De la Rosa y Bianchi rodarán para Ferrari en Bahréin

La Fórmula 1 al dí­a.

De la Rosa y Bianchi rodarán para Ferrari en Bahréin

Mensajepor Trupon » 11 Diciembre 2013, 18:50

De la Rosa y Bianchi serán los encargados de rodar para Ferrari en el test de Pirelli

DANIEL GORBE
11/12/2013

Ferrari ha desvelado que Pedro de la Rosa y Jules Bianchi serán los pilotos encargados de rodar con el F138 durante las pruebas organizadas por Pirelli del 17 al 19 de diciembre en el circuito de Baréin.

El plan del equipo de Maranello es que su piloto de pruebas, Pedro de la Rosa, ruede con el F138 durante las dos primeras jornadas de estos test en los que será Pirelli la encargada de definir el programa de trabajo. Jules Bianchi, piloto de la FDA (Ferrari Driver Academy), debutará a los mandos del F138 el día 19 de diciembre, algo que le ayudará a seguir acumulando kilómetros a bordo de un monoplaza de F1 después de una buena temporada de debut con el equipo Marussia.

http://www.f1aldia.com/21675/de-la-rosa ... t-pirelli/
Avatar de Usuario
Trupon
 
Mensajes: 16439
Registrado: 24 Diciembre 2010, 03:57
Ubicación: Guipúzcoa

Re: De la Rosa y Bianchi rodarán para Ferrari en Bahréin

Mensajepor GTO » 11 Diciembre 2013, 21:48

Me alegro por Pedro...
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: De la Rosa y Bianchi rodarán para Ferrari en Bahréin

Mensajepor CED » 11 Diciembre 2013, 23:00

Por lo visto a Bianchi le tienen su lugarcillo.
No quisiera que Alonso o Kimi tengan un accidente, pero de ser así ¿a quién pondrían?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: De la Rosa y Bianchi rodarán para Ferrari en Bahréin

Mensajepor Chinchi » 12 Diciembre 2013, 00:14

CED escribió:Por lo visto a Bianchi le tienen su lugarcillo.
No quisiera que Alonso o Kimi tengan un accidente, pero de ser así ¿a quién pondrían?


mmmm.... a Vettel? :mrgreen:
Que preguntitas tienes CED, igual Gene lo sabe 8)

Me alegro por Pedro por supuesto, al final si lo vamos a ver pilotanto el tomatito rampante.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: De la Rosa y Bianchi rodarán para Ferrari en Bahréin

Mensajepor CED » 12 Diciembre 2013, 01:41

Chinchi escribió:
CED escribió:Por lo visto a Bianchi le tienen su lugarcillo.
No quisiera que Alonso o Kimi tengan un accidente, pero de ser así ¿a quién pondrían?


mmmm.... a Vettel? :mrgreen:
Que preguntitas tienes CED, igual Gene lo sabe 8)

Me alegro por Pedro por supuesto, al final si lo vamos a ver pilotanto el tomatito rampante.


Es que soy algo curioso, Chinchi; el morbo.....siempre está ahí; me gustaría que fuese Pedro, pero lo de Gené, ni pensarlo; no me parece le tomen mucho en cuenta.
( y de paso logre en Bahrein mejores tiempos que Bianchi )
CED
Imagen
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: De la Rosa y Bianchi rodarán para Ferrari en Bahréin

Mensajepor Chinchi » 12 Diciembre 2013, 14:46

Tu veras, Ferrari a Gene creo que solo lo tienen de relaciones publicas. Despues de lo del 2009 lo dejaron muy claro.
La pena es que las pruebas seran solo eso, pruebas, no creo que los tiempos sean significativos. Testearan el motor haciendo quiza pruebas de resistencia. pero bueno, ya veremos.

Yo me hago la misma pregunta: que pasaria si uno de los dos oficiales enferma o lo que sea? Ni ellos lo saben... Yo diria que hace años no tienen piloto reserva. Solo tienen probadores de los que ni se fian en carrera :|
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: De la Rosa y Bianchi rodarán para Ferrari en Bahréin

Mensajepor f-10 » 12 Diciembre 2013, 21:57

En el organigrama de Ferrari, Pedro Martinez de la Rosa está o estaba como piloto reserva

Saludos
Nunca consideres el estudio como una obligación, sino como una oportunidad para penetrar en el bello y maravilloso mundo del saber.

Albert Einstein
f-10
 
Mensajes: 1971
Registrado: 09 Junio 2011, 20:23
Ubicación: Madrid (España)

Re: De la Rosa y Bianchi rodarán para Ferrari en Bahréin

Mensajepor Jorge_MX » 13 Diciembre 2013, 00:03

CED escribió:Por lo visto a Bianchi le tienen su lugarcillo.
No quisiera que Alonso o Kimi tengan un accidente, pero de ser así ¿a quién pondrían?

Lo tiene CED, pero nada asegurado. Checo Pérez también corría tests para Ferrari y terminó en McLaren ya que Di Montezemolo consideraba que aún estaba verde y creo que tenía razón, eso se confirmó en McLaren, sobretodo a principio de temporada.

Fijo que Bianchi será el sustituto de Alonso o Kimi en un par de años si todo sale bien, pero el francés tiene que seguir dando buenas actuaciones con Marussia, ya que la segunda mitad de Jules fue malita o no tan buena como la primera mitad.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México


Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 104 invitados

Alojado en Castris
cron