Oficial:Grosjean y Maldonado pilotos titulares de Lotus 2014

La Fórmula 1 al dí­a.

Re: Oficial:Grosjean y Maldonado pilotos titulares de Lotus

Mensajepor DanielB » 29 Noviembre 2013, 23:57

Arix escribió:El vil metal todo lo puede...
Una lastima, la combinación Kimi-Lotus era excelente.


Hombre, de donde has salido? Usas un avatar que utilizo en twitter! xD (pensé que era el único en tenerlo)

Saludos!
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Oficial:Grosjean y Maldonado pilotos titulares de Lotus

Mensajepor Jorge_MX » 30 Noviembre 2013, 00:02

Bueno, esto tenía desde verano y ahora se consuma. Veremos qué tal lo hace Pastor, no me parece mal piloto pero lo cierto es que lo mejor que tiene Maldonado hasta ahora son esos 40 millones de dólares que van con él, tiene una pole y victoria en España el año pasado pero sólo eso, no puedes vivir de un resultado.

No sé si tenga lo necesario para cumplir con las expectativas, no es malo, pero tampoco ha demostrado ser un piloto top, prueba de eso lo tenemos este año, le ganó la partida un novato como Bottas.

La otra incógnita es si Lotus será capaz de hacer un auto top como el de este año, es un equipo con muchos problemas.

Por último, al confirmarse esta noticia podríamos decir que tendremos en Force India a Sergio Pérez y a Nico Hülkenberg juntos, una gran pareja.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Oficial:Grosjean y Maldonado pilotos titulares de Lotus

Mensajepor bonillajy » 30 Noviembre 2013, 00:12

Jorge_MX escribió:lo mejor que tiene Maldonado hasta ahora son esos 40 millones de dólares que van con él, tiene una pole y victoria en España el año pasado


Es cierto, en conjunto es mucho más de lo que tiene hulkenberg y checo juntos.

Saludos.
Avatar de Usuario
bonillajy
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Marzo 2012, 06:40
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Oficial:Grosjean y Maldonado pilotos titulares de Lotus

Mensajepor Otani » 30 Noviembre 2013, 01:22

Hubiese preferido a Hülkenberg como decís, pero los sponsors mandan. Así a todo Maldonado no es mal piloto, tiene manos, lo que pasa es que le falta constancia y un poco más de cabeza en momentos críticos. Pero bueno, tampoco se le puede negar que ha habido ocasiones que ha demostrado su talento con creces, y por tanto merece una oportunidad.
Avatar de Usuario
Otani
 
Mensajes: 5237
Registrado: 22 Marzo 2009, 17:43
Ubicación: Galicia

Re: Oficial:Grosjean y Maldonado pilotos titulares de Lotus

Mensajepor Gabriel » 30 Noviembre 2013, 01:32

Gran noticia la renovación de Grosjean, esperemos que la temporada que viene continúe la progresión mostrada este año y el coche tenga un buen nivel (aunque en este asunto no soy demasiado optimista)
Avatar de Usuario
Gabriel
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Octubre 2013, 16:33
Ubicación: Madrid

Re: Oficial:Grosjean y Maldonado pilotos titulares de Lotus

Mensajepor Rodrigo-F1 » 30 Noviembre 2013, 02:32

Es una pena que Lotus deba recurrir a pilotos de 2° clase para obtener el financiamiento que necesita.
Hubiese preferido a Perez o a Hulkenberg.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Oficial:Grosjean y Maldonado pilotos titulares de Lotus

Mensajepor bonillajy » 30 Noviembre 2013, 07:07

Rodrigo-F1 escribió:Es una pena que Lotus deba recurrir a pilotos de 2° clase para obtener el financiamiento que necesita.
Hubiese preferido a Perez o a Hulkenberg.


Aquí el único de segunda clase como forista eres tú, siempre con comentarios insípidos y sin base como el año pasado cuando decías que Bruno Senna era mejor que Maldonado, lo que más lamento es que eres latino por eso es que siempre seremos sub-desarrollados...
Avatar de Usuario
bonillajy
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Marzo 2012, 06:40
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: Oficial:Grosjean y Maldonado pilotos titulares de Lotus

Mensajepor CED » 30 Noviembre 2013, 07:12

Me alegro por ambos pilotos. Habría sido de no creerlo si dejan al galo fuera del equipo y de Pastor, comenzará muy motivado otra vez, lo que hará muy bien para su rendimiento.
Ojalá el Lotus funcione bien.
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: Oficial:Grosjean y Maldonado pilotos titulares de Lotus

Mensajepor Maynard » 30 Noviembre 2013, 12:14

Yo lo dije a principio de temporada, por muy rápidos que me parecen ambos y aunque los defendí en 2012 acabaron un poco con mi paciencia, creo que ambos pilotos tuvieron tiempo de sobra para adaptarse y me cuesta creer que necesitaran más de una temporada para dejar de hacer tonterías.

Veremos que pasa el año que viene, creo que en la segunda parte de la temporada Grosjean estuvo genial y Maldonado lo vi desmotivado lo cual es fácil de comprender, pero la duda que tengo con ambos es si podrán hacer algo más que buenas carreras puntuales y si bajo presión no volverá a salir su peor lado.

Y no comprendo que ahora se considere a Perez piloto de talento y a Maldonado un piloto de pago, creo que ambos deberían de compartir la misma reputación, ambos llevan bastante dinero detrás y son bastante inestables en sus carreras y resultados.
Avatar de Usuario
Maynard
 
Mensajes: 1360
Registrado: 18 Abril 2010, 14:48

Re: Oficial:Grosjean y Maldonado pilotos titulares de Lotus

Mensajepor Josef1 » 30 Noviembre 2013, 12:32

meteoro escribió:
Josef1 escribió:y conseguir un motor para el 2014 ya que actualmente no tiene motor para la temporada que viene.


corrigeme si me equivoco, pero no va Romain en el mismo paquete que el motor??

Total que es patrocinador de Lotus le pide a Lotus tener el motor Renault para mantener el patrocinio.
Total es el patrocinador de Grosjean y el que pone la pasta para que corra.
Se supone que si confirma a Grosjean es porque tendra un acuerdo con Renault digo yo.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Oficial:Grosjean y Maldonado pilotos titulares de Lotus

Mensajepor meteoro » 30 Noviembre 2013, 16:22

bonillajy escribió:
Jorge_MX escribió:lo mejor que tiene Maldonado hasta ahora son esos 40 millones de dólares que van con él, tiene una pole y victoria en España el año pasado


Es cierto, en conjunto es mucho más de lo que tiene hulkenberg y checo juntos.

Saludos.


ya te acostumbraras, Vettel gana con un torito una carrera de agua, siendo el unico con ese setup, y es dios bajado de los cielos. los demas, por muchas carreras que ganen solo son tuercevolantes.
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: Oficial:Grosjean y Maldonado pilotos titulares de Lotus

Mensajepor Rodrigo-F1 » 30 Noviembre 2013, 20:36

bonillajy escribió:
Rodrigo-F1 escribió:Es una pena que Lotus deba recurrir a pilotos de 2° clase para obtener el financiamiento que necesita.
Hubiese preferido a Perez o a Hulkenberg.


Aquí el único de segunda clase como forista eres tú, siempre con comentarios insípidos y sin base como el año pasado cuando decías que Bruno Senna era mejor que Maldonado, lo que más lamento es que eres latino por eso es que siempre seremos sub-desarrollados...


Bruno Senna me sigue pareciendo que es mejor o igual que Maldonado, el año que compartieron equipo termino a 14 puntos de Maldonado, pero sumando puntos en 10 carreras contra 5 de Maldonado y con 2 abandonos contra 5 de Maldonado, además a Senna por contrato debía dejarle su lugar los viernes a Bottas, es decir que tenía menos entrenamiento que Maldonado, esta es mi percepción, no debe ser igual a la tuya, pero debes respetarla.
Que sea Latino no significa que voy a apoyar ciegamente a cualquier piloto, y Maldonado disculpa que te lo diga no me parece un buen piloto, ha ganado una carrera, eso no se discute, pero ha perdido muchisimos puntos por errores tontos, como el de Australia 2012 donde intento superar a Alonso, o el de belgica 2012 donde se adelanto en la largada cuando estaba en un buen puesto, esta temporada ha sido superado por su compañero debutante.
Lo que yo no noto en Maldonado es un evolución como la de Grosjean este año en que se ha alejado de los accidentes, él sigue metido en incidentes.
En cuanto a lo de sub-desarrollados, no sé a que viene, pero yo supongo que si somos un continente asi como lo llamas tú, es porque nunca nos hemos unido ni siquiera dentro de nuestras naciones, y hemos buscado soluciones en Dioses con pies de barros o en ideas romanticas, yo tengo la fe y la certeza de que un día (si no lo estamos logrado de a poco ya) vamos a salir adelante.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Oficial:Grosjean y Maldonado pilotos titulares de Lotus

Mensajepor suso » 30 Noviembre 2013, 20:42

madre mia, decir que bruno senna es igual o mejor que Maldonado es una burrada enorme, no le llega ni a la suela de los zapatos a gaston mazzacane, como para encima parecerse a maldonado en algo....
Seguidme en twitter y Facebook Imagen
Avatar de Usuario
suso
 
Mensajes: 6648
Registrado: 14 Octubre 2010, 14:20

Re: Oficial:Grosjean y Maldonado pilotos titulares de Lotus

Mensajepor f1.chris » 30 Noviembre 2013, 21:28

billetera mata galán, pobre Hulkenberg, pero es la regla del dinero.. con esto de Maldonado ya Ricciardo no es el unico en tener un volante de prestigio que hizo poco nada para merecerlo
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: Oficial:Grosjean y Maldonado pilotos titulares de Lotus

Mensajepor bonillajy » 01 Diciembre 2013, 08:23

Rodrigo F1, a veces la juventud nos hace decir muchas cosas de las cuales nos arrepentimos, pero ese no es tu caso, haces un análisis sin ningún tipo de objetividad y luego en vez de retractarte profundizas tu error. Lo que dices tiene una sola definición y se llama para que lo entiendas "discriminación". Que de paso es muy común en las mentes europeas..
Avatar de Usuario
bonillajy
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Marzo 2012, 06:40
Ubicación: Maracay - Venezuela

AnteriorSiguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 123 invitados

Alojado en Castris