Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

La Fórmula 1 al dí­a.

Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

Mensajepor Trupon » 21 Noviembre 2013, 12:03

Montezemolo: "Estoy seguro de que Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

Al italiano no le gusta el estatus de piloto número 1 y número 2

El presidente de la Scuderia Ferrari, Luca Cordero di Montezemolo, ha aclarado que a él no le agrada el estatus de piloto número 1 y número 2. Respecto a la pareja de Il Cavallino Rampante para 2014, el italiano cree que Fernando Alonso y Kimi Raikkonen mantendrán una relación cordial.

Por Víctor Bolea
21 Nov 2013

Luca di Montezemolo, presidente de Ferrari, ha aclarado que en la Scuderia no hay ni habrá un primer y segundo piloto. Además, el italiano ha negado que la relación entre Fernando Alonso y Kimi Räikkönen acabe como la del español con Lewis Hamilton en 2007.

Así, el presidente de Ferrari señala: “No me gusta lo de número 1 y número 2", señalaba en declaraciones a la televisión CNN en referencia al estatus de los pilotos. A lo que agregaba que la pareja de la Scuderia del próximo año no tendrá problemas: "No quiero decir que sean mayores, pero estoy seguro de que se llevarán bien”, sonrió Montezemolo.

Tras haber puntuado a Alonso con un ocho sobre diez, el máximo responsable de Il Cavallino Rampante ha 'advertido' de nuevo al bicampeón asturiano. “Alonso sabe que pilota para ganar para sí mismo, pero también para Ferrari. Ferrari es un equipo y quiero pilotos que piloten, actúen y reaccionen como un miembro del equipo, no solo como un hombre”, afirmó el mandamás de Maranello.

Las últimas rencillas entre el ovetense y el italiano indican el carácter fuerte y competitivo de los dos hombres de Ferrari, personalidad que a veces 'choca'. Sin embargo, Alonso y Montezemolo han reiterado la continuidad de su buena relación, así como de su afecto mutuo por lograr los mejores resultados para Ferrari.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... varan-bien
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

Mensajepor Trupon » 21 Noviembre 2013, 12:07

Yo me quedé con las ganas de ver la dupla Raikkonen-Schumacher en 2009 tras el accidente de Massa. Lástima de aquellos dolores de Schumi, porque habría sido una pareja temible, aunque fuera de manera temporal y con un coche que no era competitivo. Ahora vamos a disfrutar de otros 2 campeones de primer nivel en un mismo equipo como es Ferrari, dos pilotos rápidos y con muchísima experiencia, de la vieja escuela, que no llegaron a la F1 hace 5 años.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

Mensajepor carter18 » 21 Noviembre 2013, 13:44

Yo no se como se van a llevar la verdad, que a mi a priori me parece que sera bien. La pregunta es: por que tienen que llevarse mal?

Dos veteranos con muchas carreras a sus espaldas, y con las cosas claras. Dudo mucho que se lleven mal, salvo los normales rifi rafes que hay y habra entre una pareja de pilotos...

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

Mensajepor DanielB » 21 Noviembre 2013, 21:18

Es complicado, solo espero que las únicas batallas que se den sean en la pista :D
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

Mensajepor GTO » 22 Noviembre 2013, 10:27

excusatio non petita....

Lleva un mes sin dormir...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

Mensajepor DGoliath » 22 Noviembre 2013, 11:58

Yo tampoco veo problemas...

Las cosas en principio deberian ser simples, el que mejor clasifique, que decida la estrategia de carrera en 1er lugar, y punto.

Y cuando queden pocas carreras, si alguno está fuera de la lucha por el título, que ayude al otro, ....

pero ya se encargaré la prensa de buscar tensiones y problemas, para rellenar páginas y más páginas :mrgreen:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

Mensajepor zabatxe » 22 Noviembre 2013, 13:59

Montezemolo: "Estoy seguro de que Alonso y Raikkonen se llevarán bien"



Mientras Alonso le compre helados a Kimi :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no me he podido aguantar :oops: :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

Mensajepor carter18 » 22 Noviembre 2013, 23:44

DGoliath escribió:Yo tampoco veo problemas...

Las cosas en principio deberian ser simples, el que mejor clasifique, que decida la estrategia de carrera en 1er lugar, y punto.

Y cuando queden pocas carreras, si alguno está fuera de la lucha por el título, que ayude al otro, ....

pero ya se encargaré la prensa de buscar tensiones y problemas, para rellenar páginas y más páginas :mrgreen:


+1

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

Mensajepor f1.chris » 23 Noviembre 2013, 21:20

a caro Montezomolo y lo de dos gallos en el mismo gallinero ahora resulta que ya no le gusta eso de piloto 1 y piloto 2

claro que Kimi y Alonso se van a llevar bien, pero bien lejos de los circuitos, el paddock y las maquinas..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

Mensajepor Sami » 23 Noviembre 2013, 22:52

Que pesados ¿llevarse bien? ¿llevarse mal? yo pensaba que estaban para realizar un trabajo no para tomar las birras juntos.

Montezemolo de lo único que tiene de preocuparse es de que les den un coche competitivo a los dos y ya verá entonces que no hay problemas.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

Mensajepor Maynard » 23 Noviembre 2013, 23:49

Sami escribió:Que pesados ¿llevarse bien? ¿llevarse mal? yo pensaba que estaban para realizar un trabajo no para tomar las birras juntos.

Montezemolo de lo único que tiene de preocuparse es de que les den un coche competitivo a los dos y ya verá entonces que no hay problemas.


Suele ser al revés , cuanto más es lo que te juegas mayor es la tensión y aparecen los roces...

Yo me preocuparía más por la relación del propio Montezemolo y Domenicalli con sus pilotos que entre ellos. Si Kimi esta en Ferrari es porque quieren quitarle algo de poder a Alonso, como realmente se lo quite y empiece a la par del Asturiano quizás las cosas pasen de un tirón de orejas la siguiente vez que haga unas declaraciones en las que parece querer cortar una cabeza de demasiado arriba....
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

Mensajepor GTO » 24 Noviembre 2013, 09:54

Sami escribió:Que pesados ¿llevarse bien? ¿llevarse mal? yo pensaba que estaban para realizar un trabajo no para tomar las birras juntos.

Montezemolo de lo único que tiene de preocuparse es de que les den un coche competitivo a los dos y ya verá entonces que no hay problemas.


Has dado con la clave, efectivamente no creo que nadie a estas alturas pretenda que se lleven bien, ser compañeros lleva consigo una gran competencia entre ellos y esto no fomenta la amistad. Ninguno de los dos esta acostumbrado a tener un compañero capaz de superarle en pista. Luca sin embargo tendrá que estar muy pendiente de que la rivalidad, que la habrá, sea soportable, no se convierta en enemistad y sea evidente en el exterior.

En cualquier caso, los roles en el equipo están bien marcados, maranello adora a Alonso, tiene el carácter latino y encaja bien, y lleva años dando satisfacciones ne la pista pese a los resultados.
En el otro lado tenemos a Kimi, el prototipo de piloto mercenario, vuelve a ferrari de donde fue echado por no comprometerse con el equipo, pese a ganar un campeonato, es frio, y de todos los equipos donde ha militado, no ha dejado amistades atrás, es un piloto que ha dejado claro que corre por dinero y no creo que sea un rival dentro de el poder que detenta Alonso en Maranello
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

Mensajepor Maynard » 24 Noviembre 2013, 11:30

GTO escribió:En el otro lado tenemos a Kimi, el prototipo de piloto mercenario, vuelve a ferrari de donde fue echado por no comprometerse con el equipo, pese a ganar un campeonato, es frio, y de todos los equipos donde ha militado, no ha dejado amistades atrás, es un piloto que ha dejado claro que corre por dinero y no creo que sea un rival dentro de el poder que detenta Alonso en Maranello


Veo que Kimi se ha ganado tu cariño :P . Yo llevo tiempo pensando que Kimi le da bastante importancia a lo que cobra, ni de bromas como tu pero no te lo voy a discutir, pero lo de que no ha dejado amigos atrás en todos los equipos donde ha militado, eso de donde te lo sacas? :D
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

Mensajepor GTO » 24 Noviembre 2013, 17:50

Maynard escribió:
GTO escribió:En el otro lado tenemos a Kimi, el prototipo de piloto mercenario, vuelve a ferrari de donde fue echado por no comprometerse con el equipo, pese a ganar un campeonato, es frio, y de todos los equipos donde ha militado, no ha dejado amistades atrás, es un piloto que ha dejado claro que corre por dinero y no creo que sea un rival dentro de el poder que detenta Alonso en Maranello


Veo que Kimi se ha ganado tu cariño :P . Yo llevo tiempo pensando que Kimi le da bastante importancia a lo que cobra, ni de bromas como tu pero no te lo voy a discutir, pero lo de que no ha dejado amigos atrás en todos los equipos donde ha militado, eso de donde te lo sacas? :D


Veras, para mi Kimi es un gran piloto, y estoy seguro que puede ganar un campeonato en cuanto tenga un coche competitivo. La calidad de de Kimi es indiscutible y ademas disfruto con el en la pista. Pero al igual que me pasa con otros pilotos, se distinguir entre la obra y el personaje.
Creo que si hay que elegir el piloto entre los punteros que menos se involucra con el equipo, yo elegiría a es Kimi.
Estoy viendo el previo de Interlagos y veo la despedida que se le hace a Massa, o a Webber, y no recuerdo que Kimi se le hiciera lo mismo en su salida de Ferrari, ni tampoco cunado salio de Mclaren, y ademas, de los grandes, creo que sin duda la peor salida que recuerdo, ha sido la de Kimi de lotus.
No pretendo reabrir el tema Kimi Vs lotus, ya todo se ha dicho, pero incluso después del 2007, cuando Alonso salio de Mc laren, los de mc intentaron un ultimo intento para que el asturiano se quedara, Cosa que no recuerdo con Kimi se haya echo algo parecido.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

Mensajepor f1.chris » 25 Noviembre 2013, 00:27

que falta hizo Kimi estas 2 semanas, al bueno de Kovalainen ni lo senti, ya quiero el 2014 con ese baile en la Ferrari jaja, Domenicali con su bla bla bla, Alonso intentando imponer condiciones de inicio (espero esta vez asista a los test..) y Kimi bueno Kimi va a estar en su mundo..
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 40 invitados

Alojado en Castris
cron