Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

La Fórmula 1 al dí­a.

Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2013, 16:58

Mark Webber: “los éxitos de Sebastian Vettel no son sólo por el coche”


Tiene 37 años de edad, pero se puede decir prácticamente que Mark Webber se encuentra ante uno de los retos más bonitos de su carrera deportiva. Conducir un Porsche en las 24 Horas de Le Mans es sólo comparable con llevar un Ferrari en el Campeonato del Mundeo de Fórmula 1.El australiano tal vez no está completando una de sus mejores temporadas en el gran circo, más aún tras algún roce con su compañero de equipo.
Aun así, Webber se muestra sin demasiado rencor con el alemán y en una entrevista muy interesante al Daily Mail reconoce que Vettel en ocasiones debe ser despiadado y que no se puede comportar como un osito de peluche. También asegura que en el Gran Premio de Malasia, no fue la forma correcta de ganarle después de recibir por radio la famosa instrucción del “Multi 21”.
El piloto de Red Bull cree que la reacción inicial de Sebastian fue la correcta pidiendo disculpas tras la carrera, pero que las declaraciones posteriores asegurando que no se arrepentía de nada empañaron aún más la actitud de Vettel. A pesar de ello, Webber no considera justo que se abuchee a los pilotos durante los himnos nacionales. La parte más interesante de la entrevista llega en el momento que le preguntan sólo por las habilidades como piloto de Sebastian.
Sebastian es fenomenal. Creo que va a llegar a los siete campeonatos de Michael Schumacher sin problema. Seb ha ganado muchas carreras cuando el coche ha sido bueno, pero también ha ganado mucho cuando el coche no ha sido bueno. Es como Alain Prost, pero con una gran vuelta de clasificación en sus manos. Impresionante. Además, casi nunca se equivoca. No todo es el coche.
A pesar de lo que parecen unas sinceras palabras sobre su coéquipier, asegura que las cosas hubieran sido diferentes si no hubiera habido tantos años de diferencia entre ambos (11 años).

http://www.motorpasionf1.com/formula-1/ ... r-el-coche
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2013, 17:10

Joe, la de mitos que desmonta,
por un lado Webber no odia a muerte a Vettel
por otro, parece que Vettel no gana solo por el coche, resulta que Webber indirectamente reconoce que es muy bueno....
Y ademas se puede presuponer que no es que RBR saboteara el coche de Webber, es que Vettel es muy bueno.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor zabatxe » 13 Noviembre 2013, 23:08

GTO escribió:Joe, la de mitos que desmonta,
por un lado Webber no odia a muerte a Vettel
por otro, parece que Vettel no gana solo por el coche, resulta que Webber indirectamente reconoce que es muy bueno....
Y ademas se puede presuponer que no es que RBR saboteara el coche de Webber, es que Vettel es muy bueno.



Igual es que se ha tomado unas Fosters de mas :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor edu-F1 » 13 Noviembre 2013, 23:32

Estoy en estado de shock :shock:, de todos modos yo creo que nadie a dicho que Vettel fuera malo, yo siempre he dicho que estaba sobrevalorado, sin su "coche fantástico" seguramente solo seria bicampeón :wink:, por otro lado estoy seguro que Webber nos dará días de gloria con declaraciones explosivas sobre su relación con Vettel, quizás un libro o mejor una película, pero primero deberá cobrar su finiquito :roll:, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor marc1972 » 13 Noviembre 2013, 23:32

webber amigo de vettel y hamilton hace unos dias de alonso
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor Gerhard Berger » 13 Noviembre 2013, 23:33

Y no creo que Webber haya descubierto la penicilina con estas palabras. El problema siempre es y será de los mitómanos.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor goro » 13 Noviembre 2013, 23:36

edu-F1 escribió:Estoy en estado de shock :shock:, de todos modos yo creo que nadie a dicho que Vettel fuera malo, yo siempre he dicho que estaba sobrevalorado, sin su "coche fantástico" seguramente solo seria bicampeón :wink:, por otro lado estoy seguro que Webber nos dará días de gloria con declaraciones explosivas sobre su relación con Vettel, quizás un libro o mejor una película, pero primero deberá cobrar su finiquito :roll:, saludos.



más dinero que lópez tiene, pero son jodidillos, lo mismo lo putean si habla, así que mejor salir sin que se note :lol:
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor wdf » 14 Noviembre 2013, 02:10

ya empiezan las declaraciones explosivas que iba hacer Webber una vez dejara el circo :mrgreen: :mrgreen: pero bueno siempre habrá quien siga pensando en teorías de la conspiración.

Dijo algo mientras hacía el juego imposible de Antena 3 muy gracioso, cuando Nira le comentó que Vettel estuvo intentando una y otra vez subir el tiempo aún habiendo hecho el tercer intento, pues solta Webber: pff!! típico de Sebastian!!

y luego al insistirle la periodista, dice:
Sebastian es capaz de estar dando vueltas hasta que tenga el mejor tiempo, incluso sin gasolina :D :D

Webber efectivamente ha visto muchas cosas en RBR.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor f1.chris » 14 Noviembre 2013, 02:13

ah estas barrabasadas son por cobrar el finiquito, pobre Webber..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor CED » 14 Noviembre 2013, 03:01

zabatxe escribió:
GTO escribió:Joe, la de mitos que desmonta,
por un lado Webber no odia a muerte a Vettel
por otro, parece que Vettel no gana solo por el coche, resulta que Webber indirectamente reconoce que es muy bueno....
Y ademas se puede presuponer que no es que RBR saboteara el coche de Webber, es que Vettel es muy bueno.



Igual es que se ha tomado unas Fosters de mas :mrgreen: :mrgreen:


en ese caso, solamente ratifica lo que dice GTO, pues dicen que los niños y los borrachos no mienten.... :D

Yo creo que Webber si está muy consciente y nada de necesitar alcohol para darse cuenta que Vettel le superó ampliamente, aparte de que en su escudería hayan preferido que se notase quien es uno y quien es dos....por si quedase dudas....por lo tanto algún día debía reconocer que su compañero de equipo es un superclase y más vale antes que tarde.

Saludos
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor GTO » 14 Noviembre 2013, 17:14

wdf escribió:ya empiezan las declaraciones explosivas que iba hacer Webber una vez dejara el circo :mrgreen: :mrgreen: pero bueno siempre habrá quien siga pensando en teorías de la conspiración.

.


No hace tanto, aqui en el foro se hablaba de la carita de cabreo que tenia Webber en el podio de Japon por lo mal que se habían portado con el en RBR...

Llevamos 4 años escuchando en tv que Webber es un sufridor tapado por RBR en favor de su compañero, y mira tu por donde, reconoce que ha sido superado por su compañero.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor marc1972 » 14 Noviembre 2013, 21:53

pero si webber tienen que reconocer a la fuerza qeu el otro es mejor que el , no tienen motivos para decir lo contrario, por que sino hizo los donuts el otro dia :mrgreen:
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor GTO » 14 Noviembre 2013, 22:40

marc1972 escribió:pero si webber tienen que reconocer a la fuerza qeu el otro es mejor que el , no tienen motivos para decir lo contrario, por que sino hizo los donuts el otro dia :mrgreen:


¿tu viste la retranmision de japon en A3? solo les falto hacerle voodou a RBR por lo malisimamente mal que se habían portado estos años con Webber, de forma injustificada favorecian siempre a Vettel... :lol: :lol: :lol:

Y ahora webber dice:
Sebastian es fenomenal. Creo que va a llegar a los siete campeonatos de Michael Schumacher sin problema. Seb ha ganado muchas carreras cuando el coche ha sido bueno, pero también ha ganado mucho cuando el coche no ha sido bueno
.

:lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor marc1972 » 14 Noviembre 2013, 22:58

GTO escribió:
marc1972 escribió:pero si webber tienen que reconocer a la fuerza qeu el otro es mejor que el , no tienen motivos para decir lo contrario, por que sino hizo los donuts el otro dia :mrgreen:


¿tu viste la retranmision de japon en A3? solo les falto hacerle voodou a RBR por lo malisimamente mal que se habían portado estos años con Webber, de forma injustificada favorecian siempre a Vettel... :lol: :lol: :lol:

Y ahora webber dice:
Sebastian es fenomenal. Creo que va a llegar a los siete campeonatos de Michael Schumacher sin problema. Seb ha ganado muchas carreras cuando el coche ha sido bueno, pero también ha ganado mucho cuando el coche no ha sido bueno
.

:lol: :lol: :lol:

si en lugar de ser españoles fuesemos alemanes o rusos , no crees que ferrari deberia favorecer a alonso antes qeu a massa???, no creo qeu lo favorezcan a principios de temporada pero logicamente ahora si, mas que nada por qeu vettel puede pelear por el titulo y webber no puede pelear mas qeu por terminar, y que conste que yo creo que los problemas del red bull de webber son por su culpa y su forma de pilotar, pero que ha hecho webber en la formula uno???
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Webber: “los éxitos de Vettel no son sólo por el coche

Mensajepor Trupon » 14 Noviembre 2013, 23:20

Hombre, es que si Webber dice que Vettel gana sólo por el coche... apaga y vámonos.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 67 invitados

Alojado en Castris
cron