Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2013, 14:40

Rosberg afirma estar al mismo nivel de "velocidad pura" que Hamilton en Mercedes

A falta de dos carreras para que termine el campeonato 2013, el piloto de Mercedes, Nico Rosberg, ha comenzado a sacar sus propias conclusiones de esta temporada. El alemán afirma estar al mismo nivel de velocidad que su compañero, Lewis Hamilton, lo cual es un motivo de alegría para el piloto pese a sus respectivas posiciones en la clasificación: “La temporada de Lewis ha ido bastante bien, así que estoy un poco detrás de él en los puntos. Si hablamos de velocidad pura, estamos más o menos igual”, afirmaba Rosberg al diario alemán Sport Bild.

En esta notable campaña para Mercedes, Rosberg ha conseguido la victoria en dos ocasiones -Mónaco y Silverstone- en comparación con la única victoria de Hamilton en Hungría. El germano afirma que incluso puede haber sido mejor que su compañero de equipo en varias ocasiones pero que los problemas mecánicos en su W04 no le han dejado ir a más: “Muchas veces he estado por delante de él pero he tenido más problemas técnicos”, comentaba.

Para Rosberg, la competencia que hay en Mercedes es muy buena y beneficia tanto a los pilotos como a la escudería: “Es muy bueno porque es para los duelos como este que entré en la Fórmula 1. Estoy constantemente buscando maneras de ir por delante de mi compañero de equipo”. Sin embargo afirmaba que Hamilton no lo pone nada fácil durante cada carrera: “Te puedo asegurar que Lewis es increíblemente rápido”.

La mejora en la velocidad y en las cualidades como piloto de Rosberg no solo son apreciadas por él mismo, sino que también son valoradas por otras personalidades. Tal es el caso de Sabine Kehm, la representante de Michael Schumacher.

El heptacampeón y el alemán fueron compañeros en Mercedes durante tres temporadas, de 2010 a 2012. Y respecto al rendimiento de Rosberg, la mánager señalaba: “Michael pilotó igual que Nico, como Nico está presionando igual que Lewis”, decía Kehm al diario Bild. Y añadía: “Mucha gente ha cambiado su valoración sobre Michael por las recientes actuaciones de Nico Rosberg en comparación con las de Lewis Hamilton”, concluía la mánager de Schumacher

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... a-hamilton

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor marc1972 » 14 Noviembre 2013, 21:58

que casualidad que llegue hamilton a mercedes y esta escuderia escale puestos en el mundial de constructores y en el de pilotos, cosas que claramente tambien benefician a su compañero de equipo, que en este final de temporada no solo esta a la altura de hamilton sino que parece que quiere superarlo
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor Trupon » 14 Noviembre 2013, 23:23

Pues que lo haga ver, porque la sensación es que Hamilton le ha hecho sombra en su primera temporada con Mercedes. Rosberg tiene un reto interesante, porque Hamilton es mucho Hamilton a todos los niveles. Y Nico aún tiene pendiente despuntar en la F1.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor carter18 » 14 Noviembre 2013, 23:51

Trupon escribió:Pues que lo haga ver, porque la sensación es que Hamilton le ha hecho sombra en su primera temporada con Mercedes. Rosberg tiene un reto interesante, porque Hamilton es mucho Hamilton a todos los niveles. Y Nico aún tiene pendiente despuntar en la F1.



En esta notable campaña para Mercedes, Rosberg ha conseguido la victoria en dos ocasiones -Mónaco y Silverstone- en comparación con la única victoria de Hamilton en Hungría. El germano afirma que incluso puede haber sido mejor que su compañero de equipo en varias ocasiones pero que los problemas mecánicos en su W04 no le han dejado ir a más:


Tambien hay que decir que por ejemplo en Malaysia no lo dejaron pasar a Hamilton, a pesar de que era claramente mas rapido que este...

Lewis es mucho Lewis, no te lo niego, pero Rosberg tampoco es ningun don nadie (ya se que no lo dices por ningun lado), y a pesar de que en clasificacion no tiene mucho que hacer contra Lewis, en carrera es muy regular, e incluso en clasificacion puede clasificarse medianamente bien.

Y como ya dije antes, a largo plazo, la regularidad pesa mucho. Recordar que el padre de Rosberg gano un titulo con tan solo haber ganado una carrera...

Yo creo que son una buena pareja, cosa que le viene de perlas a Mercedes, sin duda esta pareja los puede hacer campeones.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor marc1972 » 15 Noviembre 2013, 00:14

a mi rosberg no me ha demostrado nada, es un ricardo patresse de la vida, y no creo qeu pase de ser un segundon nunca
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor Jorge_MX » 15 Noviembre 2013, 00:22

Yo la verdad sí veo a Nico compitiendo en los más altos niveles en un par de añitos, si no es que ya en el próximo, pero siento como que le falta algo, esa chispa que tienen pilotos como Lewis, Fernando o Sebastian.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor marc1972 » 15 Noviembre 2013, 00:27

la evolucion que esta sufriendo mercedes y sobre todo el cambio de reglamento del año proximo podria darle una ocasion unica, pero a mi modo de pensar la unica forma de que pudiese ganar un mundial seria corriendo todas las carreras en monaco o en hungaroring
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor carter18 » 15 Noviembre 2013, 00:32

marc1972 escribió:a mi rosberg no me ha demostrado nada, es un ricardo patresse de la vida, y no creo qeu pase de ser un segundon nunca


Cuantos coches ganadores ha tenido en sus manos Rosberg?

Y cuantas veces le han ganado sus compañeros en los equipos que ha corrido, que si mal no recuerdo son Williams y Mercedes.

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor marc1972 » 15 Noviembre 2013, 00:35

una cosa es no tener un ferrari y otra no haber hecho nada , se ha producido una mejoria muy grande este año en mercedes y hamilton esta cuarto teniendo un final de año complicado y el exta sexto unpuesto por encima de estos 3 años pasados con unc coche bastante mejor que el que tenia en estas ultimas temporadas
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor Trupon » 15 Noviembre 2013, 00:37

Para mí Rosberg es un poco como Button... Quizás en este momento Jenson sea mejor que Nico, aunque creo que Nico tiene más potencial que Button. Lo que pasa es que Button dio la campanada y Rosberg no. :lol:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor marc1972 » 15 Noviembre 2013, 00:41

Trupon escribió:Para mí Rosberg es un poco como Button... Quizás en este momento Jenson sea mejor que Nico, aunque creo que Nico tiene más potencial que Button. Lo que pasa es que Button dio la campanada y Rosberg no. :lol:

button aprovecho el año de brawn aun no me explico como pero paso, pero luego fue subcampeon detras del todopoderoso vettel, y si es cierto qeu rosberg no ha tendio un coche ganador , pero ahora lo tiene y sino fuese el patetico final de temporada de alonso kimi hamiton y webber rosberg estaria hundido
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor carter18 » 15 Noviembre 2013, 00:51

marc1972 escribió:
Trupon escribió:Para mí Rosberg es un poco como Button... Quizás en este momento Jenson sea mejor que Nico, aunque creo que Nico tiene más potencial que Button. Lo que pasa es que Button dio la campanada y Rosberg no. :lol:

button aprovecho el año de brawn aun no me explico como pero paso, pero luego fue subcampeon detras del todopoderoso vettel, y si es cierto qeu rosberg no ha tendio un coche ganador , pero ahora lo tiene y sino fuese el patetico final de temporada de alonso kimi hamiton y webber rosberg estaria hundido


Que este Mercedes es un coche ganador? Que es mejor que los anteriores vale, pero ganador?

A una vuelta es bastante bueno, pero en carrera deja mucho que desear... Para mi dista de ser un coche ganador, bastante...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor marc1972 » 15 Noviembre 2013, 00:55

carter18 escribió:
marc1972 escribió:button aprovecho el año de brawn aun no me explico como pero paso, pero luego fue subcampeon detras del todopoderoso vettel, y si es cierto qeu rosberg no ha tendio un coche ganador , pero ahora lo tiene y sino fuese el patetico final de temporada de alonso kimi hamiton y webber rosberg estaria hundido


Que este Mercedes es un coche ganador? Que es mejor que los anteriores vale, pero ganador?

A una vuelta es bastante bueno, pero en carrera deja mucho que desear... Para mi dista de ser un coche ganador, bastante...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

que es mucho mejor que cualquier otro mercedes qeu ha pilotado rosberg estas de acuerdo no???, por qeu para ser un buen piloto no hace falta ser campeon del mundo todos los años, entonces solo habria uno bueno y el resto no lo serian, con lo que todo lo que se dice de alonso quedaria en saco roto. a mi me da que los coches no son tan malos, el problema es vettel que hoy por hoy esta un poco por encima, si el no estubiera la formula uno seria hasta divertida
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor carter18 » 15 Noviembre 2013, 01:06

marc1972 escribió:
carter18 escribió:
Que este Mercedes es un coche ganador? Que es mejor que los anteriores vale, pero ganador?

A una vuelta es bastante bueno, pero en carrera deja mucho que desear... Para mi dista de ser un coche ganador, bastante...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

que es mucho mejor que cualquier otro mercedes qeu ha pilotado rosberg estas de acuerdo no???, por qeu para ser un buen piloto no hace falta ser campeon del mundo todos los años, entonces solo habria uno bueno y el resto no lo serian, con lo que todo lo que se dice de alonso quedaria en saco roto. a mi me da que los coches no son tan malos, el problema es vettel que hoy por hoy esta un poco por encima, si el no estubiera la formula uno seria hasta divertida


:roll: :roll: :roll: :roll:

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor marc1972 » 15 Noviembre 2013, 01:08

vale ya se que a veces me lio explicandome, , a lo que me refiero es que de alonso a rosberg hay 60 puntos de diferencia mas o menos, a mi no me parece un coche el mercedes que no pudiese hacer algo mas
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 131 invitados

Alojado en Castris
cron