Button sobre la llegada de Magnussen a McLaren:

La Fórmula 1 al dí­a.

Button sobre la llegada de Magnussen a McLaren:

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2013, 21:16

Button sobre la llegada de Magnussen a McLaren: "Puede iluminar tu carrera o ponerle fin muy pronto"
El británico cree que debutar en un equipo puntero puede ser un "riesgo enorme"
Jenson Button, piloto de McLaren y futuro compañero de Kevin Magnussen, ha afirmado que el paso que dará el danés de ponerse a los mandos de un McLaren en 2014 puede ser un tanto precipitado, dado que será su primer año en el Gran Circo. El británico considera que llegar a un equipo puntero a una temprada edad puede ser beneficioso para la carrera de una joven promesa o, por el contrario, una desventaja para su trayectoria.



Recientemente se ha confirmado el fichaje de Kevin Magnussen para McLaren. El piloto danés, de 21 años, llega a Woking con el Título de campeón de la Fórmula Renault 3.5. Pese a ser un ganador con su demostrada habilidad al volante, la juventud puede jugar una mala pasada al piloto. Al menos esto piensa el que será su compañero de equipo Jenson Button.

Ya en el paddock del Circuito de las Américas, el británico afirmó que llegar a un equipo puntero a una temprana edad puede ser una ventaja o desventaja para la carrera de un joven piloto: “Es una de esas posiciones en las que se puede iluminar tu carrera o ponerle fin muy pronto si las cosas no van bien”, comentaba el campeón de 2009.

Button es consciente del nivel de exigencia en un equipo como McLaren y, a su parecer, incorporarse a una escudería del nivel de la de Woking quizá sea precipitado, dado que será su primer año en la Fórmula 1: “Es un riesgo enorme ponerse en la situación más difícil, si se quiere, con un equipo que debe luchar por el Título. Pero si un piloto está dispuesto a correr ese riesgo, tiene mucha confianza en sí mismo y su habilidad”, afirmaba el de McLaren en el Circuito de las Américas.

El británico admitió que se sorprendió al saber la decisión de McLaren de darle un nuevo compañero de equipo por segundo año consecutivo ya que además recientemente aseguró que Sergio Pérez merecía estar en 2014. Sin embargo el equipo no lo ha considerado así y ha desvinculado al mexicano de la formación para la próxima temporada.

Pese a la velocidad con la que se han separado ambas partes, todo han sido palabras corteses entre piloto y escudería, situación que el corresponsal de Auto Motor und Sport, Michael Schmidt, observa con incredulidad. “Pérez ha agradecido a McLaren como si le hubieran han hecho un favor. Y McLaren ha elogiado a Pérez de una manera que hace que te preguntes por qué se han separado. No es honesto. Un poco más de honestidad sería apropiado”, afirmaba el periodista alemán.

Y continuaba: “McLaren debería decir por qué no se renueva su contrato, y Pérez se debería permitir decir lo que piensa acerca de la tardía notificación. Si ambos están alabando a la otra parte, nos tratan -a los aficionados- como si fuéramos estúpidos”, concluía.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... onerle-fin
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button sobre la llegada de Magnussen a McLaren:

Mensajepor GTO » 15 Noviembre 2013, 21:17

Siempre fue un tipo inteligente este Jenson.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button sobre la llegada de Magnussen a McLaren:

Mensajepor Jorge_MX » 16 Noviembre 2013, 04:25

Palabras interesantes las que suelta Jenson...
Al parecer no está muy contento con la llegada de Magnussen o al menos eso expresa entre líneas. Me extraña también que desconozca la verdadera causa por la cual McLaren ha prescindido de Sergio.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Button sobre la llegada de Magnussen a McLaren:

Mensajepor f1.chris » 16 Noviembre 2013, 05:24

y si Button hasta el que hace la vigilancia en mclaren sabe que es un "riesgo enorme" quizas esas cosas es mejor decirla internamente y asi dejamos a la vieja amargada en el closet, por el bien del nene digo
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Button sobre la llegada de Magnussen a McLaren:

Mensajepor mari » 16 Noviembre 2013, 10:26

Callate Jenson!! Muchos han demostrado mas en su primera temporada de rookie que tu en todos tus años de carrera.

Es que me pone de los nervios! Arg...
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Button sobre la llegada de Magnussen a McLaren:

Mensajepor zabatxe » 16 Noviembre 2013, 12:06

mari escribió:Callate Jenson!! Muchos han demostrado mas en su primera temporada de rookie que tu en todos tus años de carrera.

Es que me pone de los nervios! Arg...



Pero Mari es que es muy guapo, no se porque le tienes tanta mania :D :D

No creo que haya dicho nada fuera de lo normal. Es verdad que si debutas en un equipo como Mclaren y no sacas buenos resultados, tu carrera puede ir altraste. Sin embargo haces lo que hizo Lewis y tu carrera se lanza.

Este Button siempre tan britanico.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Button sobre la llegada de Magnussen a McLaren:

Mensajepor GTO » 16 Noviembre 2013, 12:23

Lo de Button y mari viene de lejos... :wink: :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Button sobre la llegada de Magnussen a McLaren:

Mensajepor mari » 16 Noviembre 2013, 15:07

Da igual el coche en que se debuta. Si haces bien tu trabajo se reconoce siempre. Todos hemos oido hablar de novatos en coches de la parte baja de la parrilla del que se ve la proyeccion desde que se suben al monoplaza por primera vez. La unica diferencia entre debutar en una escuderia "grande" o no podria ser la presion y pilotos con años de experiencia se pueden ver superados por ella cuando les llega esa oportunidad.

Si hay talento, por mucho que al principio se cometan errores, al final este se impone y es ndependiente al rendimiento del coche. Cosa que con Jenson aun no se ha visto por cierto.

Y guapo es un rato pero no estamos hablando de eso no?
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Button sobre la llegada de Magnussen a McLaren:

Mensajepor Trupon » 16 Noviembre 2013, 15:16

A mí Button nunca me ha convencido, porque nunca ha terminado de cuajar. Aunque con un coche ganador, gana. ¿O no? Porque en 2009 parecía que no quería ser Campeón. Como piloto le veo parecido a Rosberg. Jenson con más experiencia, más preciso, más efectivo y más fino, pero a Nico le veo más talento, más velocidad y más potencial. Aunque ninguno de los dos ha demostrado gran cosa. En el caso de Button supongo que el ser Campeón significa algo. McLaren tenía varias opciones, entre otras: Button-Pérez, Button-Hulkenberg, Pérez-Hulkenberg. Al final esta última opción puede que se la lleve Force India, y a mi modo de ver, la pareja será mejor que la de McLaren.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button sobre la llegada de Magnussen a McLaren:

Mensajepor mari » 16 Noviembre 2013, 15:23

Es que yo sigo pensando que Mclaren se equivoco con su fichaje. Yo habria mantenido a Heiiki con Lewis.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Button sobre la llegada de Magnussen a McLaren:

Mensajepor Trupon » 16 Noviembre 2013, 15:27

mari escribió:Es que yo sigo pensando que Mclaren se equivoco con su fichaje. Yo habria mantenido a Heiiki con Lewis.


De entrada tú y yo habríamos mantenido a Lewis. :lol: Pero ya sabes, que McLaren lleva una década que se sale...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Button sobre la llegada de Magnussen a McLaren:

Mensajepor mari » 16 Noviembre 2013, 15:34

Trupon escribió:
mari escribió:Es que yo sigo pensando que Mclaren se equivoco con su fichaje. Yo habria mantenido a Heiiki con Lewis.


De entrada tú y yo habríamos mantenido a Lewis. :lol: Pero ya sabes, que McLaren lleva una década que se sale...


El problema es que superguay se cree de verdad que lo es. Lewis no se habria quedado igualmente. El problema fue ficharle.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Button sobre la llegada de Magnussen a McLaren:

Mensajepor zabatxe » 17 Noviembre 2013, 13:56

mari escribió:
Trupon escribió:
De entrada tú y yo habríamos mantenido a Lewis. :lol: Pero ya sabes, que McLaren lleva una década que se sale...


El problema es que superguay se cree de verdad que lo es. Lewis no se habria quedado igualmente. El problema fue ficharle.



Lo que no entiendo es por que se le mantiene. Tampoco es que lo haya hecho de cine. Tiene ya una edad y creo que si querian subir a Kevin, el cambio era por Button, no por Sergio. Hubiesen tenido un joven con experiencia y un novato.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Button sobre la llegada de Magnussen a McLaren:

Mensajepor Hudson » 17 Noviembre 2013, 14:33

mari escribió:
Trupon escribió:
De entrada tú y yo habríamos mantenido a Lewis. :lol: Pero ya sabes, que McLaren lleva una década que se sale...


El problema es que superguay se cree de verdad que lo es. Lewis no se habria quedado igualmente. El problema fue ficharle.


Esa teoría que anda por ahí de que Jenson es experto en mobbing contra sus compañeros... podría tener su grado de certeza :lol: A ver qué le dura el Magnussen a Don Perfectito.

Saludos 8)
Sólo hay una forma razonable de ser segundo con un Ferrari: que el otro Ferrari haya ganado
Imagen
Avatar de Usuario
Hudson
 
Mensajes: 2614
Registrado: 20 Abril 2010, 17:46

Re: Button sobre la llegada de Magnussen a McLaren:

Mensajepor Otani » 17 Noviembre 2013, 18:05

La verdad es que lo de Button ya huele, llegó a McLaren como un extraño y al final parece que se ha hecho con el equipo :shock: ... ¿Haciendo qué exactamente?

De 2010 a 2012 la verdad nos sorprendió a muchos, porque realmente le plantó cara a Lewis... de quien muchos creíamos que estaba a años luz. Y eso está muy bien, pero ahí se queda porque tampoco ha hecho, ni ha ganado nada que sea reseñable. Para mantenerse en un equipo como McLaren yo creía que se necesitaba algo más (lo mismo que le exigen a Checo), con Button parece que no se aplica.

Lo único que no se le puede negar de su etapa McLaren es que en 2011, venció a Hamilton y además fue la alternativa a Vettel... lo que significa que de haber habido más igualdad aquel año hubiera sido uno de los candidatos al título. Pero es que aparte de eso... ha sido muy irregular y no ha demostrado el carácter ni la calidad para ser líder de un equipo como McLaren. Entonces, la razón de por qué lo es ahora mismo, es cuanto menos sospechosa.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 136 invitados

Alojado en Castris
cron