Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor f1.chris » 24 Noviembre 2013, 16:18

Yo creo que se aplazaron en mclaren con la gestión de Perez, se podía evitar terminar así, ciertamente Checo no hace un gran trabajo esta temporada y seguramente comete algunos errores hasta en la interna del equipo pero igualmente la forman en que lo tratan deja mucho que desear, eso de asegurarle la renovación y luego salirle al final de temporada con que no se pudo por que no pudieron ubicar a Magnussen en otra escuderia menor no es digno de este nivel, no es digno de la mclaren, se que en la F1 se han visto y se van a ver cosas peores pero Checo tiene toda la razón en estar molesto y decir lo que dijo
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor Jorge_MX » 24 Noviembre 2013, 21:22

Bueno, este tema no está muy esclarecido, nadie dice lo que realmente pasó, hay versiones cercanas a Sergio que comentan que Pérez se comportaba de manera soberbia e inadecuada hacía algunos sectores del equipo y sobretodo con los patrocinadores, ya que no cumplía con sus responsabilidades. También se habla que exigía cosas que ni Button exigía y que tenía una pésima comunicación con el equipo.

Todo esto catalizó la salida de Pérez, ya que aunado a sus discretas actuaciones hasta ese momento, daban muchas razones a McLaren para botar a Sergio de esa manera. De ser cierto esto, no culpo a McLaren y sí a Pérez y como ya lo dije, la F1 no da segundas oportunidades cuando pasan este tipo de cosas al menos que seas el mejor, al parecer Sergio tendrá otra oportunidad, más vale que la aproveche y que siente cabeza.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor zabatxe » 24 Noviembre 2013, 21:44

Jorge_MX escribió:Bueno, este tema no está muy esclarecido, nadie dice lo que realmente pasó, hay versiones cercanas a Sergio que comentan que Pérez se comportaba de manera soberbia e inadecuada hacía algunos sectores del equipo y sobretodo con los patrocinadores, ya que no cumplía con sus responsabilidades. También se habla que exigía cosas que ni Button exigía y que tenía una pésima comunicación con el equipo.

Todo esto catalizó la salida de Pérez, ya que aunado a sus discretas actuaciones hasta ese momento, daban muchas razones a McLaren para botar a Sergio de esa manera. De ser cierto esto, no culpo a McLaren y sí a Pérez y como ya lo dije, la F1 no da segundas oportunidades cuando pasan este tipo de cosas al menos que seas el mejor, al parecer Sergio tendrá otra oportunidad, más vale que la aproveche y que siente cabeza.



De ser cierto esto, ¿por que Martin Whitmarsh pone tanto imteres en que lo fiche otro equipo? No pongo en duda de que lo que dices sea cierto, pero tantos elogios de uno al otro, si verdaderamente ha pasado lo que comentas, no son normales
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor suso » 24 Noviembre 2013, 21:50

zabatxe escribió:
Jorge_MX escribió:Bueno, este tema no está muy esclarecido, nadie dice lo que realmente pasó, hay versiones cercanas a Sergio que comentan que Pérez se comportaba de manera soberbia e inadecuada hacía algunos sectores del equipo y sobretodo con los patrocinadores, ya que no cumplía con sus responsabilidades. También se habla que exigía cosas que ni Button exigía y que tenía una pésima comunicación con el equipo.

Todo esto catalizó la salida de Pérez, ya que aunado a sus discretas actuaciones hasta ese momento, daban muchas razones a McLaren para botar a Sergio de esa manera. De ser cierto esto, no culpo a McLaren y sí a Pérez y como ya lo dije, la F1 no da segundas oportunidades cuando pasan este tipo de cosas al menos que seas el mejor, al parecer Sergio tendrá otra oportunidad, más vale que la aproveche y que siente cabeza.



De ser cierto esto, ¿por que Martin Whitmarsh pone tanto imteres en que lo fiche otro equipo? No pongo en duda de que lo que dices sea cierto, pero tantos elogios de uno al otro, si verdaderamente ha pasado lo que comentas, no son normales

eso es lo que se dice de cara a la galería, otra cosa es que lo esté haciendo
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor Jorge_MX » 24 Noviembre 2013, 21:51

zabatxe escribió:
Jorge_MX escribió:Bueno, este tema no está muy esclarecido, nadie dice lo que realmente pasó, hay versiones cercanas a Sergio que comentan que Pérez se comportaba de manera soberbia e inadecuada hacía algunos sectores del equipo y sobretodo con los patrocinadores, ya que no cumplía con sus responsabilidades. También se habla que exigía cosas que ni Button exigía y que tenía una pésima comunicación con el equipo.

Todo esto catalizó la salida de Pérez, ya que aunado a sus discretas actuaciones hasta ese momento, daban muchas razones a McLaren para botar a Sergio de esa manera. De ser cierto esto, no culpo a McLaren y sí a Pérez y como ya lo dije, la F1 no da segundas oportunidades cuando pasan este tipo de cosas al menos que seas el mejor, al parecer Sergio tendrá otra oportunidad, más vale que la aproveche y que siente cabeza.



De ser cierto esto, ¿por que Martin Whitmarsh pone tanto imteres en que lo fiche otro equipo? No pongo en duda de que lo que dices sea cierto, pero tantos elogios de uno al otro, si verdaderamente ha pasado lo que comentas, no son normales

Por eso digo que no está del todo esclarecido, a parte, esto no lo digo yo, lo dice Adrián Fernández, manager de Sergio hasta hace unas semanas o meses, lo dice Jo Ramírez, persona allegada a Sergio y coordinador del equipo McLaren de 1984 a 2001, por lo que las fuentes son muy muy veraces.

Pero sí me resulta muy extraño el comportamiento de Martin al preocuparse tanto por la permanencia de Sergio en un buen equipo, a lo mejor es el simple sentimiento de remordimiento, pero de igual forma es extraño.

Hay una pieza del rompecabezas que aún no conocemos y que seguramente no saldrá a la luz, algún contratillo para el 2015, que sé yo.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor fabo » 25 Noviembre 2013, 03:09

Lo cierto es que Vijay Malaya rechazó la oferta-compromiso adquirido con Martin Withmarsh para alojar en su equipo a Magnussen, por ello, Withmarsh hubo de recular con el contrato de Sergio, el cual estaba TOTALMENTE pactado, incluyendo el monto del apoyo de grupo CARSO (TELMEX, CLARO) que iba a ser de 15 millones de libras esterlinas, muchísimo menor a la cartera de Maldonado, por ejemplo, que es de 40 millones, esto para apuntalar lo que señalo al final de este post.

De hecho lo de Magnussen en Force India era un compromiso basado en la dependencia tecnológica de Force India de Mercedes y McLaren, pero fue un riesgo que no aceptó el equipo hindú. Ayer circularon versiones de que el mismo Magnussen habría dicho a Withmarsh que era demasiado pronto para que él llegara a F1, sin embargo Withmarsh tenía la presión de la prensa inglesa acerca de la mala conducta, así expresada por ellos, de Sergio, cosa que al final pesó demasiado. Por cierto, las declaraciones de Jo Ramírez fueron desdichas por el mismo al día siguiente en el mismo periódico, cosas que uno no entiende :roll:

En ningún momento del affaire se ha podido constatar una verdadera razón deportiva para el efecto. Hoy en la carrera ha quedado eso más que claro. Dicho sea de paso, se esboza la llegada de Sergio a Lotus o Force India, y en menor posibilidad a Sauber (este equipo necesita mucha más plata de la que los sponsors de Sergio pueden aportarle) por ello la escuderia mexicana es poco probable (Sergio y Esteban juntos), y en Lotus al haber finalmente formalizado, según los últimos indicios, con Quantum, ya nos les seria necesaria tanta plata, por ello han dejado en la imaginaria a Maldonado (con sobrada justificación deportiva, sobre todo después del ridículo de sus últimas actuaciones y mediáticas) veremos dijo el ciego. Lo de FI lo veo cuesta arriba toda vez que estos ya formalizaron con Hulkenberg y teniendo a Sutil prácticamente confirmado, pero ahí sigue el rumor...

Saludos,
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor f1.chris » 25 Noviembre 2013, 03:33

Yo entiendo que Hulkenberg no tiene todavía contrato firmado con nadie

la Lotus tiene un asiento disponible donde el favorito es justamente Hulkenberg al confirmarse lo de Quantun
la force india tiene todavia los 2 asientos disponibles (Sutil o Di resta y Checo?)
y la sauber con un asiento disponible (Sirotkin y Maldonado?)

bueno, igual esto parece un baile donde Checo puede acabar en la Lotus o Hulkenberg en FI
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor Jorge_MX » 25 Noviembre 2013, 03:36

fabo escribió:Por cierto, las declaraciones de Jo Ramírez fueron desdichas por el mismo al día siguiente en el mismo periódico, cosas que uno no entiende :roll:

Enserio? Mmmm, ahora sí que esto está hecho un revoltijo. Yo personalmente escuché a Jo Ramírez en un programa de radio hablando de la arrogancia de Sergio etc... Me resulta complicado de creer que salga al día siguiente desmintiendo todo esto, no sé si el señor Ramírez siga a las ordenes de McLaren o si él piensa que se pasó de tono, ya que en ese programa de radio Jo afirmaba que Sergio jamás volvería a pisar las instalaciones de una "gran escudería".

En fin, algo tuvo que haber de cierto en todo esto, no necesariamente todo, pero sí, sobretodo por que estas cosas las confirma Adrián Fernández, ex manager de Sergio.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor fabo » 25 Noviembre 2013, 04:08

f1.chris escribió:Yo entiendo que Hulkenberg no tiene todavía contrato firmado con nadie

la Lotus tiene un asiento disponible donde el favorito es justamente Hulkenberg al confirmarse lo de Quantun
la force india tiene todavia los 2 asientos disponibles (Sutil o Di resta y Checo?)
y la sauber con un asiento disponible (Sirotkin y Maldonado?)

bueno, igual esto parece un baile donde Checo puede acabar en la Lotus o Hulkenberg en FI


La cuestión es que FI sí parece estar de acuerdo en que Nico vaya solo por una año, condición impuesta por Nico dada su alta posibilidad de ir a Ferrari en 2015, esto basado en otro rumor que sitúa a FA en McLaren en ese año.

Sirotkin no va a estar en F1 el año próximo, ese es un hecho.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor fabo » 25 Noviembre 2013, 04:31

Jorge_MX escribió:
fabo escribió:Por cierto, las declaraciones de Jo Ramírez fueron desdichas por el mismo al día siguiente en el mismo periódico, cosas que uno no entiende :roll:

Enserio? Mmmm, ahora sí que esto está hecho un revoltijo. Yo personalmente escuché a Jo Ramírez en un programa de radio hablando de la arrogancia de Sergio etc... Me resulta complicado de creer que salga al día siguiente desmintiendo todo esto, no sé si el señor Ramírez siga a las ordenes de McLaren o si él piensa que se pasó de tono, ya que en ese programa de radio Jo afirmaba que Sergio jamás volvería a pisar las instalaciones de una "gran escudería".

En fin, algo tuvo que haber de cierto en todo esto, no necesariamente todo, pero sí, sobretodo por que estas cosas las confirma Adrián Fernández, ex manager de Sergio.


Esta es la liga al artículo de Jo Ramírez: http://busquedas.gruporeforma.com/reforma/Documentos/DocumentoArtEdit.aspx, me encanta cuando reconoce que la causa del rompimiento con Checo de McLaren solo Sergio y Withmarsh la conocen, asombroso, ¿no?

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor Jorge_MX » 25 Noviembre 2013, 04:39

fabo escribió:
Jorge_MX escribió:Enserio? Mmmm, ahora sí que esto está hecho un revoltijo. Yo personalmente escuché a Jo Ramírez en un programa de radio hablando de la arrogancia de Sergio etc... Me resulta complicado de creer que salga al día siguiente desmintiendo todo esto, no sé si el señor Ramírez siga a las ordenes de McLaren o si él piensa que se pasó de tono, ya que en ese programa de radio Jo afirmaba que Sergio jamás volvería a pisar las instalaciones de una "gran escudería".

En fin, algo tuvo que haber de cierto en todo esto, no necesariamente todo, pero sí, sobretodo por que estas cosas las confirma Adrián Fernández, ex manager de Sergio.


Esta es la liga al artículo de Jo Ramírez: http://busquedas.gruporeforma.com/reforma/Documentos/DocumentoArtEdit.aspx, me encanta cuando reconoce que la causa del rompimiento con Checo de McLaren solo Sergio y Withmarsh la conocen, asombroso, ¿no?

Saludos, :wink:

Pues sí, me da la impresión de que Honda tuvo algo que ver... Lo bueno que veo a todo esto es que Sergio se ve muy optimista y aguardando ya por la temporada del 2014, eso deja entrever que ya tiene un arreglo con algún equipo bueno, la duda es si será Lotus o FI.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor CED » 25 Noviembre 2013, 04:58

fabo escribió:
f1.chris escribió:Yo entiendo que Hulkenberg no tiene todavía contrato firmado con nadie

la Lotus tiene un asiento disponible donde el favorito es justamente Hulkenberg al confirmarse lo de Quantun
la force india tiene todavia los 2 asientos disponibles (Sutil o Di resta y Checo?)
y la sauber con un asiento disponible (Sirotkin y Maldonado?)

bueno, igual esto parece un baile donde Checo puede acabar en la Lotus o Hulkenberg en FI


La cuestión es que FI sí parece estar de acuerdo en que Nico vaya solo por una año, condición impuesta por Nico dada su alta posibilidad de ir a Ferrari en 2015, esto basado en otro rumor que sitúa a FA en McLaren en ese año.

Sirotkin no va a estar en F1 el año próximo, ese es un hecho.

Saludos, :wink:


Me parece difícil de que F. Alonso y McLaren estén en conversaciones si los británicos han tenido el peor año de su historia en muchísimos años....creo que es parte de la teleserie de la F1 pero nada de real. Sería un gran error mirar para otra escudería que no fuese Red Bull .
Por este motivo, me parece poco creíble que Hulk esté ilusionado con fichar por Ferrari para 2015, pues si Ferrari lo hubiese querido lo habría llamado en vez de Kimi.

Saludos
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Sergio Pérez dejará McLaren en 2014

Mensajepor zabatxe » 25 Noviembre 2013, 15:47

Como ya lo hemos dicho antes, aqui hay algo que no nos han contado.

Jorge yo tambien pense que podia haber algun tipo de acuerdo para mas adelante entre Checo y Mclaren, pero es que es muy dificil de creer. Lo de Alonso no me lo creo, entre otras cosas por lo que ha comentado CED. Hace un tiempo salio la noticia de que Honda queria a Button, esta en el foro, por lo tanto me cuesta creer que Button en el 2015 este fuera.

Yo creo que esto es un adios y no un hasta luego.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 144 invitados

Alojado en Castris
cron