Horner: "La gente está esperando la caída de Vettel"

La Fórmula 1 al dí­a.

Horner: "La gente está esperando la caída de Vettel"

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2013, 14:55

DESPUÉS DE TANTOS ÉXITOS
Christian Horner: "La gente está esperando la caída de Vettel"

Christan Horner, jefe del equipo Red Bull Racing, cree que sus rivales han animado a los aficionados de la Fórmula 1 a abuchear a Sebastian Vettel. El Tetracampeón del Mundo de F1 ha recibido abucheos en diversos momentos de la temporada, algo que al parecer se debe a la actitud que adoptó en el GP de Malasia 2013 antes las órdenes de equipo de Red Bull, así como a su incontestable dominio en esta temporada de Fórmula 1, en la que lleva 11 victorias en 17 Grandes Premios.

Recordando el polémico 'Multi 21', Horner explicó en declaraciones en exclusiva a BBC Radio 5 como vivió esos momentos en el podio Sebastian Vetel: "Es (algo) difícil de manejar para él. Ya que él no sentía que hubiera traicionado a nadie, él lo sintió y no lo entendía. La percepción viene de lo que pasó en Malasia y eso de que él robó la victoria a Mark Webber. Después, él fue retratado como el malo de la película. Eso ha sido aprovechado por algunos de sus rivales para tratarlo de esa manera y ellos han alentado a eso (los abucheos), como cuando Fernando Alonso se quitó la gorra y lo tiro a la multitud en cuanto Sebastián hablaba en el podio para conseguir una reacción".

"Lo bueno de Sebastian es que él no se ha visto superado por esto, pero él lo ha sentido y ha estado afectado por ello. Por supuesto, esto es una pantomima de escenario con una mentalidad de Factor X. Lo más importante de él es su fortaleza de carácter. No mira Internet o lee periódicos sobre los deportes de motor. Muy a menudo parece muy poco informado, pero siente lo que está pasando", añadió el británico.

Siete GPs consecutivos logrando la victoria

"A los 26 años, es muy impresionante la manera en que se lleva a sí mismo y de la forma en que se ha desarrollado como un hombre joven. Él está siempre bajo presión, siempre bajo escrutinio. Por supuesto, cuanto más éxito tenga, más grande es la caída, y la gente está esperando esa caída. Pero él se ha ocupado de eso extraordinariamente bien", sentenció Horner.

http://www.f1aldia.com/21311/christian- ... da-vettel/

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Horner:

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Noviembre 2013, 15:02

Se han vuelto muy egocéntricos, ¿no? Ya mismo saldrá Marko y dirá que la gente está esperando que una bomba nuclear arrase Milton Keynes.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Horner:

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2013, 15:03

Ultimamente Horner esta muy dramatico, incluso yo diria que esta pecando de cinico... Algunos conspiradores dirian que se esta poniendo tiritas antes de la “caida” :lol:

Yo no estoy esperando la caida de nadie, solo estoy a la espera del cambio, de ver gente nueva en el podio, haciendo poles, marcando VR, etc... No creo que esto signifique la caida de Vettel, ya que salvo que le entreguen un Marrusia, el año que viene mas que seguro estara en la lucha, sino en el top 3, en el top 5, no me cabe duda.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Re: Horner:

Mensajepor victordsantos11 » 14 Noviembre 2013, 15:50

carter18 escribió:Ultimamente Horner esta muy dramatico, incluso yo diria que esta pecando de cinico... Algunos conspiradores dirian que se esta poniendo tiritas antes de la “caida” :lol:

Yo no estoy esperando la caida de nadie, solo estoy a la espera del cambio, de ver gente nueva en el podio, haciendo poles, marcando VR, etc... No creo que esto signifique la caida de Vettel, ya que salvo que le entreguen un Marrusia, el año que viene mas que seguro estara en la lucha, sino en el top 3, en el top 5, no me cabe duda.


El problema es que todos los periodistas le hacen las mismas preguntas... Y el le hace la misma respuesta dramática... Tiene razón, la gente esta cansada de un dominio absoluto, pero también quisiera ver a la prensa y a los fans atacar a los equipos graandeee por no poder enfrentar esa realidad que les perjudica since 2010... Llega Singapur y todo cambia....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victordsantos11
 
Mensajes: 146
Registrado: 11 Junio 2013, 01:40

Re: Re: Horner:

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2013, 16:23

victordsantos11 escribió:
carter18 escribió:Ultimamente Horner esta muy dramatico, incluso yo diria que esta pecando de cinico... Algunos conspiradores dirian que se esta poniendo tiritas antes de la “caida” :lol:

Yo no estoy esperando la caida de nadie, solo estoy a la espera del cambio, de ver gente nueva en el podio, haciendo poles, marcando VR, etc... No creo que esto signifique la caida de Vettel, ya que salvo que le entreguen un Marrusia, el año que viene mas que seguro estara en la lucha, sino en el top 3, en el top 5, no me cabe duda.




El problema es que todos los periodistas le hacen las mismas preguntas... Y el le hace la misma respuesta dramática... Tiene razón, la gente esta cansada de un dominio absoluto, pero también quisiera ver a la prensa y a los fans atacar a los equipos graandeee por no poder enfrentar esa realidad que les perjudica since 2010... Llega Singapur y todo cambia....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Bueno, leete el foro, y la prensa de los ultimos años... Porque a Ferrari por ejemplo, palos no les han faltado por parte de prensa y fans... Y a Mclaren en GB no es que se deshagan en elogios precisamente... Asi que no se a que te refieres con eso :roll:




Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Última edición por carter18 el 14 Noviembre 2013, 16:39, editado 1 vez en total
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Horner:

Mensajepor Maynard » 14 Noviembre 2013, 16:38

carter18 escribió: Algunos conspiradores dirian que se esta poniendo tiritas antes de la “caida” :lol:
.


Pues se lo veo negro para poner tiritas. Muchos aficionados alentados por ciertos pilotos y algunos medios afines llevan afilando el cuchillo para clavarlo lo más hondo posible al más mínimo signo de debilidad.

En este mismo foro puedes encontrar decenas de post de gente que no solo espera su caída si no que ya dice que eso desacreditara lo que hizo hasta ahora...bueno, de hecho puedo encontrar una decena de de declaraciones del propio Alonso sugiriendo eso en una decena de medios diferentes :D.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Horner:

Mensajepor suso » 14 Noviembre 2013, 16:53

tiene toda la razón del mundo, almenos en este foro no hago mas que leer lo que dice el tutorial o cosas que se refieran a ello...
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Horner:

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2013, 17:13

Maynard escribió:
carter18 escribió: Algunos conspiradores dirian que se esta poniendo tiritas antes de la “caida” :lol:
.


Pues se lo veo negro para poner tiritas. Muchos aficionados alentados por ciertos pilotos y algunos medios afines llevan afilando el cuchillo para clavarlo lo más hondo posible al más mínimo signo de debilidad.

En este mismo foro puedes encontrar decenas de post de gente que no solo espera su caída si no que ya dice que eso desacreditara lo que hizo hasta ahora...bueno, de hecho puedo encontrar una decena de de declaraciones del propio Alonso sugiriendo eso en una decena de medios diferentes :D.



No iba por ahí el comentario, pero bueno.

De que te sorprende? Dicen por ahí que donde las dan, las toman. Aclarar de antemano que yo soy de los que creen en el conjunto maquina - piloto, que este es un deporte de equipo...

Los del bando de: el factor coche no influye, o no es tan importante, lo determinante e imperativo en la ecuacion es Vettel; llevan 4 años amparados por los mas que buenos resultados de IVettel... Por lo tanto, no es que se vaya desacreditar lo que Vettel ha hecho, sino lo que nos quieren hacer creer.

En cuanto el coche no rinda al nivel de los ultimos años, o sea, cuando se de el tema de que el coche supone un tanto % y el piloto otro tanto %, el fuerte del Alamo se les va a quedar pequeño, porque les van a dar de todos los lados (yo incluido :twisted: ).

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Re: Re: Horner:

Mensajepor victordsantos11 » 14 Noviembre 2013, 17:54

carter18 escribió:
victordsantos11 escribió:


El problema es que todos los periodistas le hacen las mismas preguntas... Y el le hace la misma respuesta dramática... Tiene razón, la gente esta cansada de un dominio absoluto, pero también quisiera ver a la prensa y a los fans atacar a los equipos graandeee por no poder enfrentar esa realidad que les perjudica since 2010... Llega Singapur y todo cambia....

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk


Bueno, leete el foro, y la prensa de los ultimos años... Porque a Ferrari por ejemplo, palos no les han faltado por parte de prensa y fans... Y a Mclaren en GB no es que se deshagan en elogios precisamente... Asi que no se a que te refieres con eso :roll:




Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk


Bueno manito leo la prensa diaria y los seguidores del @FormuleroRD son la mayoría alonsistas y les leo a diario con los ataques a Vettel y entre veces algunos domingos a Ferrari o Pirelli cuando Alonso no logra el podio o la estrategia no le va... Pero la mayoría al éxito de Vettel y RBR...

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
victordsantos11
 
Mensajes: 146
Registrado: 11 Junio 2013, 01:40

Re: Horner:

Mensajepor marc1972 » 14 Noviembre 2013, 21:46

pues me da qeu se van a cansar de esperar, por que no va a ser de momento ,si hay una carrera con lluvia y niebla y ademas de noche es capaz de ganar con un marussia y doblar a todos los demas :D :D :D :D :D :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Horner:

Mensajepor Trupon » 14 Noviembre 2013, 23:29

Medio repe con otro titular: viewtopic.php?f=11&t=27273

Respecto al tema, los hay quienes esperan que Vettel deje de ganar, quienes esperan que Red Bull deje de ganar, quienes esperan que Vettel y Red Bull dejen de ganar, quienes esperan que Vettel siga ganando, quienes esperan que Red Bull siga ganando, y quienes esperan que Vettel y Red Bull sigan ganando juntos. Para qué nos vamos a engañar. Hay para todos los gustos. Personalmente, espero que gane un Ferrari (y que el otro quede segundo) :D
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Horner:

Mensajepor GTO » 14 Noviembre 2013, 23:42

Pues yo le pido a los reyes que en el 2014 se llege a la ultima carrera con empate técnico a puntos, tal como paso en 2012, 2010, 2008, 2007, 2006....

Pero con los experimentos de la fia, dudo mucho que la igualdad de rendimientos que hubo en estos años se repitan en años.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner:

Mensajepor Chinchi » 14 Noviembre 2013, 23:47

Como se nota que el 2013 ya esta vendido. Hala, a soltar tonterias para rellenar paginas y estar en el candelero (o "candelabro" segun Sofia Mazagatos :lol: ).

Pues claro querido Horner que la gente esta deseando no la caida (segun se entienda), si no que pierda la abrumadora hegemonia que tiene. Hasta sus sponsors lo quieren jajajaa

Venga Chris, mueve esas neuronas y busca algo mas interesante que decir.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Horner:

Mensajepor edu-F1 » 14 Noviembre 2013, 23:56

carter18 escribió:DESPUÉS DE TANTOS ÉXITOS
Christian Horner:
Recordando el polémico 'Multi 21', Horner explicó en declaraciones en exclusiva a BBC Radio 5 como vivió esos momentos en el podio Sebastian Vetel: "Es (algo) difícil de manejar para él. Ya que él no sentía que hubiera traicionado a nadie, él lo sintió y no lo entendía.....

Ya lo tengo claro el "Multi 21" nos lo hemos inventado todos nosotros para perjudicar a Vettel :roll:, Webber estaba contentísimo en el pódium y el pobre Vettel no entendía nada :mrgreen:, ¿nos toman por tontos o es que los tontos son ellos?, saludos.
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Horner:

Mensajepor GTO » 14 Noviembre 2013, 23:58

Chinchi escribió:Como se nota que el 2013 ya esta vendido. Hala, a soltar tonterias para rellenar paginas y estar en el candelero (o "candelabro" segun Sofia Mazagatos :lol: ).


Esta es la fantastica pretemporada 2014 :wink: :wink: :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 129 invitados

Alojado en Castris
cron