Hulkenberg, opción de 2014 para Lotus, Sauber y Force India

La Fórmula 1 al dí­a.

Hulkenberg, opción de 2014 para Lotus, Sauber y Force India

Mensajepor GTO » 18 Noviembre 2013, 23:43

Hulkenberg, opción de 2014 para Lotus, Sauber y Force India
El germano está contento por las alternativas para el próximo año
Nico Hulkenberg se muestra satisfecho por el trabajo realizado y ve con alegría cómo le pretenden otros equipos. Los candidatos que tiene el alemán son principalmente Lotus, Force India y su actual equipo, Sauber. No obstante, las opciones con el conjunto de Enstone pasan por firmar un acuerdo de patrocinio con Quantum Motorsport, relación que acercaría al germano a la escudería de Eric Boullier. Tras esta opción, Hulkenberg también vería con buenos ojos regresar a Force India, e incluso la permanencia en Sauber podría ser otra opción para el alemán.



El futuro de Nico Hulkenberg está en el aire. Sin embargo, y tras su gran actuación en el Gran Premio de Estados Unidos, las opciones parecen concretarse. Los equipos que antes podrían estar interesados en el alemán, ahora parecen luchar por que el piloto compita en sus filas.

Así, Lotus, Sauber y Force India estarían interesados en fichar al piloto germano de cara a la próxima campaña. Obviamente, Hulkenberg muestra su contento y satisfacción por las últimas informaciones: “Es una buena noticia, ¿no?”, sonreía después de enterarse de los diferentes equipos que están tras él. Y añadía: “Todo lo que puedo hacer es seguir entregándome en la pista”.

El gran nivel de forma en el que se encuentra Hulkenberg ha hecho que las opciones con las que contaba el piloto puedan volverse en ofertas en poco tiempo. Tal es así, que Lotus, Force India y la propia Sauber quieran confirmarle como titular de 2014. El caso de la escudería de Enstone es el más especial: debido a sus problemas financieros, el equipo estaría a expensas de cerrar un trato con Quantum Motorsport, que les proporcionaría liquidez para afrontar el fichaje del alemán.

El jefe de Quantum, Mansoor Ijaz, afirmaba a la cadena británica Sky: “Vamos a hacer que esa parte (el acuerdo) suceda en términos de asegurarnos de que él (el jefe del equipo, Eric Boullier ) tenga suficiente dinero”. Y continuaba: “Estamos muy cerca ahora. Estoy bastante seguro de que vamos a lograr que se haga esta semana”, agregó Ijaz respecto al acuerdo con Lotus. Si esto llegara a suceder, entonces Hulkenberg podría empezar a considerar seriamente su pertenencia al conjunto de Enstone.

Si el acuerdo no fructificara finalmente, además de Lotus, Force India también puede ser una alternativa para el alemán y la formación todavía no se ha olvidado del piloto, pese a que también Paul Di Resta pelea por un asiento. De este modo, podría estar produciéndose un acercamiento entre ambas partes, ya que tras la carrera en Austin, el mánager de Hulkenberg, Werner Heinz, fue visto en el hospitality del equipo de Silverstone hablando con Bob Fernley, el jefe de equipo adjunto, según señala la televisión francesa Canal Plus. Tras Lotus y Force India, la otra opción que valora el piloto es permanecer en Sauber otro año más, hecho que desearía la jefa de equipo, Monisha Kaltenborn, según comentaba la televisión británica Sky.
http://www.caranddriverthef1.com/formul ... orce-india
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hulkenberg, opción de 2014 para Lotus, Sauber y Force In

Mensajepor GTO » 18 Noviembre 2013, 23:48

Osea que si Quantum pone la pasta, lotus no necesitara el dinero, y contrara a Hulk, pero si no firman, entonces lotus vuscara los petrodolares de Maldonado y Hulk se queda fuera.

Perez esta buscando donde dejar sus pesos mejicanos, a Sauber no puede ir, por que Slim ya tiene puesta pasta en Esteban y no creo que vaya a tener Sauber dos mejicanos, por lo que seguramente Perez ira a Force india, con lo que taparía de nuevo la entrada de Hulk aqui, por lo que lo que creo mas probable es que Hulk repita en Sauber. Al menos así no sale de la F1, y visto lo visto, Sauber esta mejor que Force india, y lotus se vende muy caro para no tener padrino.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Hulkenberg, opción de 2014 para Lotus, Sauber y Force In

Mensajepor marc1972 » 18 Noviembre 2013, 23:53

lastima que no vaya a lotus , con un coche competitivo creo que el y grosjean empezarian el proximo año a ganar carreras para lotus
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Hulkenberg, opción de 2014 para Lotus, Sauber y Force In

Mensajepor suso » 19 Noviembre 2013, 00:02

pues yo a sauber la veo una escuderia mas que competitiva y el año que viene seguro que con motor ferrari van a estar en la punta junto a mercedes rb ferrari y lotus
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Hulkenberg, opción de 2014 para Lotus, Sauber y Force In

Mensajepor marc1972 » 19 Noviembre 2013, 00:07

eso si que no me lo creo ni a estas horas :)
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Hulkenberg, opción de 2014 para Lotus, Sauber y Force In

Mensajepor Jorge_MX » 19 Noviembre 2013, 05:26

Todo indica que será Force India, Lotus está cerrado con Pastor y Sauber tendrá seguramente a Esteban y a un ruso, puede ser Petrov o Sirotkin.
Y parece que compartirá equipo con Sergio, una pareja bastante interesante y talentosa, de lo mejor de la media parrilla. Lo que yo no entiendo es qué va a pasar con di Resta y Sutil, por eso me reservo mis comentarios respecto a la presunta pareja en Force India en 2014 conformada por Sergio y Nico.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Hulkenberg, opción de 2014 para Lotus, Sauber y Force In

Mensajepor Jorge_MX » 19 Noviembre 2013, 17:53

Al parecer Nico tiene ya un preacuerdo con Force India para el año que viene con un presunto contrato de 1,9 M de euros. Dicho preacuerdo estaría sujeto a lo que diga Quantum, si Quantum decide apostar por Nico e inyectar dinero en Lotus el alemán se quedará con los de Enstone obviamente, pero de lo contrario todo indica que será con Force India.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Hulkenberg, opción de 2014 para Lotus, Sauber y Force In

Mensajepor Orion » 19 Noviembre 2013, 19:26

Gutiérrez terminará en Caterham con Kovalainen a no ser que Van Der Garde o Pic pierdan la cabeza poniendo dinero que lo dudo... Caterham sólo se puede permitir a un Kovalainen sin dinero más la no entrada de recursos por no estar en los diez primeros si entra alguien con un title sponsor detrás grande de narices. Ahora mismo sólo veo a Slim capaz de poner cerca de 20 kilos.

No creo que el año que viene Marussia o Caterham Sean malas opciones, entiendo que deben cambiar el chasis, el de Caterham es el mismo desde 2011.A nada que hagan uno nuevo, con buen motor y kers cómo los dos tendrán y que den mínimamente con la tecla ante el cambio de reglamento, puede entrar ya de verdad en la clase media...
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris
cron