Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor carter18 » 15 Noviembre 2013, 01:20

marc1972 escribió:vale ya se que a veces me lio explicandome, , a lo que me refiero es que de alonso a rosberg hay 60 puntos de diferencia mas o menos, a mi no me parece un coche el mercedes que no pudiese hacer algo mas




Son opiniones y hay que respetarlas, que mas queda...

En fin, lo mismo de siempre, solo queda esperar a ver el dia en que Vettel no tenga un material decente, para ver como le saca dos segundos al resto de la parrilla y deshacernos de las leyes fisicas y empezar a creer en los milagros, porque todos sabemos que Vettel esta por encima de los demas. Pilotos del monton, no se que hacen en la F1, la verdad es que no me lo explico :roll:

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor DanielB » 15 Noviembre 2013, 05:28

Pues a mí Rosberg me agrada como piloto. En cada temporada lo veo mejor que la anterior. Aun no llega el momento en el que despunte del todo pero tiempo al tiempo.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor CED » 15 Noviembre 2013, 19:01

carter18 escribió:
marc1972 escribió:button aprovecho el año de brawn aun no me explico como pero paso, pero luego fue subcampeon detras del todopoderoso vettel, y si es cierto qeu rosberg no ha tendio un coche ganador , pero ahora lo tiene y sino fuese el patetico final de temporada de alonso kimi hamiton y webber rosberg estaria hundido


Que este Mercedes es un coche ganador? Que es mejor que los anteriores vale, pero ganador?

A una vuelta es bastante bueno, pero en carrera deja mucho que desear... Para mi dista de ser un coche ganador, bastante...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk


Rosberg ha sabido llevarlo donde las dificultades de adelantamientos son determinantes, pero no creo que este Mercedes ni los anteriores que ha tenido sean coches para considerar siempre que pueden ganar.
Pienso que Nico va a tener que cambiar de coche si es que Mercedes sigue siendo un equipo tan segundón como ha sido desde después de su vuelta a las carreras de F1.
Ahora bien, no podemos comparar con los RBR de este año, pero es que los anteriores tampoco han estado a la altura.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor carter18 » 15 Noviembre 2013, 20:40

CED escribió:
carter18 escribió:
Que este Mercedes es un coche ganador? Que es mejor que los anteriores vale, pero ganador?

A una vuelta es bastante bueno, pero en carrera deja mucho que desear... Para mi dista de ser un coche ganador, bastante...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk


Rosberg ha sabido llevarlo donde las dificultades de adelantamientos son determinantes, pero no creo que este Mercedes ni los anteriores que ha tenido sean coches para considerar siempre que pueden ganar.
Pienso que Nico va a tener que cambiar de coche si es que Mercedes sigue siendo un equipo tan segundón como ha sido desde después de su vuelta a las carreras de F1.
Ahora bien, no podemos comparar con los RBR de este año, pero es que los anteriores tampoco han estado a la altura.


+1 totalmente de acuerdo :wink:

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2013, 20:47

Bueno, creo que Rosberg tendria que terminar la temporada para compararse con Lewis. Ahora mismo la distancia en puntos es de 16, para lewis, no son muchos pero tiene dos oportunidades para acortar diferencia y después hacer valoraciones....

no entiendo por que quiere compararse a estas alturas.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor marc1972 » 15 Noviembre 2013, 21:32

CED escribió:
carter18 escribió:
Que este Mercedes es un coche ganador? Que es mejor que los anteriores vale, pero ganador?

A una vuelta es bastante bueno, pero en carrera deja mucho que desear... Para mi dista de ser un coche ganador, bastante...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk


Rosberg ha sabido llevarlo donde las dificultades de adelantamientos son determinantes, pero no creo que este Mercedes ni los anteriores que ha tenido sean coches para considerar siempre que pueden ganar.
Pienso que Nico va a tener que cambiar de coche si es que Mercedes sigue siendo un equipo tan segundón como ha sido desde después de su vuelta a las carreras de F1.
Ahora bien, no podemos comparar con los RBR de este año, pero es que los anteriores tampoco han estado a la altura.

el mercedes no va mal, el problema es la gestion de los neumaticos
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Rosberg: estoy al mismo nivel de velocidad que Hamilton

Mensajepor f1.chris » 16 Noviembre 2013, 04:54

a mi me parece que ahora mismo Rosberg esta mejor que Hamilton, sera por que de spa para aca es un Lewis resignado que esta en otra
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris
cron