Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

Mensajepor Maynard » 25 Noviembre 2013, 02:04

GTO escribió:
Maynard escribió:Veras, para mi Kimi es un gran piloto, y estoy seguro que puede ganar un campeonato en cuanto tenga un coche competitivo. La calidad de de Kimi es indiscutible y ademas disfruto con el en la pista. Pero al igual que me pasa con otros pilotos, se distinguir entre la obra y el personaje.
Creo que si hay que elegir el piloto entre los punteros que menos se involucra con el equipo, yo elegiría a es Kimi.
Estoy viendo el previo de Interlagos y veo la despedida que se le hace a Massa, o a Webber, y no recuerdo que Kimi se le hiciera lo mismo en su salida de Ferrari, ni tampoco cunado salio de Mclaren, y ademas, de los grandes, creo que sin duda la peor salida que recuerdo, ha sido la de Kimi de lotus.
No pretendo reabrir el tema Kimi Vs lotus, ya todo se ha dicho, pero incluso después del 2007, cuando Alonso salio de Mc laren, los de mc intentaron un ultimo intento para que el asturiano se quedara, Cosa que no recuerdo con Kimi se haya echo algo parecido.


Si coincidimos en muchas cosas sobre Kimi, creo que hace su trabajo a la perfección y mucho mejor en todos los aspectos de lo que la mayoria opinan pero no tiene esa ambición desmedida que tienen Vettel o Alonso y aunque por talento deberia de estar a su altura esto para mi lo hace estar un paso por detras. Cosas como las del año pasado en Brasil aunque divertidas son imperdonables para un piloto de su nivel.

Sobre las despedidas, Kimi no se ha retirado para ese tipo de despedidas (uy Felipe tampoco :P ) ni me parece que Kimi sea amigo de esas cosas, de todas formas primero se fue de McLaren para su eterno rival y de Ferrari ...pues estaria gracioso, bueno fue que Kimi cobro lo suyo y se fue sin hacer ruido. Ahora de Lotus creo ya lo hemos discutido suficientemente y creo que tiene todo el derecho a pagarles con la misma moneda :twisted: , no vio razones para seguir corriendo con dolores y aplazar una operación que puedes lastrar el inicio de una pretemporada muy importante.

Y bueno, yo es un piloto del que suelo encontrar comentarios muy buenos de quien trabajo con el y cuando su salida de Ferrari hubo mucha gente empeñada en traerlo de vuelta como Norbert Haug, en Ferrari el hecho de que este de vuelta creo que habla por si solo, asi que creo que la gente esta contenta con el y hasta uno se encuentra con cosas tan sorprendentes como a Marc Gene diciendo que era su mejor amigo dentro de la F1 :shock:
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

Mensajepor DanielB » 25 Noviembre 2013, 04:37

GTO escribió:
Sami escribió:Que pesados ¿llevarse bien? ¿llevarse mal? yo pensaba que estaban para realizar un trabajo no para tomar las birras juntos.

Montezemolo de lo único que tiene de preocuparse es de que les den un coche competitivo a los dos y ya verá entonces que no hay problemas.


Has dado con la clave, efectivamente no creo que nadie a estas alturas pretenda que se lleven bien, ser compañeros lleva consigo una gran competencia entre ellos y esto no fomenta la amistad. Ninguno de los dos esta acostumbrado a tener un compañero capaz de superarle en pista. Luca sin embargo tendrá que estar muy pendiente de que la rivalidad, que la habrá, sea soportable, no se convierta en enemistad y sea evidente en el exterior.

En cualquier caso, los roles en el equipo están bien marcados, maranello adora a Alonso, tiene el carácter latino y encaja bien, y lleva años dando satisfacciones ne la pista pese a los resultados.
En el otro lado tenemos a Kimi, el prototipo de piloto mercenario, vuelve a ferrari de donde fue echado por no comprometerse con el equipo, pese a ganar un campeonato, es frio, y de todos los equipos donde ha militado, no ha dejado amistades atrás, es un piloto que ha dejado claro que corre por dinero y no creo que sea un rival dentro de el poder que detenta Alonso en Maranello


¿Y los demás pilotos corren de gratis por puro placer? :roll: Qué ganas en insistir en el tema eh...

GTO, estimado, algunas de las cosas que dices respecto a Kimi no son del todo ciertas. Estamos perfectamente de acuerdo en que Kimi no será el piloto más involucrado con su equipo, pero de allí a decir que no ha dejado amistades en otros equipos pues hay un largo trecho. Yo he leído un montón de comentarios de gente de otras escuderías tratando con mucho cariño y estima a Kimi. Efectivamente, todos reconocen que es piloto que "va a su bola" pero eso que sea un "ogro" incapaz de relacionarse con la gente nada que ver...
Yo estoy de acuerdísimo en que Alonso estará nuevamente como el líder la escudería, pero Kimi no es un novato :wink:
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

Mensajepor GTO » 25 Noviembre 2013, 16:02

Creo que Kimi como persona es el piloto mas introvertido de la parrilla, si vosotros considerais que no es asi, ok no hay problema...

En cuanto a sus motivaciones para ir a Ferrari, por amistad no creo que sea, ni por que "desde pequeño siempre soñó por correr de rojo" mi sensación es la expuesta, pero si alguien tiene otra que no sea por cobrar mas y antes, tambien lo puedo entender, no hay problema... :wink: :wink:

Solo decir que no soy el único...

CREE QUE EL RETORNO DEL FINÉS A LA SCUDERIA SE DEBE A CUESTIONES ECONÓMICAS
Danner: "Kimi está molesto porque su mánager le envía de nuevo a Ferrari"
El expiloto afirma que el carácter de Kimi no encajará en Ferrari


Christian Danner, ex piloto y actual comentarista en la televisión alemana RTL, ha asegurado que Kimi Räikkönen no desea volver a Ferrari, y ha dejado intuir con sus declaraciones que los motivos por los que el piloto vuelve a Maranello son exclusivamente económicos.
"Kimi está molesto porque su manager le envía de nuevo a Ferrari", afirmaba Danner al periódico alemán Bild. "Él ve que Alonso en este momento está pilotando por conseguir la 'piña de oro' en el mejor de los casos, muy lejos de ganar".
Está molesto porque ve que Alonso está lejos de ganar

Además, la opinión de Danner es que Räikkönen no tendrá toda la libertad para sentirse cómodo. El principal motivo que argumenta es que cree que el carácter del finlandés no casa con el de la escudería de Maranello: "Lotus le dio todas las libertades que él quería e incluso un coche mejor. ¿Qué va a hacer cuando Luca di Montezemolo le diga que va a muchas fiestas?".
Las condiciones económicas parecen ser uno de los puntos fuertes en el contrato que el finlandés ha firmado con Ferrari tras los problemas que está teniendo con Lotus. Incluso se ha comentado que Räikkönen podría llegar a hacer una huelga por sus salarios no pagados. Ante esto se ha querido manifestar un expiloto de Fórmula 1, Timo Glock, quien ve con preocupación la situación económica que atraviesa la Fórmula 1.
"Esto demuestra lo que realmente está sucediendo en la Fórmula 1", afirmaba el alemán en la radio alemana Sport1. "El deporte necesita tener algo para mantenerse con vida. Aparte de Ferrari y Mercedes, todo el mundo está teniendo dificultades. Ellos tienen que pensar si es correcto que a los conductores no se les pague", criticaba Glock.
Según se rumorea, las condiciones económicas del acuerdo situarían al Campeón del Mundo de 2007 entre los mejores pagados. No obstante, Ferrari está contenta con su fichaje y así lo ha reflejado Stefano Domenicali en unas declaraciones al diario alemán Welt: "De repente e inesperadamente, Kimi llegó a estar disponible en verano. No fue una elección difícil de hacer", afirmaba el jefe de equipo.

http://www.laf1.es/noticias/danner-kimi ... rari-92303
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

Mensajepor Trupon » 25 Noviembre 2013, 16:08

GTO escribió:Creo que Kimi como persona es el piloto mas introvertido de la parrilla, si vosotros considerais que no es asi, ok no hay problema...

En cuanto a sus motivaciones para ir a Ferrari, por amistad no creo que sea, ni por que "desde pequeño siempre soñó por correr de rojo" mi sensación es la expuesta, pero si alguien tiene otra que no sea por cobrar mas y antes, tambien lo puedo entender, no hay problema...

Solo decir que no soy el único...


Bueno, a mí me dan igual los motivos que traen de vuelta a Kimi. Seguro que hay motivos deportivos, laborales, económicos y personales en una decisión así. Pero me dan igual mientras no influyan negativamente, y mientras Kimi tenga un buen rendimiento y haya un buen ambiente.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: Montezemolo: "Alonso y Raikkonen se llevarán bien"

Mensajepor GTO » 25 Noviembre 2013, 16:23

Trupon escribió:
GTO escribió:Creo que Kimi como persona es el piloto mas introvertido de la parrilla, si vosotros considerais que no es asi, ok no hay problema...

En cuanto a sus motivaciones para ir a Ferrari, por amistad no creo que sea, ni por que "desde pequeño siempre soñó por correr de rojo" mi sensación es la expuesta, pero si alguien tiene otra que no sea por cobrar mas y antes, tambien lo puedo entender, no hay problema...

Solo decir que no soy el único...


Bueno, a mí me dan igual los motivos que traen de vuelta a Kimi. Seguro que hay motivos deportivos, laborales, económicos y personales en una decisión así. Pero me dan igual mientras no influyan negativamente, y mientras Kimi tenga un buen rendimiento y haya un buen ambiente.


Estamos de acuerdo, lo importante es que sea rapido y gane carreras, pero tambien es verdad que querrás estabilidad en el equipo, y comentaba, que sera una labor de Monty, el asegurarse que así sea.
Desde mi punto de vista, solo un liderazgo solido en ferrari evitara que surjan los problemas. :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Anterior

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 148 invitados

Alojado en Castris
cron