Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor f1.chris » 23 Noviembre 2013, 19:35

a ver voz genio o ejemplo de inteligencia por que mejor no demostras lo que supuestamente entendes a la perfección y te empeñas en escribir sobre el tema? o no tenes claro que aquí el tema no soy Yo??
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Noviembre 2013, 19:43

Hablo del tema, de hecho las opiniones sobre el tema, son del tema y no me desvían de el. Las digas tú, o las diga cualquier otro igual de tonto que tú. Si mira el problema no es que yo sea según tú lo que dices, si no que tú a cada mensaje que escribes aquí, demuestras precisamente lo que digo y ni yo, ni nadie, tenemos por qué aguantar tus bajezas constantes.

Bien, hablando en plata, ya que tú te paseas hablando de porquería, yo considero porquería todo lo que dices, morfema tras morfema y como tú lo dices yo te lo digo.

Si es algo que te resulte un problema, entonces, en lugar de enfocar la antena hacia los demás, enfócala hacia tí, que estás bastante oscuro, así podrás encontrar si te da la gana, el mismo...Porque verás que lo tienes delante de tus narices.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor f1.chris » 23 Noviembre 2013, 19:51

:D

:lol:

tomate un te de tilo
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Noviembre 2013, 19:51

No soy yo quien camina por la cuerda a unos cuantos metros de altura y con el viento aumentando de velocidad. :wink:

Que aproveche.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor f1.chris » 23 Noviembre 2013, 19:54

tranquilo que Yo no me enfoco en denuncitas o grandezas como esas, lo mio es el tequila
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Noviembre 2013, 19:56

Por eso se entiende que lo que menos te importe sea tratar de cambiar tu actitud, sin que eso implique dejar de pensar lo que piensas.

Yo tambien le doy al bebercio, solo sé que un día aprendí que no solo estoy "yo y mi circunstancia".
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor goro » 23 Noviembre 2013, 20:47

Gerhard Berger escribió:Hablo del tema, de hecho las opiniones sobre el tema, son del tema y no me desvían de el. Las digas tú, o las diga cualquier otro igual de tonto que tú. Si mira el problema no es que yo sea según tú lo que dices, si no que tú a cada mensaje que escribes aquí, demuestras precisamente lo que digo y ni yo, ni nadie, tenemos por qué aguantar tus bajezas constantes.

Bien, hablando en plata, ya que tú te paseas hablando de porquería, yo considero porquería todo lo que dices, morfema tras morfema y como tú lo dices yo te lo digo.

Si es algo que te resulte un problema, entonces, en lugar de enfocar la antena hacia los demás, enfócala hacia tí, que estás bastante oscuro, así podrás encontrar si te da la gana, el mismo...Porque verás que lo tienes delante de tus narices.


más claro agua, pero ten cuidado que lo mismo te ponen el cartelito rojo a ti con la indulgencia y el buenismo mal entendendido
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Noviembre 2013, 21:11

Mira Goro, eso sinceramente no me preocupa en este caso, prefiero tener el cartelito por decirle lo que hay a que tipos de la misma calaña de este lleguen a convertir este sitio en una basura común y corriente, tengan el color por bandera que tengan y pongan el nombre en mayúsculas brillantes del que sea, al final son lo mismo, gente que llena de basura el sitio en el que están y que no se preocupan por limpiar (ya lo harán otros, decían, así piensan este tipo de personas)

El cartel lo he tenido ya y bien merecido, porque cuando entré, en formas no dejaba de parecerme a él yo atizé a los fanáticos como él durante muchos mensajes y eso me costó casi ser baneado con razón, no por mi manera de pensar, si no por la manera en que lo hacía, faltando el respeto, porque como él yo era "yo y mi circunstancia". Y nunca se me ocurrió dudar de ello, de que lo merecía, de hecho antepuse el interés por continuar en un sitio en el que al menos se intentaba que prevaleciera el buen ambiente, uniendome a eso yo tambien, antepuse la relación humana a lo que yo pudiese pensar.

Si te pones a mirar mis 100 primeras páginas de mensajes comprenderás a qué me refiero. El tequila no es una excusa, como no lo fue en mi caso, si lo hubiera puesto como ejemplo y cuando él llegue a estar aquí años comprenderá por qué le dije lo que le dije el día de hoy, si es que decide valorar este sitio como es debido. Lo que desde luego ocurrirá es que se irá a tomar por saco si decide lo contrario, por eso le decía que no soy yo el que camina por la cuerda con el viento tomando cada vez más fuerza.

Yo defiendo el sitio de comportamientos basura que aportan menos cero, él se empeña en llenarlo de tal, sin embargo. Ya me dirás quien pierde. :wink: Y si empato y yo tambien caigo, pues mira al menos lo he intentado y lo he conseguido.

La peña en internet acostumbra a pensar que puede hacer lo que le da la gana y donde le da la gana, llamando a eso de forma erronea libertad...Y eso para salud de todos no es así, por suerte. Me da igual que defienda a Vettel, eso es legítimo y me da igual que crea que Fernando se pasa cuando habla (yo tambien lo creo y de hecho lo he dicho muchas veces) lo que tiene que pillar es que no puede ir por ahí como si solo existiese él, catalogando a los demás de porquería o no con impunidad. Por que si en lugar de él ponemos a varios como él, nos encontramos con el típico sitio de fanáticos contra fanáticos donde todo vale y aquí nos esforzamos porque sean argumentos contra argumentos, donde todo no vale.

Y reitero, si no lo pilla, el que saldrá perdiendo es él, luego que elija si llorar, o comprenderlo para el próximo sitio de personas adultas que visite.

Yo ante todo me baso en el esfuerzo que muchos han puesto aquí porque prevalezca el debate y no el berreo...No estoy dispuesto a que nadie se pase eso por el forro con la excusa de que no lo conoce, o de que "él es así".
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor goro » 23 Noviembre 2013, 21:25

que a mi me parece perfecto que se lo hayas dicho gerard, las formas y el respeto son importantes y el vampirismo emocional para el que quiera aguantarlo, a mi me cuesta morderme la lengua, por eso me gusta hablar poco y con gente positiva para ahorrarme después el disjusto, pues no es igual mantener un diálogo aunque esté en las antípodas de lo que piensas, que aguantar las sandeces de un trolaco que viene a soltar morralla haciéndose el gracioso esperando ver las reacciones que provoca
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor f1.chris » 23 Noviembre 2013, 21:41

hay no que drama, voy a llorar.. :oops:

predicar insultando es débil, ubiquense y cálmense muchachos, esto no es personal
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor goro » 23 Noviembre 2013, 21:43

lo que te digo gerard, ya está disfrutando de su siembra y más ancho que pancho
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor f-10 » 23 Noviembre 2013, 22:08

EL ESPAÑOL SALE TERCERO EN BRASIL
Alonso: "Sabor agridulce porque el segundo puesto no era difícil"

"Lo siento, chicos", se ha lamentado por radio Fernando. Andrea Stella le ha contestado: "No creo que nunca, nunca, tengas que decirnos lo siento". El español, que saldrá tercero en Brasil, no estaba feliz con su vuelta: "Es una mezcla de emociones, pero estoy contento por estar tan arriba por fin".


antena3.com | Madrid | Actualizado el 23/11/2013 a las 19:17 horas

Fernando Alonso saldrá tercero en Brasil: "Sabemos que en condiciones de mojado mejoramos un poco. Estábamos esperando algunas carreras en mojado esta temporada. Al final ha sido Brasil una de ellas. Es una mezcla de emociones, estoy contento por estar tan arriba por fin. Hemos estado durante estas carreras entra la séptima y octava plaza y está muy bien".

"Pero no estoy feliz por mi vuelta. He perdido mucho tiempo. El segundo puesto no era demasiado difícil. He tocado la pintura y he perdido demasiado tiempo. Podíamos haber sido segundos. Pero no estoy triste por estar tercero", reflexiona el español.

Conversación por radio
Fernando Alonso se ha salido de la pista en su última vuelta cronometrada y ha perdido sus opciones de salir tras Vettel en carrera. "Lo siento, chicos", ha dicho por radio. Andrea Stella, su ingeniero de pista, le ha contestado: "No creo que nunca, nunca, tengas que decirnos lo siento".
http://www.antena3.com/formula-1/mundia ... 00080.html
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor Gerhard Berger » 23 Noviembre 2013, 22:09

goro escribió:lo que te digo gerard, ya está disfrutando de su siembra y más ancho que pancho


Y me da exactamente igual, eso es precisamente lo que le retratará, su forma de reaccionar :wink:
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor fabo » 23 Noviembre 2013, 22:53

Yo creo que FA es un gran piloto pero en modo alguno es el gran piloto que algunos sectores de la prensa han pretendido que sea. Hoy por hoy hay 4 cracks en la parrilla, él, Lewis, Kimi y Sebastian. Lo cierto es que él es el único que se manda este tipo de declaraciones absurdas, igual al caso como cuando dijo que Hulkenberg había tenido una actuación extraordinaria, pero que todo era por los neumáticos :roll: :roll:

Un gran piloto saca más de su auto que sus pares, pero en forma alguna puede sacar más que lo que mecánicamente su auto da, y este el caso de Fernando y la F138, el auto iba y fue, pero hasta el límite que la propia habilidad de Fernando lograba y la mecánica del auto daba, ¿ejemplos? Ahí están Spa y hoy Sao Paulo.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor jdvp » 23 Noviembre 2013, 22:54

goro escribió:que a mi me parece perfecto que se lo hayas dicho gerard, las formas y el respeto son importantes y el vampirismo emocional para el que quiera aguantarlo, a mi me cuesta morderme la lengua, por eso me gusta hablar poco y con gente positiva para ahorrarme después el disjusto, pues no es igual mantener un diálogo aunque esté en las antípodas de lo que piensas, que aguantar las sandeces de un trolaco que viene a soltar morralla haciéndose el gracioso esperando ver las reacciones que provoca


Ese usuario ha tenido el "dudoso honor" de inaugurar mi lista de ignorados, y mira que han pasado trolls por aqui, pero me debo estar haciendo viejo, hay actitudes que ya no aguanto, si tanto os molesta probarlo, porque es un buen invento, uno lee mas tranquilo los hilos
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 132 invitados

Alojado en Castris
cron