Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor goro » 13 Noviembre 2013, 23:53

a williams le vendría de perilla el dinero del sr. carlos slim, y sergio con massa sería una lucha interesante
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor Josef1 » 14 Noviembre 2013, 00:02

Mclaren se a cansado de esperar a Telmex y al final cumplieron su amenaza.
Como ya dije hace unos dias Mclaren ficho a Perez el año pasado para atraer a Telmex y este no a picado las exigencias economicas de Mclaren.
Mclaren en mi opinion no hace bien dejando escapar a Perez.
Aun Perez esta a tiempo de pillar el puesto que queda en Lotus pero viendo lo duro que es Telmex con las negociaciones me parece a mi que incluso lo va a tener complicado optar por el puesto de Lotus.
En la prensa italiana se especula con que Perez ya a firmado con Force India para el 2014.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2013, 00:31

goro escribió:a williams le vendría de perilla el dinero del sr. carlos slim, y sergio con massa sería una lucha interesante


Ya, pero Bottas esta confirmado en Williams. Con lo que queda FI y Lotus.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor DanielB » 14 Noviembre 2013, 01:48

Esto me entristece, no me parece justo... pero sí, la F1 es cruel. :(
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor f1.chris » 14 Noviembre 2013, 01:55

retorno a la Sauber o force india
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor Rodrigo-F1 » 14 Noviembre 2013, 02:49

Yo creo que el problema ha sido la similitud entre el estilo de conducción de Perez y Button, ambos son pilotos conservadores y que tienen un buen trato con los neúmaticos, yo creo que esta pareja carecía de chispa, no se potenciaban mutuamente como si lo hacía la pareja Hamilton-Button, 2 estilos distintos y que se potenciaban uno con otros.
Yo creo que McLaren ha optado por lo más logico, Button ya es conocida su capacidad y efectividad con un auto a la altura, además de su experiencia, en cambio Perez continua siendo una incógnita.
Ahora si el reemplazo de Perez es Magnussen, me parece que estarían errando nuevamente, a menos que estuviesen muy seguros de la calidad de este.
Hulkemberg no tiene chances de ir McLaren?
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor Chinchi » 14 Noviembre 2013, 14:03

Checo no sale de mclaren por sus resultados, hay algo mas politico detras. Ya nos enteraremos.

Seguro que encuentra volante. Lo que me duele es que sea Hulk el que quiza pague el pato de los que pagan... Lo prefiero mucho antes que a Maldonado p.ej.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor Trupon » 14 Noviembre 2013, 21:54

Menuda put**a!! Yo espero que Whitmarsh sea sincero y diga los motivos, porque si no alguien puede pensar mal y ver esto como un fracaso de Pérez, lo cual podría perjudicarle mucho. La verdad es que lo siento mucho por él. Ahora se encuentra en una situación muy complicada y no se lo merece. Espero que encuentre un asiento decente porque el chico es bueno. Pero también le atribuyo su parte de responsabilidad, porque fue él quién firmó con McLaren por un año, con plena conciencia. Ahora pienso en quienes, en su día, defendieron esta decisión del mexicano, argumentando que crecer en la órbita Ferrari e incluso ascender a la Scuderia sería un lastre perjudicial para él, y veían el fichaje por McLaren como una oportunidad... pues toma oportunidad.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor marc1972 » 14 Noviembre 2013, 22:00

el proximo año sera magnussen el que este en la situacion de perez
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor Jorge_MX » 14 Noviembre 2013, 23:54

Chinchi escribió:Checo no sale de mclaren por sus resultados, hay algo mas politico detras. Ya nos enteraremos.

Seguro que encuentra volante. Lo que me duele es que sea Hulk el que quiza pague el pato de los que pagan... Lo prefiero mucho antes que a Maldonado p.ej.

Así es Chinchi, el día de hoy, Jo Ramírez, excoordinador del equipo McLaren de 1984 a 2001 y muy allegado a Pérez afirma que Sergio se fue de McLaren por falta de disciplina. Jo comentaba para una estación de radio famosa aquí en México que Sergio empezó a exigir muchas cosas y que se volvió muy incomunicativo dentro de Woking, así mismo afirmó que Sergio no era respetuoso con los patrocinadores y que se comportaba de manera inmadura.

No sé si esto sea del todo cierto, pero algo tiene que haber, porque es muy raro que contrates a un piloto joven y talentoso, lo botes al año teniendo un coche malísimo y lo sustituyas con un novato.

Haber si sale la verdad a flote al terminar la temporada.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2013, 10:15

Chinchi escribió:Checo no sale de mclaren por sus resultados, hay algo mas politico detras. Ya nos enteraremos.

Seguro que encuentra volante. Lo que me duele es que sea Hulk el que quiza pague el pato de los que pagan... Lo prefiero mucho antes que a Maldonado p.ej.


Se comenta que en mc laren se esperaban los millones en forma de patrocinios de Slim que no llegaron.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2013, 10:19

No quiero seguir en la Fórmula 1 sólo por estar: Checo


Pérez aún cree que tiene mucho que ofrecer al 'Gran Circo'
El piloto tapatío espera conseguir una buena opción para continuar en la F1

AUSTIN, TEXAS (14/NOV/2013).- El mexicano Sergio Pérez, que el año que viene ya no será piloto del equipo McLaren, ha afirmado hoy en el circuito de Austin (EU) que espera conseguir una buena opción para seguir en la Fórmula Uno, y que si no es así se plantearía otros objetivos.

"No es un secreto que (encontrar un buen equipo) es complicado ahora mismo. Sé que existen algunas opciones, pero no quiero seguir en la Fórmula Uno sólo por estar", dijo el mexicano en la rueda de prensa oficial la víspera del Gran Premio de Estados Unidos.

"Si no encuentro una opción adecuada tendría que mirar algo más. Pero confío en que algo bueno suceda y encuentre un buen asiento", señaló.

"Creo que aún tengo mucho que ofrecer a un equipo. Llevo tres años en la F1, uno de ellos en McLaren. Ha sido un año difícil, pero he aprendido mucho. Creo que soy un buen piloto y que tengo cosas que ofrecer", señaló 'Checo' Pérez, que será reemplazado en el equipo británico por el danés Kevin Magnussen.

Sobre su marcha de McLaren Pérez dijo: "No puedo decir nada malo de ellos y les deseo lo mejor".

http://www.informador.com.mx/deportes/2 ... -checo.htm

Algo parecido decia Massa, que solo se quedaria en un equipo de primer orden, y hay le tenemos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2013, 10:21

Sobre su marcha de McLaren Pérez dijo: "No puedo decir nada malo de ellos" le falto decir, por una clausula en el contrato... :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor Jorge_MX » 21 Noviembre 2013, 22:26

En Austin Pérez comentó que hubo deslealtad del equipo hacia con él.
Ya que Sergio le preguntaba frecuentemente a Martin Whitmarsh sobre su posible salida de Woking ante los rumores de la prensa, a lo que Martin respondía que se quedara tranquilo, que él se quedaría.

Tan es así, que Sergio firmó su contrato y lo mandó a los Headquartes de McLaren, pasaron los días y cuando llegó el día pactado en el que McLaren le tenía que regresar el contrato firmado, le llegó una llamada de Whitmarsh en la cual le expresó que iban a prescindir de él.

No sé que más se haya hablado, pero es confusa la forma en la que se han expresado ambas partes, mucho amor, pero también un poco de rabia y enojo hacia McLaren por parte de Pérez.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor CED » 24 Noviembre 2013, 05:52

Vaya frase que se despachó Pérez hoy con lo que cerró, creo, cualquier posibilidad futura en McLaren.
Eran favorables las declaraciones de Martín W., pero si Pérez declara que ojalá el próximo año pueda decir que lo mejor fue la ida de McLaren, muestra mucha rabia interior, comprensible, pero hay declaraciones que no ayudan para nada.
En todo caso, no es reprochable que muestre y diga lo que piensa. No se me ocurre criticarlo por ello. Solamente lo dicho no es muy frecuente leerlo; los pilotos muchas veces son más prudentes en sus dichos. Quizás influyó también su salida de pista en la clasificación, que por cierto, hizo mejor tiempo que el de Button.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris
cron