Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

La Fórmula 1 al dí­a.

Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor Trupon » 13 Noviembre 2013, 22:22

Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

"Siempre voy a ser un fan de McLaren"

Sergio Pérez ha terminado con los rumores sobre su futuro en McLaren y ha confirmado que no seguirá el año que viene con la escudería de Woking, aunque por el momento todavía se desconoce el destino del mexicano para la nueva era V6 Turbo.

Por Ana Zoe Marí
13 Nov 2013

"Antes que nada, quiero agradecer a McLaren por haberme dado la oportunidad de estar con ustedes en esta temporada", ha declarado Sergio Pérez en su comunicado. "Ha sido un honor para mí haber estado en una de las escuderías más competitivas en este deporte y en ningún momento me he arrepentido por haber llegado a este equipo".

"En todo momento di lo mejor de mí y aún a pesar de esto no pude lograr las metas que me propuse en este equipo histórico", ha añadido el mexicano quien, a pesar de la despedida, ha asegurado que se "entregará" en las dos últimas citas del campeonato al equipo: "Estoy comprometido a entregar muy buenos resultados en estas dos últimas carreras, sobre todo en Austin".

Sobre el GP de Estados Unidos, Sergio siempre ha dicho que el apoyo de sus fans era muy importante, y en esta ocasión el piloto necesitará notar –más si cabe– su calor. "Estoy muy ilusionado de ver a todo mi pueblo reunido y sentir su energía y así mostrarles lo mejor de mí. Me gustaría decir a todos y cada uno de mis fans de todo el mundo y en mi país que estoy eternamente agradecido. Nunca se han olvidado de mí, especialmente en momentos difíciles como los actuales. Sinceramente, aprecio su apoyo".

Checo Pérez sólo ha permanecido una temporada en Woking, pero ya lo avisó Martin Whitmarsh: no hay prisa en renovar al piloto mexicano y prefiere esperar al desenlace de los próximos grandes premios. Sin embargo, el de Guadalajara está "eternamente agradecido" por el trato recibido en la escudería: "He conocido mucha gente nueva en McLaren esta temporada y he hecho muy buenos amigos. Desde el nivel de la alta dirección, en los departamentos de marketing, contabilidad, ingeniería, mecánicos, además de los cocineros y las personas que atienden. Básicamente, todo el mundo en el equipo, estoy eternamente agradecido. Ha sido una experiencia de aprendizaje para mí".

"Me gustaría desear al equipo lo mejor para el futuro. Siempre voy a ser un fan de McLaren. Mientras tanto, voy a buscar mi futuro para asegurar una posición en el mejor equipo posible para luchar por la victoria", ha continuado Pérez. "Gracias a McLaren y a todos sus socios de esta temporada, pueden estar seguros de que nunca me daré por vencido".

Por el momento se desconoce el equipo destino del piloto, así como la alineación de McLaren para 2014, aunque los rumores apuntan con fuera hacia Kevin Magnussen para reemplazarle al lado del veterano Jenson Button.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... en-en-2014
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor Trupon » 13 Noviembre 2013, 22:24

McLaren agradece a Sergio Pérez su estancia en el equipo

Button continuará en el equipo; todavía se desconoce quién reemplazará a Checo

La noticia la ha confirmado el propio Sergio Pérez: el mexicano no continuará en McLaren en 2014. Esta temporada, la primera con el equipo de Woking, ha sido dura para el joven piloto dado que el MP4-28 no ha estado a la altura de las circunstancias y ni él ni Jenson Button han podido obtener los resultados deseados. Sin embargo, el equipo ha agradecido el año de Checo con ellos a través de las palabras de Martin Whitmarsh.

Por Ana Zoe Marí
13 Nov 2013

Aunque el equipo todavía no ha emitido un comunicado oficial, Martin Whitmarsh sí se ha pronunciado sobre el anuncio de Sergio Pérez. El jefe de equipo británico ha querido agradecer al piloto su estancia en Woking durante este año y ha confirmado que, a pesar de no continuar juntos la temporada que viene, tanto en Estados Unidos como en Brasil se centrarán en conseguir óptimos resultados de cara a la clasificación de constructores, donde McLaren se sitúa en quinto lugar con 95 puntos.

"En primer lugar, nos gustaría dar las gracias a Checo por su amable y elegante declaración, y por ser un buen miembro del equipo durante la temporada 2013 de Fórmula 1", ha dicho Whitmarsh a la revista Autosport. "Todavía quedan dos grandes premios para terminar este año, y nuestra atención se centra en sumar tantos puntos como podamos en esas dos carreras que quedan".

"Checo ha hecho muchos amigos durante su etapa en McLaren", ha añadido el británico, "y juntos, como un equipo, tenemos la intención de hacer todo lo posible para ayudarle a terminar su año con nosotros con dos buenos resultados, sobre todo aquí en Austin, donde tiene tantos fans".

"Le deseamos lo mejor para el futuro y estamos seguros de que tendrá muchos éxitos por delante".

Así pues, queda por saber quién sustituirá al mexicano. No obstante, Jenson Button continurá en el equipo un año más, tal y como ha confirmado Martin: "Sobre nuestro alineación de pilotos para el año que viene, todavía no hay firmado un acuerdo para 2014 con ningún piloto excepto con Jenson y, por tanto, no tenemos nada que anunciar en este momento".

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... -el-equipo
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor Trupon » 13 Noviembre 2013, 22:25

Ale, otro más para la lista... Siento mucho esto que le ha pasado a Pérez y espero que consiga un asiento decente para el próximo año. Seguro que ya suena en Lotus.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor Hudson » 13 Noviembre 2013, 22:36

Injusto y cruel, la F1 es así... :(
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor carter18 » 13 Noviembre 2013, 22:42

Lo dicho, toca ver como lo hara Magnussen el año que viene...

A Perez no se por que, no le veo en Lotus, aunque por la situacion economica de esta, pueda quitarle el asiento a Hulkenberg, que es el que de verdad creo que podria terminar en Lotus.

A Sergio lo veo pilotando para FI...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor zabatxe » 13 Noviembre 2013, 22:58

Me parece totalmente injusto. Un piloto que no ha podido sacar lo mejor que tiene porque el coche ha sido una basura. En principio era una apuesta de futuro, pero el futuro en la F1 son los resultados instantaneos, pero con este coche los resultados no podian llegar.

Espero que encuentre un asiento para el año que viene.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2013, 23:02

zabatxe escribió:Me parece totalmente injusto. Un piloto que no ha podido sacar lo mejor que tiene porque el coche ha sido una basura. En principio era una apuesta de futuro, pero el futuro en la F1 son los resultados instantaneos, pero con este coche los resultados no podian llegar.

Espero que encuentre un asiento para el año que viene.


Ciertamente, hay algunos huecos, si no le flojea el apoyo de pesos mejicanos, espero que encuentre volante.
El mc laren 2013 fue el unico coche nuevo, y se ha demostrado que fue un error, ya que la temporada era para seguir con el del 2012 y ahorrar. Una pena.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor marc1972 » 13 Noviembre 2013, 23:03

no ha podido sacarle lo mejor al coche ni otra cosa por qeu el coche el pasado año poca fiabilidad y este año poco de todo
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Mensajepor victordsantos11 » 13 Noviembre 2013, 23:10

Es como dices Marco su asiento estará en FI pero con el dinero que tiene Slim y PDVSA tanto checo como Pastor tienen opciones en Lotus... Todo es cuestión de lo que les convenga....

Nota: todos saben que el dinero de Quantum Motorsport no ha llegado a LotusF1

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victordsantos11
 
Mensajes: 146
Registrado: 11 Junio 2013, 01:40

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor meteoro » 13 Noviembre 2013, 23:37

marc1972 escribió:no ha podido sacarle lo mejor al coche ni otra cosa por qeu el coche el pasado año poca fiabilidad y este año poco de todo



cierto, poco pudo hacer Perez el año pasado con el mclata. ademas de la poca fiabilidad, estaba el problemilla de que pilotaba en Sauber...
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor goro » 13 Noviembre 2013, 23:40

curiosamnte el mclaren de final de temporada era mejor que el de este año, aunque pudiera ser también las manos de hamilton
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor mari » 13 Noviembre 2013, 23:41

Lo siento mucho por el pero ya lo dije ayer.....el anuncio era cuestion de horas....
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor marc1972 » 13 Noviembre 2013, 23:42

es una lastima perez tenia talento y arrojo mejor le hubiese ido en sauber
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor goro » 13 Noviembre 2013, 23:45

pues a mi sergio me gusta como piloto, si slim lo respalda tiene asiento, lo que no sabemos aún es donde, si es que le sponsoriza
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor marc1972 » 13 Noviembre 2013, 23:47

muchos pilotos y pocos coches
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 52 invitados

Alojado en Castris
cron