A partir de ese momento Kimi cambia de postura. "Me he cansado. No me pagas, no corro. ". Sus palabras en Abu Dhabi comentando aquello de que le dicen que no es piloto de equipo cuando no le han pagado un euro para mi es una demostracion de que las palabras de esos dias le han dolido.

En un sentido estoy de acuerdo contigo. No me creo que a Kimi le venga de un mes mas sin su salario. Por eso no me creo que todo tenga que ver con la pasta por su parte. Si fuera asi no habria llegado hasta aqui y se habria quedado en casa desde septiembre.

Respecto al tema de repartos. De los 552 millones de 2012

Estos 552 millones pueden aterrizar en las arcas de las escuderías por tres vías distintas. Primeramente, Delta aparta un 47'5% de tal cantidad y reparte la mitad de tal porcentaje de forma equitativa entre los equipos que participan en el Mundial, de modo que cada formación percibe un total de 26'2. Posteriormente, la segunda mitad (262 millones) se reparte entre los diez primeros clasificados del Campeonato del año anterior, componiendo los famosos premios económicos por los que luchan todos los equipos sobre el asfalto. Ferrari, McLaren y Red Bull también perciben otros 73,6 millones al ser los equipos que más victorias han cosechado en los últimos cuatro años, un logro que les da derecho al denominado Bonus de Campeonato de Constructores. Ferrari, además, percibe otro pago anual adicional de 46 millones.



http://www.laf1.es/noticias/552-millone ... ipos-91838

Como ves, recibieron una partida de 26,2 millones todos los equipos.
Los 262 millones restantes no se reparten equitativamente sino que va en funcion de la posicion. 200 millones a repartir entre 10 equipos.....

Con esos ingresos (entre 50 y 60 millones en el caso de Lotus) tubo que pagar un sueldo de 15 millones a Kimi. A pesar de eso su deuda a finales de 2012 fue de mas de 90 millones.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2013, 00:47

GTO entiendo tu postura pero no la comparto.


Ya con esto me vale... :lol: :lol: :lol:

Mari no haces mas que darle la vuelta a la misma cosa, insistes en dar argumentos por los cuales justificas que Kimi esta muy cabreado y con razon.... pero es que eso es obvio, tiene santas razones, mas o menos virtuosas pero ciertamente tiene grandes razones y seguro que en lotus tambien tiene las suyas, pero dejemos eso a un lado.

Lo que yo te discuto, cabreadisimo o no, con mucha o muchísimas razones para estar cabreado. para mi, lo cierto es que si lo que quería esta cobrar, se lo esta montando muy mal, el escándalo, las amenazas, los trapos sucios y al final las triquiñuelas legales para perjudicar económicamente a tu empresa, no es un buen camino, por que lotus cobrara menos para pagarle, lo ha convertido en un tema de a ver quien tiene mas mala leche y ademas, se perjudica a si mismo, su imagen sufre con esto... ya veras al de A3 el año que viene, sera la ameba insensible y pesetera...

Si tienes argumentos para decirme que el camino que ha elegido Kimi es el bueno, para cobrar finalmente, por favor dámelos, por que yo no los veo.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor Katacrak » 13 Noviembre 2013, 01:08

Yo te los puedo dar, en todo este asunto el primero y el único que ha incumplido sus obligaciones ha sido Lotus.
Kimi ha cumplido con todas sus obligaciones de mas y de sobra, incluso ha corrido varios GPs lesionado, en esta historia solo hay un "incumplidor" y es Lotus.
A Raiko le tiene que dar igual si Lotus está bien mal o regular, que se lo hubiesen pensado antes de dejar de pagarle o incluso antes de contratarle.
Todas esas cosas del bien de la empresa y bla,bla.bla, están muy bien cuando la empresa se porta igual, pero en este caso con los twits y las pullitas por radio de Lotus solo se merecen una reacción asi.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor mari » 13 Noviembre 2013, 01:44

Ya no se como explicartelo de verdad. Me dices que sigo con lo mismo pero creo que eres tu quien tiene la idea preconcebida y no te mueves de esa postura.

Yo te estoy diciendo que Kimi solo contesta a una pregunta y a partir de ahi las cosas se empiezan a torcer. No hablo de motivos en este post. Pero que a pesar de eso, de que le hayan pagado o no que es lo que le preguntan, el sigue corriendo hasta India sin problemas y sin hacer un solo comentario sobre este tema hasta Abu Dhabi y el "no me han pagado un solo euro"

Y como ejemplo te pongo lo de Permane en Singapur justo dos dias despues de la pregunta de marras.

Y ahora te pregunto yo para ir aclarando posturas y por favor, contesta a lo que te pregunto.

Que hizo mal Kimi durante ese tiempo? Entre Singapur e India?

Llega India y el desagradable incidente por radio. Desafortunado por ambas partes pero ninguno de los dos sabemos que ocurrio exactamente y que se dijo en esa conversacion posterior en el paddock.. Lo que sabemos o intuimos por las palabras de Kimi y las de Boullier y Roberston es que ciertos comentarios molestan a Kimi. Y mucho hasta el hecho de plantearse no correr mas.

Segun tu, eso esta mal porque es nocivo para el equipo y no es la forma correcta de conseguir lo que busca que es cobrar. Porque para ti el tema se centra en lo economico. Cierto?

Yo creo que la cosa va mas alla. Para mi no es correcto que un miembro importante de un equipo ningunee o menosprecie el trabajo de un piloto en publico. No me parece la forma mas eficiente de conseguir lo que busca que deberia ser armonia y resultados. Y menos cuando lleva meses corriendo gratis y con dolores. Y no me parece ni mucho menos una buena publicidad ese "get out of the f....ing way"

Eso es lo que desencadena todo lo que viene despues. Si por radio Mr. X. " crashgate" se hubiera limitado a un Kimi deja pasar a Romain que es dos segundos mas rapido ahora no tendrian que buscar un sustituto de Kimi a toda prisa ni tener que estar emitiendo comunicados cada dos por tres.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor f1.chris » 13 Noviembre 2013, 02:27

Kimi a estas alturas ya le interesa un pito el dinero, están otras cosas antes de eso, entiendo esta cabreado con la gente de Lotus y no quiere saber ya nada dejando a su manager con el asuntito

aguante Kimi! de fuera es muy fácil criticar pero cada situación y cada contexto son diferentes, pero estoy seguro que muchos en su puesto haríamos exactamente lo mismo o peor
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor DanielB » 13 Noviembre 2013, 05:28

mari escribió:Ya no se como explicartelo de verdad.


Yo ya me cansé :mrgreen:

Lo cierto es que lo que dice Mari es cierto (valga la redundancia). Kimi aseguró que lo daría todo por su equipo en las últimas carreras en esa misma rueda de prensa. Luego vendría el problema de espalda por el que suponemos que es el motivo por el que no disputará las dos últimas. Pero entre Singapur e India vi a un Kimi que lo dio todo por su equipo... Estoy seguro que hay cosas más detrás de todo esto, y no solo es el aspecto monetario; ya es una cuestión actitud y ambiente en la escudería.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2013, 15:27

DanielB escribió:Yo ya me cansé

Hala, pues yo tambien me canse de ti... :P
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor Maynard » 13 Noviembre 2013, 15:54

GTO escribió:
GTO entiendo tu postura pero no la comparto.


..se perjudica a si mismo, su imagen sufre con esto... ya veras al de A3 el año que viene, sera la ameba insensible y pesetera...

Si tienes argumentos para decirme que el camino que ha elegido Kimi es el bueno, para cobrar finalmente, por favor dámelos, por que yo no los veo.


A mi me parece genial que tu seas de esas personas con una paciencia infinita y que siempre esperan lo mejor de los demás ( y no lo digo con segundas, una pena que no exista más gente asi), pero acusar a la gente que no es como tu y que sencillamente reclama lo suyo, lo que tiene firmado y lo que se ha ganado en la pista más que nadie (por el tipo de contrato) de no hacer las cosas como debe es un poco cómico.

Su imagen esta intacta, de hecho su imagen verdad o mentira es tan grande por culpa de estas tonterías, por comer un helado, por caerse del yate borracho, por decir que estaba cagando,..No es que me haga gracia pero es así, Kimi gusta tanto por ser un tipo directo y por hacer lo que le apetece o cree correcto sin importarle lo que piense la gente. En A3 si lo van a criticar no hace falta darle motivos, lo harían igual.


Y quizás por encima de cobrar quiere que se dejen de reír de el. Correr con dolores, aplazar una operación que puede condicionar tu temporada del año que viene cuando un equipo no te esta pagando e incumple su palabra....creo que cansaria hasta al más santo.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2013, 16:13

Ok mari, sigamos con esto, no quiero que pienses que no te leo, si no que no quiero entrar al detalle... te contesto sobre tu mensaje, aunque ya te he comentado varias veces que tengo claro que no te voy a convencer y creo que tu a mi, pero todo sea por intentar llegar a un punto de coincidencia :wink:

mari escribió:
Yo te estoy diciendo que Kimi solo contesta a una pregunta y a partir de ahi las cosas se empiezan a torcer. No hablo de motivos en este post. Pero que a pesar de eso, de que le hayan pagado o no que es lo que le preguntan, el sigue corriendo hasta India sin problemas y sin hacer un solo comentario sobre este tema hasta Abu Dhabi y el "no me han pagado un solo euro"

Y yo te estoy diciendo, que haya respondido a una pregunta o no, lo cierto es que saco trapos sucios de su empresa al aire, lo cual, ya dije en su dia, no me parece un plato de buen gusto para lotus, y para mi fue la primera piedra publica lanzada en todo esto...
Tu dices que es "un solo comentario..." y yo creo que es muy perjudicial para la imagen de Lotus, independientemente de el como, para mi esta el "que"
Sigue corriendo en Abu Dhabi, como hizo el año pasado y como harías tu o yo, si nuestra empresa nos dijera que las nominas las cobraremos con retraso.

Y como ejemplo te pongo lo de Permane en Singapur justo dos dias despues de la pregunta de marras.

Y ahora te pregunto yo para ir aclarando posturas y por favor, contesta a lo que te pregunto.

Que hizo mal Kimi durante ese tiempo? Entre Singapur e India?

Que yo sepa, nada...

Llega India y el desagradable incidente por radio. Desafortunado por ambas partes pero ninguno de los dos sabemos que ocurrio exactamente y que se dijo en esa conversacion posterior en el paddock.. Lo que sabemos o intuimos por las palabras de Kimi y las de Boullier y Roberston es que ciertos comentarios molestan a Kimi. Y mucho hasta el hecho de plantearse no correr mas.

Efectivamente desafortunado, pero creo que hay dos cosas que comentar aqui, por un lado, Kimi saco a Grossjean de pista por no apartarse, por otro lado, el ingeniero uso una palabra malsonante, pero no insulta a Kimi, dice"apartate del jodido camino" y por ultimo, Kimi responde en los mismos terminos. Estoy seguro que en los team radio se dicen cosas peores pero el echo que esta se pincho en la retrasmision, hizo que se diera mas importancia, y tambien creo que el ingeniero que habla con Kimi, no tiene una orden de la empresa de tratarle de forma poco educada, si no que fue fruto del momento de tension, ya que Grosjean llegaba a podio...

Segun tu, eso esta mal porque es nocivo para el equipo y no es la forma correcta de conseguir lo que busca que es cobrar. Porque para ti el tema se centra en lo economico. Cierto?

No me he pronunciado en esos términos sobre el rifi rafe del team radio, lo que me parece nocivo para el equipo es:
- sacar los trapos sucios en la prensa, aunque tenga razon, no debio hacerlo por que con ello solo consigues agravar el tema.
- Amenazar con no correr si no cobras, por que ademas de volver a sacar los trapos sucios, amenazar y coaccionar en publico no trae nada bueno...
- adelantar una operación, para no correr en las carreras que amenazaste que no correrías por el tema de dinero, es de chiste.

Yo creo que la cosa va mas alla. Para mi no es correcto que un miembro importante de un equipo ningunee o menosprecie el trabajo de un piloto en publico. No me parece la forma mas eficiente de conseguir lo que busca que deberia ser armonia y resultados. Y menos cuando lleva meses corriendo gratis y con dolores. Y no me parece ni mucho menos una buena publicidad ese "get out of the f....ing way"

¿por decir, jodido camino? ¿se menos precia el trabajo de un piloto....? volvemos a lo mismo, 1: no se insulta a nadie, se dice un taco, ¿seria normal decir? Kimi quitate de enmedio, yo creo que si, pero el taco en cualquier caso se compensa con la respuesta.
¿en publico? por favor Mari, seamos serios, es el team radio, y es la retrasmision la que decide hacerlo publico, no lotus. Si lotus quisiera como tu dices "ningunear a Kimi en publico" solo tiene que convocar a la prensa y harian cola por difundirlo. Lotus no ha echo nada públicamente. La frase la estas sacando de contesto y argumentas cosas inciertas, lotus no lo hizo publico ni tenia intencion alguna de insultar publicamente como argumentas.

Eso es lo que desencadena todo lo que viene despues. Si por radio Mr. X. " crashgate" se hubiera limitado a un Kimi deja pasar a Romain que es dos segundos mas rapido ahora no tendrian que buscar un sustituto de Kimi a toda prisa ni tener que estar emitiendo comunicados cada dos por tres.

veamos los casilleros:
Kimi:
Acusa en rueda de prensa a Lotus de que estan tiesos y que no le han pagado... Saca los trapos sucios de su ya antiguo equipo.
Amenaza con no correr si no cobra las dos ultimas carreras.
Decide no correr las ultimas carreras y adelanta una operacion programada para mas adelante, despues de amenazar con no correr, esta mas que claro que es una arducia legal para no ser acusado de incumplimiento de contrato.

Lotus:
Tal como hizo el año anterior, retrasa a Kimi el pago de lo que se le adeuda para cuando tenga el dinero, asi le informa al piloto, asi lo hizo el año anterior.
dice a Kimi un ingeniero por la radio interna del equipo un taco, en concreto "jodido" en un momento de maxima tension con los dos coches del equipo tocandose en pista, y respuesta en el mismo tono por parte de Kimi.
Tras la amenaza de Kimi de no correr, busca por medio de reuniones clamar los animos y garantizar el pago de un dinero que a dia de hoy no tienen.
Y Kimi se da de baja medica.

Mari, cuando menos, tendrás que Admitir, que los pasos dados por Kimi, no son los mas inteligentes para zanjar un conflicto laboral ¿no?

El tiempo dira el final de este culebron, pero a mi no me extrañaria que lotus demande a kimi por incumplimiento de contrato, e intente pagarle lo menos posible, o pagarle cuanto mas tarde mejor, al menos eso es lo que hacen hoy en dia las empresas que se cabrean con un empleado. Y es lo que creo que Kimi, actuando de otra manera podria haber evitado, por que no nos olvidemos, que el estas cosas, desgraciadamente, el que tiene el problema es el que le deben dinero, no el que tiene que pagar.

Y por favor, no useis ahora el argumento de que yo defiendo que Lotus deba demandar a Kimi, ni nada parecido, no seria nada justo, pero desgraciadamente, estas cosas terminan asi, cuando no hay entendimiento, empiezan los trucos legales.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2013, 16:46

Maynard escribió:
GTO escribió:
..se perjudica a si mismo, su imagen sufre con esto... ya veras al de A3 el año que viene, sera la ameba insensible y pesetera...

Si tienes argumentos para decirme que el camino que ha elegido Kimi es el bueno, para cobrar finalmente, por favor dámelos, por que yo no los veo.


A mi me parece genial que tu seas de esas personas con una paciencia infinita y que siempre esperan lo mejor de los demás ( y no lo digo con segundas, una pena que no exista más gente asi), pero acusar a la gente que no es como tu y que sencillamente reclama lo suyo, lo que tiene firmado y lo que se ha ganado en la pista más que nadie (por el tipo de contrato) de no hacer las cosas como debe es un poco cómico.

Su imagen esta intacta, de hecho su imagen verdad o mentira es tan grande por culpa de estas tonterías, por comer un helado, por caerse del yate borracho, por decir que estaba cagando,..No es que me haga gracia pero es así, Kimi gusta tanto por ser un tipo directo y por hacer lo que le apetece o cree correcto sin importarle lo que piense la gente. En A3 si lo van a criticar no hace falta darle motivos, lo harían igual.


Y quizás por encima de cobrar quiere que se dejen de reír de el. Correr con dolores, aplazar una operación que puede condicionar tu temporada del año que viene cuando un equipo no te esta pagando e incumple su palabra....creo que cansaria hasta al más santo.


Joder, esto ya es un poco cansino y lo estáis convirtiendo en algo personal, que ya huele...

A ver Maynard si entendemos las cosas, Kimi reclama lo suyo, y tiene todo el derecho a cobrar, es su dinero y yo estaría encantado en que lo tuviera, ya. vale, lo entiendes???? Como cualquier trabajador, tiene el absoluto y universal derecho a cobrar...

Lo que digo es que Kimi tiene el FIN de cobrar en todo esto, y los MEDIOS que ha elegido me parecen equivocados...
El echo es que por desgracia, y muy mal planificado por su parte, Lotus no tiene su pasta... esto es un echo que no se va a cambiar perjudicando a lotus.

No discuto que Kimi no tenga toda la razón, que parece que o no leeis o no os interesa, digo que lo esta haciendo fatal, que el camino para cobrar no es ni pregonarlo, para espantar a posibles inversores o patrocinadores que faciliten el dinero, ni son las amenazas de no correr, y mucho menos el complirlas, por que perjudicas los ingresos de la escuderia y ademas te arriesgas a que el contrario contraataque mas duramente....
Creo que mi postura es facil de entender. Desgraciadamente hace 3 años, he visto de todo en mi antigua empresa, y ademas tuve que pelear con ella, duramente y durante 5 largos meses, afortunadamente estuve muy frio y perfectamente asesorado, por lo que tengo una visión sobre este tema bastante mas empírico que el vuestro me temo.

Y tu afirmación de que la imagen de Kimi no esta siendo dañada, sera siempre desde tu punto de vista, por que si eso fuera una verdad absoluta, yo, que soy parte de la opinión publica, debería estar de acuerdo contigo no ???? Es tan obvio que me sorprende de ti.

Resumiendo, Lotus, malo malo, caca, y feo,
Kimi, tonto... va a tardar mucho mas en cobrar me temo...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Raikkonen no correrá ni en usa ni en brasil

Mensajepor mari » 14 Noviembre 2013, 00:39

Te iba a soltar un rollo pero paso. Da igual que te ponga enlaces que demuestren que los trapos sucios de Lotus estaban colgados al sol en el paddock mucho antes de ese fin de semana en Singapur.

Yo no digo que el rifi rafe por radio menosprecie a Kimi. Vuelve a leer. De hecho te he puesto un ejemplo anterior de menosprecio al trabajo del piloto ese mismo fin de semana por parte de Permane. Pero vuelvo a decir que esos comentarios vienen de lejos como cuando a finales de 2012 comento a A. Benson que con ese coche Alonso habria ganado el mundial. Si, un reconocimiento al trabajo del piloto.....de Ferrari.

Yo he dicho que esa conversacion es una mala publicidad para el equipo. Y por favor Oscar. Los equipos saben que en cualquier momento pueden pinchar sus comentarios en una retransmision o que en twitter se puede tener acceso incluso a comentarios que no se pinchan.

El tema del incumplimiento de contrato por parte de Kimi. Como sabes que no es Lotus quien incumple alguna clausula al no pagar en los plazos marcados? Como sabes que la baja medica de Kimi no es mas un tema de cumplimiento de contrato con sus patrocinadores que con Lotus?

Yo no se si Kimi va a cobrar o no. Ni voy a entrar a juzgar si lo que hace esta bien o mal. Porque desconozco muchos capitulos ocultos del serial. No se que paso tras la carrera en India para que Kimi se planteara no volver a correr.. No se a que tipo de supuesto acuerdo se llego antes de Abu Dhabi que lo convencio. Y no se que ha pasado despues para que haya decidido colgar los guantes esta temporada.

Si tu sabes todos estos capitulos ocultos que te permiten juzgar la actuacion del finlandes con tanta contundencia seria de agradecer que los expusieras.

Si no encuentran piloto para substituirle siempre pueden volver a llamar a Heidfeld.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 149 invitados

Alojado en Castris
cron