Massa:"Me gustaría ser recordado como importante en Ferrari"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Massa:"Me gustaría ser recordado como importante en Ferr

Mensajepor Marcos_F1 » 20 Noviembre 2013, 21:50

Massa será recordado como el piloto que estuvo bajo el yugo opresor de un viejo banquero durante 4 años.
Marcos_F1
 
Mensajes: 7967
Registrado: 01 Agosto 2010, 01:09

Re: Massa:"Me gustaría ser recordado como importante en Ferr

Mensajepor maniego » 20 Noviembre 2013, 23:25

Como en un test de estos chorras de televisión si a mi me dicen Massa... esto es lo primero que se me viene a la cabeza:





En serio, ¿qué significa ser un buen "ferrarista"?
Avatar de Usuario
maniego
 
Mensajes: 63
Registrado: 19 Abril 2013, 17:25

Re: Massa:"Me gustaría ser recordado como importante en Ferr

Mensajepor Trupon » 20 Noviembre 2013, 23:45

maniego escribió:Como en un test de estos chorras de televisión si a mi me dicen Massa... esto es lo primero que se me viene a la cabeza:





En serio, ¿qué significa ser un buen "ferrarista"?


Aquello fue un jarro de agua fría... Yo mismo, estaba de pie en medio de la sala, en un mar de nervios, sintiendo algo muy emotivo, igualito que un año atrás en Brasil 2007. Se pueden decir muchas cosas de Felipe Massa, pero fíjate, normalmente se dice que el Campeón mereció el título, pero creo que en este caso, estamos todos o casi todos de acuerdo que en 2008 Massa lo mereció más que Hamilton.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Massa:"Me gustaría ser recordado como importante en Ferr

Mensajepor maniego » 20 Noviembre 2013, 23:59

Yo estuve ese año igual que tú... es más casi podía ser yo uno de los del video, el jarro de agua fria fue tremendo.
Avatar de Usuario
maniego
 
Mensajes: 63
Registrado: 19 Abril 2013, 17:25

Re: Massa:"Me gustaría ser recordado como importante en Ferr

Mensajepor CED » 21 Noviembre 2013, 06:17

Señores, hasta el accidente en Hungría, Massa llevaba 62 carreras en Ferrari, tres años y medio, posicionándose 3º, 4º y 2º y probablemente por eso no va a ser tan recordado y menos por sus últimas temporadas, pero sin duda si lo va a ser por ganar 11 Grandes Premios hasta su accidente....después, nunca fue el mismo Massa y cuando pareció que podía volver a ganar, lo hundió ese muy lamentable "Fernando is faster than you". De ahí en adelanta errático, inseguro y un solo podio....poco, muy poco.
Ferrari tuvo una gran actitud al darle varias temporadas para ver si se recuperaba, pero no olvidemos que también desde dentro se le criticó, actitud malísima de cara a la recuperación de un piloto.
En mi opinión, Felipe debió marcharse y comenzar nuevamente en otro equipo en 2012; tendría ya hace tiempo superado el capítulo Ferrari en su carrera y quien sabe lo bien o mal que lo hubiese hecho.
Pienso que Massa ha combatido contra sus rivales y también con una desmotivación que comenzó en el instante que le dijeron lo de " ...faster than you".
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Massa:"Me gustaría ser recordado como importante en Ferr

Mensajepor Joselo » 21 Noviembre 2013, 15:30

CED escribió:Señores, hasta el accidente en Hungría, Massa llevaba 62 carreras en Ferrari, tres años y medio, posicionándose 3º, 4º y 2º y probablemente por eso no va a ser tan recordado y menos por sus últimas temporadas, pero sin duda si lo va a ser por ganar 11 Grandes Premios hasta su accidente....después, nunca fue el mismo Massa"...

Sí señor.
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 49 invitados

Alojado en Castris
cron