Oficial: Nico Hulkenberg regresa a Force India para el 2014

La Fórmula 1 al dí­a.

Oficial: Nico Hulkenberg regresa a Force India para el 2014

Mensajepor DanielB » 03 Diciembre 2013, 17:17

Imagen

Sahara Force India está encantado de confirmar que Nico Hulkenberg volverá a Sahara Force India en 2014 después de haber aceptado un acuerdo de varios años.

El piloto alemán de 26 años de edad no es ajeno a Sahara Force India después de haber pasado las temporadas de 2011 y 2012 con el equipo. La ya fuerte relación de trabajo será garantizar una transición sin problemas ya que el equipo se traslada a la nueva era de la Fórmula Uno. La completa alineación de pilotos 2014 del equipo Sahara Force India se dará a conocer en su debido momento.

Dr. Vijay Mallya, director del equipo y director general ha dicho lo siguiente: "Estoy encantado de ver a Nico volver con Sahara Force India. Cuando conducía por nosotros en el año 2012, se hizo evidente Nico era un talento excepcional y no ha dejado de impresionar a todos en el paddock con sus buenas actuaciones esta temporada. Tener Nico en nuestro line-up es una verdadera declaración de intenciones y un gran impulso para todos los asociados con el equipo. Tenemos grandes esperanzas y expectativas para 2014 y con la firma de Nico nos hemos puesto en la mejor posición para alcanzar dichos objetivos y disfrutar de lo que podría ser la temporada más competitiva aún. "

Nico Hülkenberg: "Estoy feliz de volver al Sahara Force India. El equipo está apuntando alto para el próximo año y creo que la experiencia que he adquirido en los últimos años nos ayudará a lograr esos objetivos. En realidad yo creemos que podemos tener un conjunto competitivo en 2014. He oído un montón de cosas positivas sobre el motor Mercedes, así que creo que no hay mucho para estar entusiasmados para el próximo año. Sé que este equipo y puedo ver su determinación, es un gran grupo de personas y que todos comparten el mismo hambre de éxito. "

Fuente: http://www.forceindiaf1.com/news/detail ... -year-deal
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Oficial: Nico Hulkenberg regresa a Force India para el 2

Mensajepor DanielB » 03 Diciembre 2013, 17:20

Contento porque Nico no se quedará sin equipo :)
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: Oficial: Nico Hulkenberg regresa a Force India para el 2

Mensajepor Chinchi » 03 Diciembre 2013, 17:22

Bueno esta. Creo que merece una escuderia mejor*, pero al menos correra. Enhorabuena para el.

* Ya veremos que escuderia es mejor o peor ... :|
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: Oficial: Nico Hulkenberg regresa a Force India para el 2

Mensajepor GTO » 03 Diciembre 2013, 17:44

Chinchi escribió:Bueno esta. Creo que merece una escuderia mejor*, pero al menos correra. Enhorabuena para el.

* Ya veremos que escuderia es mejor o peor ... :|


Asi lo veo yo, pero lo bueno es que no le perdemos de vista....
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Oficial: Nico Hulkenberg regresa a Force India para el 2

Mensajepor Rodrigo-F1 » 03 Diciembre 2013, 18:24

Ahora hay que ver si Checo Perez puede hacerse del volante de Di Reta o Sutil.
Yo creo que Nico merecía una oportunidad en un equipo más grande, pero todos los asientos ya estan ocupados, ojala siga progresando como piloto y algún día (o porque no mismo en Force Indian) puede tener un auto de punta.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: Oficial: Nico Hulkenberg regresa a Force India para el 2

Mensajepor fabo » 03 Diciembre 2013, 18:46

Rodrigo-F1 escribió:Ahora hay que ver si Checo Perez puede hacerse del volante de Di Reta o Sutil.
Yo creo que Nico merecía una oportunidad en un equipo más grande, pero todos los asientos ya estan ocupados, ojala siga progresando como piloto y algún día (o porque no mismo en Force Indian) puede tener un auto de punta.


Yo lo de Sergio Pérez, lamentablemente, ya lo veo cuesta arriba: Sutil no ha sido formalmente desligado del equipo, ni Di Resta tampoco, vamos, tendrían que despedir a los dos, lo cual a priori es una maniobra poco usual en F1. Además, Force India habitualmente anuncia su alineación de pilotos hasta después de la navidad, así que este adelanto supone movimientos fuera de lo común que señalan un ajuste obligado y poco ortodoxo dentro del equipo.

En fin, habrá que esperar, que la esperanza muera al último.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: Oficial: Nico Hulkenberg regresa a Force India para el 2

Mensajepor Jorge_MX » 04 Diciembre 2013, 03:31

Enhorabuena por Nico, pienso que el FI será un buen coche, competitivo y con opciones a podio el año que viene, aunque realmente todo sea una incógnita.
Otra cosa interesante es que el contrato será multianual.

Sergio sigue a la espera, pienso que su fichaje se podría confirmar en los próximos días. Di Resta está fuera de la F1 y Sutil seguramente ocupe el asiento del propio Nico en Sauber.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Oficial: Nico Hulkenberg regresa a Force India para el 2

Mensajepor GTO » 04 Diciembre 2013, 10:06

De Perez, no creo que tenga problemas para conseguir volante, ya que tiene padrino y la recomendación de Mc laren como piloto
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Oficial: Nico Hulkenberg regresa a Force India para el 2

Mensajepor Orion » 06 Diciembre 2013, 17:12

El compañero de Hulk salvo sorpresa será Van Der Garde o Checo Pérez. El que sobre de los dos es fácil que recale en Sauber. Particularmente, me inclino por Giedo como compañero de Hulk. Pérez irá a Sauber junto a Sirotkin o Petrov y Gutiérrez a Caterham donde fue visto la semana pasada viendo las instalaciones.
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: Oficial: Nico Hulkenberg regresa a Force India para el 2

Mensajepor Josef1 » 07 Diciembre 2013, 01:21

Orion escribió:El compañero de Hulk salvo sorpresa será Van Der Garde o Checo Pérez. El que sobre de los dos es fácil que recale en Sauber. Particularmente, me inclino por Giedo como compañero de Hulk. Pérez irá a Sauber junto a Sirotkin o Petrov y Gutiérrez a Caterham donde fue visto la semana pasada viendo las instalaciones.

El patrocinador de Sutil pondria 6 millones para que Sutil corriera en Sauber.
Sirontkin casi descartarlo por su juventud.
Si los inversores rusos entran el que tendria mayor % de entrar en Sauber creo que seria Petrov que Sirotkin.
Imagen
Avatar de Usuario
Josef1
 
Mensajes: 5339
Registrado: 11 Octubre 2010, 21:18

Re: Oficial: Nico Hulkenberg regresa a Force India para el 2

Mensajepor GTO » 10 Diciembre 2013, 17:06

Hulkenberg no desiste y espera pilotar un monoplaza ganador en el futuro
El alemán es paciente respecto a sus posibilidades de fichar por un equipo puntero
Nico Hulkenberg, el reciente fichaje de Force India, ha realizado unas declaraciones en las que afirma que desea un monoplaza con el que pueda pelear por las victorias. El alemán afirma que "ha sido una lástima" el no haberse incorporado a Ferrari, ya que era uno de los pilotos con más posibilidades. Sin embargo, Hulkenberg es consciente de la difícil situación que se vive en la Fórmula 1 en la actualidad y cree que ha tomado la decisión correcta al volver a Force India.


El recientemente anunciado piloto de Force India, Nico Hulkenberg, comienza su nueva etapa en el equipo de Silverstone siendo consciente de las dificultades de conseguir victorias y con la esperanza puesta en el futuro de competir con un monoplaza capaz de luchar por los triunfos.

De esta forma, el alemán ha realizado unas declaraciones al diario Kolner Express valorando su incorporación y su porvenir en el equipo: “Por supuesto que a largo plazo, quiero estar en un coche con el que pueda ganar carreras. Pero hay muchos ejemplos de pilotos que tuvieron que esperar años para eso. Vamos a ver lo que me depara el futuro” afirmaba el germano.

Hulkenberg ha tenido un final de temporada más agitado de lo normal. Tras la lesión de espalda de Kimi Raikkonen, el alemán era el candidato ideal para sustituirle en Lotus durante las dos últimas carreras de 2013, pero rechazó la propuesta por tratarse de un proyecto a corto plazo. Además, la mala situación económica de los de Enstone llevó finalmente al conjunto de Eric Boullier a cerrar la incorporación de Pastor Maldonado para la próxima campaña.

Pero no solo Lotus ha sido la interesada en Hulkenberg. Ferrari también se interesó por el piloto germano pero finalmente fue Raikkonen el elegido. “Ha sido una lástima”, afirmaba Hulkenberg tras no haberse incorporado a la escudería de Maranello.

Y tras todo el revuelo, se hacía oficial que el germano regresaba a Force India. Este hecho ha sido calificado por algunas voces como un 'retroceso' para el piloto, sobre todo porque el año pasado dejó la escudería para llegar a Sauber. Ante estas afirmaciones, el piloto alemán respalda su decisión comentando la difícil situación que atraviesa la Fórmula 1 en la actualidad: “Cada uno tendrá su propia opinión. Hay que mirar la situación en general. Hay muchos equipos que tienen problemas financieros, por lo que las opciones son muy limitadas. Por otro lado, puedes ver que este es sólo mi cuarto año en la Fórmula 1”, finalizó el piloto.

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... cliente-f1
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: Oficial: Nico Hulkenberg regresa a Force India para el 2

Mensajepor Jorge_MX » 11 Diciembre 2013, 23:20

Mañana presentarían a Sergio en Force India para ser el compañero de Nico Hülkenberg.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: Oficial: Nico Hulkenberg regresa a Force India para el 2

Mensajepor CED » 12 Diciembre 2013, 14:33

Jorge_MX escribió:Mañana presentarían a Sergio en Force India para ser el compañero de Nico Hülkenberg.

Es una buena alternativa y así le seguimos viendo en F1.
Me parecería una malísima noticia que no tuviera una butaca para 2014.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 107 invitados

Alojado en Castris
cron