Cuando Fernando Alonso pudo ser Vettel

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Cuando Fernando Alonso pudo ser Vettel

Mensajepor Angel_R26 » 16 Noviembre 2013, 08:52

marc1972 escribió:en aquellos momentos alonso no iria a red bull ya qeu red buell era como ahora marussia, fue la llegada de un aleman seb la que hizo de ella lo que es hoy por hoy, alonso no iva a cambiar nada alli ademas del uniforme claro

Creo que se te ve el plumero. Desde que estas por este foro. Por que Alonso no hubiese cambiado nada alli? Resulta que no sabe pilotar, o es un mal piloto?
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Re: Cuando Fernando Alonso pudo ser Vettel

Mensajepor Angel_R26 » 16 Noviembre 2013, 08:53

marc1972 escribió:en aquellos momentos alonso no iria a red bull ya qeu red buell era como ahora marussia, fue la llegada de un aleman seb la que hizo de ella lo que es hoy por hoy, alonso no iva a cambiar nada alli ademas del uniforme claro

Creo que se te ve el plumero. Desde que estas por este foro. Por que Alonso no hubiese cambiado nada alli? Resulta que no sabe pilotar, o es un mal piloto?
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Re: Cuando Fernando Alonso pudo ser Vettel

Mensajepor CED » 16 Noviembre 2013, 09:03

Que hubiese pasado si......F1 ficción. Nada más .
Como alguien escribió antes, pudo haber tenido el papel de Webber también, aunque es lógico pensar que lo hubiese hecho mejor que el australiano.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Cuando Fernando Alonso pudo ser Vettel

Mensajepor marc1972 » 16 Noviembre 2013, 09:32

Angel_R26 escribió:
marc1972 escribió:en aquellos momentos alonso no iria a red bull ya qeu red buell era como ahora marussia, fue la llegada de un aleman seb la que hizo de ella lo que es hoy por hoy, alonso no iva a cambiar nada alli ademas del uniforme claro

Creo que se te ve el plumero. Desde que estas por este foro. Por que Alonso no hubiese cambiado nada alli? Resulta que no sabe pilotar, o es un mal piloto?

claro que se me ve , fue lo primero que dije cuando me presente en este foro que alonso no me gustaba como pilto, pero no he dicho nada de que sea mal piloto
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Cuando Fernando Alonso pudo ser Vettel

Mensajepor marc1972 » 16 Noviembre 2013, 09:33

si alonso hubiese ido a red bull cuando salio de mclaren el 90% de sus seguidores hubieseis puesto el grito en el cielo y se le habria tachado de loco, me equivoco???
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Cuando Fernando Alonso pudo ser Vettel

Mensajepor Angel_R26 » 16 Noviembre 2013, 10:10

marc1972 escribió:si alonso hubiese ido a red bull cuando salio de mclaren el 90% de sus seguidores hubieseis puesto el grito en el cielo y se le habria tachado de loco, me equivoco???


Si, sin duda hubiesemos pensado que no hacia bien rn irse a RB en aquella epoca pero lo que no entiendo es porque dices que no habria cambiado nada alli. Yo pienso que tiene la misma capacidad que Vettel e igual hubiera puesto en coche arriba.
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Re: Cuando Fernando Alonso pudo ser Vettel

Mensajepor meteoro » 16 Noviembre 2013, 10:48

marc1972 escribió:
Angel_R26 escribió: Creo que se te ve el plumero. Desde que estas por este foro. Por que Alonso no hubiese cambiado nada alli? Resulta que no sabe pilotar, o es un mal piloto?

claro que se me ve , fue lo primero que dije cuando me presente en este foro que alonso no me gustaba como pilto, pero no he dicho nada de que sea mal piloto


y podrias razonarnos el porque de esa afirmacion?? o es otra mas de esas que dejas caer a ver que pasa??
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Cuando Fernando Alonso pudo ser Vettel

Mensajepor GTO » 16 Noviembre 2013, 12:46

Joselo escribió:Un verdadero desacierto de un hombre que es muy bueno para los negocios (tal vez el mejor pero a su vez sucio en su accionar) y que por los importantes puestos que ha ocupado en la categoría (mensurando eso) poco sabe de F1, llamado Flavio Briatore.

Menospreciar y subestimar a Adrian Newey en contrapartida de otrso técnicos que no le llegan ni a los "talones" es imperdonable.


Que razon tienes Joselo, yo tambien coincido contigo en que Briatore no penso en Alonso si no en sus intereses, y le hizo perder unos años importantes a su lado.

Y lo de "muy bueno para los negocios", en fin, ha sido procesado varias veces por estafa, y huido de la justicia italiana tambien.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Cuando Fernando Alonso pudo ser Vettel

Mensajepor Otani » 16 Noviembre 2013, 12:56

marc1972 escribió:si alonso hubiese ido a red bull cuando salio de mclaren el 90% de sus seguidores hubieseis puesto el grito en el cielo y se le habria tachado de loco, me equivoco???


Algunos ya empezamos a tener en cuenta a RBR según oímos el nombre de Newey, es más, he ido a mirar en otro foro que solía frecuentar en aquella época, y efectivamente se mencionaba:

Otani, en Enero de 2007 escribió:Ahora planteo yo otra interrogante:

Conseguirá Red Bull hacer algo tras el fichaje de Adrian Newey? (uno de los mejores aerodinamistas del mundial).


O sea que de loco... no precisamente, en todo caso hubiera sido una puesta de futuro, a largo plazo. Pero entre RBR y Ferrari, estaba claro que los aficionados preferíamos Ferrari.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Cuando Fernando Alonso pudo ser Vettel

Mensajepor marc1972 » 16 Noviembre 2013, 16:42

no se multicitar asi qeu os respondo desde aqui, alonso hizo dos buenos mundiales en renault sin duda , ayudado de sus rivales en horas bajas, de un coche competitivo y de los neumaticos , perfecto , llego a mclaren el coche que deberia haber ganado ese año, y nada, le dio clases un novato. se fue a renault otra vez dos años malos , el coche era malo y no pudo hacer nada esta clarisimo. Se fue a ferrari y que ha cambiado en ferrari? por qeu cuando el llego massa acababa de ser subcampeon , y kimi habia ganado un campeonato con ferrari, ferrari estaba ahi arriba llego y lleva un 2º un 4º y otro 2º , ha cambiado algo?, por que ferrari ha tenido que repescar a su ultimo campeon por algo sera digo yo? el cual tuvo que dejar su lugar para que se sentase alonso, comprendo que a los alonsistas no les gusten estos comentarios, por que yo tambien lo fui , el hombre es bueno pilotando pero no tanto como nos quieren vender, sin acritud
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Cuando Fernando Alonso pudo ser Vettel

Mensajepor marc1972 » 16 Noviembre 2013, 16:47

newey sera un figura yo no lo pongo en duda pero llevaba dos años en red bull sin grandes progresos , si hasta la escuderia toro rosso quedo por delante de red bull estando el alli y pasa vettel a red bull y subcampeones...mucha casualidad, esta claro qeu red bull es una maquina bien engranada pero a ver si ahora solo van a ganar por que los coches los hace newey , joder ni que corrreira el :D :D :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Cuando Fernando Alonso pudo ser Vettel

Mensajepor Otani » 16 Noviembre 2013, 17:24

marc1972 escribió:newey sera un figura yo no lo pongo en duda pero llevaba dos años en red bull sin grandes progresos , si hasta la escuderia toro rosso quedo por delante de red bull estando el alli y pasa vettel a red bull y subcampeones...mucha casualidad, esta claro qeu red bull es una maquina bien engranada pero a ver si ahora solo van a ganar por que los coches los hace newey , joder ni que corrreira el :D :D :D


Newey fichó por RBR en 2006 si no me equivoco, o sea que no llevaba un par de años, en tal caso llevaba uno, y no empezó a trabajar para el equipo hasta 2007, cuando debutó el primer RBR hecho por Newey, que ya significó un importante salto de calidad.

Ah, y lo de que el STR superó a su coche, no es por nada, pero el STR no era más que una copia del propio RBR pero con otro motor, o sea que si el STR funcionaba también se debió en gran parte a Newey y su proyecto.
Sí, justo llegó Vettel y RBR empezó a ganar, pero no sólo lo hizo él... también lo hizo Webber. Webber estuvo todo 2008 sin hacer gran cosa, sin embargo en 2009 ganó varias carreras y hubo momentos en los que parecía candidato al título. ¿Eso también fue por Vettel?

No es por hacer menos a Vettel, pero lo que estás diciendo me parece que es magnificar sus méritos faltando a la verdad.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Cuando Fernando Alonso pudo ser Vettel

Mensajepor Angel_R26 » 16 Noviembre 2013, 18:59

marc1972 escribió:no se multicitar asi qeu os respondo desde aqui, alonso hizo dos buenos mundiales en renault sin duda , ayudado de sus rivales en horas bajas, de un coche competitivo y de los neumaticos , perfecto , llego a mclaren el coche que deberia haber ganado ese año, y nada, le dio clases un novato. se fue a renault otra vez dos años malos , el coche era malo y no pudo hacer nada esta clarisimo. Se fue a ferrari y que ha cambiado en ferrari? por qeu cuando el llego massa acababa de ser subcampeon , y kimi habia ganado un campeonato con ferrari, ferrari estaba ahi arriba llego y lleva un 2º un 4º y otro 2º , ha cambiado algo?, por que ferrari ha tenido que repescar a su ultimo campeon por algo sera digo yo? el cual tuvo que dejar su lugar para que se sentase alonso, comprendo que a los alonsistas no les gusten estos comentarios, por que yo tambien lo fui , el hombre es bueno pilotando pero no tanto como nos quieren vender, sin acritud


No eres mas que un anti, y ademas faltas a la verdad constanteme, en 2005 y 2006 estas quitando merito a sus campeonatos, de verdad crees que los gano por los neumaticos? Por otra parte en 2007 Hamilton no le dio ninguna clase, de hecho empataron a puntos, tras varias jugarretas a Alonso de parte de su propio equipo, cosas como esas solo las dice un anti, como tu. Los dos años de renault fueron malos si, pero crees que tenia que haber ganado con ese coche? Y en ferrari no ha hecho otra cosa que ser el unico que ha podido plantarle cara a Red Bull-Vettel, cuando la inmensa mayoria del tiempo su coche ha sido inferior. Ya que criticas a alguien hazlo con objetividad hombre.
Angel_R26
 
Mensajes: 66
Registrado: 31 Octubre 2013, 21:13

Re: Cuando Fernando Alonso pudo ser Vettel

Mensajepor marc1972 » 16 Noviembre 2013, 22:41

Angel_R26 escribió:
marc1972 escribió:no se multicitar asi qeu os respondo desde aqui, alonso hizo dos buenos mundiales en renault sin duda , ayudado de sus rivales en horas bajas, de un coche competitivo y de los neumaticos , perfecto , llego a mclaren el coche que deberia haber ganado ese año, y nada, le dio clases un novato. se fue a renault otra vez dos años malos , el coche era malo y no pudo hacer nada esta clarisimo. Se fue a ferrari y que ha cambiado en ferrari? por qeu cuando el llego massa acababa de ser subcampeon , y kimi habia ganado un campeonato con ferrari, ferrari estaba ahi arriba llego y lleva un 2º un 4º y otro 2º , ha cambiado algo?, por que ferrari ha tenido que repescar a su ultimo campeon por algo sera digo yo? el cual tuvo que dejar su lugar para que se sentase alonso, comprendo que a los alonsistas no les gusten estos comentarios, por que yo tambien lo fui , el hombre es bueno pilotando pero no tanto como nos quieren vender, sin acritud


No eres mas que un anti, y ademas faltas a la verdad constanteme, en 2005 y 2006 estas quitando merito a sus campeonatos, de verdad crees que los gano por los neumaticos? Por otra parte en 2007 Hamilton no le dio ninguna clase, de hecho empataron a puntos, tras varias jugarretas a Alonso de parte de su propio equipo, cosas como esas solo las dice un anti, como tu. Los dos años de renault fueron malos si, pero crees que tenia que haber ganado con ese coche? Y en ferrari no ha hecho otra cosa que ser el unico que ha podido plantarle cara a Red Bull-Vettel, cuando la inmensa mayoria del tiempo su coche ha sido inferior. Ya que criticas a alguien hazlo con objetividad hombre.

te recuerdo que si hamilton no hubiese seguido las ordenes de equipo en el gp de monaco donde tuvo que dejar ganar a alonso hubiese sido campeon del mundo
en cuanto a los dos campeonatos que gano bien ganados estan , habia que estar alli para ganarlos y el estaba, pero los neumaticos fueron una clave , ya que los ferrari no podian hacer nada hasta final de carrera ya cuando era tarde
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Cuando Fernando Alonso pudo ser Vettel

Mensajepor marc1972 » 16 Noviembre 2013, 22:42

Otani escribió:
marc1972 escribió:newey sera un figura yo no lo pongo en duda pero llevaba dos años en red bull sin grandes progresos , si hasta la escuderia toro rosso quedo por delante de red bull estando el alli y pasa vettel a red bull y subcampeones...mucha casualidad, esta claro qeu red bull es una maquina bien engranada pero a ver si ahora solo van a ganar por que los coches los hace newey , joder ni que corrreira el :D :D :D


Newey fichó por RBR en 2006 si no me equivoco, o sea que no llevaba un par de años, en tal caso llevaba uno, y no empezó a trabajar para el equipo hasta 2007, cuando debutó el primer RBR hecho por Newey, que ya significó un importante salto de calidad.

Ah, y lo de que el STR superó a su coche, no es por nada, pero el STR no era más que una copia del propio RBR pero con otro motor, o sea que si el STR funcionaba también se debió en gran parte a Newey y su proyecto.
Sí, justo llegó Vettel y RBR empezó a ganar, pero no sólo lo hizo él... también lo hizo Webber. Webber estuvo todo 2008 sin hacer gran cosa, sin embargo en 2009 ganó varias carreras y hubo momentos en los que parecía candidato al título. ¿Eso también fue por Vettel?

No es por hacer menos a Vettel, pero lo que estás diciendo me parece que es magnificar sus méritos faltando a la verdad.

que salto de calidad dio el red bull en 2007?
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 137 invitados

Alojado en Castris
cron