La mujer de Massa quiere que se retire de la competición

La Fórmula 1 al dí­a.

La mujer de Massa quiere que se retire de la competición

Mensajepor Trupon » 02 Diciembre 2013, 14:02

Massa admite que su mujer quiere que se retire de la competición

El brasileño afirma que su "felicidad es correr" y, de momento, no seguirá el consejo de su esposa

Felipe Massa continuará en la Fórmula 1 al menos otro año más. Sin embargo, el brasileño tiene en cuenta otras alternativas para su futuro. La retirada de la competición no entra en sus planes y el brasileño no descarta participar en otras categorías al terminar su etapa en el Gran Circo. Pese a su intención de continuar, se encuentra ante una fuerte oposición, la de su mujer Rafaela, quién no quiere que el el paulsta continúe compitiendo.

Por Daniel Alba
2 DIC 2013

Hace semanas se hizo oficial que Felipe Massa comenzaría una nueva andadura en Williams la próxima temporada. Tras ocho años en Ferrari, este nuevo proyecto en el que se embarca el piloto brasileño podría parecer el último de su carrera en la Fórmula 1. Sin embargo, Massa asegura que la retirada de la competición no entra en sus planes aunque admite que sí entra en la planificación de su mujer, Rafaela.

Según Massa, su esposa es una ferviente defensora de que se retire de la competición y pase, así, más tiempo con su familia: "De hecho ella quiere que deje de competir”, señalaba el brasileño en declaraciones al diario carioca O Estado de S. Paulo.

Pese a la voluntad de su mujer, Massa no concibe su vida sin un volante en las manos y parece muy difícil que logre convencerle ya que, para él, la felicidad está en las carreras: “Pero también sabe que no soy feliz estando en casa. Mi felicidad es correr, y ella también quiere lo mejor para mí”, añadía.

En 2009, Massa sufrió un grave accidente en Hungría cuando un amortiguador que se desprendió del monoplaza de Rubens Barrichello impactó en su casco, causándole importantes heridas en la zona del ojo izquierdo. Dejando a un lado uno de los peores momentos del brasileño en la Fórmula 1, el de Sao Paulo afirma que, cuando no continúe en el Gran Circo, podría decantarse por otra disciplina del automovilismo: “Incluso he hablado de continuar compitiendo en otra categoría cuando salga de la Fórmula 1”, concluía.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... ompeticion
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La mujer de Massa quiere que se retire de la competición

Mensajepor Trupon » 02 Diciembre 2013, 14:07

Me gusta mucho Felipe, su mujer, su niño, su padre y en definitiva, toda su familia, me caen muy bien. Rafaela es muy guapa y el niño una monada. Egoístamente me alegro de que no cumpla los deseos de su esposa. Pero la entiendo a ella. Supongo que debe de sentirse parecido a la mujer de un torero o a la pareja de un cantante que se pasa medio año fuera de casa, y no tiene que ser fácil de llevar. Sobre todo cuando el otro podría permitirse perfectamente dejarlo pero quiere seguir por placer.
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: La mujer de Massa quiere que se retire de la competición

Mensajepor CED » 02 Diciembre 2013, 16:38

Trupon, debe ser eso que se siente y cuesta dejarlo, efecto de la adrenalina. Quienes corren, están en el ruedo, escenario y además les aplauden, aprecian mucho esa sensación. Debe ser muy difícil retirarse y es de sabios hacerlo a tiempo.
Como sea, también yo quiero ver a Massa al menos esta próxima temporada luchando en su nuevo coche. Lo siento por Rafaela, pero ya le tendrá para ella en exclusiva.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: La mujer de Massa quiere que se retire de la competición

Mensajepor DGoliath » 03 Diciembre 2013, 11:01

Hay un dicho popular que dice....

"tiran más 2 tetas...." :mrgreen: , Felipe tiene los días contados en la competición :lol: :lol:
Avatar de Usuario
DGoliath
 
Mensajes: 1027
Registrado: 08 Enero 2010, 10:10

Re: La mujer de Massa quiere que se retire de la competición

Mensajepor GTO » 03 Diciembre 2013, 11:36

Como sospeche, me temo que Felipe solo durara un año en Willy.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 118 invitados

Alojado en Castris
cron