“Cualquiera de los 10 mejores pilotos sería invencible en la

La Fórmula 1 al dí­a.

“Cualquiera de los 10 mejores pilotos sería invencible en la

Mensajepor meteoro » 17 Diciembre 2013, 22:31

“Cualquiera de los 10 mejores pilotos sería invencible en la situación de Vettel”

Robert Kubica ha declarado en La Repubblica que “Vettel está viviendo un estado de Gracia. Tener un equipo tan competitivo te da una confianza increíble. Cualquier piloto entre los diez mejores, en su situación, sería invencible. En contraste, la situación de Alonso que está siempre empujando, en una batalla constante. Yo mismo le pasa al equipo, intentando siempre cosas extraordinarias porque las ordinarias no son suficientes. Vettel está en un túnel que va directamente hacia la victoria, mientras que Alonso está en un laberinto en el que hay que encontrar el camino en cada esquina”.
Para Robert, el problema de Massa no fue por miedo. “Un piloto no sólo pilota. Pero no creo que el miedo no tuvo nada que ver con los problemas de Massa. Cuando te subes al coche estás tan concentrado que no hay espacio para el miedo. Hay otros factores más importantes que pueden afectar, como la mala suerte de tener un caníbal como compañero”.

http://www.sportyou.es/blog/formula-1/2 ... 77939.html



dicen, que estas declaraciones, las hizo a la puerta del restaurante donde habia comido con el pelao :mrgreen:
Imagen
Ganar es todo. Si terminas segundo, sólo lo recuerdan tu mujer y el perro
Avatar de Usuario
meteoro
Advertido
Advertido
 
Mensajes: 13945
Registrado: 18 Septiembre 2007, 18:54

Re: “Cualquiera de los 10 mejores pilotos sería invencible e

Mensajepor CED » 18 Diciembre 2013, 07:01

¿Cuál Pelao, Meteoro, el de la tele o el de Red Bull?
Avatar de Usuario
CED
 
Mensajes: 10258
Registrado: 03 Junio 2009, 23:04
Ubicación: Santiago - Chile

Re: “Cualquiera de los 10 mejores pilotos sería invencible e

Mensajepor jdvp » 19 Diciembre 2013, 00:41

Bueno... si tienes un caníbal como compañero, es lógico que tengas miedo, a ver si te come... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Visita mi nuevo blog http://vamosacontarchistes.blogspot.com.ar/ si te gusta, comenta, por favor, risas garantizadas, si no te ries te devolvemos el dinero jejeje
"Si de verdad quieres conseguir algo en esta vida, debes trabajar duro. Y ahora cállate, que quiero oír los números premiados de la lotería..."
- Homer Simpson
Para contactar: jdanielvega@gmail.com y el blog que menciono arriba, suerte compañeros
Avatar de Usuario
jdvp
 
Mensajes: 5355
Registrado: 26 Septiembre 2006, 23:31
Ubicación: CABA Ciudad Autonoma Buenos Aires(Argentina)

Re: “Cualquiera de los 10 mejores pilotos sería invencible e

Mensajepor f1.chris » 19 Diciembre 2013, 04:22

y si Vettel no tiene nunca batallas, lo tiene todo fácil, no le costo nada llegar a ese "estado de gracia", el chico prácticamente no entiende palabras como disciplina, trabajo o concentración.. decir que 10 pilotos de F1 puede hacer lo mismo es decir practicamente que cualquiera puede hacer lo mismo, hay este Kuvica como vieja envidiosa
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: “Cualquiera de los 10 mejores pilotos sería invencible e

Mensajepor fabo » 19 Diciembre 2013, 04:31

Sumamente irresponsables la declaraciones de Robert.

Tiradas al aire para deleite de los villamelones de la F1 que son el grueso de los fans del deporte. Es muy "vendible" (porque viene muy a modo para explicar fracasos y las frustraciones consecuencia de los primeros) la idea de que un coche hace ganador a un piloto, cuando todo mundo sabe que es al contrario, el piloto hace ganador al auto. Si no, que le pregunten a Webber, que harto sabe de ello.

En fin, saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: “Cualquiera de los 10 mejores pilotos sería invencible e

Mensajepor GTO » 19 Diciembre 2013, 09:59

¿quienes son los 10 mejores pilotos?

Massa??? Webber???? están el la lista de top 10 del 2013, y ha quedado claro (teorías conspiratorias paranoides aparte) que no son capaces de ganar ni siquiera grandes premios, teniendo en algún momento del campeonato el mejor coche.
No tiene sentido la afirmación de Robert.
Imagen
Avatar de Usuario
GTO
 
Mensajes: 35457
Registrado: 01 Enero 2007, 23:56
Ubicación: al sur del sur, frente al mare nostrum

Re: “Cualquiera de los 10 mejores pilotos sería invencible e

Mensajepor Chinchi » 19 Diciembre 2013, 11:57

Bueno, yo el unico error que le veo es que ha dicho 10, si huberia dicho 5 estaria totalllllmente deacuerdo con el.
Avatar de Usuario
Chinchi
 
Mensajes: 3576
Registrado: 20 Diciembre 2007, 16:14
Ubicación: Puertollano

Re: “Cualquiera de los 10 mejores pilotos sería invencible e

Mensajepor zabatxe » 19 Diciembre 2013, 19:34

Esto es la historia de nunca acabar.

Yo no se si los diez o cinco o tres mejores pilotos podrian hacer lo que ha hecho Vettel. Lo que si, se es que lo ha hecho Vettel. Los demas? Esta de por ver.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
zabatxe
 
Mensajes: 3418
Registrado: 30 Mayo 2011, 21:09
Ubicación: Donostia

Re: “Cualquiera de los 10 mejores pilotos sería invencible e

Mensajepor maniego » 19 Diciembre 2013, 22:46

Para mi el ejemplo de que eso no es asi es Mark Webber, eso o considera que Mark Webber no está entre los 10 mejores pilotos de la parrilla.

Como ha dicho un compañero si hubiese dicho los 5 o los 3 estaría casi totalmente de acuerdo... Alonso, Hamilton y Raikkonen no tengo casi dudas.
Avatar de Usuario
maniego
 
Mensajes: 63
Registrado: 19 Abril 2013, 17:25

Re: “Cualquiera de los 10 mejores pilotos sería invencible e

Mensajepor marc1972 » 19 Diciembre 2013, 22:52

incluso yo podria ganar el mundial con un rb , lo de vettel no tiene ningun merito esos titulos que tiene seguramente los habra comprado en alguna feria
"El duelo con Gilles es algo que nunca olvidaré. Sólo se puede competir así con alguien en quien puedes confiar plenamente, y no puedes encontrar muchos así. Él me venció, si, y en Francia, pero no me preocupó. Había sido vencido por el mejor piloto del mundo" rene arnoux
alonso vete para casa y dejale tu puesto a hulkemberg
Avatar de Usuario
marc1972
 
Mensajes: 309
Registrado: 09 Noviembre 2013, 22:06

Re: “Cualquiera de los 10 mejores pilotos sería invencible e

Mensajepor Sami » 20 Diciembre 2013, 00:42

Dejando aparte el número que es totalmente discutible las palabras de Kubica tienen mucho sentido.

En el foro se afirma algo que no es cierto, el piloto hace bueno al coche, si por todos los entendidos en F1 se considera que el valor de una victoria corresponde en un 70% al coche y un 25% al piloto está claro que es el coche el que hace bueno al piloto.

En los últimos años el caso más evidente ha sido Button, arrasó en la primera parte de la temporada con un coche muy superior al resto, lo que da sentido a las palabras de Kubica.

De eso ya hace tiempo que estoy convencido por eso no hablo nunca de un piloto campeón como el mejor, hablo de escudería-piloto que refleja mejor la realidad.

En los últimos años no hay duda que RedBull-Vettel han sido los mejores igual que lo fueron Ferrari-Shumacher o más distancia Renault-Alonso.

Nadie gana sin un buen coche pero si se puede ganar sin el mejor de los pilotos. A partir de ahí se pueden establecer múltiples combinaciones dependiendo de las diferencias grandes o pequeñas entre los coches y la calidad de los pilotos.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: “Cualquiera de los 10 mejores pilotos sería invencible e

Mensajepor f1.chris » 20 Diciembre 2013, 04:06

vi muchos pilotos y Yo creo que ni Kimi ni Hamilton ni Alonso a manos del RB9 igualaban lo que hizo Vettel esta temporada

al final de cuentas la F1 es la combinación del hombre y la máquina, se puede tener un buen coche con un piloto medio y no ganarás, se puede tener un gran piloto con un coche medio y tampoco ganarás, se trata de ambas cosas, nadie es amo de la verdad pero para mi eso que hizo Vettel esta temporada no tiene nombre
Stakanovista
f1.chris
 
Mensajes: 1554
Registrado: 18 Octubre 2012, 18:57

Re: “Cualquiera de los 10 mejores pilotos sería invencible e

Mensajepor fabo » 20 Diciembre 2013, 07:10

Sami escribió:Dejando aparte el número que es totalmente discutible las palabras de Kubica tienen mucho sentido.

En el foro se afirma algo que no es cierto, el piloto hace bueno al coche, si por todos los entendidos en F1 se considera que el valor de una victoria corresponde en un 70% al coche y un 25% al piloto está claro que es el coche el que hace bueno al piloto.

En los últimos años el caso más evidente ha sido Button, arrasó en la primera parte de la temporada con un coche muy superior al resto, lo que da sentido a las palabras de Kubica.

De eso ya hace tiempo que estoy convencido por eso no hablo nunca de un piloto campeón como el mejor, hablo de escudería-piloto que refleja mejor la realidad.

En los últimos años no hay duda que RedBull-Vettel han sido los mejores igual que lo fueron Ferrari-Shumacher o más distancia Renault-Alonso.

Nadie gana sin un buen coche pero si se puede ganar sin el mejor de los pilotos. A partir de ahí se pueden establecer múltiples combinaciones dependiendo de las diferencias grandes o pequeñas entre los coches y la calidad de los pilotos.


El mejor auto no va solo, es imposible. Acuerdo contigo que el piloto no es más rápido que el auto ni lo puede hacer más rápido, eso es imposible, pero si lo puede aprovechar mejor. Y son ese puñado de pilotos los que pueden hacer ganador al mejor auto, al hacerlo rendir mejor.

Sobre lo segundo, que se puede ganar sin el mejor de los pilotos, pues no, tampoco es asi. En el caso que citas, ganó el mejor piloto en el mejor auto, porque en ese equipo en ese año, Button fue el mejor piloto y por mucho, casi cuadruplicando el número de victorias de su compañero a pesar de contar con el mismo auto, si no mal recuerdo, además de haber hecho un 33% más de podios, también.

Saludos, :wink:
@Autipch
fabo
 
Mensajes: 157
Registrado: 17 Noviembre 2013, 16:06

Re: “Cualquiera de los 10 mejores pilotos sería invencible e

Mensajepor Sami » 20 Diciembre 2013, 11:39

fabo escribió:
Sobre lo segundo, que se puede ganar sin el mejor de los pilotos, pues no, tampoco es asi. En el caso que citas, ganó el mejor piloto en el mejor auto, porque en ese equipo en ese año, Button fue el mejor piloto y por mucho, casi cuadruplicando el número de victorias de su compañero a pesar de contar con el mismo auto, si no mal recuerdo, además de haber hecho un 33% más de podios, también.

Saludos, :wink:

Kubica lo que pretende demostrar (y estoy totalmente de acuerdo con él) es que cuando pones en pista un coche notablemente superior al resto el piloto pierde importancia y varios pilotos de la parrilla serían capaces de repetir los mismos resultados, solo cuando cuando hay en pista autos de rendimiento similar el piloto cobra importancia capital y decide el campeonato, es en esas circunstancias donde se ve la capacidad real de los pilotos.

Con el Red Bull de los últimos años si quitas a Vettel y pones a Hamilton, Kimi, Alonso, Rosberg, Grosjean incluso Hülkenberg o Di Resta el resultado sería el mismo, eso está por ver afirman algunos en el foro (y no sin razón) por eso pongo el caso de Button como prueba.

¿Quita mérito las afirmaciones de Kubica a los resultados de Vettel) en absoluto pues una cosa no contradice la otra, Kubica resalta simplemente lo que es evidente porque si ponemos en pista autos de similar rendimiento Vettel es también uno de los pilotos capaz de definir el campeonato.

Que Vettel es un grandísimo piloto está fuera de discusión, pero que está en el lugar adecuado en el momento adecuado y que tiene una flor en el culo eso también está fuera de discusión.
The Show Must Go On
Avatar de Usuario
Sami
 
Mensajes: 5578
Registrado: 15 Septiembre 2006, 16:29

Re: “Cualquiera de los 10 mejores pilotos sería invencible e

Mensajepor wdf » 20 Diciembre 2013, 14:01

La prueba que 10 pilotos no habrían hecho esto como bien decís es Webber, los 3 mejores no tengo casi ninguna duda como opinan muchos también.

Por lo de ahora una encuesta que se le daba mucha importancia por estos lares, que es la del mejor piloto elegido por los jefes de equipo este año, si no me equivoco, ya ha salido vencendor Vettel. Algo estará haciendo el alemán de tan sólo 26 años y tetracampeón ya.
Avatar de Usuario
wdf
 
Mensajes: 1581
Registrado: 27 Marzo 2011, 16:35

Siguiente

Volver a Noticias



¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: 0 usuarios registrados y 109 invitados

Alojado en Castris
cron