Maldonado reconoce que es su desicion dejar Williams

La Fórmula 1 al dí­a.

Maldonado reconoce que es su desicion dejar Williams

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2013, 14:48

Maldonado reconoce que es su decisión marcharse de Williams

Recientemente se ha confirmado la noticia de que Pastor Maldonado no continuará con Williams la próxima temporada. La difícil situación que se vivía en la escudería de Grove era el preludio de lo que finalmente acabó con el venezolano fuera del equipo. Sin embargo, la salida ha supuesto una liberación para Maldonado, quién afirma que la decisión de marcharse de la escudería ha sido suya.

Participante en el FOTA Fans Forum organizado en Austin, el venezolano ha asegurado estar muy contento por dejar la formación británica: “Estoy muy contento. Desde hace un par de meses mantenía conversaciones con el equipo, de que quería dejar el equipo. Eso es todo. Estoy muy contento por ello. Fue mi decisión. En Singapur decidií dejar el equipo, más o menos, y fue cien por cien mi decisión”.

Las razones para romper su vínculo con Williams responden a que Maldonado no se sentía lo suficientemente valorado y sugiere que los de Grove no le han dado el monoplaza que él piensa que se merece. “Creo que yo he entregado más al equipo que lo que ellos me han dado a mí. Encontramos una victoria, nos encontramos con un muy buen resultado el año pasado, e incluso este año hemos estado haciendo carreras bastante buenas. Pero esto no es todo. Estoy a la espera de algo más, espero algo más de la Fórmula 1”, afirmaba en el FOTA Fans Forum en Austin.

Tras una temporada 2012 en la que la relación con el equipo era adecuada, este año tanto el piloto como la escudería han visto cómo la comunicación se enfriaba: “Tal vez estoy aprendiendo más este año que el año pasado. Por supuesto que fue un año duro, muy duro para todo el equipo, y mi decisión fue porque no estaba lo suficientemente bien (feliz) en el equipo personalmente. Quería probar algo diferente, y tal vez es un momento muy importante para mí y mi carrera. Es una decisión difícil, pero una muy importante”, señalaba.

Por ahora el futuro del venezolano está en el aire. Sin embargo, hay voces que le vinculan con Lotus, ya que si no llegara a fructificar el acuerdo de patrocinio con Quantum Motorsports, el piloto podría aportar un respaldo económico con PDVSA. Además del conjunto de Enstone, también se comenta que el venezolano puede estar manteniendo conversaciones con Sauber y Force India.

Pero Maldonado insiste en que nada está decidido por el momento: “Por supuesto que estamos hablando con Lotus, pero tengo un par más de opciones”, afirmaba. Y continuaba: “Tal vez tengo una idea (de lo que quiero hacer). Estamos trabajando en ello. Espero tener pronto la decisión final y una ruta clara para el próximo año”, finalizaba.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... u-decision

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Maldonado reconoce que es su desicion dejar Williams

Mensajepor Marcos_F1 » 14 Noviembre 2013, 15:00

Maldonado: “He dado más al equipo de los que ellos me han dado”

Si no ha sido lo suficientemente dura la temporada para Williams, Pastor Maldonado ha dedicado a Williams una serie de perlitas en el pasado FOTA Fans Forum que se celebró el pasado miércoles en el Circuito de las Americas en Austin.

Imagen

Una gran decisión

Pastor Maldonado desvelaba durante el FOTA Fans Forum que la decisión de no continuar en Williams en 2014 fue íntegramente y únicamente suya y que fue tomada desde el Gran Premio de Singapur, el cual se celebró hace ya dos meses. El venezolano está convencido que él ha dado más de lo que ha recibido por parte de Williams y que ha llegado el momento de separar sus caminos y buscar equipos más competitivos.

Lo cierto es que la temporada de Williams es una de las peores de la emblemática escudería británica y tan solo han puntuado en una carrera en la que Pastor tan solo pudo traer un puntito a casa: “Estoy muy contento, hace un par de meses tuve una conversación con el equipo y quise dejar el equipo. Eso es todo. Estoy muy contento por ello. Fue mi decisión. En Singapur decidí dejar el equipo y fue una decisión 100% mía.”, aclaraba el piloto venezolano en el circuito americano donde se disputará la penúltima carrera de la temporada.

Sin embargo, la noticia no dejaba de ser una sorpresa y al mismo tiempo un bombazo ¿Qué razones le han llevado a abandonar el equipo que lo trajo a la Fórmula 1? Maldonado se explicaba con las siguientes palabras: “Creo que he dado más de lo que he recibido. Nos encontramos con una victoria (España 2012), tuvimos un gran resultado el año pasado, e incluso hemos hecho muy buenas carreras este año. Pero esto no lo es todo, estoy esperando algo mejor, espero algo más de la Fórmula 1. Probablemente haya aprendido más este año que del anterior. Por supuesto que ha sido un año duro, muy duro para todo el equipo, y tomé está decisión por qué no estaba suficientemente contento. Quiero probar algo diferente, y seguramente sea un momento para mí y para mi carrera. Ha sido una decisión difícil pero también ha sido una gran decisión.”

Aunque el futuro del piloto venezolano no está claro todavía lo cierto es que el propio Pastor ha reconocido que tiene varias opciones posibles aunque no especificó nada. Probablemente esté barajando sentarse en el hueco que deja Kimi Räikkönen en Lotus o recabar en Sauber o Force India. Sin duda, un piloto con un gran patrocinador como es la petrolera PDVSA bajo el brazo hará las delicias de cualquier equipo y habrá que seguir de cerca la evolución de su fichaje de cara a la próxima campaña.

Fuente: http://www.formulaf1.es/45683/maldonado ... -han-dado/


Maldonado también se marcha a lo grande de Williams :lol:
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Maldonado reconoce que es su desicion dejar Williams

Mensajepor GTO » 14 Noviembre 2013, 16:55

Maldonado tiene detras la ayuda de los petrodolares venezolanos, y cree que puede mejorar montura, la carestia del 2014, esta afectando a las escuderias grandes tambien, lotus y mc laren estan buscando pilotos con dinero tambien, con lo que esta buscando mejorar el coche.

Es una pena que la F1 de hoy, solo si caes en Ferrari o en RBR, no necesitas llevar un maletin bajo el brazo. :evil: :cry:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maldonado reconoce que es su desicion dejar Williams

Mensajepor DanielB » 14 Noviembre 2013, 20:50

Sí Pastor... la decisión es meramente tuya... lo entendemos con la manera tan repetitiva en que lo expresas... :roll:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Maldonado reconoce que es su desicion dejar Williams

Mensajepor marc1972 » 14 Noviembre 2013, 21:42

sino estuviese avalado como esta ya no estaria en la formula uno,
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Maldonado reconoce que es su desicion dejar Williams

Mensajepor mari » 15 Noviembre 2013, 16:53

Claro que esta contento......tiene el culo en el coche oro y negro para el año que viene.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Maldonado reconoce que es su desicion dejar Williams

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2013, 16:58

mari escribió:Claro que esta contento......tiene el culo en el coche oro y negro para el año que viene.


En el coche oro y negro, gracias al oro negro... :lol: :lol: :lol: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maldonado reconoce que es su desicion dejar Williams

Mensajepor CED » 15 Noviembre 2013, 18:12

Mientras no haya firmado....no lo demos por confirmado, pues si a Lotus le llega un turro de otra parte, no creo que renuncien a esa posibilidad.
Sigo pensando en que Hulk es la mejor opción para la escudería, como piloto. No me desagrada Pérez, quien creo que se merece un buen coche y Maldonado también, pero Nico y Sergio creo que son mejores a pesar de que Pastor ya ha ganado un Gran Premio y eso no se puede desconocer....tiene su gran mérito y me parece que no se le ha valorado debidamente.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Maldonado reconoce que es su desicion dejar Williams

Mensajepor bonillajy » 15 Noviembre 2013, 20:56

La verdad que uno lee cualquier post que se refiera a Maldonado y lo que encuentra es más de lo mismo parecen clones, yo de verdad no entiendo tanto odio por un piloto sencillamente por tener un buen patrocinio, debe ser que Pastor no trabajo desde muy chico para llegar a la F1, todo se traduce en simples comentarios despectivos.

Ya veré la cara de muchos cuando empiecen a llegar los resultados en 2014, me puedo imaginar cual va a ser el argumento que utilizarán en ese momento sus detractores...
Avatar de Usuario
bonillajy
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Marzo 2012, 06:40
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Maldonado reconoce que es su desicion dejar Williams

Mensajepor carter18 » 15 Noviembre 2013, 20:57

CED escribió:Mientras no haya firmado....no lo demos por confirmado, pues si a Lotus le llega un turro de otra parte, no creo que renuncien a esa posibilidad.
Sigo pensando en que Hulk es la mejor opción para la escudería, como piloto. No me desagrada Pérez, quien creo que se merece un buen coche y Maldonado también, pero Nico y Sergio creo que son mejores a pesar de que Pastor ya ha ganado un Gran Premio y eso no se puede desconocer....tiene su gran mérito y me parece que no se le ha valorado debidamente.


Y hasta que no empiece a estar en el top five asiduamente, no se le valorara nada.

Es verdad que gano una carrera, pero a partir de ahí parace que se lo trago un dragon :lol:

A ver si es verdad que va a firmar por Lotus, y ver si desmuestra algo...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Maldonado reconoce que es su desicion dejar Williams

Mensajepor marc1972 » 15 Noviembre 2013, 21:11

mejor qeu con el williams seguro qeu lo hace
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Maldonado reconoce que es su desicion dejar Williams

Mensajepor CED » 20 Noviembre 2013, 21:06

Marcos_F1 escribió:
Maldonado: “He dado más al equipo de los que ellos me han dado”

Si no ha sido lo suficientemente dura la temporada para Williams, Pastor Maldonado ha dedicado a Williams una serie de perlitas en el pasado FOTA Fans Forum que se celebró el pasado miércoles en el Circuito de las Americas en Austin.

Imagen

Una gran decisión

Pastor Maldonado desvelaba durante el FOTA Fans Forum que la decisión de no continuar en Williams en 2014 fue íntegramente y únicamente suya y que fue tomada desde el Gran Premio de Singapur, el cual se celebró hace ya dos meses. El venezolano está convencido que él ha dado más de lo que ha recibido por parte de Williams y que ha llegado el momento de separar sus caminos y buscar equipos más competitivos.

Lo cierto es que la temporada de Williams es una de las peores de la emblemática escudería británica y tan solo han puntuado en una carrera en la que Pastor tan solo pudo traer un puntito a casa: “Estoy muy contento, hace un par de meses tuve una conversación con el equipo y quise dejar el equipo. Eso es todo. Estoy muy contento por ello. Fue mi decisión. En Singapur decidí dejar el equipo y fue una decisión 100% mía.”, aclaraba el piloto venezolano en el circuito americano donde se disputará la penúltima carrera de la temporada.

Sin embargo, la noticia no dejaba de ser una sorpresa y al mismo tiempo un bombazo ¿Qué razones le han llevado a abandonar el equipo que lo trajo a la Fórmula 1? Maldonado se explicaba con las siguientes palabras: “Creo que he dado más de lo que he recibido. Nos encontramos con una victoria (España 2012), tuvimos un gran resultado el año pasado, e incluso hemos hecho muy buenas carreras este año. Pero esto no lo es todo, estoy esperando algo mejor, espero algo más de la Fórmula 1. Probablemente haya aprendido más este año que del anterior. Por supuesto que ha sido un año duro, muy duro para todo el equipo, y tomé está decisión por qué no estaba suficientemente contento. Quiero probar algo diferente, y seguramente sea un momento para mí y para mi carrera. Ha sido una decisión difícil pero también ha sido una gran decisión.”

Aunque el futuro del piloto venezolano no está claro todavía lo cierto es que el propio Pastor ha reconocido que tiene varias opciones posibles aunque no especificó nada. Probablemente esté barajando sentarse en el hueco que deja Kimi Räikkönen en Lotus o recabar en Sauber o Force India. Sin duda, un piloto con un gran patrocinador como es la petrolera PDVSA bajo el brazo hará las delicias de cualquier equipo y habrá que seguir de cerca la evolución de su fichaje de cara a la próxima campaña.

Fuente: http://www.formulaf1.es/45683/maldonado ... -han-dado/


Maldonado también se marcha a lo grande de Williams :lol:


Pensando en quienes se han marchado a lo grande, como dice Marcos, ya son muchos quienes han dejado a Williams. Es larga la lista, ayúdenme, por favor...Montoya, D. Hill, J. Villeneuve, Reutemann, Coulthard, todos con algún disgusto si es que no recuerdo mal.
Y en el otro sentido de a lo grande, me parece que Mansell, Prost y Senna, quien no alcanzó a despedirse.....
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 15 invitados

Alojado en Castris
cron