Hulkenberg rechaza sustituir a Raikkonen en Lotus

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Hulkenberg rechaza sustituir a Raikkonen en Lotus

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2013, 21:30

Jorge_MX escribió:
CED escribió:Se supone que tiene contrato, por lo tanto Lotus no debíó ofrecer esa posibilidad a Hulk. Si lo hizo antes de hablar con sus patrones, mal....muy mal y nada de ético. Si no fue así, puede ser aceptable.

No CED, Nico ya no tiene contrato como tal con Sauber...
No recuerdo en qué punto de la temporada se puso una clausula en el contrato de Nico que decía que Hülk quedaba libre de irse de Sauber a partir de ese punto, por lo cual, Nico bien pudo cambiar de equipo o tomarse un año sabático a mitad de temporada. Esa especie de clausula se hizo cuando el Sauber no daba ni una y Nico empezaba a desesperarse por no poder competir.

Ahora pasa todo lo contrario, el Sauber de Nico es muy bueno, mejor que los Force Inda y los McLaren, por lo que creo que ha tomado la decisión correcta, además quiero pensar que lo hizo en parte también por ser un gran profesional y querer concluir la temporada con su equipo actual.

Por lo que he leido por ahi, esa clausula del contrato de Nico, era en caso de no haber cobrado su salario, pero curiosamente en el ultimo minuti, Hulk ha cobrado y el contrato esta de nuevo en vigor. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hulkenberg rechaza sustituir a Raikkonen en Lotus

Mensajepor Jorge_MX » 16 Noviembre 2013, 04:42

Pues sí, no sé cuales sean las presuntas intenciones de Ferrari con todo esto que se dice...
Algunos dicen que no quieren que Nico corra con el Lotus de Kimi, ya que de esta forma se podrían evaluar a estos dos pilotos de manera directa. Ahora, imagínense que Nico supera el rendimiento de Kimi, esto evidenciaría el error de Ferrari al no fichar al alemán.

En fin, todo un revoltijo de especulaciones, o simplemente Ferrari ha pagado el sueldo de Nico para seguir manteniendo relaciones con el equipo Sauber.

Concuerdo con Trupon, esto parece un cachondeo medio extraño con contrataciones y despidos en el mercado de pilotos sin aparente explicación o lógica tomando en cuenta el año que se viene.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Hulkenberg rechaza sustituir a Raikkonen en Lotus

Mensajepor GTO » 16 Noviembre 2013, 19:38

Bueno, si ferrari hubiera puesto el dinero para que nico no quedara libre, cosa que esta por demostrar, yo creo que su primera motivación es protegerse en el campeonato de equipos, la diferencia de dinero que se cobra por ser 3º o 4º es muuuuy grande, Ferrari le pide a Kimi que deje en la estacada a lotus, para que entre el piloto reserva que difícilmente puntuaría al nivel de Kimi, pero Hulk si esta al nivel de puntuar y la diferencia entre ferrari y lotus es de 26 puntos. Cuando lotus dice que no correrá su suplente y se pone a buscar pilotos de nivel, como Schumi, o Hulk, pues Ferrari bloquearía a Hulk en Sauber, de esta manera se lo complica a lotus mas todavia, por que Hulk en el Sauber, es rival directo de lotus.
Todo esto son especulaciones claro, pero quien sabe, hay varias fuentes que aseguran que ha pasado así...

Yo creo que Koba, va a dejarse la piel por llegar a podio, necesita volver como sea y ha de lucirse.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hulkenberg rechaza sustituir a Raikkonen en Lotus

Mensajepor CED » 17 Noviembre 2013, 01:00

Los dólares, euros, pesos, etc....como se llamen las monedas en juego, están privando a la F1 de un aspecto romántico y de deportividad que antes existió. Lo entiendo, pero no me gusta.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 126 invitados

Alojado en Castris
cron