Maldonado se enfrenta a Williams por supuesto sabotaje

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Maldonado se enfrenta a Williams por supuesto sabotaje

Mensajepor Trupon » 17 Noviembre 2013, 20:31

GTO escribió:Lo que no puedo entender de todo esto es que Webber que lleva segun algunos, 4 años maltratado, por fin se libera del yugo y afirma que Vettel no solo ha ganado gracias al coche, si no que puede pasar a Schumi en campeonatos... En vez de denunciar los malos tratos recibidos. viewtopic.php?f=11&t=27266


Yo no diré nada...
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Maldonado se enfrenta a Williams por supuesto sabotaje

Mensajepor GTO » 17 Noviembre 2013, 20:36

Rodo115 escribió:
GTO escribió:
Siempre pensé que bien posicionado se consigue con los puntos...

No pensás como inglés. :roll: :wink:


No me entres por lo de los ingleses que vivo cerca de Gibraltar y últimamente el tema esta muy calentito.... :evil: :evil: :evil:

en serio Rodo, creo que es una acusación muy grave el perjudicar a un piloto de forma deliberada, y ultimamente se hace con una facilidad pasmosa. en lo que llevamos de año, Hemos escuchado que a Massa se le perjudicaba en Ferrari, que a Webber se le saboteaba frente a Vettel, y últimamente, a Kimi se le ha perjudicado frente a Grossjean...

Disculparme que no me lo crea, es una acusación muy grave decir que Williams ha estropeado la clas de Pastor como para que yo la de por buena, sin una prueba.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maldonado se enfrenta a Williams por supuesto sabotaje

Mensajepor Trupon » 17 Noviembre 2013, 20:53

GTO escribió:Disculparme que no me lo crea, es una acusación muy grave decir que Williams ha estropeado la clas de Pastor como para que yo la de por buena, sin una prueba.


¿Cuántos pilotos han acusado a su propio equipo?
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Maldonado se enfrenta a Williams por supuesto sabotaje

Mensajepor GTO » 17 Noviembre 2013, 20:55

Trupon escribió:
GTO escribió:Disculparme que no me lo crea, es una acusación muy grave decir que Williams ha estropeado la clas de Pastor como para que yo la de por buena, sin una prueba.


¿Cuántos pilotos han acusado a su propio equipo?


Los mismos que están en guerra abierta con su equipo ;-)

aunque hay si tienes razon, es un dato sintomático. Pero creo que es mas una cuestion del momento cabreo que de verdad Maldonado crea al 100 % esto.

Esperare a ver si pasado un tiempo, insiste sobre este tema.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maldonado se enfrenta a Williams por supuesto sabotaje

Mensajepor Trupon » 17 Noviembre 2013, 21:33

GTO escribió:Los mismos que están en guerra abierta con su equipo

aunque hay si tienes razon, es un dato sintomático. Pero creo que es mas una cuestion del momento cabreo que de verdad Maldonado crea al 100 % esto.

Esperare a ver si pasado un tiempo, insiste sobre este tema.


Exacto. Yo no digo que me lo crea, ni que no me lo crea. Sólo digo que (lamentablemente) me lo puedo creer, y tú también.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Maldonado se enfrenta a Williams por supuesto sabotaje

Mensajepor edu-F1 » 17 Noviembre 2013, 22:31

GTO escribió:Sabotaje es una acusación muy fuerte.... ¿que ganan los ingenieros? fastidiar al piloto....


Y que gana el piloto haciendo una acusación como esta que puede ridiculizarle y dejarle en mal lugar de cara a todo el mundo :roll:, algo habrá notado :wink: .

GTO escribió:En serio, no creo que un equipo perjudique conscientemente a un piloto de la escuderia.
Ni lo crei en el 2007 con Mclaren y Alonso y las famosas presiones, ni me lo creí con Webber las veces que nos han intentado vender esto, ni me lo creí cuando se defencia que Massa no rendía lo suficiente, por que el equipo solo favorece a Alonso, ni me creo que en Williams estén haciendo lo propio con Pastor.


Hombre si hay un deporte donde se han visto cosas raras y mas raras que estas, como lo de Briatore, Nelsinho Piquet i el Safety Car, lo del Multi 21, Casos de espionaje, Max Mosley, etc, etc,...., este deporte es la F1 :wink:, saludos.

https://www.google.es/search?q=escandal ... 93&bih=520
Avatar de Usuario
edu-F1
 
Mensajes: 692
Registrado: 13 Diciembre 2007, 15:14

Re: Maldonado se enfrenta a Williams por supuesto sabotaje

Mensajepor GTO » 17 Noviembre 2013, 23:22

Trupon escribió:
GTO escribió:Los mismos que están en guerra abierta con su equipo

aunque hay si tienes razon, es un dato sintomático. Pero creo que es mas una cuestion del momento cabreo que de verdad Maldonado crea al 100 % esto.

Esperare a ver si pasado un tiempo, insiste sobre este tema.


Exacto. Yo no digo que me lo crea, ni que no me lo crea. Sólo digo que (lamentablemente) me lo puedo creer, y tú también.


Digamos que entra dentro de lo posible, pero como he dicho antes, para mi, tiene que haber pruebas para darlo por cierto, pese a que Pastor lo asegure en caliente.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maldonado se enfrenta a Williams por supuesto sabotaje

Mensajepor Rodo115 » 17 Noviembre 2013, 23:27

GTO escribió:
Rodo115 escribió:No pensás como inglés. :roll: :wink:


No me entres por lo de los ingleses que vivo cerca de Gibraltar y últimamente el tema esta muy calentito.... :evil: :evil: :evil:

en serio Rodo, creo que es una acusación muy grave el perjudicar a un piloto de forma deliberada, y ultimamente se hace con una facilidad pasmosa. en lo que llevamos de año, Hemos escuchado que a Massa se le perjudicaba en Ferrari, que a Webber se le saboteaba frente a Vettel, y últimamente, a Kimi se le ha perjudicado frente a Grossjean...

Disculparme que no me lo crea, es una acusación muy grave decir que Williams ha estropeado la clas de Pastor como para que yo la de por buena, sin una prueba.

De las otras "teorías conspirativas" que mencionás yo no participo, pero de esta sí. Es muy significativo que tras el anuncio de Pastor diciendo que se va del equipo por propia voluntad, durante la clasificación tenga tanta diferencia con su compañero, cuando durante toda la temporada estuvieron muy cerca siempre.
Es un comportamiento típico inglés: "tú me desprecias, yo te desprecio aún más".
Saludos, Rodo
Frank Sinatra..........................................La Fórmula 1...........................................Louis Armstrong...........
Imagen
.........................................si agrego a mi esposa Leticia no necesito más................................................
Avatar de Usuario
Rodo115
 
Mensajes: 10898
Registrado: 26 Enero 2010, 08:51
Ubicación: Lanús (Argentina)

Re: Maldonado se enfrenta a Williams por supuesto sabotaje

Mensajepor GTO » 18 Noviembre 2013, 00:46

Rodo115 escribió:
GTO escribió:
No me entres por lo de los ingleses que vivo cerca de Gibraltar y últimamente el tema esta muy calentito.... :evil: :evil: :evil:

en serio Rodo, creo que es una acusación muy grave el perjudicar a un piloto de forma deliberada, y ultimamente se hace con una facilidad pasmosa. en lo que llevamos de año, Hemos escuchado que a Massa se le perjudicaba en Ferrari, que a Webber se le saboteaba frente a Vettel, y últimamente, a Kimi se le ha perjudicado frente a Grossjean...

Disculparme que no me lo crea, es una acusación muy grave decir que Williams ha estropeado la clas de Pastor como para que yo la de por buena, sin una prueba.

De las otras "teorías conspirativas" que mencionás yo no participo, pero de esta sí. Es muy significativo que tras el anuncio de Pastor diciendo que se va del equipo por propia voluntad, durante la clasificación tenga tanta diferencia con su compañero, cuando durante toda la temporada estuvieron muy cerca siempre.
Es un comportamiento típico inglés: "tú me desprecias, yo te desprecio aún más".
Saludos, Rodo

Bueno, por eso me resisto a creerlo, por que el comportamiento es, "tu me desprecias, yo hago trampas, y te destrozo la carrera." y me parece demasiado grave como para que esa decisión la tome un mecanico o ingeniero, esta decisión seria casi de Sir Frank, y sinceramente, no creo que se exponga asi, ni que sea un hombre de esos...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maldonado se enfrenta a Williams por supuesto sabotaje

Mensajepor CED » 18 Noviembre 2013, 02:52

DGoliath escribió:
mari escribió:Que si Pastor, que si, que te han saboteado.......toda la temporada!! Y te lo ha chivado el pajarito de Chaves?


:lol: :lol: :lol: :lol:


Qué mal se lleva, por parte de algunos pilotos que tu compañero de equipo te pase por encima... :mrgreen:

Le van a decir la famosa frase: ¡¡Porqué no te callas...!!
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Maldonado se enfrenta a Williams por supuesto sabotaje

Mensajepor Maynard » 18 Noviembre 2013, 03:17

GTO escribió:Yo el unico sabotaje claro que recuerdo, fue precisamente en Austin, cuando a un piloto le cambiaron una pieza para que lo sancionaran, y asi el otro piloto ganaba posiciones en la parrilla...


Que dices ?? Esa fue una maniobra para salir ambos pilotos por el lado limpio, si no me engañaron mis oidos asi la recordo Alonso este Sabado :D

meteoro escribió:entonces, romper un aleron y como no hay mas, quitarselo a tu compi... es sabotaje u orden de equipo?? Imagen


Ambas, sabotaje porque si no recuerdo mal fue el equipo el responsable de la rotura del Aleron de Vettel y orden de equipo porque decidieron quien iba a usar la que quedaba :P

Rodo115 escribió:
GTO escribió:
Siempre pensé que bien posicionado se consigue con los puntos...

No pensás como inglés. :roll: :wink:


Alguna gente como Sutil piensan que la mala combinación es Maldonado y F1, hoy ha declarado que parece estar en otro planeta y que es inutil hablar con el.

Aqui el que esta intentando pormocionarse es Maldonado y me parece creible que busque motivos externos a el a un mal resultado, por el otro lado no se que ganaria Williams por dejarlo mal en una carrera, esta peleando por un asiento con Perez y Hulkemberg, Lotus daria mucho más miedo con el piloto Aleman junto a Grosjean que con esos X millones de Maldonado.

Aunque tampoco descartaria que hubieran hecho las mismas modificaciones en ambos coches para esta carrera, pero eso es algo muy distinto a lo que señala Maldonado.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Maldonado se enfrenta a Williams por supuesto sabotaje

Mensajepor GTO » 18 Noviembre 2013, 10:20

Maynard escribió:
GTO escribió:Yo el unico sabotaje claro que recuerdo, fue precisamente en Austin, cuando a un piloto le cambiaron una pieza para que lo sancionaran, y asi el otro piloto ganaba posiciones en la parrilla...


Que dices ?? Esa fue una maniobra para salir ambos pilotos por el lado limpio, si no me engañaron mis oidos asi la recordo Alonso este Sabado :D


Si, yo tambien lo vi... :lol: :lol: :lol: pero no comento que con la jugada, el ganaba un puesto y Felipe perdía 5 creo....
Recuerdo que cuando se iban a legalizar las ordenes de equipo, los que defendian el cambio, me aseguraban que por fin íbamos a ver la verdad de las cosas, sin tapujos :lol: :lol: :lol:
Creo que esta jugada, mas que orden, fue real decreto :wink: :lol: :lol:

En cuanto a lo del aleron, es alucinante saber que en ferrari se hubiera echo exactamente lo mismo que hizo RBR, decretazo :roll: :roll: :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maldonado se enfrenta a Williams por supuesto sabotaje

Mensajepor meteoro » 18 Noviembre 2013, 11:44

Que esa "maniobra" la puedan hacer todos los equipos no es excusa para olvidarla para no dejar de ser el mas objetivo del mundo mundial :roll:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Maldonado se enfrenta a Williams por supuesto sabotaje

Mensajepor GTO » 18 Noviembre 2013, 16:43

Maynard escribió: esta peleando por un asiento con Perez y Hulkemberg, Lotus daria mucho más miedo con el piloto Aleman junto a Grosjean que con esos X millones de Maldonado.
.


Parece que ha dado un paso importante Pastor e lotus...
Maldonado y Lotus acercan posturas gracias al apoyo de PDVSA
La petrolera seguirá respaldando al venezolano y resta posibilidades a un Hulkenberg aún sin patrocinio
Fin de temporada es sinónimo de especulaciones sobre los nuevos fichajes. En 2014, con movimientos ya anunciados de Raikkonen, Massa y Pérez y la marcha de Webber, la parrilla dará un vuelco considerable. Además, los últimos rumores apuntan a que Pastor Maldonado tiene más posibilidades que Nico Hulkenberg de quedarse con el volante que deja libre Kimi en Lotus. Además, la confirmación de que la petrolera venezolana PDVSA seguirá apoyando al actual piloto de Williams reduce aún más las posibilidades del alemán de hacerse con el asiento libre más preciado del momento.


Tras el anuncio de la marcha de Pastor Maldonado del equipo Williams a final de temporada, el futuro del venezolano se ha convertido en uno de los grandes focos de atención en el Gran Circo. El apoyo de PDVSA es un gra reclamo para los equipos y Lotus, que sigue sin cerrar su acuerdo con Quantum Motorsports, se ha convertido en el objetivo del piloto.

Así, una vez el presidente de la petrolera venezolana, Rafael Ramírez, ha confirmado en el periódico Nacional que continuarán apoyando al de Maracay durante toda la temporada 2014, las posibilidades de hacerse con el asiento que deja libre Kimi Raikkonen en Lotus se han multiplicado.

Los cambios que se han producido en Williams y el descontento reciente del piloto han hecho que las ganas de que se acabe su contrato con la escudería vayan en aumento. Después de que Pastor llegara al punto de culpar a su escudería del sabotaje de sus neumáticos en Austin, queda claro que el venezolano necesita nuevos aires. De hecho, de acuerdo con Ramírez, Maldonado ya está en negociaciones con equipos.

"Tiene bastante claro dónde quiere correr el próximo curso. Él está trabajando para ir a Lotus", dijo sin dudar.

Aunque el fichaje de este piloto aún no está cerrardo, él mismo augura que “podría ser una realidad en los próximos días" por la fracasada o ralentizada operación con Quantum Motorsport. Los apuros económicos de la escudería británica se podrían resolver si el equipo tuviera los 35 millones de euros que paga la petrolera anualmente para que los venezolanos sigan teniendo a un representante en los circuitos.

En resumen, la situación deja pocas opciones a Nico Hulkenberg, el preferido de Lotus y de Quantum, cuya continuidad en Sauber no está del todo asegurada y algunos rumores colocan de regreso en Force India. Si Lotus decidiese invertir en México, tiene donde elegir pues también podría darles una oportunidad a los recién salidos de McLaren, Sergio Pérez y a su patrocinador, Telmex, a quienes también colocan en Force India con la ayuda de Martin Whitmarsh.

Por su parte, el equipo Sauber tomará su decisión teniendo en cuenta el factor económico y será el talento quien diga el resto."Tenemos varias opciones, pero un equipo como el nuestro ha de considerar cómo está económicamente. Nunca hemos escogido a pilotos por su nacionalidad, estamos hablando de pilotos que son talentosos", dijo la jefa del equipo, Monisha Kaltenborn.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Maldonado se enfrenta a Williams por supuesto sabotaje

Mensajepor mari » 19 Noviembre 2013, 16:43

Pues parece que Pastorcito se descide.

Estaba calentito, estaba nervioso, tuve un mal dia, esas cosas pasan.......le ha faltado eso tan socorrido del fue un malentendido
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 143 invitados

Alojado en Castris
cron