Pastor Maldonado vira a Sauber

La Fórmula 1 al dí­a.

Pastor Maldonado vira a Sauber

Mensajepor GTO » 23 Noviembre 2013, 22:47

YA HA VISITADO LA FÁBRICA DE HINWIL Y PUEDE ACOMPAÑAR A GUTIÉRREZ EN 2014
Pastor Maldonado vira a Sauber
Checo Pérez señala que tiene "un 97% de posibilidades de seguir en la F1 en 2014"

Hay tres sitios libres y unos cuantos más candidatos para ocuparlos. Lotus, Sauber y Force India son los equipos competitivos que aún no han anunciado al ocupante de su segundo coche. Pastor Maldonado, que ya ha anunciado su salida de Williams para 2014, negocia con los tres a velocidades parecidas, para ocupar luego el que más le convenga. "Yo lo único que sé es que estaré al cien por cien en en la Fórmula 1 el próximo año", dice con una amplia sonrisa cuando se le pregunta por su futuro aún no resuelto.

Si durante cuatro meses se le ha vinculado con Lotus como puerto final, el viento ha rolado ahora con dirección hacia Sauber. De hecho, Nicolas Todt, mánager del venezolano, ha estado varios grandes premios en los que no se despegaba del brazo de Monisha Kalterborn, la jefa del equipo suizo.

Maldonado reconoce: "Lotus es el equipo que más me gustaba, pero puede que en 2014 no sea de los que esté arriba. Se va a empezar de cero con las nuevas normas y nadie sabe si será la mejor elección". El viraje es apreciable. Se dice incluso que ya ha visitado la fábrica de Sauber en Hinvil, para ir conociendo lo que le espera.

Pastor no duda en señalar además que "con un Red Bull, también sería campeón. Si sales por delante con un coche más rápido, mal lo tienes que hacer para no serlo", asegura en Sao Paulo.

Checo, más optimista
El jueves, Checo Pérez deambulaba entre la gente a media tarde, con el gesto apesadumbrado, completamente solo y recibiendo palmadas en la espalda por parte de miembros de otras escuderías. Ayer se presentó más animado y con buenas noticias, por lo que parece. "He hablado con varios equipos y creo que tengo un 97% de opciones de seguir el próximo año", afirma el mexicano aún piloto de McLaren hasta el domingo.

A su actual equipo le mandó un recado: "El coche de este año es mucho peor que el Sauber de 2012. Es malo y yo no he tenido la culpa en eso", afirma. Tiene toda la razón, desde luego.

http://www.marca.com/2013/11/23/motor/f ... 11211.html
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pastor Maldonado vira a Sauber

Mensajepor GTO » 23 Noviembre 2013, 22:50

Esto seria una buena noticia para Hulk, pero no termino de encajar que Sauber se quede con dos pilotos latinos, Esteban puede ir fuera.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Pastor Maldonado vira a Sauber

Mensajepor Jorge_MX » 23 Noviembre 2013, 23:40

Pues al parecer se podría confirmar el rumor de esta semana que decía que Sergio recalaría en Lotus. Sergio mismo dice que su futuro ahora se ve mucho más prometedor que hace unos días.

En fin, espero que Sergio aproveche esta oportunidad si es que se concreta este fichaje, ya que normalmente la F1 no da segundas oportunidades, sin embargo Sergio tendrá esa posibilidad. No estoy diciendo que Sergio haya fracasado en McLaren, al contrario, creo que lo hizo de manera aceptable, le terminó ganando a Jenson 10-9 en las Qualy's, además que el coche era un asco, sin embargo muchas personas allegadas a Sergio comentan que lo botaron de Woking por arrogante y eso en la F1 no es admisible. Si vas a comportante de esa manera, tienes que asegurarte de ser el mejor, sino ya vimos lo que pasó, te botan del equipo.

Por otro lado, me gusta el fichaje de Pastor en Sauber, una escudería más sólida que Williams y con mucho mejores resultados, a ver si Pastor lo aprovecha bien y logra catapultarse por fin.

Nico Hülkenberg parece que terminará en Force India, su antiguo equipo, es un equipo que trabaja bien y que va en ascenso constante año tras año, yo apuesto fuerte por ellos para que consigan resultados importantes el año que viene, sobretodo si se concreta el fichaje de Hülk.

Al que no le veo por donde es a Esteban, hoy en las Qualy's lo hace pésimo cometiendo un error, su compañero termina 10° y él 18°, tiene talento, pero lo debutaron muy verde, eso le puede costar el asiento del próximo año, aunque en Sauber se dicen contentos con él y su trabajo fuera de pista, veremos si le dan una oportunidad los suizos de mostrar algo el año que viene, aunque no me sorprendería que acabase en Caterham el próximo año.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Pastor Maldonado vira a Sauber

Mensajepor f1.chris » 24 Noviembre 2013, 00:34

en medio de todo esto eso que no me gustaría es que Hulkenberg y Checo se quedan sin un puesto

GTO escribió:Pastor no duda en señalar además que "con un Red Bull, también sería campeón. Si sales por delante con un coche más rápido, mal lo tienes que hacer para no serlo", asegura en Sao Paulo.


.esta debería entrar a la sección del bla bla bla, debería preguntar a Webber lo fácil que es eso
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Pastor Maldonado vira a Sauber

Mensajepor Chinchi » 24 Noviembre 2013, 20:17

GTO escribió:Esto seria una buena noticia para Hulk

Si, creo que Hulk es bastante mejor piloto y mejor opcion para Lotus.

GTO escribió: Esteban puede ir fuera.

De hecho su temporada ha sido pesima, tan solo la money es lo que lo puede sujetar, pero eso, ver a Estaban ahi y a un Hulk o a un Perez dando vueltas en busqueda de un asiento me parece una insensatez.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 132 invitados

Alojado en Castris
cron