Ferrari bloqueo a Hulkenberg de conducir para Lotus EE.UU??

La Fórmula 1 al dí­a.

Ferrari bloqueo a Hulkenberg de conducir para Lotus EE.UU??

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2013, 16:52

Hizo Ferrari bloqueo a Hulkenberg de conducir para Lotus en EE.UU. y Brasil?

Nico Hulkenberg correrá con Sauber en EE.UU. y Brasil

El primer informe fue que Ferrari, que han firmado Kimi Raikkonen para el año 2014, puede haber alentado el finlandés para organizar una cirugía de espalda temprano y se pierda Austin y Brasil.

Ahora, se ha reportado que Lotus se acercó Hulkenberg para reemplazar el Finn, sólo para encontrar, sorprendentemente, que el alemán todavía está bloqueado en su contrato Sauber.

Se creía Sauber había violado el acuerdo de principios de 2013 Hulkenberg por no pagarle.

Pero el manager de Hulkenberg Werner Heinz dijo Sport1 de radio el miércoles que el paso a Lotus para las dos últimas carreras hubiera significado romper un contrato válido.

GP Spanien 2013
Nico Hulkenberg contra Fernando Alonso
"Claro, que habría significado eso", dijo. "Pero también no creo [que] Sauber habría puesto obstáculos en el camino."

La gran informe actual es que el obstáculo era, de hecho, poner en el camino de Ferrari.

"Al parecer", decía un informe en el diario alemán Bild, "Ferrari se hizo cargo del salario no remunerado de Hulkenberg, por lo que no podía ser contratado por Lotus."

Sauber, un aliado tradicional de la marca italiana, está propulsado por motores Ferrari. De hecho, se cree Hulkenberg llegó tan cerca de pasar a Lotus para Austin y Brasil, que llegó a tener un accesorio de asiento en Enstone esta semana.

"Uno sólo puede especular sobre la razón del cambio de planes", decía un informe de Auto Motor und Sport de Alemania. "En Austin el miércoles se informó de que Sauber pagó el salario de Hulkenberg en el último minuto."

Un informe en el sitio web BlogF1 italiano añadió: "De acuerdo con nuestras fuentes, el dinero provenía directamente de Maranello". (GMM)

http://translate.google.es/translate?hl ... Prix%2B247
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari bloqueo a Hulkenberg de conducir para Lotus EE.U

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2013, 16:53

Vaya vaya con ferrari, son especulaciones claramente, pero....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Ferrari bloqueo a Hulkenberg de conducir para Lotus EE.U

Mensajepor CED » 15 Noviembre 2013, 19:19

Lo normal parecía ser correr y ser pagado o te pago para que corras para mi.
La F1 ahora muestra otras situaciones, como pagar para correr, correr sin que te paguen o quizás te paguen, pero esto es diferente, creo que no se había dado o al menos no hay muchos casos.....ayudé a que te paguen sin que corras para mi, pero impido a que corras por otro equipo que me puede perjudicar....
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Ferrari bloqueo a Hulkenberg de conducir para Lotus EE.U

Mensajepor marc1972 » 15 Noviembre 2013, 21:08

algo tendra de cierto
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Ferrari bloqueo a Hulkenberg de conducir para Lotus EE.U

Mensajepor marc1972 » 16 Noviembre 2013, 07:57

estoy viendo repetidos los entenamientos y lobato ha dicho que no ha corrido por que no le daban una plaza para el año proximo
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 147 invitados

Alojado en Castris
cron