OFICIAL: Sergio Pérez a Force India

La Fórmula 1 al dí­a.

OFICIAL: Sergio Pérez a Force India

Mensajepor zinbawe » 12 Diciembre 2013, 16:38

OFICIAL: Sergio Pérez completa la alineación de Force India para 2014

Sergio Pérez se queda en la Fórmula 1 y en 2014 pilotará para Force India. El mexicano se asegura su continuidad en la categoría reina tras su paso por McLaren en 2013 y se une a la escudería de Vijay Mallya, formación en la que tendrá a Nico Hulkenberg como compañero de equipo. El piloto de Guadalajara ha sido uno de los nombres que más ha sonado en el mercado de pilotos desde que él comunicara su no permanencia en McLaren y finalmente Force India es su destino para el próximo año.

La escudería Force India ha confirmado el fichaje de Sergio Pérez para la próxima temporada. Con el mexicano, la formación capitaneada por Vijay Mallya completa su alineación de pilotos en la que también volverán a contar con los servicios de Nico Hulkenberg. Así, con el anuncio de hoy, se confirman los últimos rumores en el mercado de pilotos ya que desde hace semanas la rumorología situaba al piloto de Guadalajara en el equipo de Silverstone.

"Es genial anunciar a Sahara Force India como mi nuevo equipo. Venir aquí fue siempre mi primera opción y estoy muy contento de que todo se ha confirmado", ha declarado el mexicano. "Quiero dar las gracias a Vijay y a todo el equipo por darme la oportunidad. Este es un equipo joven con mucha determinación y en los últimos años han creado coches competitivos en los últimos años".

"Es todo un cambio para la próxima temporada con la nueva normativa, pero ya tengo un buen presentimiento sobre 2014. Mi plan ahora es visitar la fábrica y conocer a todos en el equipo", ha añadido Pérez.

Por su parte, el jefe de equipo Vijay Mallya, ha señalado lo que le impresionó del piloto mexicano y que fue decisivo para querer tenerlo dentro del equipo: "Me impresionó mucho con sus últimas actuaciones. Ya tiene varios podios con su nombre y ser elegido por McLaren el año pasado fue una clara indicación de que es un piloto a tener en cuenta para el futuro. También reconocemos el increíble talento de Sergio y estamos orgullosos de tenerlo en nuestro equipo".

"Es un placer dar la bienvenida a Sergio al equipo. Él trae una saludable mezcla de juventud y experiencia", ha añadido.

"Está claro que tiene una gran velocidad y un ímpetu arrollador", ha continuado sobre Checo Pérez. "Nuestro trabajo consiste en asegurarnos de que se instala de forma rápida mediante la creación de la atmósfera adecuada para que pueda darse cuenta de su potencial", ha agregado.

"Al vincular a Sergio junto a Nico entramos en la nueva temporada con una alineación extremadamente competitiva, que para ayudar a alcanzar nuestras metas para la nueva temporada" .

http://www.caranddriverthef1.com/formul ... india-2014
Última edición por zinbawe el 12 Diciembre 2013, 16:40, editado 1 vez en total
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: OFICIAL: Sergio Pérez a Force India

Mensajepor zinbawe » 12 Diciembre 2013, 16:39

No se les ha quedado mala pareja a los de force india... si tienen buen coche pueden estar muy arriba
zinbawe
 
Mensajes: 86
Registrado: 30 Agosto 2011, 14:46

Re: OFICIAL: Sergio Pérez a Force India

Mensajepor CED » 12 Diciembre 2013, 17:16

Buen equipo, si señor.
Ojalá se complementen bien y se les vea en podiums algunas veces.
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: OFICIAL: Sergio Pérez a Force India

Mensajepor zabatxe » 12 Diciembre 2013, 20:07

Toda la suerte a Checo. Me alegro que siga en la F1 porque creo que se lo merece.

Es una buena pareja y con un coche bueno daran que hablar.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: OFICIAL: Sergio Pérez a Force India

Mensajepor Orion » 12 Diciembre 2013, 21:02

La dupla es sencillamente genial para una escudería media, si el coche acompaña estarán incordiando bastante por las 5 primeras posiciones en muchas carreras...

Ahora y tras esta jugada veo el tema más que claro en Sauber y Caterham.

Sutil junto a los 6 millones de Medion con Guido Van Der Garde y 10 kilitos de Mccgregor a Sauber.

Gutiérrez junto al dinero de Slim hará pareja con Kovalainen. Di Resta o Kobayashi no se van a querer subir a ese coche como pilotos con experiencia, sólo vería a De La Rosa con ganas de subirse a ese coche y Ferrari no va a dejarlo escapar en un año donde se cambia la normativa...

Entiendo que Chilton seguirá junto a Bianchi en Marussia, el cual no sé porqué me huele bien este año con el cambio a maquinaria Ferrari.
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: OFICIAL: Sergio Pérez a Force India

Mensajepor DanielB » 12 Diciembre 2013, 21:44

Me alegra mucho la noticia. Bien por checo. Pareja más que interesante la de Force India para 2014.

P.D: Otro más que Eddie Jordan acierta.
Avatar de Usuario
DanielB
 
Mensajes: 2560
Registrado: 19 Febrero 2011, 03:53
Ubicación: Manta, Ecuador

Re: OFICIAL: Sergio Pérez a Force India

Mensajepor Jorge_MX » 12 Diciembre 2013, 23:58

Veremos si el año que viene este dúo promete lo que se espera, el dúo dinámico de Force India. Este dúo en mi opinión representa el futuro inmediato de posibles pilotos campeones o por lo menos contendientes en la F1.

Les deseo lo mejor a ambos, se lo merecen, han demostrado en cantidad de ocasiones un talento innato para correr.
"Para llegar primero, primero hay que llegar", Juan Manuel Fangio.
Avatar de Usuario
Jorge_MX
 
Mensajes: 2825
Registrado: 14 Abril 2013, 21:14
Ubicación: México

Re: OFICIAL: Sergio Pérez a Force India

Mensajepor bonillajy » 13 Diciembre 2013, 07:32

Una pareja de pilotos muy buena pero en un mal equipo, creo que sólo servirá para que luchen entre ellos...
Avatar de Usuario
bonillajy
 
Mensajes: 54
Registrado: 11 Marzo 2012, 06:40
Ubicación: Maracay - Venezuela

Re: OFICIAL: Sergio Pérez a Force India

Mensajepor Orion » 13 Diciembre 2013, 09:59

No entiendo por qué hablas así de Force India. El año pasado hicieron una genial temporada y este año hasta el cambio de neumáticos eran la quinta escudería por encima de Mclaren. Son ganas de rizar el rizo y más sin ver el nuevo monoplaza ni saber de que es capaz en manos de dos buenos pilotos.
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: OFICIAL: Sergio Pérez a Force India

Mensajepor Orion » 13 Diciembre 2013, 17:44

Sutil confirmado por Sauber, ya sólo falta encajar a Gutiérrez. Ahora los suizos rifarán el asiento entre Guido y el mexicano dependiendo de quién suerte más viruta, el descartado de los suizos a Caterham con Kovalainen.
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Re: OFICIAL: Sergio Pérez a Force India

Mensajepor Rodrigo-F1 » 13 Diciembre 2013, 18:04

Buena noticia, ojala pueda volver a obtener buenos resultados, y logre consolidar una regularidad en carrera.
Imagen
Avatar de Usuario
Rodrigo-F1
 
Mensajes: 1437
Registrado: 04 Febrero 2011, 16:39
Ubicación: Buenos Aires

Re: OFICIAL: Sergio Pérez a Force India

Mensajepor carter18 » 13 Diciembre 2013, 18:27

DanielB escribió:Me alegra mucho la noticia. Bien por checo. Pareja más que interesante la de Force India para 2014.

P.D: Otro más que Eddie Jordan acierta.


Y que lo digas! Lo va a tener crudo Sergio, Hulkenberg es mucho rival. Ya veremos como sortea este obstaculo, espero que este al nivel.

Respecto a lo que dicen de FI, discrepo, ultimamente estan haciendo una primera parte de la temporada bastante decente, y en algunas temporadas llegando al final de temporada en buenas condiciones. Asi que no se porque la desmerecen asi... Injustificado totalmente.
Imagen
Avatar de Usuario
carter18
 
Mensajes: 12053
Registrado: 26 Julio 2008, 19:18
Ubicación: Murcia, Cartagena.

Re: OFICIAL: Sergio Pérez a Force India

Mensajepor Gabriel » 14 Diciembre 2013, 01:59

Me alegro mucho por Sergio Pérez, se lo merece. Buena dupla se junta en Force India, seguro que dan que hablar el año que viene
Avatar de Usuario
Gabriel
 
Mensajes: 21
Registrado: 17 Octubre 2013, 16:33
Ubicación: Madrid

Re: OFICIAL: Sergio Pérez a Force India

Mensajepor Joselo » 14 Diciembre 2013, 02:18

DanielB escribió:P.D: Otro más que Eddie Jordan acierta.

Ya lo creo :wink: ...

Sobre fines de Noviembre, la BBC le solicitó a Jordan que predijera su pálpito de cómo irían a quedar conformados los equipos de F1 en 2014 :


Imagen
Imagen

¿El huevo o la gallina? ...
Una gallina es sólo la manera que tiene un huevo de hacer más huevos,
de tal forma que la gallina es un pretexto (imprescindible) para que existan los huevos.
Avatar de Usuario
Joselo
 
Mensajes: 8137
Registrado: 09 Marzo 2012, 21:41
Ubicación: Buenos Aires - Argentina

Re: OFICIAL: Sergio Pérez a Force India

Mensajepor Orion » 14 Diciembre 2013, 21:00

Me parecería un suicidio que en Caterham corriesen un novato y un sophmore ante un año con tantos cambios
Avatar de Usuario
Orion
 
Mensajes: 159
Registrado: 22 Octubre 2011, 20:57

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 110 invitados

Alojado en Castris
cron