Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor suomijon » 23 Noviembre 2013, 23:05

fabo escribió:Un gran piloto saca más de su auto que sus pares, pero en forma alguna puede sacar más que lo que mecánicamente su auto da, y este el caso de Fernando y la F138, el auto iba y fue, pero hasta el límite que la propia habilidad de Fernando lograba y la mecánica del auto daba, ¿ejemplos? Ahí están Spa y hoy Sao Paulo.


Esto es así, al margen de quien sea el piloto o el coche al que se juzga, totalmente de acuerdo.

Todo mi apoyo f1.chris, no molesta cómo lo dices, sino el mensaje que tratas de trasladar ..... la disidencia siempre es dura, algunos aprovechan las circunstancias de nadar con el agua a favor y ponen en el punto de mira a todos aquellos que muestran sus divergencias. Un abrazo.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor meteoro » 24 Noviembre 2013, 00:00

Gerhard Berger escribió:
goro escribió:lo que te digo gerard, ya está disfrutando de su siembra y más ancho que pancho


Y me da exactamente igual, eso es precisamente lo que le retratará, su forma de reaccionar :wink:



dejarlo estar, no sea que vaya a mayores y encima se convierta en un martir, que es lo que todos buscan.
seguidores no le van a faltar como se ve aqui arriba. seguidores que si se molestasen mas en leer en vez de mirarse el ombligo, no acusarian a Gerard de lo que no es


lo mejor es no dar de comer a los trolls
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor suso » 24 Noviembre 2013, 02:30

jdvp escribió:
goro escribió:que a mi me parece perfecto que se lo hayas dicho gerard, las formas y el respeto son importantes y el vampirismo emocional para el que quiera aguantarlo, a mi me cuesta morderme la lengua, por eso me gusta hablar poco y con gente positiva para ahorrarme después el disjusto, pues no es igual mantener un diálogo aunque esté en las antípodas de lo que piensas, que aguantar las sandeces de un trolaco que viene a soltar morralla haciéndose el gracioso esperando ver las reacciones que provoca


Ese usuario ha tenido el "dudoso honor" de inaugurar mi lista de ignorados, y mira que han pasado trolls por aqui, pero me debo estar haciendo viejo, hay actitudes que ya no aguanto, si tanto os molesta probarlo, porque es un buen invento, uno lee mas tranquilo los hilos

un gran invento para dejar de leer a tontos y sus tontunadas
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Noviembre 2013, 03:32

suomijon escribió:Todo mi apoyo f1.chris, no molesta cómo lo dices, sino el mensaje que tratas de trasladar ..... la disidencia siempre es dura, algunos aprovechan las circunstancias de nadar con el agua a favor y ponen en el punto de mira a todos aquellos que muestran sus divergencias. Un abrazo.


Mira muchacho, ni sé ni me importa de donde te sacas que yo le haya dicho lo que le he dicho por "mostrar divergencia" al menos ten la decencia de hablar sobre algo que al menos hayas leído y comprendido. Si me puedes decir de donde te lo sacas, te lo agradecería, porque si al menos te molestaras en haber leído, antes de lanzarte a la piscina por yo que sé que tretas y rencores personales que tengas con otros que no soy yo, habrías comprobado que lo primero que digo es que me importa bien poco que bandera porte y qué nombre grabado con diamante lleve escrito. Ahora mismo y despues de leerte, me arrepiento no sabes cuanto de haberte mostrado mi apoyo, mejor dicho, mi sentimiento de tristeza, cuando te dió por marcharte en su momento.

Por si las moscas te lo voy a dejar mascado, para que puedas digerirlo mejor.

A mí, particularmente hablando, me jode, me repugna y me da por saco que una sola persona venga a teñir de color marrón verdoso diarrea un lugar donde tantos nos hemos esforzado por mantener un clima de diálogo, divergente, convergente, o todo mezclado. Me da por saco el fanatismo en su caso con claro tinte futbolero, que es capaz de esto, de pasarse por el forro el trabajo de los demás y emponzoñarlo todo así, en un pis pas, sin importar nada ni por supuesto nadie, me da por saco la soberbia que se gasta el personaje en cuestión cuando alguien le recrimina su ponzoñosa actitud y aun más que alguien defienda lo indefendible.

Aquí hay mucha gente que piensa lo contrario, hay mucha gente que cree de manera más o menos ferviente y que defiende posturas completamente distintas entre sí, aquí nunca y digo nunca he visto que alguien sea recriminado por su pensamiento y el primero que debería ser víctima de ello soy yo. Y lo fuí, majo, lo fuí, cuando me comporté como un prendas o como un macarra...No por mis ideas, no por lo que plasmaba, si no por como lo hacía.

Sí, molesta como lo dice y aun molesta más que tú uses tu sed de venganza particular con alguien que incluso te ha mostrado apoyo, malmetiendo más aun, porque es lo que estás haciendo, si tienes algún problema con alguien, al menos ten la decencia de no aprovechar cualquier historia que te pueda convenir para echar mierda sobre gente que no te ha hecho nada de nada, como puedo ser yo.

Y menos tachandome de lo que no hago mintiendo descaradamente, que es de "remar con el agua a favor" y de recriminar una actitud por "disidente", cuando yo aquí, sí aquí, porque es lo que tú y yo compartimos (aunque no lo parezca viendo como te acoges al oportunismo más rancio), me he batido el cobre muchas veces discutiendo solo contra el mundo (es una forma de hablar) he hecho exactamente lo mismo cuando aquí ha habido personajes igual de fanáticos que él que han tildado de cosas peores a Hamilton, por no ir más allá, si quieres te puedo poner ejemplos y, es más, no me puedes venir con esas cuando es evidente que el motivo por el que le recrimino no es por lo que piensa o deja de pensar, yo gustoso de debatirlo si es menester y de compartirlo de la misma forma, si no porque suelta cargas explosivas a drede y a sabiendas y que no merecen de ninguna manera personas que son aficionados como él o, qué coño, mucho mejores que él (por lo que han y ha demostrado respectivamente).

Lo que pretendo con este último y anterior párrafo no es demostrar lo guay que soy ni darmelas de nada en particular ni de todo en general, si no dejarte claro que a mí no me puedes tachar ni de remar a favor de nada en el sentido que propones, ni de antidisidente cuando recrimino su actitud o la de cualquiera que viene con su misma actitud o por el estilo.

Vamos por favor, cuando te refieras a un compañero, al menos ten la decencia de decir la verdad y de referirte a él como lo que es.

Aunque te pese, sigo aquí, a pesar de haber sido disidente de tantas ideas propuestas y compartidas en este foro...Encima no te recochinees de esa forma mintiendo descaradamente sobre el motivo que me ha llevado a recriminar su actitud.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor goro » 24 Noviembre 2013, 13:15

Gerhard Berger escribió:
suomijon escribió:Todo mi apoyo f1.chris, no molesta cómo lo dices, sino el mensaje que tratas de trasladar ..... la disidencia siempre es dura, algunos aprovechan las circunstancias de nadar con el agua a favor y ponen en el punto de mira a todos aquellos que muestran sus divergencias. Un abrazo.


Mira muchacho, ni sé ni me importa de donde te sacas que yo le haya dicho lo que le he dicho por "mostrar divergencia" al menos ten la decencia de hablar sobre algo que al menos hayas leído y comprendido. Si me puedes decir de donde te lo sacas, te lo agradecería, porque si al menos te molestaras en haber leído, antes de lanzarte a la piscina por yo que sé que tretas y rencores personales que tengas con otros que no soy yo, habrías comprobado que lo primero que digo es que me importa bien poco que bandera porte y qué nombre grabado con diamante lleve escrito. Ahora mismo y despues de leerte, me arrepiento no sabes cuanto de haberte mostrado mi apoyo, mejor dicho, mi sentimiento de tristeza, cuando te dió por marcharte en su momento.

Por si las moscas te lo voy a dejar mascado, para que puedas digerirlo mejor.

A mí, particularmente hablando, me jode, me repugna y me da por saco que una sola persona venga a teñir de color marrón verdoso diarrea un lugar donde tantos nos hemos esforzado por mantener un clima de diálogo, divergente, convergente, o todo mezclado. Me da por saco el fanatismo en su caso con claro tinte futbolero, que es capaz de esto, de pasarse por el forro el trabajo de los demás y emponzoñarlo todo así, en un pis pas, sin importar nada ni por supuesto nadie, me da por saco la soberbia que se gasta el personaje en cuestión cuando alguien le recrimina su ponzoñosa actitud y aun más que alguien defienda lo indefendible.

Aquí hay mucha gente que piensa lo contrario, hay mucha gente que cree de manera más o menos ferviente y que defiende posturas completamente distintas entre sí, aquí nunca y digo nunca he visto que alguien sea recriminado por su pensamiento y el primero que debería ser víctima de ello soy yo. Y lo fuí, majo, lo fuí, cuando me comporté como un prendas o como un macarra...No por mis ideas, no por lo que plasmaba, si no por como lo hacía.

Sí, molesta como lo dice y aun molesta más que tú uses tu sed de venganza particular con alguien que incluso te ha mostrado apoyo, malmetiendo más aun, porque es lo que estás haciendo, si tienes algún problema con alguien, al menos ten la decencia de no aprovechar cualquier historia que te pueda convenir para echar mierda sobre gente que no te ha hecho nada de nada, como puedo ser yo.

Y menos tachandome de lo que no hago mintiendo descaradamente, que es de "remar con el agua a favor" y de recriminar una actitud por "disidente", cuando yo aquí, sí aquí, porque es lo que tú y yo compartimos (aunque no lo parezca viendo como te acoges al oportunismo más rancio), me he batido el cobre muchas veces discutiendo solo contra el mundo (es una forma de hablar) he hecho exactamente lo mismo cuando aquí ha habido personajes igual de fanáticos que él que han tildado de cosas peores a Hamilton, por no ir más allá, si quieres te puedo poner ejemplos y, es más, no me puedes venir con esas cuando es evidente que el motivo por el que le recrimino no es por lo que piensa o deja de pensar, yo gustoso de debatirlo si es menester y de compartirlo de la misma forma, si no porque suelta cargas explosivas a drede y a sabiendas y que no merecen de ninguna manera personas que son aficionados como él o, qué coño, mucho mejores que él (por lo que han y ha demostrado respectivamente).

Lo que pretendo con este último y anterior párrafo no es demostrar lo guay que soy ni darmelas de nada en particular ni de todo en general, si no dejarte claro que a mí no me puedes tachar ni de remar a favor de nada en el sentido que propones, ni de antidisidente cuando recrimino su actitud o la de cualquiera que viene con su misma actitud o por el estilo.

Vamos por favor, cuando te refieras a un compañero, al menos ten la decencia de decir la verdad y de referirte a él como lo que es.

Aunque te pese, sigo aquí, a pesar de haber sido disidente de tantas ideas propuestas y compartidas en este foro...Encima no te recochinees de esa forma mintiendo descaradamente sobre el motivo que me ha llevado a recriminar su actitud.


Editado.
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor suomijon » 24 Noviembre 2013, 14:27

f1.chris escribió: o no tenes claro que aquí el tema no soy Yo??


Incluso en esto, este compañero tiene razón y cuenta con todo mi apoyo .... algunos no son capaces de diferenciar el sujeto del debate y se dedican a hacer alusiones personales que no vienen a cuento.

Gerhard, en mi comentario, no te he citado ni a tí ni a nadie .... si te das por aludido y te consideras agraviado, quizás te deberías preguntar por qué. No tengo nada que reprocharte personalmente, ni siquiera me importa lo más mínimo lo que pienses de mi persona.

Reitero mi apoyo a un compañero del foro, que no hace otra cosa que mostrar su opinión y considero que no lo hace en términos menos admisibles que otros cuando hablan de Marko, de Bernie o de Whiting.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Noviembre 2013, 15:11

suomijon escribió:Gerhard, en mi comentario, no te he citado ni a tí ni a nadie .... si te das por aludido y te consideras agraviado, quizás te deberías preguntar por qué.


Es evidente que aquí, en este hilo, el único que ha reprochado algo he sido yo... Con lo cual, como para no sentirme aludido, ni hace falta preguntarme nada. Es fácil decir que no me has citado, es un recurso común, pues claro que no lo has hecho, pero vamos teniendo en cuenta lo primero, está claro a qué viene lo que dices y por quien lo dices, me quieras contar lo que me quieras contar.

En cuanto a lo que te importa, ya lo veo, ya, ni si quiera te importa tacharme de lo que no soy.

Y he visto y leído cosas mucho peores de otros que no son Marko, ni Bernie ni Whiting, ya lo he dicho, no sé si me lees o simplemente estás aquí para tocar la moral, pero que eso haya sido así, no le da razón ninguna. Ni lo convierte en opinión, ni en víctima.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor suomijon » 24 Noviembre 2013, 15:26

No te acabas de enterar Gerhard, lo que he dicho en apoyo de chris.f1, no iba dirigido especialmente a ti. Evidentemente me he leído el hilo entero y he visto vuestros comentarios. Mi apoyo a este usuario no es exclusivo de este caso concreto, no me ha gustado el tono y el lenguaje que has utilizado hacia él, pero no eres ni el primero, ni el único que ha arremetido contra él ...... deberías entender, en ese caso, que mi reivindicación no iba dirigida solo a ti, ni estaba circunscrita a los comentarios de este hilo.

Parece que me tenías ganas, no eres el único, pero es algo que me resulta indiferente, porque considero que este foro no debería ser un espacio para hacer amigos y establecer relaciones afectivas, ni para establecer grupos antagónicos que se agredan una y otra vez con la excusa de una pretendida afición a un deporte ..... me interesa todo lo que pueda aprender acerca de la F1, lo demás me la trae sin cuidado.

Eres muy libre de sentir lo que quieras hacia mi, pero no creo que sea adecuado que hagamos de eso el centro de atención, ni en este hilo, ni en cualquier otro.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Noviembre 2013, 15:41

A ver si lo entiendes tú, aquí quien ha hablado soy yo, los demás me dan igual. A quien te has referido es a mí, sin más, porque quien ha hablado he sido yo, sin más y has dicho cosas de mi que no son ciertas.

¿Parece que te tenía ganas? :roll: Ganas de qué.

Dime, habla claro, no tires de inventiva, si eres tú el que habla de mí sin motivo alguno y encima mintiendo descaradamente, bajo la excusa de "no citarme literalmente" o de confraternizar en un foro en el que a su vez "no consideras que deba ser un lugar para ello".

Y encima no pretendes hacer de ello el centro de atención, cuando lo primero que has hecho ha sido precisamente centrarte en ello.

Y encima te tenía ganas, pero de donde te sacas eso, vaya tela...Si al final con estas cosas das la razón a quienes te dicen trol y demás, no sé si te das cuenta.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor suomijon » 24 Noviembre 2013, 15:47

OK Gerhard, por mi parte no tengo nada más que decir.

Saludos.
Avatar de Usuario
suomijon
 
Mensajes: 2188
Registrado: 19 Enero 2011, 18:47
Ubicación: ciudadano del mundo

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor Gerhard Berger » 24 Noviembre 2013, 16:02

Y demos gracias, porque ¿qué es lo siguiente? ¿que te tengo manía desde que éramos críos? :lol:

Un saludo.
Adam's song - Blink182//¡¡Don't forget to feed the Kitty!!
Imagen
Avatar de Usuario
Gerhard Berger
 
Mensajes: 6908
Registrado: 29 Abril 2008, 07:27
Ubicación: Vallecas-Corona de Castilla-España

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor f1.chris » 24 Noviembre 2013, 16:08

suomijon escribió:
f1.chris escribió: o no tenes claro que aquí el tema no soy Yo??


algunos no son capaces de diferenciar el sujeto del debate y se dedican a hacer alusiones personales que no vienen a cuento.


y siiii, pero ya esta, tolerar no es fácil, buscarme aquí y así es de fabula, parece una cosa absolutamente personal, y la verdad me hacen reír aunque no sea ni ancho ni pancho.. pero para que dejen de armar el show de las histerias donde no corresponde a aquellos que insisten con este drama los invito muy caballerosa y respetuosamente a citarme donde y como se debe, estoy seguro que de un modo u otro los voy a calmar, aquí bien o mal se escribe de F1 y eso si que se respeta.
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor Trupon » 24 Noviembre 2013, 16:28

Lo que hay que leer :roll:
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor goro » 24 Noviembre 2013, 16:46

f1.chris escribió:
suomijon escribió:
algunos no son capaces de diferenciar el sujeto del debate y se dedican a hacer alusiones personales que no vienen a cuento.


y siiii, pero ya esta, tolerar no es fácil, buscarme aquí y así es de fabula, parece una cosa absolutamente personal, y la verdad me hacen reír aunque no sea ni ancho ni pancho.. pero para que dejen de armar el show de las histerias donde no corresponde a aquellos que insisten con este drama los invito muy caballerosa y respetuosamente a citarme donde y como se debe, estoy seguro que de un modo u otro los voy a calmar, aquí bien o mal se escribe de F1 y eso si que se respeta.


Editado.
goro
 
Mensajes: 1155
Registrado: 13 Mayo 2010, 10:43

Re: Alonso: "Estoy orgulloso porque tenemos el 7º ú 8º coche

Mensajepor FERRARI.FOREVER » 24 Noviembre 2013, 17:01

Acabo de sobrevolar rápidamente las ultimas dos páginas de este hilo, viendo que no tienen absolutamente nada que ver con el tema momentaneamente lo cierro.

¿es tan dificil tener una opinión, respetar la de los demás y comentar un tema sin faltar al respeto e intentar respetar a los demás, aunque sea más o menos?

Señores si teneis agresiones o estres acumulado hay muchisimas opciones de como liberar tensiones, ejemplos:
- Compraros un saco de boxeo, entreteneros 20 minutos liberando tensiones.
- Salir a correr 10km, una buena música os ayudara a relajaros y tranquilizaros.

Habría que sentaros algun día uno enfrente del otro para ver si realmente teneis esas opiniones, o todo cambiaria si quitamos el protector paraguas del anonimato que ofrece internet ;)
Avatar de Usuario
FERRARI.FOREVER
 
Mensajes: 9963
Registrado: 07 Mayo 2007, 22:08
Ubicación: Maranello,Módena,Italia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 134 invitados

Alojado en Castris
cron