Los volantes de la Fórmula 1, a subasta

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Los volantes de la Fórmula 1, a subasta

Mensajepor leo180 » 20 Noviembre 2013, 03:08

Carter, Vettel gano su primera carrera con un Toro Rosso , y que yo sepa no era un misil ese auto . A Esteban todavia le falta coccion sobre el auto y no creo que el año que viene demuestre mucho
Imagen
leo180
 
Mensajes: 10
Registrado: 09 Noviembre 2013, 01:52

Re: Los volantes de la Fórmula 1, a subasta

Mensajepor Jorge_MX » 20 Noviembre 2013, 07:35

Parecer ser que Paul di Resta correrá en la Indy Car el próximo año...
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Los volantes de la Fórmula 1, a subasta

Mensajepor mari » 20 Noviembre 2013, 15:59

Jorge_MX escribió:Parecer ser que Paul di Resta correrá en la Indy Car el próximo año...


Cierto, el mismo ha dicho que no tiene opciones en la F1 y esta considerando irse a USA
Avatar de Usuario
mari
 
Mensajes: 7179
Registrado: 18 Abril 2006, 23:19

Re: Los volantes de la Fórmula 1, a subasta

Mensajepor CED » 20 Noviembre 2013, 17:06

marc1972 escribió:
leo180 escribió:Consulta , Esteban Gutierrez tiene butaca asegurada?? , no me maten los amigos Mexicanos pero a este pibe para mi le falta un poco de coccion , no puedo creer que el tenga butaca y checo y los demas no sepan si siguen en la maxima .
Y para mi Pastor y Massa no estan para la F1 , Massa ya no tiene nada que ofrecer y lo sostengo y Pastor tiene butaca por los $$$$

gutierrez no ha rascado bola, maldonado iden y massa ya no digamos, sinceramente no se que pintan en la f1,


Marc1972, en cuanto a Maldonado, no olvides que ya ha ganado un GP y con una actuación fenomenal, un fin de semana inspirado en que no hubo algo que pueda llamarse suerte ni nada de eso, en España 2012. Muchos pensamos que su nivel y el del Williams ya eran de otra categoría según lo mostrado, pero no se repitió.
Como sea, el venezolano está con eso que nadie podrá quitarle. ¿Se repetirá? Difícil de responder, pero en GP2 tuvo buenas actuaciones, como Pérez y Hulk, pilotos que aún no han ganado.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 104 invitados

Alojado en Castris
cron