Horner culpa a los equipos de que no se valore a Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Horner culpa a los equipos de que no se valore a Vettel

Mensajepor Trupon » 13 Noviembre 2013, 22:28

Horner culpa a los equipos de que los fans no valoren los éxitos de Vettel

Christian Horner destaca las cualidades del piloto a pesar de su polémica actuación en Malasia

El jefe de Red Bull, Christian Horner, ha afirmado que los equipos rivales animaron a los fans de la Fórmula 1 a hacer de menos los logros de Sebastian Vettel. El británico alza la voz para limpiar la imagen del alemán destacando la fuerza de su carácter y señalando su arrepentimiento tras desoír las órdenes de equipo en Kuala Lumpur.

Por Ana Vázquez
13 Nov 2013

El dominio del tetracampeón durante los últimos años, junto con el ‘Multi 21’ de Malasia, han pasado a ser el centro de las críticas de los fans de este deporte al asentado liderato de Red Bull, al que muchos aún siguen buscando explicación.

En el controvertido Gran Premio, quedaban solo 13 vueltas cuando Webber ocupaba la primera posición y Vettel la segunda cuando desde Red Bull, se les dijo a los pilotos que mantuviesen sus posiciones hasta el final de la carrera. La sorpresa de este equipo llegó cuando el germano, que lideraba ya el campeonato de pilotos, ignoró la decisión de la escudería y pasó al australiano.

La complejidad del conflicto creado en el equipo austríaco una vez cruzada la meta duró semanas. De casi nada le sirvieron a la opinión pública las disculpas de Sebastian. "Es complicado para él manejar esta situación", dijo el cabeza de la escudería a Clive Woodward en una entrevista especial en la cadena británica BBC Radio 5 live.

En la mente de los seguidores de la Fórmula 1 lo que quedó para el recuerdo fue Vettel arrebatándole una victoria a un Webber a punto de retirarse del deporte, en un año poco afortunado para él. "Desde entonces, fue visto como el chico malo. Esto ha llevado a que algunos de sus rivales le traten como tal", continuó.

"Para algunos de sus rivales ha sido muy conveniente tratar a Sebastian de esa manera y se han encargado de alentarlo. Por ejemplo, en un podio, Fernando Alonso lanzó su gorra a la multitud justo cuando Sebastian se disponía a hablar solo para provocar una reacción del público", agregaba Horner.

Pese a su mala acción, Horner se deshace en elogios hacia su mejor piloto, que restan importancia a lo ocurrido antes y dan estabilidad al equipo. "Lo bueno de Sebastian es que no se ha crecido después de esto, que lo siente y está dolido", añadió Horner.

Así, el directivo del equipo nos muestra una parte del alemán que probablemente muchos no conozcan. "No busca en Internet ni lee en los periódicos noticias de motor. A menudo parece muy desinformado, sin embargo yo creo que sabe lo que está pasando".

No todo el mundo puede con el éxito, aunque Vettel, según Horner, lo lleva genial. "Siempre está bajo presión. Por supuesto, cuanto más éxito tienes, la caída es más grande, y la gente estará siempre atenta por si caes", concluyó.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... itos-vette
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Horner culpa a los equipos de que no se valore a Vettel

Mensajepor Hudson » 13 Noviembre 2013, 22:35

Paranoia...
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Horner culpa a los equipos de que no se valore a Vettel

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2013, 22:42

Los fans no valoran a Vettel por que a nadie le gusta ni que gane 4 años seguidos, ni que haga hattrick carrera tras carrera y ademas termine con 20 segundos de ventaja....

Pero una cosa es que no me guste que gane siempre y arrasando y otra es no distinguir la gran calidad que siempre ha tenido.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner culpa a los equipos de que no se valore a Vettel

Mensajepor carter18 » 13 Noviembre 2013, 22:52

Hudson escribió:Paranoia...


+1

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Horner culpa a los equipos de que no se valore a Vettel

Mensajepor marc1972 » 13 Noviembre 2013, 22:56

a ver en españa no se valor a a vettel por que tenemos a superalonso que sinceramente no se que se le ve y a superlobato que aun sabe menos de formula uno que yo y como se le va a dar valor a vettel, llevo mas de 30 años viendo formula uno cuando la mayoria de los españoles no sabia que existia hasta hace 10 años. y nadie , nadie gana 4 campeonatos del mundo sin ser bueno
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Horner culpa a los equipos de que no se valore a Vettel

Mensajepor GTO » 13 Noviembre 2013, 22:58

Marc tienes una parte de razon, pero ponte a cubierto que te van a llover palos en 3, 2, 1.... :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner culpa a los equipos de que no se valore a Vettel

Mensajepor marc1972 » 13 Noviembre 2013, 23:02

GTO escribió:Marc tienes una parte de razon, pero ponte a cubierto que te van a llover palos en 3, 2, 1.... :lol:

para para que yo tambien fui fan de alonso , pero pronto me paso y no por que no lo considere buen piloto, (creo que los hay mejores), sino por tanta propaganda que se le da , todo el rato diciendo que es el mejor que no tiene rival que no tiene coche, no se igual no lo valoro de forma objetiva por todo eso pero a mi no me convence tanta excusa, y logicamente siento mucho si mis palabras lastiman a alguien
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Horner culpa a los equipos de que no se valore a Vettel

Mensajepor goro » 13 Noviembre 2013, 23:14

marc1972 escribió:
GTO escribió:Marc tienes una parte de razon, pero ponte a cubierto que te van a llover palos en 3, 2, 1.... :lol:

para para que yo tambien fui fan de alonso , pero pronto me paso y no por que no lo considere buen piloto, (creo que los hay mejores), sino por tanta propaganda que se le da , todo el rato diciendo que es el mejor que no tiene rival que no tiene coche, no se igual no lo valoro de forma objetiva por todo eso pero a mi no me convence tanta excusa, y logicamente siento mucho si mis palabras lastiman a alguien



pues francamente, piensas lo contrario que la mayoría del paddock, no se si te enteraste del reconocimiento que tuvo a nivel mundial, pero cada uno, eso si, piensa lo que quiere, personalmente pienso que debes de saber mucho, para saber más que lobato
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Mensajepor victordsantos11 » 13 Noviembre 2013, 23:16

Todo es cuestión del carisma... Hoy en día los pilotos Top que no son carismáticos e interactivos con los fan ya sea en el paddock o en las redes sociales o tambn frente a las cámaras con sus juegos psicológicos que tanto le gustan a Alonso y Hamilton.... No serán queridos...

Los fan quieren sentir a los buenos pilotos y ese es el problema con vettel... Senna aparte de ser dominante en su época... Interactuaba con su público sin importar el País...

Siempre he disco que vettel es el rey de esos campeonatos por culpa de la falta de trabajo de los otros equipos...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victordsantos11
 
Mensajes: 146
Registrado: 11 Junio 2013, 01:40

Re: Horner culpa a los equipos de que no se valore a Vettel

Mensajepor goro » 13 Noviembre 2013, 23:21

en dos palabras, multi 21
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Horner culpa a los equipos de que no se valore a Vettel

Mensajepor edu-F1 » 13 Noviembre 2013, 23:21

Trupon escribió:Horner culpa a los equipos de que los fans no valoren los éxitos de Vettel

Christian Horner destaca las cualidades del piloto a pesar de su polémica actuación en Malasia



Yo diría mas, la culpa es de Webber, de Alonso, de los aficionados que no entienden, de los Malayos, de los otros directores de equipo, de la FIA, del cambio climático, del FMI, de la Merkel, del Euro, de los árbitros de futbol, etc, etc, etc....

Por su puesto el niño maravillas no tiene culpa de nada :wink:, en el fondo son patéticos y no tienen mas que lo que se merecen: el aprecio de unos y el desprecio mas que justificado de otros :roll:, mas o menos como todo el mundo pero lo llevan mucho peor por su arrogancia personal y de equipo, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Horner culpa a los equipos de que no se valore a Vettel

Mensajepor marc1972 » 13 Noviembre 2013, 23:28

goro escribió:
marc1972 escribió:para para que yo tambien fui fan de alonso , pero pronto me paso y no por que no lo considere buen piloto, (creo que los hay mejores), sino por tanta propaganda que se le da , todo el rato diciendo que es el mejor que no tiene rival que no tiene coche, no se igual no lo valoro de forma objetiva por todo eso pero a mi no me convence tanta excusa, y logicamente siento mucho si mis palabras lastiman a alguien



pues francamente, piensas lo contrario que la mayoría del paddock, no se si te enteraste del reconocimiento que tuvo a nivel mundial, pero cada uno, eso si, piensa lo que quiere, personalmente pienso que debes de saber mucho, para saber más que lobato

para nada , simplemente doy mi opinion , que es lo unico que tengo, y en cuanto al reconocimiento mundial bueno.....
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Horner culpa a los equipos de que no se valore a Vettel

Mensajepor f1.chris » 14 Noviembre 2013, 02:25

marc1972 escribió:a ver en españa no se valor a a vettel por que tenemos a superalonso que sinceramente no se que se le ve y a superlobato que aun sabe menos de formula uno que yo y como se le va a dar valor a vettel, llevo mas de 30 años viendo formula uno cuando la mayoria de los españoles no sabia que existia hasta hace 10 años. y nadie , nadie gana 4 campeonatos del mundo sin ser bueno


jajjjaja te van denunciar o van a decir que es exceso de red bull

hasta que nadie que también sea dentro y conozca el paddock como Horner lo contradice se puede afirmar que lo que dice no es paranoia

sin embargo Yo tengo la sensación que a Vettel le interesa un pito que lo vean como chico malo o chico bueno, pero es evidente que desde la dirección de su escuderia están intentando meterle todo eso de política, buenos modos y demás vainas
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Horner culpa a los equipos de que no se valore a Vettel

Mensajepor Jorge_MX » 14 Noviembre 2013, 06:12

marc1972 escribió:a ver en españa no se valor a a vettel por que tenemos a superalonso que sinceramente no se que se le ve y a superlobato que aun sabe menos de formula uno que yo y como se le va a dar valor a vettel, llevo mas de 30 años viendo formula uno cuando la mayoria de los españoles no sabia que existia hasta hace 10 años. y nadie , nadie gana 4 campeonatos del mundo sin ser bueno

Me quedo con la frase en la que comentas: Nadie gana 4 campeonatos del mundo sin ser bueno... Así de fácil
De Alonso a Vettel hay un tramo muy pequeño en cuanto a calidad y rendimiento, pero muchos quieren hacernos ver que ese tramo es del tamaño del océano pacífico.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Horner culpa a los equipos de que no se valore a Vettel

Mensajepor CED » 18 Noviembre 2013, 03:05

Jorge_MX escribió:
marc1972 escribió:a ver en españa no se valor a a vettel por que tenemos a superalonso que sinceramente no se que se le ve y a superlobato que aun sabe menos de formula uno que yo y como se le va a dar valor a vettel, llevo mas de 30 años viendo formula uno cuando la mayoria de los españoles no sabia que existia hasta hace 10 años. y nadie , nadie gana 4 campeonatos del mundo sin ser bueno

Me quedo con la frase en la que comentas: Nadie gana 4 campeonatos del mundo sin ser bueno... Así de fácil
De Alonso a Vettel hay un tramo muy pequeño en cuanto a calidad y rendimiento, pero muchos quieren hacernos ver que ese tramo es del tamaño del océano pacífico.



Sería un regalo para la afición verlos alguna vez en coches iguales, por lo que me parece nos quedaremos con la duda.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados

Alojado en Castris
cron