Horner: "La gente está esperando la caída de Vettel"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Horner:

Mensajepor f1.chris » 16 Noviembre 2013, 05:21

todo lo que sube luego baja es una ley natural, el problema para los que auguran mal a Bastianino es que este aleman a estas alturas ya sabe como muy bien gestionar estos altibajos, es mas, creo que su principal virtud no son sus manos en la pista, su principal virtud es no volverse loquito fuera de la pista, en la vida todo puede pasar pero si a este no le paso nada de eso en estos años ahora ya mas cerca de los 30 con los km que tiene la probabilidad es bastante menor, los que lo disfrutamos como parte del espectáculo de la F1 creo tenemos Vettel para rato
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Horner:

Mensajepor Katacrak » 16 Noviembre 2013, 06:20

Maynard escribió:
carter18 escribió: Algunos conspiradores dirian que se esta poniendo tiritas antes de la “caida” :lol:
.


Pues se lo veo negro para poner tiritas. Muchos aficionados alentados por ciertos pilotos y algunos medios afines llevan afilando el cuchillo para clavarlo lo más hondo posible al más mínimo signo de debilidad.

En este mismo foro puedes encontrar decenas de post de gente que no solo espera su caída si no que ya dice que eso desacreditara lo que hizo hasta ahora...bueno, de hecho puedo encontrar una decena de de declaraciones del propio Alonso sugiriendo eso en una decena de medios diferentes :D.


Pues yo te reto a que pongas los links de esa decena de medios diferentes donde sugiere Alonso eso que tu dices.
O los pones o será un ZAS en to la boca para ti.
Ahi la tienes compañero.
Katacrak
 
Mensajes: 100
Registrado: 11 Abril 2013, 22:37

Re: Horner:

Mensajepor marc1972 » 16 Noviembre 2013, 07:07

por que no van a desear que se estrelle, es que la formula uno es muy aburrida cuando los alemanes estan en forma :D :D :D :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Horner:

Mensajepor CED » 16 Noviembre 2013, 09:17

Me parece que buena parte de lla afición ya se está aburriendo de los éxitos de Vettel y es lo normal que ocurra, pero eso es diferente a que exista lo declarado por Horner.
Cuando Michael Schumacher sumaba un cuarto y quintó torneo consecutivo, creo que muy pocos querían que siguiera sumándolos, eso a la larga hace muy monótona una actividad.
No se qué pasó cuando arraso Fangio en su época, quizás algo similar y me parece normal que los aficionados queramos también ver a otros triunfadores.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Horner:

Mensajepor marc1972 » 16 Noviembre 2013, 09:35

nos aburrimos todos menos los alemanes que se lo estaran pasando en grande :D :D :D :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Horner:

Mensajepor CED » 16 Noviembre 2013, 09:59

marc1972 escribió:nos aburrimos todos menos los alemanes que se lo estaran pasando en grande :D :D :D :D

Eso es cierto. No lo había pensado. Pasó tanto tiempo en que no conocían de campeones, que ahora no quieren soltar los títulos.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Horner:

Mensajepor GTO » 16 Noviembre 2013, 12:51

marc1972 escribió:nos aburrimos todos menos los alemanes que se lo estaran pasando en grande :D :D :D :D


como nosotros en las motos, los italianos se aburren con motogp.... y a nosotros nos parece la epoca dorada....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner:

Mensajepor mari » 16 Noviembre 2013, 15:21

Pues yo me divertia cuando ganaba Rossi y me divierto ahora.

Me gusta el deporte y si gana siempre el mismo es porque lo hace mejor que el resto. No voy a dejar de verlo o va a dejar de gustarme porque no gane "el mio". Y mucho menos aburrirme. Por suerte corren 22 no 1 y hay muchas cosas de las que estar pendiente.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Horner:

Mensajepor marc1972 » 16 Noviembre 2013, 16:25

hombre ganar elmismo siempre es una cosa pero apabullar asi o como lo hizo el kaiser no puede divertir a nadie, y lo que dice el amigo lomismo le pasara al resto de paises con el motociclismo español otro gran aburrimiento, al final tendre que ver el futbol como hacen los españoles:D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Horner:

Mensajepor meteoro » 16 Noviembre 2013, 19:24

mari escribió:Pues yo me divertia cuando ganaba Rossi y me divierto ahora.

Me gusta el deporte y si gana siempre el mismo es porque lo hace mejor que el resto. No voy a dejar de verlo o va a dejar de gustarme porque no gane "el mio". Y mucho menos aburrirme. Por suerte corren 22 no 1 y hay muchas cosas de las que estar pendiente.



Tu es que eres un "bicho" raro... :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Horner:

Mensajepor mari » 16 Noviembre 2013, 19:34

meteoro escribió:
mari escribió:Pues yo me divertia cuando ganaba Rossi y me divierto ahora.

Me gusta el deporte y si gana siempre el mismo es porque lo hace mejor que el resto. No voy a dejar de verlo o va a dejar de gustarme porque no gane "el mio". Y mucho menos aburrirme. Por suerte corren 22 no 1 y hay muchas cosas de las que estar pendiente.



Tu es que eres un "bicho" raro... :mrgreen:


Lo se :D :D :D
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Horner:

Mensajepor GTO » 16 Noviembre 2013, 22:00

mari escribió:Pues yo me divertia cuando ganaba Rossi y me divierto ahora.

Me gusta el deporte y si gana siempre el mismo es porque lo hace mejor que el resto. No voy a dejar de verlo o va a dejar de gustarme porque no gane "el mio". Y mucho menos aburrirme. Por suerte corren 22 no 1 y hay muchas cosas de las que estar pendiente.


Anda tu, y yo ya me divertía viendo ganar a Freddie Spencer... :lol: :lol:

Estamos hablando que si gana el mismo siempre se hace pesado...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner:

Mensajepor mari » 16 Noviembre 2013, 22:14

Sera a vosotros. A mi no se me hace pesado que siempre gane Vettel.
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Horner:

Mensajepor GTO » 16 Noviembre 2013, 22:30

mari escribió:Sera a vosotros. A mi no se me hace pesado que siempre gane Vettel.


Pues a mi que gane asi, bastante.
que gane como en 2012, me encanto.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Horner:

Mensajepor wdf » 16 Noviembre 2013, 22:47

GTO escribió:
mari escribió:Sera a vosotros. A mi no se me hace pesado que siempre gane Vettel.


Pues a mi que gane asi, bastante.
que gane como en 2012, me encanto.


pues sí, a nadie que le guste la F1 le puede parecer aburrido que siempre gane el mismo, lo que puede aburrir es el camino hasta llegar a ese fin, si durante el camino hay varias alternativas, aunque el resultado final sea siempre el mismo cualquier aficionado a este deporte se lo pasa pipa.

No es lo mismo ganar 8 carreras seguidas adelantando en la última curva, que adelantando en la primera :D :D
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 139 invitados

Alojado en Castris
cron