cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

La Fórmula 1 al dí­a.

cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2013, 17:01

Ahora son cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

El Best Seller de la temporada todavía está vivo. El tiempo sigue corriendo y aún no hay anuncio oficial acerca del piloto que reemplazará a Kimi Räikkönen. Se tiene la certeza del alemán Nico Hülkenberg y del venezolano Pastor Maldonado como candidatos, sin embargo, hoy Gerard López ha manifestado que dos pilotos se suman a la puja por ser el compañero de Romain Grosjean en 2014. No mencionó sus nombres, pero la mayoría de los entendidos dan por hecho que uno de ellos es el mexicano Sergio Pérez.
López admite que su elección se ha ampliado porque el dinero de Quantum Motorsport todavía no ha llegado a Lotus. En principio, la situación planteada era que, con el efectivo de los nuevos socios, el volante del Lotus sería para Nico Hülkenberg. De no llegar el tan esperado financiamiento, Pastor Maldonado entraría en escena junto con el aval de PDVSA. Ambos están oficialmente en el mercado de pilotos y ya han realizado los respectivos contactos con el equipo de Enstone. Pero, según el magnate luxemburgués, hay dos pilotos que pronto estarán libres y también cuentan con patrocinadores muy atractivos.

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... ra-el-2014
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor DanielB » 13 Noviembre 2013, 17:34

Creo que esto se resume a una lucha entre dos latinos: Pérez y Maldonado. Ganará quien ponga más dinero y listo.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor victordsantos11 » 13 Noviembre 2013, 19:46

Así es como dice DanielB el asiento es de Checo y Maldonado osea PDVSA o Carlos Slim el que mas ofrezca se queda con to, pero creo que Checo va con mas posibilidades pk el dinero de PDVSA no ayudo mucho a WilliamsF1 so... Claro puede ayudar muchooo a Lotus

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victordsantos11
 
Mensajes: 146
Registrado: 11 Junio 2013, 01:40

Re: cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor marc1972 » 13 Noviembre 2013, 21:43

muy raro es qeu grosjean no este connfirmado aun no oso parece??, cualquiera de los que elija le ira bien , pero a mi me gustaria que fuese nico hulkember, si el lotus sigue siendo el año prosimo un coche competitivo con esos dos pilotos tendrian posibilidades
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Re: cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor victordsantos11 » 14 Noviembre 2013, 00:11

marc1972 escribió:muy raro es qeu grosjean no este connfirmado aun no oso parece??, cualquiera de los que elija le ira bien , pero a mi me gustaria que fuese nico hulkember, si el lotus sigue siendo el año prosimo un coche competitivo con esos dos pilotos tendrian posibilidades


Con lo alborotada que esta la parrilla en cuanto a fichajes lo mejor es q esperen a ver que enriquecida oportunidad obtienen...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victordsantos11
 
Mensajes: 146
Registrado: 11 Junio 2013, 01:40

Re: cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor marc1972 » 14 Noviembre 2013, 00:15

igual pueden hacer mejor fichaje si esperan a ultima hora, lo que pienso yo es que no saben el presupuestto que van a manejar el año proximo por eso ni tienen pilotos ni motor
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor Josef1 » 14 Noviembre 2013, 00:17

marc1972 escribió:muy raro es qeu grosjean no este connfirmado aun no oso parece??

Lotus firmara con Renault pero lo unico que estan negociando entre las dos partes es la duracion del contrato entre las 2 partes ya que hay rumores de que Lotus tambien esta interesado en montar motores Honda en 2015.
En el momento que Renault y Lotus firme Grosjean renueva automaticamente.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor CED » 14 Noviembre 2013, 03:08

En resumen, Lotus es hoy la butaca más codiciada por varios que están dentro y también fuera, porque ni dudarlo que si Kovalainen lo hace bien, será uno de los candidatos y sería natural que en Lotus lo consideren.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor bonillajy » 14 Noviembre 2013, 03:44

Sin ninguna duda Pastor Maldonado tiene un asiento asegurado para el 2014, y es poco probable que Hülkenberg quede fuera, así que en teoría queda 1 puesto por ocupar que debería ser para Sergio por su patrocinante... en cuáles escuderías quedarán es la gran pregunta?
Avatar de Usuario
bonillajy
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Marzo 2012, 06:40
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor Jorge_MX » 14 Noviembre 2013, 06:37

Se dice que Carlos Slim JR. viajará o ya estará viajado a Austin para evaluar las posibilidades de su piloto y amarrar su asiento para el 2014...
Puede que el asiento restante de Lotus se ocupe a billetazos entre los patrocinadores de Pastor y Sergio y puede que quede resuelto este mismo fin de semana.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Re: cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor victordsantos11 » 14 Noviembre 2013, 19:53

Jorge_MX escribió:Se dice que Carlos Slim JR. viajará o ya estará viajado a Austin para evaluar las posibilidades de su piloto y amarrar su asiento para el 2014...
Puede que el asiento restante de Lotus se ocupe a billetazos entre los patrocinadores de Pastor y Sergio y puede que quede resuelto este mismo fin de semana.



Así mismo como dices... Habrá un enfrentamiento a papeletas pero no creo que PDVSA le gane a Carlos Slim...
Recuerda que ese señor tiene un proyecto de enviar un satélite al espacio para transmitir el Mundial de Fútbol desde Brasil y creo q ese seria un gran motivo para q la F1 lo quiera dentro del circo como patrocinador de algún equipo...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victordsantos11
 
Mensajes: 146
Registrado: 11 Junio 2013, 01:40

Re: cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor marc1972 » 14 Noviembre 2013, 21:48

que grosjean y hulkemberg se queden sin equipo me parece tragico, para mi son el futuro inmediato de la formula uno
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2013, 23:29

marc1972 escribió:que grosjean y hulkemberg se queden sin equipo me parece tragico, para mi son el futuro inmediato de la formula uno


Dudo que uno y otro se quede sin plaza para 2014. Ya que estamos hablando de eso, cuales son las posibilidades de Sutil y Di Resta de quedarse en FI?

Porque ese es otro factor a tener en cuenta, y nadie esta hablando de eso...

Ademas en Sauber a priori queda una plaza vacia, creo que Sirotkin se confirmo ya, no?

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor GTO » 14 Noviembre 2013, 23:46

Solo espero para que la salida de Kimi con un sueldo ruinoso para lotus y la entrada de un piloto con dinero (espero que Grosjean se quede, se lo ha ganado) sea suficiente para sanear las cuentas de esta escuderia que ha dado grandes carreras con poco presupuesto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: cuatro los pilotos interesados en Lotus para el 2014

Mensajepor marc1972 » 15 Noviembre 2013, 00:11

carter18 escribió:
marc1972 escribió:que grosjean y hulkemberg se queden sin equipo me parece tragico, para mi son el futuro inmediato de la formula uno


Dudo que uno y otro se quede sin plaza para 2014. Ya que estamos hablando de eso, cuales son las posibilidades de Sutil y Di Resta de quedarse en FI?

Porque ese es otro factor a tener en cuenta, y nadie esta hablando de eso...

Ademas en Sauber a priori queda una plaza vacia, creo que Sirotkin se confirmo ya, no?

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

sutil ha anunciado que tneia equipo para el proximo año
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 148 invitados

Alojado en Castris
cron