Kovalainen sustituirá a Raikkonen en Austin y Sao Paulo

La Fórmula 1 al dí­a.

Kovalainen sustituirá a Raikkonen en Austin y Sao Paulo

Mensajepor Trupon » 13 Noviembre 2013, 15:36

Kovalainen sustituirá a Raikkonen en Austin y Sao Paulo

NOV 13

Desde que Kimi Raikkonen anunciara que no participara en estas dos ultimas carreras de la temporada para operarse de la espalda esta semana, el equipo Lotus no había desvelado quien sería su sustituto en lo que resta de año.

Finalmente, será el experimentado piloto finlandés Heikki Kovalainen, que aun con tan solo una victoria en su palmarés en su trayectoria en la máxima categoría, es uno de los pilotos más valorados en el paddock debido a sus dotes al volante y su buena reputación labrada en todos y cada uno de los equipos por los que ha pasado.

http://encurva.com/2013/11/13/kovalaine ... sao-paulo/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Kovalainen sustituirá a Raikkonen en Austin y Sao Paulo

Mensajepor Otani » 13 Noviembre 2013, 17:27

Pues no me desagrada la elección, me alegro de que no se hayan olvidado de él. En dos carreras, con un coche que no conoce poco podrá hacer, pero bueno, es mejor que nada, además que no se puede decir que el coche no sea competitivo.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Kovalainen sustituirá a Raikkonen en Austin y Sao Paulo

Mensajepor DanielB » 13 Noviembre 2013, 17:32

Me alegro por Heikki, aunque esto vuelve a la pregunta de siempre ¿para qué están los pilotos de reserva entonces? :|
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Kovalainen sustituirá a Raikkonen en Austin y Sao Paulo

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2013, 17:32

poco podra hacer, pero es una buena elección. Es de los mejores que están sin volante.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Kovalainen sustituirá a Raikkonen en Austin y Sao Paulo

Mensajepor Chinchi » 13 Noviembre 2013, 18:12

DanielB escribió:Me alegro por Heikki, aunque esto vuelve a la pregunta de siempre ¿para qué están los pilotos de reserva entonces? :|


Menuda preguntita acabas de dejar ahi.... Marc Gene seguro que algo sabe..... 8)
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Kovalainen sustituirá a Raikkonen en Austin y Sao Paulo

Mensajepor marc1972 » 13 Noviembre 2013, 21:46

a ver como lo hace
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Kovalainen sustituirá a Raikkonen en Austin y Sao Paulo

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 13 Noviembre 2013, 21:55

He entrado en el foro para intentar confirmar los rumores que he leido "Lotus en contacto con Schumacher para sustituir a Kimi" XD....me sonaba a chiste
A ver como lo hace Heikki ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Re: Re: Kovalainen sustituirá a Raikkonen en Austin y Sao Pa

Mensajepor victordsantos11 » 14 Noviembre 2013, 00:07

DanielB escribió:Me alegro por Heikki, aunque esto vuelve a la pregunta de siempre ¿para qué están los pilotos de reserva entonces? :|


El problema es que ahora mismo Lotus esta peleando el WCC y necesitan un piloto con mas experiencia que los reservas... Es solo cuestión de la situación que vive lotus.... Hubieron rumores de que solicitaron los servicios de MSC

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victordsantos11
 
Mensajes: 146
Registrado: 11 Junio 2013, 01:40

Re: Kovalainen sustituirá a Raikkonen en Austin y Sao Paulo

Mensajepor Josef1 » 14 Noviembre 2013, 00:09

Nadie cuenta con Heidfeld para estas 2 carrera para Lotus??? :mrgreen:.
Conoce el equipo y es un punto a su favor.
Kovalainen creo que seria la mejor opcion.
El año pasado compitio en la F1 y ya conoce el equipo de su paso por Renault hace unos años.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Kovalainen sustituirá a Raikkonen en Austin y Sao Paulo

Mensajepor Josef1 » 14 Noviembre 2013, 01:44

Autosprint publica esto.
(Traductor Google)
Así que Heikki Kovalainen se sustituirá Kimi Raikkonen en el próximo Gran Premio de Austin e Interlagos. Para decidir al final fue el Renault, como Kovalainen aún mantiene una relación con el fabricante francés.

El nombre de Kovalainen ha emergido después de la lógica de rechazo Nico Hulkenberg para detectar la posición de Raikkonen. Vamos a por el fuerte piloto alemán no se le ofreció un contrato que incluía el año 2014 , como sería lógico, pero Eric Boullier sólo les pide que participen en las dos últimas carreras, abandonando así el Sauber antes de tiempo, sin ninguna garantía de futuro. Hulkenberg habría tenido que adaptarse a un coche que no conocía, tal vez conseguir un buen resultado y luego conseguir el saco después del Gran Premio de Brasil. muy poco para convencer a los alemanes a abandonar Sauber, que aunque tarde en los pagos, sin embargo, la propuesta siendo en el futuro.

Davide Valsecchi también decepcionó, que en realidad no es nunca ha sido considerado para reemplazar a Raikkonen. El piloto italiano ha pasado toda la temporada con la esperanza y la ilusión. Con la esperanza de que en un principio Grosjean estaba en marcha efectivamente el tiempo de los malos resultados, a continuación, que Raikkonen en Singapur no pudo correr tras el dolor de espalda acusado a juicio. A continuación, la última ilusión de estos días.

Tal vez sólo el tiempo finalmente abrir nuestros ojos a la naturaleza de su acuerdo con el Lotus . De hecho Valsecchi ha valido la pena - a su vez con un coche de tres años sólo para cubrir unas pocas decenas de kilómetros prometido y llevado a cabo la prueba en Silverstone - € 1.200.000 que tal vez podrían ser utilizados en otros lugares y que en otras categorías - tal vez en Indycar-podría haber sido utilizado para las carreras y tal vez comenzar una nueva carrera. Valsecchi lugar estaba convencido del poder de ser parte de los planes de futuro de Lotus, no ha dejado de soñar con F1, cuando en realidad nunca ha sido el caso.

Desde el viernes, le toca a Kovalainen, quien en 2012, cuando se encontró con el Caterham, a menudo era menos competitivo que Petrov y que en 2013, cuando se volvió en su reunión del viernes, nunca ha ido mejor que a Pic y Van der Garde.

Y para pensar en alternativas válidas, Hulkenberg lado, hubo de Lotus si realmente no quería dar espacio a Valsecchi y fue en busca de un conductor experimentado, de Kamui Kobayashi, bajo contrato con Ferrari, pero que Lotus no ha considerado . Tal vez Maranello no le daría permiso, teniendo en cuenta que Lotus sigue luchando con el Cavallino Rampante en el tercer lugar en el campeonato. Quizás Kobayashi , frente a la posibilidad de quedarse con los dos últimos Lotus GP, que iba a deshacerse del contrato con Ferrari.
Existía la posibilidad de Barrichello , de Petrov , de Leimer GP2 muestra fresca. O haga uso de un nombre de América del efecto, como Scott Dixon y Marco Andretti . En su lugar, la compañía Lotus ha preferido un "coche usado con 80.000 kilometros en los hombros", como alguien dijo, que Heikki Kovalainen.

" Recordemos que Kovalainen corrió para McLaren y ganó un Gran Premio ", dijo Boullier casi para justificar su elección. Sí, en Hungría en 2008 con McLaren, entonces ya no ha logrado nada. Kovalainen Hoy tiene 32 años y el médico de cabecera quien jugará con el Lotus, busca la gran oportunidad de revivir su carrera. Pero tal vez el equipo podría haber hecho una elección valiente y sobre todo a largo plazo.
http://autosprint.corrieredellosport.it ... -no/11614/
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Kovalainen sustituirá a Raikkonen en Austin y Sao Paulo

Mensajepor f1.chris » 14 Noviembre 2013, 01:57

otra vez van a hacer llorar al pobre Valsecchi
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Kovalainen sustituirá a Raikkonen en Austin y Sao Paulo

Mensajepor Rodrigo-F1 » 14 Noviembre 2013, 02:40

Me alegra, Kovalainen merece estar en la F1, ha hecho unas temporadas muy buenas en Caterham.
Me gustaria verlo demostrar lo que vale en estas 2 carreras, pero estara dificil, ya que es un auto que no conoce
Me encantaria verlo en 2014 en algún en quipo
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Kovalainen sustituirá a Raikkonen en Austin y Sao Paulo

Mensajepor CED » 14 Noviembre 2013, 02:51

Chinchi escribió:
DanielB escribió:Me alegro por Heikki, aunque esto vuelve a la pregunta de siempre ¿para qué están los pilotos de reserva entonces? :|


Menuda preguntita acabas de dejar ahi.... Marc Gene seguro que algo sabe..... 8)

A ver so le pasan un Ferrari.....ya se lo han negado y justo el año que gano en Le Mans.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Kovalainen sustituirá a Raikkonen en Austin y Sao Paulo

Mensajepor CED » 14 Noviembre 2013, 02:55

Creo que Heikki obtendrá algunos importantes puntos para Lotus. Si lo hace bien, hasta podrían considerarlo como compañero de Grosjean.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Kovalainen sustituirá a Raikkonen en Austin y Sao Paulo

Mensajepor Trupon » 14 Noviembre 2013, 21:57

Lotus contactó con Schumacher para pilotar el E21 de Raikkonen en EE.UU. y Brasil

83174-lotus-contacto-schumacher-pilotar-e21-raikkonen


Menudo braguetazo (económico) el que ha intentado pegar Lotus...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 26 invitados

Alojado en Castris
cron