Marko: "Vettel solo es mejor que Hamilton y Rosberg juntos"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Marko: "Vettel solo es mejor que Hamilton y Rosberg junt

Mensajepor DanielB » 19 Noviembre 2013, 16:35

Jorge_MX escribió:Creo que Helmut no entiende muy bien las estrategias de marketing de la empresa para la que trabaja.
Se dice que muchas personas aborrecen la marca energética Red Bull por el histórico dominio de los últimos años en F1 y todavía sale éste a decir cada cosa que bueno, lo mejor sería no prestar mucha atención a estas declaraciones.


Yo nunca he tomado red bull, por ejemplo.... :lol:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Marko: "Vettel solo es mejor que Hamilton y Rosberg junt

Mensajepor luisete185 » 19 Noviembre 2013, 18:06

DanielB escribió:
Jorge_MX escribió:Creo que Helmut no entiende muy bien las estrategias de marketing de la empresa para la que trabaja.
Se dice que muchas personas aborrecen la marca energética Red Bull por el histórico dominio de los últimos años en F1 y todavía sale éste a decir cada cosa que bueno, lo mejor sería no prestar mucha atención a estas declaraciones.


Yo nunca he tomado red bull, por ejemplo.... :lol:


Ni yo, y ahora menos, no vaya a ser que me vuelva tan "especial" como Helmut. (donde he escrito "especial" podéis sustituirlo por el calificativo que consideréis, creo que estaré de acuerdo con vosotros, mi mente no es capaz de expresarlo sin que suene ofensivo.)
luisete185
 
Mensajes: 183
Registrado: 24 Mayo 2011, 02:11

Re: Marko: "Vettel solo es mejor que Hamilton y Rosberg junt

Mensajepor CED » 19 Noviembre 2013, 20:08

Joselo escribió:
Sami escribió:Si juntamos a un orgulloso, un soberbio y un engreído conseguimos un austriaco...

Yo pensaba hasta ahora que eso estaba reservado sólo para nosotros los argentinos Imagen.



Muchos del interior no compartirían esa idea, Joselo.
Te dirían que "reservado para los porteños"....

Al menos, esa impresión tengo desde acá.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Marko: "Vettel solo es mejor que Hamilton y Rosberg junt

Mensajepor Chinchi » 19 Noviembre 2013, 20:26

No me explico que los portavoces de una escuderia como RBR, que esta haciendo historia a base de exitos deportivos, hunda toda esa historia en tan engreido y soberbio orgullo.
Con lo que estan haciendo, tan solo unas migajas de humildad y calor a la aficion, serian queridos y recordados como grandes.
Si, lo seran igualemente, pero nunca se haran un huequecito en el corazon de la aficion.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Marko: "Vettel solo es mejor que Hamilton y Rosberg junt

Mensajepor marc1972 » 19 Noviembre 2013, 20:31

yo creo que se ha quedado corto, es mejor qeu toda la parrilla entera , y que todos los campeones mundiales habidos y por haber :D :D :D :D :D :D
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: Marko: "Vettel solo es mejor que Hamilton y Rosberg junt

Mensajepor Joselo » 19 Noviembre 2013, 21:04

CED escribió:
Joselo escribió:Yo pensaba hasta ahora que eso estaba reservado sólo para nosotros los argentinos Imagen.



Muchos del interior no compartirían esa idea, Joselo.
Te dirían que "reservado para los porteños"....

Al menos, esa impresión tengo desde acá.

Es cierto compañero, eso está reservado mayoritariamente para los que son "porteños" y no para la mayoría del interior del país :wink: .
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: Marko: "Vettel solo es mejor que Hamilton y Rosberg junt

Mensajepor Maynard » 19 Noviembre 2013, 21:59

Chinchi escribió:No me explico que los portavoces de una escuderia como RBR, que esta haciendo historia a base de exitos deportivos, hunda toda esa historia en tan engreido y soberbio orgullo.
Con lo que estan haciendo, tan solo unas migajas de humildad y calor a la aficion, serian queridos y recordados como grandes.
Si, lo seran igualemente, pero nunca se haran un huequecito en el corazon de la aficion.


Pues yo creo que RBR es un equipo que pese a tener una campaña bastante grande en su contra cae simpático y es quizás el equipo más admirado del deporte actualmente.

Sus puntos negros están muy localizados y la gente tiende a diferenciar a RBR de Marko y Vettel, por mucho que no soporten el dedo de Vettel y que estén con temas de sabotaje al final una de sus armas para atacar a Vettel suele ser hablar de los buenos que son RBR, del genio de Newey, del Caballero Mark ,.. :mrgreen: .

Aparte quien no sigue la F1 habitualmente no sabe quien es Marko, y Vettel es el chaval ese que lleva 4 Mundiales seguidos.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Marko: "Vettel solo es mejor que Hamilton y Rosberg junt

Mensajepor meteoro » 19 Noviembre 2013, 22:51

f1.chris escribió:da standing ovation la tétrica ilustración sobre razas y demás, de bueno onda me parece que la referencia que hace Marko es a los puntos, ya luego cada cual toma el asunto como mejor le quepa el saco y le deja el hígado


lo de las dobles lecturas hay que mirarlo siempre, no cuando a ti te interese :wink:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 135 invitados

Alojado en Castris
cron